Bueno debido al trauma de SaiIno en el anime me veo forzada a cumplir lo prometido. Pienso mantener los anuncios y comentarios por los buenos recuerdos
Fecha de publicación: 15 de julio de 2010
Reedición: 18 de febrero de 2017
...
Hola como están primero que nada les quiero pedir una disculpa por el fic, yo y mis delirios, pensé que había colocado el fic en completo pero ya vi que no, debido a que pidieron conti no tengo más opción que darles lo que piden (y así torturar a Temari por lo que hizo muahahaha) y aquí esta lo modifique para que las cosas no sucedieran tan rápido y fuera más largo, ya que tuve la idea de que acabara en el segundo capítulo pero así no sería divertido, así que decidí alargarlo y aquí está.
Dedicado especialmente a todas las fans del ShikaIno
Espero que les guste
—Diálogos —
«Pensamientos»
-ººº SIEMPRE JUNTO A TI ººº-
Capítulo I
El comienzo
Como hacia todos los días libres que tenía se la pasaba sentada cuidando la floristería sin nada más que hacer, esperaba un milagro para que alguien entrará y la rescatará del aburrimiento.
Estaba segura que eso no sucedería las primeras personas con las que quería estar estaban ocupada, Sakura se encontraba trabajando en el hospital, que es el lugar donde ella debería estar pero con el humor que tenía no sería adecuado para atender personas que solo querían un pretexto para no ir a trabajar, después de dar vueltas al asunto concluyó que no importaba ya que todas sus consultas eran triviales, que una persona sin conocimiento médico podía arreglarlo, estaba segura que eso no pasaría ni en sus mejores sueños porque los casos urgentes y para ella interesantes se le asignaban a Sakura.
Chouji estaba en una misión y el llegaría dentro de una semana, para ese entonces ella estaría muerta del aburrimiento.
Shikamaru no era una opción viable ellos perdieron contacto hace meses cuando él se convirtió en jouning y comenzó a hacer mas misiones, se convirtió en el asistente favorito de la Hokage; en verdad estaba feliz por él aunque eso les costó su amistad, ya no pasaban momentos juntos como solían hacerlo.
Sentía que decepciono a Asuma, no logro cumplir nada de lo que prometió, no supo cuidar a esos dos tontos, Sakura la venció en todo; bueno no podría decir eso exactamente ya que sin ella no mantendría ahora una linda relación con Sasuke eso se le compensaba, al menos eso quería creer, no quería siquiera saber qué es lo que pensaba Asuma de ella sabía muy bien que estaba decepcionado.
Se levantó de golpe de su silla necesitaba despejar su mente se apresuró a quitár el mandil, se dirigió a la entrada y coloco el letrero de cerrado.
Caminando sin rumbo fijo contemplo la aldea, siempre era igual y para ella eso resultaba aburrido.
De repente tropezó con alguien lo suficiente fuerte para que cayera, se quejó en silencio y al levantar la mirada y se encontró con quien menos se imagino.
—Hola Naruto —saludo solo por educación pero su gesto denotaba que en realidad no quería hablar— ¿Por qué tanta prisa? Déjame adivinar se te hizo tarde para tu cita con Hinata de nuevo —siempre era así todos los días libres de el chico se le veía corriendo por toda Konoha para llegar a tiempo
—Hola Ino-chan en realidad no hoy no tengo ninguna cita Hinata-chan esta de misión —hizo un puchero al decir lo último
—¿Entonces por qué la prisa? —no lo podía evitar, la curiosidad siempre fue más grande que su autocontrol.
—Es que vi algo verdaderamente impresionante que me hizo ganar una apuesta con el tonto de Kiba —la cara se le ilumino tan solo de recordarlo.
—Debe ser algo muy impresionante ¿me dirás que es?
—Por supuesto pero creo que tu ya lo debes de saber —lo dijo sin la mayor importancia— pero te lo diré de nuevo, iba caminado después de salir de la oficina de la anciana Tsunade cuando lo vi, enfrente de mi estaban ¡Shikamaru y Temari besándose puedes creerlo! siempre pensé que ellos eran el uno para el otro. Bueno tengo que irme a cobrar mi apuesta Sayo.
Lamrubia se quedó paralizada, no podía articular ninguna palabra, su respiración se había detenido y sintió los ojos acuosos, no podía creerlo ¿Había escuchado bien? ¿Shikamaru y Temari? Eso era imposible ella tendría que ser la primera en enterarse si eso llegara a pasar.
Aunque ahora lo dudaba ya que después de tanto tiempo sin hablar con el Nara pudo haber sucedido sin saberlo pero era su amiga, tenía y debía de saberlo antes que nadie, se supone que son amigos desde la infancia saben todo acerca del otro; ahora esas palabras no importaban lo hecho estaba hecho.
Así que ¿Por qué no le comento nada ¡su amistad estaba más perdida de lo que ella pensaba? negó con la cabeza quería pensar que en realidad no es así su amistad era más fuerte y nada podría romperla ¿o sí?
Camino por toda la aldea sin una sola pista del moreno, cuando de pronto el estaba parado justo enfrente de ella con esa mirada de aburrimiento, era justo como lo recordaba, aunque no era así lo delataba el rastro de brillo labial que tenía en la boca.
Justo como Naruto dijo se había besado con alguien, y ella sabía muy bien con quien, tenía que tranquilizarse y cerciorarse de que era cierto lo que le habían dicho.
—Hey Ino te he estado buscando la Hokage quiere verte en su oficina ahora —le hablo en su típico tono de voz aburrido y monótono
—Hola a ti también Shikamaru ¿cuánto tiempo sin vernos, cómo has estado, qué has hecho en todo este tiempo? —No podía soportar más y nunca tuvo el suficiente autocontrol.
—Tsk problemática, Ino no tenemos tiempo para esto ¿podemos irnos ya? —acia demasiado tiempo sin verla y no esperaba que cuando la viera tuvieran una de sus típicas discusiones, aunque las extrañaba— la Hokage quiere verte inmediatamente no sé qué hiciste pero la hizo rabiar más que de costumbre, así que vámonos.
Ino trago saliva al escuchar eso, sintió como un balde de agua helada le cayera encima desapareciendo instantáneamente el enojo que tenía— bien, pero tú y yo tenemos que hablar muy seriamente Nara.
Se dispuso a caminar a donde la Hokage seguida por Shikamaru que no tardo mucho en estar al lado suyo
Sabía que estaba en problemas aunque no tuviera la más remota idea de lo que hizo, en realidad si lo sabía, rogaba a Kami que no fuera por esa razón que la había llamado la Hokage.
La miro por el rabillo del ojo y suspiro todo el trayecto hacia la oficina pensó en sus palabras y la duda lo inundaba ¿que había hecho él? no había hablado desde hace meses con ella habían estado ocupados en misiones o asuntos personales, entonces ¿qué fue lo que hizo para hacerla enojar? no sabia que solo lo entendería hasta que no hablaran.
No se percato del tiempo que paso cuando reacciono ya estaban entrando a la oficina del Hokage.
Al entrar Ino vio a la persona que menos esperaba en ese lugar, Temari, ¿qué hacia ella ahí? Eso le daba mala espina.
—Ino, iras a Suna como representante de asuntos externos…—pensando sin seguir o no le— por un año y seis meses —sabia que seguiría después de decir aquellas palabras
—¡¿Qué? Ese trabajo es obligación de Shikamaru ¿por qué tengo que ir yo? —«Genial lo que le faltaba para acabar este perfecto día»
—Eres la única disponible para ir y necesito a Shikamaru aquí, además es una forma de cobrarme por los días que no has ido al hospital, ve a prepararte para partir sales hoy mismo junto con Temari —Dio por sentado el asunto no quería discutir mas
—Si —No tenía más que decir sabía que si trataba de replicar la Hokage sería capaz de dejarla más tiempo y es lo que menos quería.
Se fue a alistar sus cosas para el eterno viaje que le esperaba y de paso decirle a su padre, eso sería lo más difícil, se tardaría horas en despedirse después de todo era un viaje muy largo.
Decidió decirle cuando ya estuviera lista para irse.
Y tal como lo pensó su padre se puso melancólico no quería dejarla ir, menos mal que Shikaku estaba ahí para tranquilizarlo y hacerlo entrar en razón de que se tenía que marchar.
Todos habían ido a despedirla y desearle buen viaje quiso hacer más tiempo de lo debido para despedirse, solo faltaba Shikamaru aun tenía las esperanzas de que fuera a despedirse de ella pero otro diez minutos pasaron y el no aparecía.
—Tenemos que irnos —dijo Temari de lo más normal lo cual se le hizo extraño.
Se suponía que ella tenía que hacer tiempo para que Shikamaru pudiera llegar y despedirse de ella después de todo era su novio.
Eso no le importo demasiado no quería ver una escena cursi de ellos dos después de todo.
Una última despedida y emprendieron el viaje hacia Suna.
.
.
.
-*CONTINUARA*-
.
.
.
Y bien que les pareció y de nuevo una disculpa
Gracias a todas las personas que se tomaron la molestia de leer y sobre todo gracias a Sara4ibiza, Umeko-chan, Daga Uchiha, Eiko Hiwatari. De verdad chicas gracias y espero que les guste esta nueva versión.
