¡Hola chicos! ¿Como están? Espero que bien.

El día de hoy les traigo un nuevo fic (esto no significa que abandonare Amnesia), ya saben la inspiración llego y salió esto de la imaginación, pero bueno, también aclaro que de momento únicamente publicare el prologo y el capitulo 1 tardara un poco más ya que estoy trabajando en este momento en 3 fanfic's, el cual el tercero no creo que vaya a salir en un rato...

Sin más que decir los dejo con el mini cap de hoy, ¡Disfruten!

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Chinomiko y Beemov, solo Danielle y alguno que otro son de mi propiedad.


Prologo

"Donde hubo fuego cenizas quedan" Eso es lo que Laeti y Skarlett me dijeron una por una a lo largo del tiempo tras contarme sus infortunios amorosos, yo al principio las criticaba por el simple hecho de caer en las redes de aquellos su "primer amor" quienes parecían tener magia o algo por el estilo ya que no importaba como, cuando o donde, si uno de ellos regresaba significaba la repetición de un circulo vicioso que yo ya conocía muy bien aunque no por experiencia propia. Para mi el regresar con un ex era una de las peores cosas que se podía hacer en la vida, y mucho peor enamorarse de ellos y repetir el ciclo una y otra vez, pero…¿Que se le puede hacer? El primer amor no se olvida, para muchas es sagrado, para otras es motivo de repugnancia y odio extremo…para mi simplemente era indiferencia total y no porque no amara a mi primer amor en el pasado, si no que yo jamas quise involucrarme en ese tipo de situaciones ya que siempre tienen de por medio un corazón roto y una recuperación larga llena de helado, lagrimas, dolor y consuelo entre amigas.

Lo que menos esperaba…es que a mi con dicha ideología fuera a ocurrirme lo que a ellas y pasaría momentos que en ningún momento me figure que me tocarían vivir dichas situaciones que, creí que jamas me tocarían pero supongo que no todo puede ser como uno se lo espera...ya que en algún momento me tenia que tocar...tarde o temprano.


Lo sé es corto pero denle una oportunidad, prometo que será mas largo para la próxima...¡Hasta entonces!