Aquí otro fic mal hecho por mi. Este fue el primero que comencé a escribir pero se me había olvidado subirlo. Este es el que más me gusta.

Es un HoroxRen. Universo Alterno.

Cáp. 1: Conociendo… a una nueva persona

¿Desde cuando que siento esto? Creo que comencé hace dos o tres años, en realidad llevo tanto tiempo sin poder ser feliz, que no quiero recordar como empezó.

La ultima vez que sonreí sinceramente fue cuando me dijeron que íbamos a cambiarnos a otra cuidad. Yo estaba feliz, iba a conocer gente nueva, nuevos amigos, pero la alegría se acabó tan rápido como llegó.

Pronto llegó el primer día de clases. El colegio era el más prestigioso de la cuidad, no es que mi familia tuviera mucho dinero, solo que me dieron una beca para poder entrar debido al trabajo de mi padre. En cuanto entré vi que varios de los alumnos me miraban con odio, cosa que me hizo sentir extraño aunque no lo tomé mucho en cuenta ya que mi carácter es muy alegre y trato de preocuparme lo menos posible. Cuando al fin llegué a mi salón, después de estar buscándolo por todo el colegio, es que es muy grande y me perdí, tuve que presentarme ante todos y otra vez estaban esas miradas de odio, incluso el profesor me hablaba de lo más cortante. Ahora si me sentí mal, ya que tuve que sentarme en el último puesto, el único alivio fue que estaba al lado de la ventana, así que por el resto de la clase me perdí viendo el hermoso patio que tenia el colegio y recordé como era el lugar donde vivíamos. Era un pequeño pueblo al lado de un gran bosque y a lo lejos se ve una preciosa montaña.

Se me habia olvidado presentarme, me llamo Horokeu Usui, pero mis amigos me llamaban Horo-Horo, tengo 17 años y una hermana pequeña llamada Pilika, aunque es un poco chillona igual la quiero, ya que tuve que cuidarla desde pequeña porque nuestra madre murió cuando yo tenia 8 años y como mi padre estaba todo el día trabajando yo tenia que hacerme cargo de ella.

Volviendo a mi llegada al colegio, como me distraje mirando por la ventana, no escuche cuando el profesor me preguntó sobre lo que estaba hablando así que me echó del salón. Todo el tiempo desde ese día han sido iguales, al tiempo descubrí que esas miradas de odio son porque en el colegio todos los que están aquí son de dinero y como yo entré por beca creen que voy a desprestigiar el colegio, siempre que mis compañeros me hablan es para decirme que no entendían como el colegio aceptó a alguien como yo, que no tengo nada que hacer en ese lugar.

Ese día comenzó esta pesadilla que ya lleva 3 años, en los que me he sentido horrible, nadie me habla excepto para insultarme. Hoy no quiero ir, para tener que soportarlos. Al llegar me voy directamente a mi puesto, sin mirar a ninguno, el profesor llegó diciendo que hoy llegaba un alumno nuevo, que venía de otra escuela prestigiosa, al escuchar eso deje de poner atención y justo cuando iba a volver a mirar por la ventana, escuche su voz y me volví a verlo. Era un chico delgado, de cabello color violeta y unos ojos dorados que me llamaron mucho la atención, era un poco más bajo que yo. Al verlo, comencé a sentir una sensación extraña, como felicidad. El profesor le dijo que buscara un asiento vacío y el único estaba al lado mío, él caminó hacia mí y se sentó sin decir una palabra, ni siquiera me miró, entonces pensé que era igual a los demás, que me iba a insultar, aún así me sentía extrañamente feliz de que estuviera sentado a mi lado, así que no me contuve a hablarle.

HH: Eh… Hola… Me llamo Horokeu Usui pero puedes decirme Horo-Horo. – él ni siquiera me miró. - ¿Cómo te llamas? – le pregunté ya que no se si el profesor lo dijo, además quería escuchar su voz.

?: Me llamo Ren Tao. – dijo sin mirarme.

HH: Mmm… no eres muy educado, cuando se habla, se mira a la cara. – dije para ver si así me miraba.

R: Y tú no sabes callarte. – me dijo mientras volteaba la cabeza para mi mirarme. Sus ojos me dejaron hipnotizados, son de un color dorado que hace que me pierda en ellos. Sin darme cuenta un leve sonrojo subió a mi cara.

R: ¿Por qué te sonrojas? ¿Acaso eres muy tímido? – dijo con una sonrisa retadora.

HH: Claro que no lo soy. – logré decir cuando desperté del hipnotismo en que quedé. – Solo que tus ojos son muy bellos. – dije mientras tenía una sonrisa lo más tentadora posible y vi como un sonrojo subía en su rostro.

HH: Ja ja ja… ahora quien es el tímido. – no pude evitar reírme. Al parecer se enojó, porque su cara acaba de cambiar mostrando bastante odio, lo único que sentí después fue un dolor en mi cabeza.

R: No sigas molestándome. – y siguió mirando hacia a delante.

A pesar de que se nota que es muy mal genio, igual me siento extrañamente feliz y me siento bien al lado de él. Aunque vi que uno de mis compañeros, Hao Asakura no dejaba de mirarlo, me molestó la forma en que lo hacía, aunque por lo que veo no soy el único molesto, otro de mis compañeros, Lyserg Diethel, estaba extrañamente enojado. Él es el único que habla conmigo, llegó el año pasado, es muy educado, nunca se descontrola, por eso encuentro raro que esté enojado ahora.

Aquí va otro de mis fic. Ojala les guste por lo menos a mi me agradó escribirlo

Dejen review. Bye.