Holis :3 advierto que el siguiente fic a parte de ser poema tiene un final sad, pues como habré dicho creo que en los primeros fics de este concurso, para mí son una pareja trágica xD ¡no me odien, porque al final lo trágico tiene su toque romántico!

Este fic participa en el #FicToberES #FicToberES2017. Esta es la palabra del día (vaya…), la número veintiséis: #Colgar.

Disclaimer: Bleach y sus personajes son propiedad de Tite Kubo. Esta historia me pertenece.

Oda al amor

Capítulo único

Hace mucho, mucho tiempo; en algún país. Existían reglas, para en paz convivir. Los humanos y las brujas, lejos debían residir. No podían juntarse, si la ley querían cumplir.

El castigo elegido, por el rey del lugar. Muy cruel a todos les parecía, pues mandaba a los amantes a matar. Por eso, quienes se atrevían sabían el gran precio a pagar. Por aquel sentimiento al que llamaban amar.

Sin importar aquello, una historia ambos formaron. Una que el tiempo usó de historia, sus cuerpos profanaron. Y hoy en día se exhiben, como lección para quienes quisieran comprobarlo.

Todo comenzó, con dos jóvenes inocentes. Con un humano callado y una bruja sonriente. Él por todos era apartado, por su apariencia diferente. De ella nadie sospechaba, por su aspecto inocente.

Ella nunca le ocultó lo que era, pero sí sus sentimientos. No quería verlo morir o vivir en sufrimiento. Pero eso no le impidió a él enamorarse, confesarse, algo que trajo muchos lamentos.

Fue una noche que sucumbieron a sus deseos, solo una noche bastó para causar tormentos. Ella quedó embarazada y él no la dejaría, pelearía para protegerlos. En secreto quisieron mantenerlo, pero fueron descubiertos. Y el castigo por su silencio fue más que severo.

El niño no nacería, ¡nadie podía ir contra la ley! A él lo iban a encarcelar, a ella la iban a colgar. Fue trágica la historia de estos amantes, pues su amor era prohibido, y aun así lo disfrutaron hasta el último suspiro. Pues un hechizo ella lanzó, para los futuros desafortunados: "Si ambos morían amando, en la otra vida se estarían esperando".

Sus cuerpos para algunos significan el castigo, mucho dolor. Para otros, es una lección de que al final, siempre triunfará el amor. Si es que era tan grande como el de Hitsugaya Toushiro y Hinamori Momo.

Fin.

Pues qué decirles, a mí me gustó xD hacía taaaanto que no escribía poesía que no sé si me habrá quedado realmente bien, espero que sí y que les haya gustado :3

Ja-ne n.n/