¿Qué pasaría si todos los que conoces cambian drásticamente? ¿Qué pasaría si todos se convirtieran en lo que tú más deseas ser?
A partir de ahora lo descubriréis, en…
***ECLIPSE DE LUNA ***
Prólogo:
.***
Rebecca salió al jardín, o eso creía que era. Habría bebido demasiado en la fiesta de cumpleaños de Jack. Después de dar vueltas por un bosque, que se volvía cada vez más espeso, se sentó bajo un árbol, desorientada. Suspiró y miró hacia el cielo, donde las nubes dejaban ver la luna llena, que iluminaba las ramas de los árboles, formando un dibujo aterrador alrededor de Rebecca. De pronto vio a alguien entre los árboles, y se levantó rápidamente, pegando un salto, a pesar del poco equilibrio que le quedaba. Entonces vio la figura de Vincent. Que se acercó a ella sigilosamente, como un espectro. Rebecca sonrió mientras él quedaba enfrente suyo, a la luz de la luna. Ella siempre le había gustado él, pero era consciente de que éste estaba enamorado de su mejor amiga, Juliet.
-Vincent! Que haces aquí!-le dijo Rebecca, tambaleándose.
-he venido a por ti…-le dijo con una voz suave.
-Pero tú no estabas con juliet?-preguntó ella.
-shh!!!-dijo, acercándose peligrosamente a ella…-sabes que siempre me has gustado tú…-y acercó sus fríos labios al cuello de Rebecca, que se rindió a sus encantos…
Solo la luna fue consciente de lo que pasó esa noche, y el sol vislumbró el cadáver de Rebecca aplastado contra la hierba.
Hola!!
bueno este es el prólogo de una historia que se me acaba de ocurrir hace poco.
Es un fic de crepúsculo, aunque no lo parezca, no os preocupéis... jeje
prometo actualizar tan pronto como pueda
Besitos! =)
Lu
