-
Capítulo 14: Después de lo ocurrido en la escuela y con la fuga del contenedor, el equipo del "Red Shield" estaba a la espera de las órdenes de David para atacar a los blancos en la selva de Vietnam.

- Por San Javier, ¿qué era esa cosa? Preguntó sorprendido Haddock, mientras que viajaban por los caminos hacia la selva.

- Eso de ahí era también un Quiróptero pero de los llamados "Caballeros". Le dijo Louis, aún quedaba ese amargo sabor de derrota, cuando tenía el contenedor asegurado, tenía que aparecer ese Caballero y arruinarles el plan que habían diseñado.

- Ahora también es importante encontrar a Riku y Kai. Dijo Tintin.

- Sí, me preguntó qué habrá sido de ellos. Quiso saber Saya.

- Perdimos contacto en una villa en los montes de Vietnam, algo debió haber sucedido. Mencionó David, mientras que bajaban del coche y lo mismo hacían los demás, allí estaba reunido en un puerto el equipo del "Red Shield".

El grupo armado estaba constituido por varios agentes de la organización, armados y vistiendo uniformes militares, los clásicos verdes, para Tintin fue revivir la aventura en la selva de San Teodoros cuando fueron a liberar el país de la tiranía del General Tapioca, quien contaba con el apoyo del país autoritario de Borduria, ayudando al General Alcázar, lograron liberar el país.

- Muchachos. Saludó David, quien era el líder del escuadrón.

- David, hace mucho que se no te veía en estas misiones. Respondió McCoy, mientras que se daban un abrazo de camarería.

- Jajaja, estuve retirado por un tiempo. Le dijo su amigo, mientras que se iban preparándose para el asalto.

Poco después, se dirigieron a Saya y los demás.

- Saya, Señor Tintin y Compañía, les presento al equipo de asalto: La líder del grupo de operaciones, Clara, peleó contra los Quirópteros en Nicaragua, McCoy, Rogers y Spencer. Muy bien, escuchen, todos… Pidió David, cuando en ese momento, vieron a los Hermanos Hernández y Fernández aparecer con uniformes militares de Borduria.

- ¿Qué están haciendo? Preguntó Lewis.

- Preparándonos para el asalto. Respondió Hernández.

- Precisamente, estamos listos para el combate, Señor. Respondió al mismo tiempo Fernández.

- Bueno, parece que tenemos a más agentes en el escuadrón, Señor. Dijo en broma Rogers, mientras que se reía a través de sus lentes de Sol.

- Caballeros, por favor, silencio, la situación es de suma delicadeza: El contenedor ha sido llevado hacia el lado Norte de la zona, hacia una mansión francesa de los tiempos de la dominación de Francia, perteneciente a las familias de la Aristocracia, allí están todos los datos: Lo que haremos será capturar el contenedor y destruirlo, antes de que escapen de nuevo. Pidió David, mientras que se subían al bote.

El viaje fue en silencio y sin problemas, vieron pasar dos helicópteros hacia el Norte de la selva.

- ¿Serán ellos? Preguntó Haddock, mientras que se acercaba a proa.

- Así es. Debemos apresurarnos. Dijo Julia, mientras que iban acelerando la velocidad del bote y cruzaban rápido el Río Da Nang hacia la zona de desembarco.

Una vez con los pies en la tierra, todos acataron las órdenes y se dirigieron hacia la mansión, la cual se ubicaba a unos 20 metros de la zona de desembarco, Julia y Lewis se quedaron vigilando, mientras que los demás partieron hacia el punto de la misión.

Espero que hayan disfrutado de este capítulo nuevo :3 mando saludos a todos ustedes y a Megurine Chikane y Jaimico Plauto. Saludos, amigos :D.