Este fic es la continuación al fic Heridas, este es más un fic Bopal, pero ojala les guste de igual forma.

Compromiso

El sol tocaba Zaofu y una pareja dormía en su habitación después de su 'agitada' noche, si ustedes saben de lo que hablo, la puerta se abría y un joven de ojos verdes entraba sin pedir permiso.

"Korra, despierta" Bolin movía a su amiga para despertarla, pero ella solo se limitaba a gruñir y quitar la mano de su amigo, el joven se cansó y tomó a la joven en brazos, por suerte Korra llevaba su pijama, y la puso sobre sus hombros de forma que no la lastimara, ya que Bolin aun recordaba las heridas que había sufrido el Avatar un día antes; despertándola a ella y a Asami.

"¿Qué haces, Bolin?" Preguntaba una confundida Asami, mientras Korra solo observaba sonrojada.

"Korra me había prometido ayudarme con un asunto y en lugar de eso está aquí dormida" Bolin parecía realmente molesto por esto.

"Es cierto, yo te iba a ayudar con 'eso', deja que me vista e iniciaremos con ese plan"

"Gracias, Korra, eres una gran amiga" Bolin sonreía muy feliz de escuchar eso.

"Pero ¿Podrías bajarme primero?" Korra preguntaba haciendo que el chico de cabello negro se sonrojara.

"Perdóname" Bolin bajaba a Korra y salía de la habitación ante la mirada de una confundida Asami Sato.

"¿De qué va todo eso?"

"Te contare, pero no debes decirle a nadie" Korra comentaba mientras terminaba de vestirse.

"Te lo prometo" Asami levantaba su mano en señal de que cumpliría su promesa

"Bolin quiere pedir la mano de Opal en matrimonio a Suyin y Baatar" Korra sonreía feliz por la decisión de su amigo, mientras ella discretamente acariciaba algo en su bolsillo [1].

Asami no lo creía, una sonrisa creció en su rostro, ella también estaba feliz por Bolin y Opal, ambos eran la pareja perfecta y eran muy tiernos juntos "Esta es la mejor noticia de todas, Korra. Yo los ayudare como pueda" Asami se levantaba y comenzaba a vestirse de igual forma.

"Bolin me dijo que Opal vendría para acá hoy, podrías ayudarnos a distraerla mientras nosotros terminamos con los arreglos necesarios"

"Cuente conmigo, comandante Korra" Asami hacía un saludo similar a los que Mako solía darles cada que las veía.

"Muy bien, cadete Sato, cuento con usted" Korra regresaba el saludo "Bolin me está esperando, debo irme ya" Korra besaba la mejilla de su novia y salía corriendo en dirección de donde estaba su amigo.

Ya en uno de los jardines de Zaofu una molesta Korra miraba a Bolin.

"Bolin, entiendo que yo esté aquí porque lo prometí….Pero ¿Qué hace Mako aquí?" Korra señalaba a su amigo, quien solo levantaba una ceja en confusión.

"Bueno es mi hermano mayor, yo esperaba que él me ayudara y estuviera aquí en este momento tan importante para mí" Bolin sonreía.

"Está bien, entiendo que Mako esté aquí ya que es tu hermano…Pero ¿Qué hace Mitsuki aquí?" Korra señalaba a su hija, quién solo sonreía.

"Los seguí, escuche todo lo que planean y quiero ayudar al tío Bolin"

"Está bien, entiendo, Mitsuki te quiere ayudar, pero ¿Qué hacen Wei y Wing aquí?" La joven Avatar señalaba a los gemelos que se encontraban ahí[2].

"Bolin nos pidió ayudarlo a distraer a mamá y a papá" Wing decía con indiferencia.

"Aquí estamos ¿Cuál es el plan?" Preguntaba sonriendo Wei.

"Bien, como ya dijeron, ustedes 2 me ayudaran a distraer a sus padres y a Opal" Bolin decía para ser interrumpido por el Avatar.

"Por Opal no te preocupes, Asami me ayudara en eso, lo siento, pero tuve que contarle"

"Muy bien, entonces ustedes 2 solo distraerán a sus padres y a sus hermanos, no queremos que nadie sepa lo que planeo hacer aquí" Bolin sonreía mientras los hermanos gemelos movían la cabeza en señal de que estaban de acuerdo con el plan de su futuro cuñado.

"Korra, Mako, ustedes me ayudaran a con todos los arreglos necesarios" La Avatar Korra y el maestro fuego sonrieron y levantaron los pulgares.

"Mitsuki, tú tarea será la más importante de todas, a ti te tengo la confianza para pedirte que cuides esto" Bolin sacaba una pequeña caja de su bolsillo, la abría y adentro había un pequeño anillo dorado, con una piedra de color rojo incrustada en el "Este es el anillo que le daré a Opal cuando pida su mano, me gustaría que tú lo cuidaras hasta el final del día que lo entregue" La pequeña tomaba la cajita y la guardaba en su bolsillo, haciendo una señal parecida a las que hacia su tío Mako.

"Lo hare, tío Bolin. Ten por seguro que lo cuidare como a mi vida"

"Lo sé, por eso te lo confió a ti" Bolin abrazaba a la niña, mientras los demás sonreían.

A todos les agradaba Bolin, era un chico amable, inocente, algo torpe, pero eso era lo que más les gustaba de él, muchas veces lo habían lastimado de muchas formas, pero él seguía siendo leal. Como cuando Mako y Korra se besaron frente a él, cualquier otro se hubiera vengado o les hubiera dejado de hablar, pero Bolin no, a pesar de todo siguió leal a su hermano y a su mejor amiga.

Cuando Hiroshi los atacó y Asami pudo haberlos traicionado, ella los eligió, cualquier otro hubiera desconfiado de ella, pero no Bolin, él la siguió queriendo de igual forma.

El joven Bolin era muy querido por todos gracias a su gran corazón, Mitsuki en los meses que tenía de conocerlo quería mucho a su tío, ella haría lo que fuera por él.

Todos se dispersaron a cumplir su parte del plan, Korra le había pedido a Mitsuki que fuera con Asami para ayudarla a distraer a Opal, ya saben 2 cabezas piensan mejor que una, aunque el cerebro de Asami pensara como por 5.

"¿Qué traje usaras, Bolin?" Preguntaba Korra a su amigo.

"No lo sé, planeaba usar mi usual traje para eventos sociales de este tipo"

"No, hermano. Necesitas algo más elegante, para tu buena suerte supuse que esto pasaría y te conseguí esto" Mako sacaba un traje, era algo muy elegante y novedoso, diferente a lo visto antes por esa región: era un traje de color negro, sus pantalones del mismo color, eran diferentes a los que la gente usaba ahí: lisos totalmente, llegaban hasta los tobillos, una camisa de color negro y un saco del mismo color, pero este no tenía colas, llegaba hasta donde terminaba la espalda, un cinto de piel estaba atado alrededor del pantalón para evitar que cayera, además de una peculiar corbata. Era larga y delgada, colgaba por todo su cuello y era de color amarilla. Korra y Bolin veían confundidos este traje, definitivamente no eran como los tradicionales[3].

"¿De dónde sacaste esto?" Preguntaba Korra mientras Bolin veía el elegante y suave traje que su hermano le había llevado.

"Varrick me lo dio, le conté que venía contigo para un evento importante, y no estoy seguro como pero él sospechaba algo, así que me pidió que te trajera esto, parece ser que él lo llama 'Tuxedo' Algún invento nuevo supongo" Mako decía para evitar la confusión de su hermano "Esto nos quitara el peso de conseguirte un traje nuevo"

"Ahora ¿Cómo pedirás la mano de Opal?" Korra cruzaba los brazos con esta incógnita en su mente.

"Pues planeaba reunirlos en la sala y hablar con ellos"

"Una cena sería mejor ¿No crees?" Mako ponía su mano en su barbilla y pensaba que tipo de cena "Una elegante, con postre y platillos elegantes" Sonreía el maestro fuego.

"Esa idea me gusta. Hablare con el chef, estoy seguro que él me ayudara" El joven maestro lava parecía muy convencido con la idea.

"No te preocupes, yo iré a hablar con él. Ustedes 2 continúen con la planeación" El detective abrazaba a su hermano, para después correr en dirección al hogar de los BeiFong.

"Ahora ensayemos lo que dirás ¿Te parece?" La sureña preguntaba a lo que su amigo respondía positivamente, ambos jóvenes empezaban a ensayar, ya que querían que todo fuera perfecto.

Por su parte Opal llegaba a Zaofu en su bisonte "Juicy [4]", la joven era recibida por Asami y su hija Mitsuki, quién le había comentado a su madre lo que había pasado en la reunión con su tío Bolin, por lo que Asami accedió de inmediato a que le ayudara.

"Asami. Mitsuki ¿Qué hacen aquí?" Preguntaba Opal mientras abrazaba a la niña a la que le había agarrado cariño en este corto tiempo.

"Korra y Bolin estaban en una misión cerca de aquí, así que decidimos venir a esperar a que terminaran y pasar un rato juntos" Mentía Asami para no arruinar la sorpresa, en los 3 años que trataba de ocultar sus sentimientos por Korra había aprendido a ser sutil y algo del arte de engañar a los demás, Opal sonrió ante la respuesta de su amiga.

"A mi Bolin me insistió que viniera el día de hoy, no estoy segura porque" Mitsuki y Asami sonreían, ellas sabían bien el porqué.

"Vayamos a que saludes a tu familia y luego podemos charlar un poco" Sugería Asami.

"Si vamos, Opal" Mitsuki tomaba la mano de la joven, quien solo se limitaba a mirarla tiernamente.

"Bueno, ya que me lo piden de manera tan linda, vayamos. Guíeme, señorita mini Asami Sato" Opal reía y Asami la miraba seria.

"¿Has hablado con Korra últimamente, cierto?" Opal reía mientras las 3 caminaban, guiadas por Mitsuki.

De nuevo con Bolin y Korra, el ensayo parecía haber terminado y el sol comenzaba a ocultarse, lo cual era la señal de que era hora de aplicar lo planeado, por un leve momento el Avatar comenzó a notar los nervios que se comían a su amigo, así que decidió que era el momento de darle ánimos.

"Bolin, no te pongas nervioso" La chica de ojos azules detenía al ojo-verde, poniendo ambas manos sobre sus hombros "Opal te ama, su familia te quiere, de alguna forma Lin y Toph te quieren" Reía Korra haciendo sonreír al maestro tierra "No tengas miedo por nada, Opal no te lastimara como yo lo hice"

"Yo sé que ella me ama, pero tengo miedo de que descubra que no soy el mejor partido y encuentre a algún chico más genial, alguno como Mako" La sonrisa se desvanecía de los ojos del joven de cabello negro.

"Mako es un buen chico y de seguro hay muchos chicos como él en el mundo, pero como Bolin solo hay uno, y ese eres tú, si Opal te rechaza entonces ella se lo pierde, eres un gran partido, y cualquier chica que te rechace o te lastime es una idiota, incluyéndome" Korra abrazaba a su joven amigo, ambos sonreían "Bolin, eres único en tu tipo"

"Gracias. Bueno vamos a darle átomos [5]" Bolin y Korra corrían en dirección de lo que parecía ser una habitación sola, la sureña le pasaba el traje a Bolin, mientras ella esperaba afuera, viendo como la luna comenzaba a salir junto con las estrellas.

Unos minutos después un elegante Bolin apareció, incluso traía unos lentes oscuros con él [3], se veía tan elegante que hasta Korra se sonrojó de verlo así.

"¿Qué tal me veo?" Bolin daba una vuelta mientras hacía un típico gesto seductor de Bolin.

"Muy sexy, si Opal no te cuida y Asami no me cuida a mí, estoy segura que yo podría robarte" Korra reía ante su comentario para luego con su brazo tomar el de su amigo "¿Preparado?"

"Como un millón de Yuanes" Ambos chicos caminaban en dirección a la casa de Suyin y su familia.

En el hogar de los BeiFong, Opal y su familia charlaban sobre las aventuras que la maestra aire tenía, a esta conversación se había unido Mako, al que al preguntarle que hacía ahí tuvo que mentir diciendo que Bolin le pidió que fuera por si necesitaban refuerzos para la misión que él y Korra tenían. El abrir de una puerta llamó la atención de todos, Bolin acompañado del Avatar entraba con su nuevo 'Tuxedo' haciendo sonrojar incluso a Asami.

"Bolin, que guapo te ves" Decía Opal acercándose a su novio para tomarlo del brazo y guiarlo a la mesa.

"Gracias, Su, espero que esto no te moleste, pero hable con tu chef y le pedí que preparara deliciosos platillos" Bolin se sentaba en la mesa ante la mirada de sorpresa de Baatar y Su por el comentario. Korra se sentaba junto a su novia y ambas sonreían por lo que iba a pasar, estaban muy felices por Bolin, al igual que Mako y Mitsuki.

Unos minutos después el chef llegaba con platillos elegantes, como carne de vaca-hipopótamo, lo cual era un manjar en algunas regiones de la nación del fuego, o ensaladas, incluso postres deliciosos como mousse de chocolate, y el mejor vino que Zaofu podía ofrecer, era un delicioso banquete, bastante elegante pero que había tomado por sorpresa a todos. Bolin se acercaba a su sobrina para pedirle la cajita que guardaba en su bolsillo sin que nadie viera, camino hacía su lugar y comenzó a hablar.

"Se preguntaran porque los he reunido aquí hoy ¿No es así? [6]" Todos miraban sorprendidos a Bolin por esto "Suyin, Baatar" Bolin caminaba hacía la pareja, no sin antes tomar a Opal de la mano y guiarla en la misma dirección "Quisiera pedirles, la mano de Opal en matrimonio" La pareja abría su boca muy sorprendidos por esto, Huan dejó caer su cuchara al piso, mientras los demás sonreían, Bolin se arrodillaba frente a una sonrojada pero feliz Opal "Señorita Opal BeiFong ¿Usted aceptaría casarse con este humilde maestro tierra?"

Los ojos de Opal se llenaron de lágrimas, no esperaba que este día llegara por fin "Sí, acepto" Opal abrazaba a su novio y luego plantaba besos en sus labios. Baatar y Suyin se levantaban de su lugar y abrazaban a la pareja, ambos estaban felices por su pequeña, por fin estaba con el chico que amaba, un chico que la cuidaría y al que ellos querían mucho.

"Yo tengo una noticia también para todos" Decía Opal sorprendiendo a todos, creo que nadie esperaba que ella fuera a decir algo también "Bolin, vamos a ser padres [7]" Los ojos de Bolin y todos los presentes se abrieron tanto que se podía ver el blanco del globo ocular sin acercarse mucho.

"¿Es en serio?" Bolin abrazaba y besaba a su novia en su alegría, no lo podía creer ser casaría con su chica especial y serían padres, era el mejor día de su vida "¡Te amo!" Baatar no pudo más y se desmayó, mientras los demás se acercaban a felicitar a la pareja, Mako parecía el más contento, él amaba a su hermano y su felicidad era lo único que pedía.

"¿Ya pensaste como llamar al bebé?" Preguntaba Korra a su amiga.

"Sí, si es niño lo llamare San, y si es niña la llamare Naoki" Mako se puso serio, pero una sonrisa nació en su rostro, al igual que en la de Korra y Asami, incluso Mitsuki sonreía por esto, pero Bolin tenía los ojos llenos de lágrimas.

"¿Tú harías eso por mí?"

"Te amo, Bolin, y estoy segura que tus padres amarían a sus nietos si aún estuvieran vivos" Opal besaba a su novio.

Unos minutos después todos charlaban, mientras Baatar se sentaba en una silla con un trapo húmedo sobre su rostro para bajar el dolor de cabeza que tenía, y su Huan lo cuidaba con esa típica seriedad del joven artista.

Bolin tomaba a su amiga del hombro y la llevaba en otra dirección "Quiero agradecerte mucho, Korra. Gracias a ti me anime a pedir a Opal en matrimonio, y por eso me gustaría que fueras la madrina de mi hijo o hija" Sonreía el joven maestro lava.

"Bolin, esto sería un honor para mí, acepto" Korra abrazaba a su amigo en señal de alegría.

"Y por cierto, Korra. Anímate a decirle a Asami ya sabes que, ese obsequio en tu bolsillo no se entregara solo" Korra acariciaba el objeto en su bolsillo y sonreía, gracias a esto por fin se animaría a hablar con la joven CEO "Vayamos con los demás, no los dejemos esperando" Bolin y Korra caminaban abrazados de lado, mientras los demás charlaban. Terminando así la velada de forma extraordinaria.

Notas del autor:

-De igual forma que el fic que subí antes, este ya estaba en mi cuenta, pero por varios motivos lo borre junto a los demás fics que tenía, y decidí subirlo de nuevo.

-Se los advertí, este es un fic Bopal, otra pareja que me gusta mucho, lamento si se vio forzado, soy terrible para describir este tipo de escenas.

[1] El capítulo que sigue de este fic si será Korrasami, y sí, será sobre como Korra le pedirá matrimonio a Asami (si lo sospechaban era correcto)

[2] Este dialogo lo estuve pensando todo el día, incluso durante mi camino a clase de japonés.

[3] Este es el traje en el que me inspire wp-content/ uploads/ 2012/10/ Camisas-para-Hombres-Fashion2 .jpg la verdad si me imagine a Bolin vestido así.

[4] Así se llama el bisonte de Opal, no recuerdo el nombre en español y en inglés suena chévere.

[5] Lol, chiste Simpson.

[6] Siempre he querido decir eso XD

[7] Eso fue zukulento, por fin Opal logró hacerlo con Bolin, si leen el fic Spice del día 4 de la semana Korrasami entenderán jajaja

-Muchas gracias por leer si lo hicieron la primera vez o esta vez.

-Si ya lo habían leído y quieren dejar de nuevo un review o un follow lo agradeceré mucho, y también si no lo habían leído antes.

-Y bueno no me maten porque el fic no es Korrasami, pero me gustó mucho lo que hice aquí.

-Agradezco sus comentarios, dudas, quejas y sugerencias, muchas gracias por tomarse la molestia de leerme.