Danny Phantom no me pertenece

S-N: Regresé! :D!

Jazz: Es corto pero es algo... ¿Dónde esta Danny?

S-N: ...

Jazz: Oh no, no me digas que lo volviste a hacer tu-

S-N: Al fic!


Estaba escapando de mis propios padres ¿quién iba a pensarlo? Mis fuerzas ya no daba más y caí del cielo. Me dolía todo el cuerpo y estaba sangrando ectoplasma y sangre. Temo lo que vaya a pasar. Quiero seguir corriendo, tengo miedo. Sí. Yo, Danny Phantom, el héroe de Amity Park que ha lucha contra fantasmas, tenía miedo de sus padres.

- ¡Mira Jack! -gritó emocionada mamá- ¡Un nuevo espécimen que podemos disecar!

No… - Por favor -susurre en medio de mi dolor- No saben qué están haciendo… déjenme en paz

- Pero por qué dejarte libre -se rió- Lo único que haces es aterrorizar nuestro pueblo

Papá asiente- Sólo eres una malvada basura ectoplásmica como todos los demás seres repugnantes comotú -no…- tú no vales nada

Mi cuerpo se paralizó. ¿Eso es lo que piensan de mí? ¿Sólo soy una cosa que puede desechar? ¿Una basura sin sentimientos o vida? La ira inundó mi cuerpo y me empecé a mover lentamente. Sentía cómo Dan me daba un poco de fuerzas para atacarlos. Pero lo ignore. Traspasé el suelo yéndome lejos de donde estaban mis… padres.

Cuando los perdí llegué a la casa de Sam, pero me olvidé que mis padres no eran los únicos cazadores que buscaban terminar con mi existencia. Valerie empezó a atacarme como de costumbre. ¡Rayos! Ahora todo se volvía borroso, todo daba vueltas. Sacudí la cabeza y me senté contra un muro mientras creaba un escudo alrededor mío.

- ¡Pelea cobarde! -gritó enojada

La mire- ¿Qué harías….?

- ¿Qué? -detuvo los disparos pero nunca bajando el arma o apuntando hacia otra parte más que a mí

Tosí sangre- ¿Qué harías si tus padres creyeran que eres una basura? Una cosa sin sentimientos sin vida y que eres la cosa más repugnante del mundo

- Mi papá nunca pensaría eso de mí, él es muy sobre-protector -frunció el ceño ante tal pregunta

Sonrío pesadamente- Que suerte tienes -quito el escudo, ya no puedo más con el dolor- Dispara -me mira sorprendida- por favor, termina su trabajo -suplique- ¡dispara!

- ¿Ellos te hicieron esto? -sacude su cabeza- Solo intentas confundirme. No me engañaras Phantom, tú no tienes padres, tú-

Los aros pasan por mi cintura pero hago que desaparezcan- Por favor -repetí- dispara -me mira estupefacta

- ¡T-Tú eres como Dani! -se acerca de mí ahora, creo, más inquieta- Dime quienes son tus padres Phantom ¡¿Quién eres en realidad?

Balbuceé letras, no las de mi apellido, sino mis sentimientos hacia Sam. Hoy era nuestra primera cita y no quería llegar tarde. Yo nunca pensé que esto iba a pasar, mis padres… ellos… Sentía que ya no iba a poder verla, ya no le iba a poder decir qué es ella para mi en realidad. Valerie solo asentía hasta que mis 'padres' llegaron y la alejaron de mí del mismo modo como alejan todo. A la fuerza.

- ¡Aléjate! ¿Acaso quieres morir? ¡Eres sólo una principiante! Deja esto a los profesionales -mamá la regaño

Pero Val la ignoró- ¡Dime quién eres Phantom! ¿Quiénes son tus padres?

- Esta cosa no tiene padres, solo intenta engañarte -exclamó irritada- Jack trae el cuchillo Fenton para forzar a este monstruo a disecarlo

Valerie intenta forcejear- Phantom, rápido di-

Es gracioso como eres pésimo en algo y al final, cuando menos lo esperas ya eres bueno en eso. Resulta que papá se resbaló, el cuchillo salió volando hasta mi, ¿cómo decirlo?, fuente de energía. Los aros volvieron a viajar por mi cuerpo ¿no me podían dar un poco más de tiempo? Creo que no. Obviamente, mis padres negaban que yo era su hijo, que esto era un truco barato. Valerie gritaba mi nombre sabiendo que no era un simple truco. Y yo… yo estaba mirando a Sam, mi mirada estaba fijada en la puerta, ella acababa de salir de su mansión ante tanto griterío. Vino corriendo hacia mí y me abrazo ignorando las advertencias de mis padres.

Le regresé el abrazo y volví a ver todo borroso, todo empezaba a oscurecerse. Se lo dije.

- Danny, no cierres tus ojos -mis padres empezaron a gritar al darse cuenta de su error y de la verdad. Un poco tarde ¿no lo creen?

Sonrío- ¿Llegué a tiempo a nuestra cita? -empezó a llorar pero asintió- bien, no me habría perdonado si… llegaba tarde -sentí como cerraba mis ojos, como Sam empezaba a disolverse en manchas negras. Creo que mis padres se acercaron, no lo sé, sólo sé que mi dolor desaparecía y las voces se callaban

- ¡DANNY!

Yo también los voy a extrañar


(1) Cuchillo Fenton... bueno... necesitaba algo que si sale volando sea mortal. ¡Pero no es un cuchillo cualquier! Tiene la palabra Fenton en su nombre! :B! XD!

Jazz: ¿Por qué ahora asesinas a Danny? ¬_¬? :(!

S-N: Ahhhh no me ataques! D: ...Reviews! Pero en serio, no sé xq me dio por asesinar a Danny últimamente ._.