Anime: Full Metal Alchemist y Ouran High School Host Club
Disclaimer: Full Metal Alchemist y Ouran High School Host Club no me pertenecen son propiedad de sus respectivos autores.
Edward un Host
Prólogo
Ha pasado un año desde que Edward transmuto su propio cuerpo para traer a su hermano de vuelta y cruzó al otro lado de la puerta, pero no era la misma puerta que cruzo cuando se encontró con su padre en un lugar llamado Londres, era una puerta diferente, el mundo en el que estaba ahora era otro.
Edward no lo comprendía mucho, investigo todo lo que pudo y solo pudo encontrar teorías acerca de múltiples mundos que podrían existir. En este mundo no existen los automail pero no es de importancia ya que Edward cruzo la puerta con sus dos brazos y sus dos piernas, aunque perdió algunos de sus recuerdos, no todos, si recordaba la razón por la que llego, pero algunos recuerdos de su viaje y personas que conoció había olvidado, pero a pesar de todo tenía la esperanza de regresar a su mundo.
Edward llego a un país llamado Japón, estuvo unos meses en un hospital donde fueron muy amables con él, Ed les decía a los doctores que tenía amnesia para así no dar sospechas (y quien le creería que venía de un mundo paralelo), una enfermera muy amable le encontró un trabajo en una tienda, Ed estuvo viviendo en posadas hasta que pudo pagar un pequeño departamento, en el lugar donde trabajaba le dijeron que hiciera el examen de conocimiento general y si sacaba un buen puntaje podría ganarse una beca para una preparatoria y por su condición no le pondrían problemas acerca de sus estudios secundarios, Edward estudio mucho e hizo el examen, saco uno de los mejores puntajes ganando una beca para el instituto Ouran.
CAPITULO 1
El sol brillaba con fuerza en la ciudad, en el cielo casi no se veían nubes y el viento cálido mecía las hojas de los árboles y a la vez acariciaba los cabellos rubios de un chico de ojos dorados que había salido de su departamento cargando una mochila, vestía una polera blanca con un estampado, chaqueta de mezclilla y jeans, caminó por la calle y se dirigió a una tienda en la que estaba un anciano barriendo la entrada.
- Buenos días señor Yamada - dijo el chico.
- Buenos días Edward, ¿vas camino a clases? Que tengas buena suerte.
- Gracias señor y disculpe porque a partir de ahora llegare tarde a trabajar.
-Ya te dije que no te preocupes por eso, si trabajarás normalmente los fines de semana ahora solo preocúpate de tus estudios.
- Gracias.
- Ahh si… sería bueno que te consiguiera una chica rica ahora tienes oportunidad jajaja
- Jeje disculpe ya me tengo que ir.
- Nos vemos.
- Nos vemos.
Ed llego a las puertas del gran instituto, contempló lo grande que era el lugar y los hermosos árboles de cerezo en flor que estaban alrededor de toda la entrada hacia el edificio, al ver el bello paisaje se sintió algo nostálgico, en lo lejos que se encontraba de su hermano, de Winry y de todos, Edward se dio cuenta que los demás alumnos vestidos con su uniforme, la chicas con vestido amarillo y los hombre con un traje celeste, lo miraban
- Es normal - pensó Edward, después de todo no tenía el uniforme ya que no tenía el dinero para comprarlo y llamaba la atención, pero no le dio importancia y entro al lugar.
Mientras caminaba por los pasillos.
- Veamos… primero A… este debe ser el salón – se dijo.
En el momento que entró todos lo miraron seguramente porque no es normal ver un alumno nuevo si las clases ya habían empezado varios días antes
Ed se puso algo nervioso y fue a sentarse, pero dos gemelos de cabello rojizo se acercaron a él
- ¡Hola! ¿Acaso eres un estudiante becado? - dijeron los gemelos al mismo tiempo.
- Si - contestó Ed.
- ¿En verdad? preguntó un chico (o mejor dicho que parecía un chico) de cabello castaño al acercarse a Ed- yo también soy un estudiante becado – comentó con una sonrisa.
- Ah yo me llamo Edward Elric.
- Mucho gusto, me llamo Haruhi Fujioka y ellos son los hermanos Hitachiin Hikaru y Kaoru.
- Mucho gusto.
- Oye - dijo Hikaru. ¿Eres extranjero? ¿De dónde eres?
- Emm - Edward sabía que causaría un escándalo si decía la misma mentira que le decía a todos acerca que tenía amnesia ya que sería imposible decir que viene de un mundo donde existe la alquimia, pero justo en ese momento llego la profesora y todos se fueron a sentar.
Al término de la clase Edward se fue rápidamente, mientras caminaba intentaba pensar en una historia que decir cuando le pregunten acerca de su familia o su pasado
- Mmm… ¡ya se! Solo diré que vivía con mis abuelos, mi madre murió y que mi padre era extranjero pero nunca lo conocí… siii si digo una historia triste ya no querrán preguntarme más, sii eso diré jaja
Cuando Edward dio la vuelta en un pasillo de pronto choco con un chico de cabello rubio más bajo que él, haciendo que aquel chico tirara lo que tenía en brazos.
- ¡Mi CONEJITO! - gritó el chico.
-Ah disculpa es que estaba distraído – expresó Edward.
-¿Estas bien Mitsukuni? - preguntó con voz grave un muchacho moreno y alto que estaba al lado del chico rubio de ojos cafés.
- Sii, se cayó mi conejito pero está bien- dijo recogiendo el peluche rosado.
- Este… lo siento- musitó Ed
- Descuida ¡ohh! no usas uniforme ¿eres un estudiante becado?
- Si, si lo soy.
- Ahh ¡eres igual que Haru-chan!
- Si, él va en mi clase.
- Ahh nosotros somos compañeros de Haru-chan, Hika-chan y Kao-chan en el Host club, nosotros somos de tercer año yo soy Honey y él es Mori.
Mori solo asintió.
- Mucho gusto... yo me llamo Edward Elric, un momento, ¿son compañeros del Host club? ¿Qué es eso?
- Es un club muy divertido si quieres después de clases puedes echar un vistazo es en el salón 3 de música jeje
- Eh… claro.
- ¡Ya! nos vemos.
- Nos vemos.
Y los chicos de tercer año se marcharon
- "Ese chico no parece de tercer año"- pensó Ed mirando a Honey- … "y por cierto ¿donde estoy.? ¡Maldición me perdí!"
Rápidamente Ed empezó a correr.
- ¿Donde rayos estará el salón…?
Ed vio a un muchacho de cabello castaño un poco rojizo donde estaban los casilleros y se dirigió a él.
-Disculpa podrías decirme donde esta…
El muchacho se dio vuelta, Edward quedo paralizado, ese chico al que miraba de frente era idéntico a su hermano menor.
- Al… - solo pudo decir.
- ¿Eh? No yo me llamo Alphonse Ichinose ¿y usted?- dijo el chico que es idéntico a Al excepto por los ojos que los tenia de color celeste.
Hubo un momento de silencio.
-Ah disculpe… yo me llamo Edward Elric, este… - aún estaba impactado, no podía creer que había encontrado al alterno de Al en este lugar - ¿me podría decir donde está el salón de la clase del primero A?
- Claro, está muy cerca, hay que seguir por el pasillo y doblar a la izquierda y seguir derecho y allí encontrara el salón.
- Gracias, emm… ¿Usted también va en primero?
- Si, soy del primero B.
- Ya veo.
En ese momento sonó el timbre para regresar a clases.
- Bien, hasta luego.
- Hasta luego.
Edward comenzó a caminar a su salón, cuando llego observó a su curso, pensó en lo distinto que era este mundo del suyo pero no quería deprimirse, se acercó dónde estaban los gemelos y Haruhi y les contó la historia inventada acerca de su pasado.
Al término de las clases mientras Ed recogía sus cosas escuchó cuando Hikaru y Kaoru apuraban a Haruhi para ir al club.
- Oigan - dijo Ed acercándose a los chicos- es cierto que ustedes están en un Host club? unos superiores… Honey y Mori creo que se llamaban… me lo dijeron.
- Ahh ¿los conociste?.- comentó Kaoru.
- Sii, somos anfitriones la pasamos muy bien en el club jaja- afirmó Hikaru.
- Solo es un club sin sentido jeje- dijo Haruhi sonriendo dulcemente.
Ed al ver a Haruhi notó que aquel chico parecía más bien una chica, por su rostro y su voz – "pero como viste un uniforme de hombre es imposible que sea una chica" - pensó Ed
- ¡Bueno vámonos!- dijeron los gemelos mientras se llevaban a Haruhi.
- Nos vemos.
Después que Edward salió del salón vio de nuevo a el chico alterno de su hermano menor, quería hablar con él, si se hiciera amigo de Ichinose tal vez se sentiría más cerca de su mundo pensaba Ed, pero vio que estaba hablando con un chico de caballo azabache, alto y con gafas a quien Alphonse le daba un sobre.
- Bien, entonces mándale saludos a tus abuelos de mi parte - dijo el chico de gafas
- Claro Ootori también mándale saludos a tu padre de mi parte
- Por supuesto- dijo el joven de gafas con una sonrisa que Ed claramente vio que era falsa
Después de que los chicos se despidieron caminaron en direcciones opuestas entonces Edward pensó en alcanzar a Alphonse pero vio que el chico de gafas mientras intentaba meter la carta a su bolsillo este se le cayó sin darse cuenta, Ed recogió el sobre pero cuando levanto la mirada el joven de gafas ya se había ido, Edward quería hablar con Ichinose pero decidió seguir al otro joven para regresarle el sobre, camino por los pasillos buscando al chico de gafas hasta que lo vio entrar a un salón
- Hey! Espera! se te cayo esto… decía Ed dirigiéndose al chico pero él no lo escucho
Ed se paró frente a la puerta observando el letrero de arriba
- ¿Salón de música 3? ¿Por qué creo que ya lo he escuchado?
Golpeó la puerta y después movió la perilla para abrirla, mientras lo hacía pudo escuchar las voces de unos chicos que se encontraban en el recibidor diciendo
- Bienvenidas…
