Disclaimer: La historia me pertenece. Personajes pertenecientes a Stephenie Meyer.
Todos humanos.
Summary: 3 Enfermeras enamoradas, un bombero, un policía y un doctor. El peligro los asecha B&E, E&R, J&A ¨LEER LO QUE SIGUE DENTRO¨
Esta historia la encontré nuevamente en uno de mis pendrive (que no lo había encontrado hasta hoy xD) Y pensé en subirla, pero quiero aclarar, que está ya en fanfiction en mi cuenta anterior que esta activada. No recuerdo al clave para entrar a desactivarla, pero no seguí con esa cuenta
Porque no recordaba la clave XD
Las historias que tenia subidas se me borraron cuando formatearon mi notebook
Sinceramente, no me acordaba que tenía que seguir estas historias xD
Quería aclararlo para que después no digan que es Plagio.
Aquí está la historia, la iré subiendo rápido, como ya están los capítulos.
Mi Medicina
Capitulo 1
Alice POV
- Rose, a qué hora piensas llegar? Carlisle esta de muerte, hubo un accidente de un bus, estamos retrasados, necesitamos ayuda!
- Alice voy en camino! – y corto la llamada.
Mi nombre es Alice Brandon tengo 22 años y soy enfermera de La Clínica Starlight y ingrese este año a esta especialidad en el área de Emergencia.
Rosalie POV
- Alice voy en camino! – y corte… Si no fuera por Jasper!
Mi Nombre es Rosalie Hale y tengo 26 años, tengo un hermano gemelo su nombre es Jasper… llevo en este trabajo 4 años en el área de Emergencia en la Clínica Starlight.
Bella POV
- De acuerdo Aro – me despedí y fui a ver al siguiente paciente que había ingresado ayer por quemaduras y problemas pulmonares.
Mi nombre es Isabella "Bella" Swan soy enfermera de la Clínica Starlight tengo 24 años, soy considerada una de las mejores enfermeras que hay, ya que mis padres eran médicos. Como dicen lo llevo en la sangre, estoy encargada del área de Cirugías de la clínica.
Jasper POV
- Lo sé Garrett! Pero no quiero quedarme aquí sin hacer nada así que estaré en mi puesto mañana sin falta – y colgué.
Mi nombre es Jasper Hale tengo 26 años, y soy Policía en Seattle. El que me acaba de llamar es Garrett Reynolds mi jefe… por así decirlo, ya que somos amigos desde hace un buen tiempo. Ayer tuvimos un allanamiento y hubo un tiroteo contra los narcotraficantes, que ocasiono una gran explosión, una bala le dio a un tubo de gas, por lo tanto perdimos a 2 compañeros y muchos heridos, causados por la explosión y las balas. Yo acabe con una bala en la pierna, aunque no fue tan grave por mi iría ahora mismo a trabajar, pero mi hermosa hermana, que es enfermera, me obligo a guardar reposo. Y aquí estoy en la cama cambiando canales sin nada bueno que hacer.
Emmett POV
- Estas seguro Emm? – me pregunto Eleazar
- Claro que sí, no es nada serio, con unas vendas cubriendo la quemadura y todo resuelto – estúpida quemadura.
Mi nombre es Emmett McCarty tengo 27 años y soy Subteniente de la compañía N° 2 de Bomberos de Seattle. Así que ya sabrán que la quemadura que tengo en mi hombro es por causa de mi trabajo. Ayer en uno de los incendios provocados por un tiroteo en una población, tuvimos que actuar rápido.
- De acuerdo, iré a ver como esta Ben
- Cierto, pobre chico, en que hospital esta?
- Esta en la Clínica Starlight, su padre es amigo del director
- Ah bueno, y como esta?
- Los médicos están viendo las quemaduras, y los daños a los pulmones por el humo – asentí luego de hablar unos minutos sobre el estado de Ben y de prometer que llamara por cualquier emergencia se despidió y yo pude respirar tranquilo, aunque dije que no era nada en frente de Eleazar, estoy pensando seriamente en ir al médico esto ya esta doliendo más de la cuenta
Edward POV
- Creo que ya te mostré todas las instalaciones – asentí mientras veía a las enfermeras
- Si, gracias Tío Aro
- Descuida Edward, eres un gran medico y nos ayudaras mucho en esta Clínica.
- Aunque he escuchado que hay varios rumores de que entre solo por papá, ya sabes es el director de la Clínica
- No les hagas caso Edward, tu sabes perfectamente que no es así – llegamos a la cual iba a hacer mi oficina – bueno Edward te dejo, necesito ir a ver unos pacientes
Mi nombre es Edward Cullen y como sabrán soy médico, tengo 26 años. Llegue hace 1 semana de Europa lugar donde estaba trabajando, hasta que mi padre me mando a llamar… en realidad creo que mi madre lo obligo para estar más cerca de ellos. Y hoy es mi primer día de trabajo.
Veremos cómo serán las cosas en esta Clínica
Alice POV
- Que cansancio! – suspire y me senté junto a Rosalie en la pequeña sala de reuniones donde la ocupábamos para descansar.
- Lo sé, hoy fue un día más ajetreado
- Si, y como está tu hermano, Rose? – mire hacia otro lado para que no viera mi sonrojo
- JASPER! – empezó a revisar su delantal saco su celular y marco un numero – Hermano! Como estas? Aun te duele? – doler? Que le había pasado? – no, estás loco? Tienes que guardar reposo, acepte que no vinieras a la clínica con la condición de que guardaras reposo – venir aquí? Tan grave era? – JASPER HALE! TE TRAERE! PORQUE NO ME DIJISTE? , lo siento, pero cariño apenas termine el turno iré a buscarte – se despidió y suspiro – terco como una mula
- Que paso Rose? – pregunte un poco preocupada
- Ayer hubo un tiroteo – solté un gritito de sorpresa – y mi hermano salió lastimado, pero nada grave… bueno, eso creía ahora me dijo que tiene un poco de fiebre, temo que se le haya infectado.
- Tienes que traerlo antes que pase a peores.
- Lo sé, lo traeré apenas termine – asentí, Rose se fue a dar una vuelta y me quede pensando
Conocía al hermano de Rosalie cuando fui a su fiesta de cumpleaños, ella me lo había presentado, hablamos un rato hasta que llego su novia María y se lo llevo, desde ahí que tengo un pequeño enamoramiento con Jasper, era tan hermoso… y su forma de hablar como un caballero… obviamente Rosalie no lo sabe, ya que habría hecho de Cupido. Nunca le gusto la tal María, siempre hablaba mal de ella.
Jasper POV
- Ya Jasper, vamos
- Rosie, te dije que no era nada grave, solo dame algo para la fiebre
- Ni pensarlo, Jasper William Hale! Te irás conmigo ya! – suspire rendido si yo soy terco, Rose es peor - te revisara Alice, creo que una vez te la presente… o no?
- En realidad no me acuerdo de ninguna Alicia
-Es Alice! Bueno, es una de mis mejores amigas y enfermeras
- Si tu lo dices – en ese minuto sonó mi celular mire la pantalla – diablos es María
- Que no habías terminado con ella? – Rose me tiraba dagas por los ojos, nunca supe porque la odiaba tanto
- Si, pero sigue llamándome para que volvamos – el teléfono dejo de sonar y suspire
- No volverás con ella, cierto?
- Aun no lo sé… - sonaba de nuevo, esta vez conteste – Hola?
- Hey Jazzy! – como odiaba que me llamara así – como estas?
- Bien, gracias y tú? – no le diría que salí herido, ella siempre me pedía que dejara mi trabajo y buscara algo menos peligroso. Uno de los motivos por el que terminamos.
- Perfectamente! – diablos mi oído!
- Chillona - murmuro Rosalie
- Jazzy te llamaba para ver si podíamos juntarnos
- Lo siento María no puedo, ahora tengo que cortar, estoy trabajando, adiós – y colgué
- Wow! De cuando le cortas a María? – ironía?
- Desde que terminamos, aparte me duele la cabeza Rose
- Descuida ya llegamos – nos bajamos y entramos por emergencia… Rose me hizo esperar y al rato salió haciéndome un gesto de que la siguiera – Alice te atenderá en seguida espérala aquí – estaba saliendo cuando se dio media vuelta – ni te atrevas a irte Jasper! – rodé los ojos, como si no supiera que iba a estar en la puerta vigilando. Estuve esperando alrededor de 5 minutos cuando escuche que la puerta se abría, dejando entrar a una diminuta mujer de pelo corto y negro como la noche, que miraba un expediente. Levanto la mirada y me sonrió sonrojándose un poco.
- Hola Jasper – su voz era cantarina… de un tono alto, pero no llegaba a ser molesto
- Hola – murmure mientras la veía que se ponía unos guantes
- Tanto tiempo, como has estado aparte de tu herida en la pierna? – tanto tiempo? Nos conocíamos? Al ver que no contestaba me miro, y creo que vio un signo de interrogación en mi cara – oh, no debes recordarme, que tonta! – rio con vergüenza. Después de eso no me hablo solo me dijo que me bajara solo los pantalones, mi herida estaba en el muslo, y se dedico a observarla – has tenido fiebre y dolor de cabeza solamente?
- Me ha estado doliendo un poco y alrededor se ha torno un rojo oscuro
- Si, ya lo veo… obviamente es una infección – después de eso, lavo y limpio la herida, le aplico una crema y puso una venda – si sigues con los síntomas vienes. – asentí mientras ella escribía – esta es la crema que debes aplicarte, no creo que tengas problema con el vendaje – se quito los guantes y se fue a lavar las manos – hasta luego Señor Hale – y se fue… no pase desapercibido el "Señor Hale", ella al principio me había llamado Jasper, creo que al no acordarme de ella le dolió un poco, pero debería de recordarla?
Alice POV
Tonta! Tonta! Obvio que él no se acordaba de ti, y tu llegas saludándolo como si fueras su amiga de años! Salí y me encontré con Rose
- Descuida no es nada grave – murmure, ella me quedo viendo rara
- Allie, estas bien? – Asentí – bueno… iré a ver a Jasper – volví a asentir a lo que ella me miro dudosa.
Subí a cambiarme de ropa para salir del turno, y al llegar al baño, me mire al espejo y note pequeñas lagrimas caer de mis mejillas, reí y me las quite.
- Tonta te has enamorado de alguien que has visto una sola vez… y que ni siquiera sabe que existes.
Rose POV
Cuando vi salir a Alice supe de inmediato que algo había salido mal, ya no tenía ese brillo en sus ojos cuando entro a revisar a mi hermano. Si Alice conociera a Jasper, diría que estaba enamorada de él, pero no se conocen… cierto?
- Hey Jasper – salude a mi hermano mientras que el terminaba de abrocharse el pantalón – uy! Que paso? – moví mis cejas el solo rodó los ojos
- Oye Rose… me habías presentado a esa tal Alice antes?
- Am no que yo recuerde, porque?
- Porque me saludo y me dijo "tanto tiempo Jasper" y bueno… como yo no recordaba haberla conocido antes, creo que se sintió – frunció sus cejas, y yo empecé a hacer memoria… Oh claro!
- Jasper! Fue en mi cumpleaños! Recuerdas? Te la presente! – el abrió los ojos sorprendido
- Ya recuerdo! Dios que tonto, estábamos hablando hasta que llego Mar… -
- Hay esta! A que después te fuiste con esa mujer no se adonde y te olvidaste de ella!
- Rosalie no empecemos, mejor ve a dejarme a casa
- Oh si, con respecto a eso… me tengo que quedar Jasper, una compañera tuvo una emergencia y la tengo que reemplazar
- Descuida tomare un taxi – asentí no muy segura – Rose soy policía recuerdas? No me pasara nada
Después de dejarlo en la salida me adentre a la clínica y me cambie ropa. Di unas vueltas de rutina.
- Rose querida, puedes atender al joven del Box 3?
- Claro señora Cope – me dirigí hacia el box tome el expediente
*Nombre: Emmett Paul McCarty (me recuerda a Paul McCartney xD)
*Edad: 27 años
Seguí leyendo. Tenía una quemadura. Entre al box y vi a un hombre, que hombre? Un gorila en la camilla que respiraba agitadamente y sudaba.
- Buenos días señor McCarty
- Buenos días – dijo sonriendo, y sin creerlo me sonroje, era hermoso… a pesar de estar en esta situación su rostro era el de un niño. Le pregunte la causa de la quemadura y me contesto que era bombero. Después de tratarlo y darle unas pastillas para el dolor, lo deje un rato para que se calmara y le bajara un poco la fiebre.
- En seguida vuelvo
- No! – me tomo de la mano – no me deje, solo… yo… no me gustan los hospitales – se sonrojo y fue lo más tierno que había visto – puede acompañarme…?
- Rosalie… Hale – el sonrió aun mas
- Puede acompañarme enfermera Hale? – asentí
- Rose
- Mm?
- Solo Rose… - el asintió mientras suspiraba y cerraba sus ojos, pasaron unos minutos en los cuales el de repente abría sus ojos y me quedaba mirando y después los volvía a cerrar – creo que estas mejor
- Si, ahora si puedo irme a casa – se levanto y se puso su chaqueta – Gracias por todo Rose
- Descuida es mi trabajo
- Dudo que tu trabajo sea cumplir los caprichos de los pacientes – rio – hablaba sobre quedarte conmigo aunque igual por la curación
- Oh, no pasa nada – se levanto y fue hacia la salida y antes de irse hablo por sobre su hombro
- Espero volver a verte Rosalie… y no precisamente en este lugar – y salió mientras yo me quede viendo la puerta… "yo también lo espero Emmett", sonreí
Emmett POV
Dios! Acababa de conocer a un Ángel, el más hermoso de los Ángeles… ahora tenía que empezar a planear como puedo volver a verla. Oh! BEN! Mañana lo iré a visitar… y así podré ver a mi Ángel… Rosalie…
Edward POV
- Descuide señor Newton estará fuera dentro de 1 semana – le aclare al anciano que ya me estaba sacando de quicio que quería irse, pero no podía de darle el alta así como así, además su esposa me decía que no le hiciera caso y su hijo… arg su hijo!
- Doctor Cullen, no sabe si la enfermera Swan vino hoy?
- No, no lo sé – ni siquiera sé quién es esa enfermera, pero le conteste así para que deje de preguntarme – Bien me retiro, que descansen
Salí de la habitación y suspire, paciente como esos me hacían preguntarme si había escogido bien
- Se encuentra bien? – levante la mirada y me encontré con una chica bajita de pelo castaño
- Si, gracias – respondí con una sonrisa
- El señor Newton es algo irritable
- Lo sé, me di cuenta
- Eres el nuevo medico, cierto? – asentí – mi nombre es Angela Webber – estiro su mano, que bien! Una persona simpática, los demás cuando me saludaban y les decía mi nombre respondían con un seco "Ah" y se iban…
- Edward Cullen – le estreche su mano, ella sonrió.
Fuimos a buscar un café a la sala de reuniones y habían varios doctores y enfermeros hablando entre ellos
- Jessica, has visto a Bella?
- No, debe estar con los niños – Angela asintió
- Quieres ver a los niños? Si no estás muy cansado claro
- Claro, vamos… me encantaría conocerlos – Nos encamino por los pasillos hasta que escuchamos unas voces
- MALDITA SEA! NO PUEDE TRATARLOS ASI! – era una voz femenina
- YO LOS TRATO COMO SE LO MERECEN! NO SE QUE HACEN ACA! SOLO SON UN GASTO PARA LA CLINICA! SI NO FUERA PORQUE SUS PADRES PAGAN NO ESTARIAN AQUÍ! Y CUIDADO ISABELLA! Solo eres una enfermera… NO TE TOMES ATRIBUCIONES QUE NO TE CORRESPONDEN! - sentimos los pasos de alguien alejarse.
- Dios, otra vez no – murmuro mi compañera, salió corriendo y abrazo a una chica más o menos de su tamaño, su pelo castaño estaba tomado en una cola con ondas en las puntas, se veía que era largo, era más menudita que Angela – Tranquila Bella… no se porque te empeñas en discutir con el señor Gigandet si sabes que nunca entenderá
- Pero es que aun no puedo creer que sea tan frío – me sorprendió que su voz sonara tan firme y no entrecortada, cualquiera que hubiera escuchado como le gritaban esas palabras hubiera estado en mal estado, pero ella se encontraba bien… furiosa pero bien.
- Ya déjalo Bella, mira te presento a…
-Lo siento Angela pero debo irme ahora, al rato hablamos – se alejo y entro a una habitación.
- Vaya…
- Lo siento, ella es así… anda corriendo de aquí para allá – Angela suspiro y negó con la cabeza – Bueno en algún momento la encontraras… anda en todos lados, tanto así que varios doctores no le agrada su actitud
- Espero no tener problemas con ella
- Oh no, son solo con los que son injusto o irrespetuosos con los pacientes, sus padres le enseñaron que los pacientes son muy importantes…
- Ya veo – en ese momento la llamaron por los altavoces
- Bueno me tengo que ir, un gusto Edward – nos despedimos y fui a dar unas vueltas de rutina.
Llegue a la habitación 456, era un caso de cáncer una señora de 72 años. Entre a la habitación y en ella estaba la paciente y en el sillón que se encontraba al costado de la camilla había una joven, tenia recostada su cabeza en la camilla.
- Buenos días Doctor – me sonrió la señora mientras acariciaba el pelo a la niña, mire el nombre de la paciente en la ficha Marie Swan
- Buenos días Marie – le respondí con una sonrisa y en ese momento la joven se levanto.
- Abuela? – ella giro su cabeza hacia mí, y la vi era hermosa, tenía su piel blanca, unos ojos chocolate, tenia pequeñas pecas en su nariz y sus labios, Dios sus labios… se movían de una… espera se movían?
- Perdón? – genial idiota, ella rio un poco avergonzada mientras su abuela soltaba una risita
- Dije… usted debe ser el nuevo doctor, soy Isabella Swan… – Isa-Bella, ella es Bella Swan, la muchacha que me quería presentar hace unos momentos Angela? Vi su pelo y ahora lo tenía suelto, caía como cascada hasta su cintura.
- Si soy el Doctor Edward Cullen… pero me puedes decir Edward
-Solo si tú me llamas Bella – me dijo divertida
- Hecho! – sonreí - y como se ha sentido señora Marie?
- Oh muy bien doctor, me tratan muy bien – rió, mientras Bella rodaba los ojos.
- Ya veo que tiene enfermera particular
- Oh si! Y la mejor…
- Abuela! – un pequeño sonrojo apareció – mejor te dejamos descansar ya te entretuve demasiado – se levanto, nos despedimos de Marie.
- Así que tú eres Edward Cullen – menciono ya afuera en los pasillos
- Exacto, y tu eres la famosa Bella Swan
- Oh Dios – ella gimió – que te han dicho de mí? tan malo fue? – reí al ver su expresión
- No, no lo fue, te puedo hacer una pregunta? – ella asintió - Perdón por entrometerme, pero porque discutías con ese hombre?
- Oh, tú eras entonces la persona que Angie me quería presentar? – Su sonrojo apareció nuevamente – lo siento, tenía que venir a ver a mi abuela…
- No te preocupes – interrumpí
-De acuerdo, y bueno… con respecto a la discusión de hace un momento. Ese hombre es James Gigandet…
- Oh, el es hijo de unos de los accionistas mayoristas de la cli…?
- Si, y se aprovecha de eso para tratarnos a todos así – interrumpió Bella
- Eso no le da el derecho – fruncí el seño, hablaría con mi padre – pero específicamente porque discutían?
- El estaba hablando mal sobre… los niños con cáncer – el tono de Bella cambio a uno más bajo – creo que ya escuchaste su opinión – asentí – bueno… no iba a dejar que los tratara así…
- Les dijo a los niños? – interrumpí ella asintió mirando una puerta – no puedo creerlo
- Al principio yo tampoco, pero ahora no veo nada que no pueda hacer
- Wow, siempre es lo mismo? – ella asintió – no es por nada, pero si tiene tanto poder, porque no te despide?
- No te suena el apellido? – pregunto, Swan, Swan… no, no me sonaba a lo que negué – Charlie Swan? Renee Swan? – oh! Ya caí…
- Eres hija de Charlie Swan? – Bella asintió – espera, que edad tienes?
- 24 - wow…
- Ya veo…
- Chicos! – volteamos y Angela venia hacia nosotros – ya veo que se conocieron – ambos sonreímos y asentimos – y qué opinas? Tan joven y encargada del área de cirugía
- Encar… en serio? – Bella asintió con su sonrojo, wow… se sonroja fácilmente – eso es genial, entonces es verdad, llevas la pasión por la medicina en la sangre – Angela rio y asintió.
Conversamos unos minutos más hasta que Bella se tuvo que despedir
- Bueno los dejo, tengo que ir a dar una vuelta a ver cómo va todo adiós
- Adiós Bella – dijimos al unísono con Angela – Es una excelente chica… lástima que muy pocas personas la valoren como ella se lo merece. – me di vuelta a mirarla, ella me sonrió y se fue.
Quien no iba a valorar a una mujer así?
