Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto


Desgracia

-¡Papá ya cálmate!-gritaba un moreno alto y con el cabello sujetado por una coleta.

-¡¿Qué me calme?, hoy mi hijo terminó su compromiso con Karin Hebi y además me dices que es gay, ¿así quieres que me calme?!-gritaba un hombre con grandes ojeras y de unos 45 aproximadamente.

-¡Fugaku, dijiste que dejarías hacer a Sasuke su vida con quien quisiera, tú mismo dijiste que lo dejarías romper el compromiso con Karin!-

-¡Eso lo dije antes de que la empresa estuviera al borde de la quiebra, además tú hijo ya se había comprometido con ella!-

-¡Porque un día llegaste con el anillo para Karin, yo ya había roto con ella hace meses, pero no dejó de buscarme, era como si no hubiera entendido que lo nuestro se había acabado!-por fin habló Sasuke para defenderse.

-Como siempre soy el culpable, pues bien, tú mismo irás con el Sr. Hebi a decirle lo que has hecho-

Sasuke se levantó al otro día y fue a las industrias Hebi para oficialmente romper el compromiso con Karin, con quien realmente nunca había tenido nada, de hecho su padre era quien hacía las citas de ellos, incluso era el que le mandaba flores a ella, Sasuke nunca había hecho nada. Desde el momento que tuvo que salir con ella, el ya tenía una relación con el que era su mejor amigo, su hermano lo sabía y lo apoyaba, pero debía de aceptar que lo que lo había metido en ese embrollo había sido el miedo que le tenía a su progenitor, por eso nunca lo desobedecía en nada, hasta el momento en que realmente ya no podía seguir lastimando a Naruto, con sus innumerables citas con Karin.

-¿Así que estas saliendo con alguien más?-le dijo el padre de Karin, Orochimaru Hebi, cuando Sasuke le dijo del rompimiento.

-Sí-

La mirada de Orochimaru estaba en sobre él, lo miraba como si fuera poca cosa, como si estuviera diciendo en su mente, que como semejante adefesio podría romper con su hija, claro que el adefesio en la relación era Karin, para Sasuke siempre había sido fea.

-¿Entonces quien es esa persona especial en tú corazón?-

-Creo que no tengo por qué responder a esa pregunta, no es algo que le competa-

-Descuida, no le diré a mi hija, se que te adora demasiado y que el decirle podría ocasionar que ella hiciera locuras-

-Es solo un amigo-

-¿Amigo?, así que es un hombre-

-Sí, tengo que irme-

-Claro- dijo Orochimaru y se levantó para acompañarlo hacia la puerta.

Sasuke volvió a la oficina de su padre, para anunciarle que ya había ido con el Sr. Hebi a romper el compromiso, Fugaku ni siquiera le respondió, actuó como si realmente lo estuviera ignorando.

-Te mudarás mañana-le dijo tu padre.

-¡Qué, ¿me estas corriendo de la cosa?!-

-Exacto, solo te daré un apartamento, te dejaré tu coche y te daré seguiré pagando la universidad, después de que la acabes, deberás pagarme el apartamento, el coche y todos tus gastos, así que vendrás y trabajarás en una de las plantas de Estados Unidos-

-No pienso irme a Estados Unidos-

-No te estoy pidiendo tu opinión. Puedes seguir viendo a tu noviecito durante tu estadía en Japón, después de eso, buscarás una novia en Estados Unidos, de buena familia y te casarás con ella-

-¡No es justo, Itachi se pudo casar con quien él quería, porque yo no!-

-¡Porque tu hermano, no es un marica y sabe hacer su futuro!-

-Pensé que habías aceptado el que fuera homosexual-

Fugaku se comenzó a reír del cometario de su hijo -¿Aceptarlo?, si dejé que rompieras el compromiso es porque le dijiste a Karin que eras gay, obviamente la su padre no querrá que su hija se case con semejante hombre, bastante tuve que hacer para lograr que él no dijera ni una palabra, así que di que te dejaré divertirte por un momento de él, pero después de largas y te casas con una mujer, está claro-

-¿Ya habías roto, tú el compromiso?-

-Por supuesto, pero Orochimaru se negaba a creerme así que tuve que mandarte a ti-

Sasuke no lo soportó más y se salió de la oficina de su padre, ya estaba harto que a su hermano lo dejarán hacer lo que él quisiera, mientras que a él ni siquiera tomar sus propias decisiones podía.

Fue al apartamento de Naruto, al menos podría decirlo que había roto el compromiso, lamentablemente como siempre iba plagado de malas noticias. Naruto trabaja durante las noches de cajero en una tienda de supermercado y en las tardes iba a la universidad, así que cuando entró a su apartamento, lo encontró completamente dormido sobre la mesa de la cocina sobre los libros, estaba claro, que ni siquiera había comenzado su tarea.

-Naruto-lo zarandeó con fuerza Sasuke hasta que este despertará.

-Sasuke-dijo un chico rubio y de ojos azules con una sonrisa en su cara.

-¡Vete a bañar, eres un desastre!-

-Tengo sueño-

-Naruto…-

-De acuerdo-dijo de malagana y se fue directo al baño.

Sasuke por su parte, se sentó y vio de qué era la tarea de Naruto, era bastante sencilla, así que se puso a hacerla y luego hizo la comida, tenía que buscar una manera de distraerse. Cuando hubo pasado media hora y vio que Naruto no salía fue a su cuarto, su novio estaba viendo tele y seguía desnudo.

-Naruto…-

-Lo siento, me perdí en el televisor-se disculpo Naruto -¿Hoy saldrás con Karin?-

-Rompí mi compromiso con ella-dijo molesto.

-¡Qué hiciste qué!-dijo Naruto sorprendido, pero sin una pisca de felicidad.

-¿No estás feliz?-

-Sasuke, tu padre debe estar molesto, debe…-

-Me corrió de la casa-se apresuró a decir Sasuke- de hecho me compró un apartamento, está claro que no soporta verme ahora que sabe que soy gay-

-También le dijiste eso ¿eh?-

Sasuke no le contestó nada, tan solo miró a la pared por unos segundos y después se volteó para salir del cuarto, pero Naruto lo jaló de la muñeca y lo aventó a la cama. Sasuke ni siquiera se opuso, cuando Naruto se puso encima de él y comenzó a besarlo, era justo la distracción que necesitaba. Naruto besó su cuello, mientras se apresuraba a desnudar a Sasuke, solo le abrió la camisa y lo dejo desnudo de la parte de abajo.

Naruto comenzó a frotar su miembro ya erecto, con el de Sasuke mientras lo besaba en los labios, comenzó a apretar con fuerzas los pezones de su novio, a Naruto le encantaba que hiciera eso, así como el que besara su pecho, cuando hubo acabado de dejar marcas en el pecho de Naruto, Sasuke se volteó. Para Naruto supo que esto era una mala señal, Sasuke no quería mirarlo a los ojos, igual que aquel día que le había dicho sobre sus citas con aquella chica.

Tomó las caderas de Sasuke y mordió sus glúteos hasta que llegó a su entrada, la lamió, y después simuló penetraciones con su lengua, logrando que Sasuke comenzara a gemir. Continúo devorando la entrada de su novio y lamió los testículos cuando insertó el primer dedo, lo movió en el interior e inserto los otros dos, cuando Sasuke estuvo listo, lo penetró, mientras Sasuke se agarraba de las sábanas, a pesar de no ser la primera vez que se acostaba con Naruto aún le dolía un poco al principio, pero después venía el placer. Ambos se corrieron y Naruto salió de él, Sasuke se volteó y estaba por endorsarse, pero Naruto se lo impidió y comenzó a lamer su miembro, Sasuke se hubiera quejado, pero amaba sentir la lengua de Naruto sobre su cuerpo y más en aquellas partes, así que se dejo hacer. Naruto sabía exactamente cómo hacerlo gemir, primero lamía solo la punta y poco a poco abarcaba más, hasta metérselo en la boca.

El pecho de Sasuke delataba la descontrolado que estaba, Naruto sabía que estaba a punto de correrse así que era el momento de penetrarlo de nuevo, solo que esta vez las estocadas eran más salvajes y con mayor fuerza. Ambos gemían y se besaban mientras disfrutaban de ese momento, hasta que volvían a correrse.

Como era de costumbre, Sasuke quedaba exhausto, así que acaba durmiéndose, mientras que Naruto aunque quisiera acompañarlo, tenía que ir a la escuela, así que solo lo cubría con las sábanas y se iba.

Sasuke se mudó al apartamento que le compró su padre, tanto su madre como su hermano, se habían opuesto, pero el mismo acabo diciéndoles que no importaba que estaba bien y era algo que él había pedido a su padre, obviamente todos sabían que era mentira. Lo único bueno de tener ese apartamento, era que podía ver a Naruto, debido a que salía de su trabajo a las cuatro de la mañana a veces se pasaba con Sasuke para una buena dosis de sexo, había veces en que lo hacían hasta que daban las ocho de la mañana y Sasuke tenía que irse a la universidad.

-Te marcó en cuanto salga-le dijo Naruto cuando Sasuke se estaba yendo.

-Bien-

Naruto se aseguró de cerrar el apartamento de Sasuke con llave y se fue, mientras iba bajando las escaleras se topó con un hombre, al parecer estaba viendo el lugar.

-Lo siento-se disculpo.

-No te preocupes hijo-le dijo el hombre, pero Naruto sintió un escalofrió al escuchar su voz, era tan asquerosa y perversa. De verdad que ese hombre la daba miedo, sin mencionar que no paraba de ver hacia el piso en donde vivía Sasuke.

Eran cerca de las dos de la mañana Sasuke estaba durmiendo en su cama cuando alguien entró sigilosamente a su cuarto y se acercó a donde estaba. Alguien comenzó a tocar la espalda desnuda ya que solo llevaba el pantalón del pijama. Él dormía profundamente, mientras una mano continuaba recorriendo su espalda, en respuestas a estas caricias se volteó medio dormido quedando boca arriba y poniendo sus manos al costado de su cabeza, para poder estirarse -¿Naruto?-dijo entre sueños.

-Me la dejas tan fácil, Sasuke-dijo en un susurro una voz áspera viperina, Sasuke abrió los ojos de par en par, el conocía aquella voz. Orochimaru tomó las muñecas de Sasuke, antes de que pudiera hacer algún movimiento y las esposo al respaldo de la cama. Una vez que estuvo esposado, comenzó a moverse con desesperación, en un inútil intento de lograrse zafarse de ese agarre. Orochimaru se dio cuenta que Sasuke estaba por gritar así que se apuro y le puso una cinta adhesiva en la boca.

-Mmmmmm…mmmmm-Sasuke se movía, aún intentando zafarse del agarre.

-Debido a que tus padres, no pagaron lo que me debían, bueno pues me lo cobrare de otra manera-dijo Orochimaru y comenzó a bajar los pantalones y bóxers de Sasuke lentamente hasta que este quedo completamente desnudo. Cuando ya lo estuvo Orochimaru se posiciono sobre él y dirigió su boca a su miembro, el cual comenzó a lamer. Sasuke al sentir la lengua volvió a intentar zafarse –Mmmmm..mmm-se quejó.

Para Orochimaru esto no fue impedimento pues siguió lamiendo el miembro mientras lo sostenía con una de sus manos y de vez en cuando lo masturbaba, el miembro del chico comenzó a despertar- Parece que te gusta, Sasuke-kun-dijo Orochimaru con una sonrisa lasciva y siguió lamiendo hasta que Sasuke se vino en su boca-delicioso como lo esperaba-dijo cuando se tragó el semen. Después volvió a tomar la cinta adhesiva, cortó dos pedazos y con ellos pegó el miembro de Sasuke a la parte baja de su abdomen de este lo cual le causó dolor, pues Orochimaru se había dado hasta el lujo de estirarlo, por lo que tuvo que hacer un gran esfuerzo para no derramar lágrimas por sus ojos.

-No te contengas Sasuke-Kun, jajajaja-

Ahora Orochimaru tomó las piernas de Sasuke y las puso en sus hombros y después penetró a Sasuke de una estocada, sin haberlo dilatado.

-Hummm hummm- gimió Orochimaru de placer y procedió a comenzar las embestidas. Con cada una de ellas lograba lastimar al chico haciéndolo sangrar por su entrada, Sasuke solo mantenía los ojos cerrados con fuerza y lanzaba gritos ahogados mientras Orochimaru seguía perdido por tanto placer. Cuando por fin este último se corrió dentro, salió de él y entonces Sasuke pensó que ya se había saciado, pero se equivocó pues Orochimaru lo volteó para que quedara boca abajo y comenzó a lamerle el trasero y a dar pequeños mordiscos en él, esto lo asqueo aún más, sintió cuando Orochimaru lamio su entrada, quien lo hizo para limpiar un poco la sangre y volvió a entrar en él, debido a que la cabecera de la cama tenía barrotes se tomó de uno de ellos mientras aquel hombre lo embestía si piedad, de su entrada siguió saliendo sangre la cual comenzó a sentir como corría por sus muslos.

Orochimaru volvió a correrse y esta vez se levantó de la camay salió del cuarto, mientras tanto Sasuke solo quedo viendo a la nada, estaba asustado y traumando, al poco rato Orochimaru volvió con un frasco con líquido en la mano y por lo que pudo ver Sasuke, en la otra llevaba un vibrador, cuando se percató de ello, comenzó a negar la cabeza, Orochimaru no pudo evitar reírse, el chico le estaba implorando que dejara de torturarlo. Orochimaru camino hacia él. metió el vibrado en el frasco de vidrio, lo remojó un poco y soltó una carcajada, para después introducírselo en su entrada, Sasuke al sentir la intromisión lanzó un grito ahogado pues su entrada le ardía –Debido a que sangraste, me tomé la amabilidad de ponerle alcohol al vibrador para que no te infectes-dijo Orochimaru cínicamente y con el control remoto del vibrador lo encendió, primero en la mínima potencia y a los pocos segundos lo elevó a la máximo haciendo que el moreno comenzará a moverse en un intento de sacarse el artefacto.

-Qué bien mueves el trasero-dijo Orochimaru mientras tomaba asiento enfrente de la cama de Sasuke y se reía al contemplar la escena.

-Bueno, Sasuke-kun, te dejaré a solas porque veo que te está gustando, así que, con permiso-dijo y salió encerrándolo en su cuarto.

Después de hora y medio Orochimaru volvió al cuarto y encontró a Sasuke sudado y exhausto – bueno creo que fue suficiente-dijo y apagó el vibrador, luego se acercó a él –Veo que te corriste varias veces, pero que goloso eres chico, mira nada más hasta se te va a caer la cinta adhesiva por ello-Orochimaru le quito los pedazos de cinta adhesiva, lo limpio con un trapo sucio y después le puso de nuevo cinta, solo que ahora corto dos enormes pedazos de esta ambas las pegó en el miembro del Sasuke, solo que ahora rodeo la cintura de este, para darle un mejor agarre.

-Creo así está mejor no lo crees, jajaja-y le sacó el vibrador, lo volteo boca arriba –Sabes Sasuke-dijo mientras se sentaba a su lado y le acariciaba el pecho – Eres exquisito- comenzó a lamer el su cuello y pellizcar los pezones de este.

-mmmmm..mmmmm-se quejó y comenzó a dar leves pataleos.

-Vamos Sasuke-Kun, coopera un poco- Orochimaru seguía lamiendo su cuello, pero por suerte de este último su celular sonó, sabía perfectamente de quien se trataba por el tono, era Naruto. Debido a que el teléfono no dejaba de sonar, Orochimaru lo tomó - Tu teléfono Sasuke, veamos quien te llama a esta hora-dijo y tomó el celular-Oh, pero miren si es tu noviecito ese, por el que deshiciste el compromiso ¿cierto?, mmm opino que hay que invitarlo ¿no crees?-comenzó a teclear algo en el celular, una vez que la llamada se perdió y luego se lo enseño.

Naruto, ¿podrías venir a mí casa?, es urgente.

-Creo que con esto tendremos un invitado el día de hoy-

-Mmmmm..mmmmm- Sasuke le lanzó una mirada de imploración al hombre pero este solo se rió de él.

-Bueno por ahora descansa, mientras llega tu novio-

Media hora después tocaron la puerta, Orochimaru la abrió.

-Emmm-dijo Naruto, pues no recordaba que Sasuke tuviera un sirviente –Oh Sasuke, está arriba espera dote-

-Ehh-dijo Naruto mientras entraba, sin embargo volteó hacia el lado contrario de donde estaba Orochimaru y este aprovecho para golpearlo en la cabeza haciendo que cayera inconsciente.

Cuando Naruto recobro la conciencia al principio vio todo borroso pero conforme se le fue aclarando la vista se dio cuenta que estaba en el cuarto de Sasuke y cuando miró hacia la cama vio a Sasuke este amarrado y desnudo -¡Sasuke!-grito Naruto sintiendo terror, trató de levantarse y entonces fue cuando notó que estaba atado a una silla.

-Veo que ya despertaste, Naruto-kun-dijo Orochimaru entrando por la puerta.

-¿Qué es esto?, ¿qué le estás haciendo a Sasuke?- le pregunto Naruto.

-Oh ya, verás ten paciencia-dijo y se aceró a Sasuke para quitarle la cinta adhesiva que tenía en la boca – Esto es para que oigas sus gritos-dijo mirando a Naruto.

-¡No lo toques!-

-Y que vas a hacer para detenerme jajajaja-Orochimaru se sentó encima de Sasuke mirando en dirección hacia Naruto quien estaba frente a la cama, Sasuke se encontraba boca abajo, Orochimaru levanto las caderas de él, haciendo que Naruto pudiera ver la entrada y los muslos de este que estaban llenos de sangre seca.

-¡Detente!-grito Naruto intentado zafarse de la silla, pero Orochimaru solo le sonrió malvadamente y levanto su mano derecha en la cual tenía una botella de vidrio, Naruto lo miró con odio y terror pero no pude hacer nada para lo que Orochimaru iba a hacer, pues este le metió la botella a Sasuke por su ano y comenzó a simular penetraciones con ella.

-gritaba Sasuke, su entrada estaba desgarrada, sin mencionar que el alcohol dentro de la botella se estaba derramando en su interior-Por favor ya no más – le imploraba a Orochimaru

-¡Deja...lo!-grito Naruto mientras batallaba con sus manos intentado zafar el nudo, mientras tanto Orochimaru seguía con la botella, cuando la sacó Sasuke se dejo caer y su respiración era entrecortada.

-¿Quién te dijo que bajarás el trasero Sasuke?-le dijo Orochimaru y lo volvió a levantar para comenzar a lamerle la entrada y con la lengua lo penetraba.

-Yaaa…Ahhhhhh…-gritaba Sasuke entre llantos y cansado

-Con tu permiso Naruto-kun, te daré la espalda-y eso hizo Orochimaru le dio la espalda y comenzó a envestir a Sasuke lanzando gemidos de placer. Naruto ya no soportaba más esa escena por lo que seguía luchando más contra el nudo, no soportaba mirar la tortura por la que estaba pasando su novio, oía sus gritos y sus peticiones pero Orochimaru seguía embistiéndolo y llegó un momento en el cual ya ni siquiera se quejaba, pareciera que era un cadáver.

Después de tanto intentar Naruto logró deshacerse del nudo, sus muñecas comenzaban a sangrarle pero no le importo y se paró, entonces sobre un mueble vio un plato, que de seguro Sasuke dejo después de haber cenado, y en él había un cuchillo lo tomó y con él apuñalo a Orochimaru, este al sentir la apuñalada se paró y Naruto aprovechó para volverlo a apuñalar, pero entonces Orochimaru lo aventó haciendo que cayera y escapo. Naruto solo oyó como cerraban la puerta de la entrada y se apresuro a quitarle las esposas Sasuke, para su suerte el mal nacido había dejado las llaves en el buro.

-Sasuke…-dijo con preocupación Naruto al ver a Sasuke con la mirada perdida mientras le quitaba las esposas, pero este seguía con la mirada perdida.

Buscó su celular con desesperación sin poder contener que las lágrimas cayeran de sus ojos.

-Emergencias-le contestaron.

-Necesito su ayuda, mi novio esta herido-dijo con desesperación y les dio la dirección. Mientras esperaba a que vinieran, volteó a Sasuke boca arriba y lo cubrió lo con sábanas, Sasuke seguía en un estado de shock y no soportaba verlo de esa manera. Cuando llegaron por Sasuke, lo cubrieron y se lo llevaron en una camilla, el hubiera querido ir, pero los oficiales que venían con ellos se lo impidieron.

-Somos los detectives Anko y Danzo, ¿Qué sucedió aquí?-por el tono en que esa mujer le había preguntado a Naruto, era obvio que pensaban que él tenía algo que ver.

-Fue violado-dijo Naruto con dificultad- Un hombre, no sé quién era, lo violó y me obligó a ver-

-¿Entonces no pudo ver la cara del agresor?-

-No- dijo Naruto desesperado, pues deseaba saber que era lo que sucedería con Sasuke.

-Lo apuñale, para que dejará de lastimarlo, solo pude ver que tenía el cabello largo-

-De acuerdo, mi compañero lo llevará al hospital con la víctima, más vale que se quedé ahí, ¿cuál es su nombre?-

-Naruto Uzumaki-dijo molestó, estaba más que claro que lo estaban fichado de culpable.

Naruto fue llevado al hospital, ahí le marcó al hermano de Sasuke, tenía su número, desde el día en que Sasuke comenzó a vivir sólo, Itachi se lo había dado cuando ayudo a su hermano a mudarse, era obvio que le preocupaba que algo le pudiera pasar, obviamente cuando le marcó solamente le dijo que Sasuke estaba en el hospital, no más, no podía decirle lo que había visto.

-Naruto-dijo Itachi, respirando con dificultad- ¿Qué le paso a mi hermano-

Naruto pudo ver que dos personas más lo acompañaban, debían de ser los padres de Sasuke.

-¡Naruto!-le gritó Itachi con desesperación en busca de una respuesta.

-¿Familia de Sasuke Uchiha?-preguntó un doctor.

Todos fueron hacia donde el doctor -¿Qué le paso a mi hijo?-preguntó Fugaku, bastante desesperado, tanto que Naruto se cuestionó si era el tirano que Sasuke le había contado.

-Su hijo está un poco grave, fue violado múltiples veces y sufrió graves heridas en su zona genital y anal, lo siento mucho-

La mamá de Sasuke se desmayó apenas escuchó esto, Itachi tuvo que sostenerla antes de que cayera al suelo. Fugaku en cambio caminó hacia Naruto y le dio un golpe en la cara, Itachi hubiera querido detenerlo, pero su madre estaba en sus brazos.

-¡Tú le hiciste esto a mi hijo!-le gritó a Naruto, cuando le dio otro golpe en la cara, lo hubiera golpeado más, de no haber sido porque los guardias del hospital los separaron.

-¡Papá!-le reclamó Itachi, mientras su madre había sido llevada para ser atendida.

-Ese-dijo Fugaku con coraje y dirigiéndose a Naruto-seguramente el violó a mi hijo-

-Naruto-se acercó a él Itachi-veté por ahora, yo intentaré calmarlo, te llamó en un momento-