ADVERTENCIAS:

Universo Alterno & One-Shot


QUEDA PROHIBIDO PUBLICAR MI HISTORIA SIN MI PERMISO, ESTO INCLUYE RE-ADAPTARLA CON OTROS PERSONAJES O CONVERTIRLOS A DOJINSHIS. SI VEN ESTA HISTORIA PUBLICADA EN ALGUN OTRO LUGAR QUE NO SEA EN MI CUENTA DE FANFICTION O MI CUENTA DE TUMBLR, FAVOR DE NOTIFICARME, GRACIAS.


―Vaya idea brillante, Sakura.

Se maldecía así misma mientras apretaba sus manos en forma de desahogo y autocastigo, inflaba los cachetes como niña pequeña y le sudaban las manos debido al nerviosismo.

Era la única alma dentro de la biblioteca, cosa que no le sorprendía del todo porque seamos sinceros: ¿a quién se le ocurre pasar su receso sumergida entre libros? Lástima que esta vez ese no fuera el caso.

Maldijo a Ino por sexta vez. Cayó redonda en el juego pero es que la curiosidad la había consumido por completo.

Tengo una idea―Dijo una Ino entusiasta― ¡Hagamos un chismógrafo!

Bufo ante el recuerdo, sabía que nunca fue una buena idea.

Sakura rio en lo bajo― ¿Qué acaso tenemos ocho años?

Oh, ¡Vamos frentesota! ―Ino insistió― ¿No quieres saber lo que esconden todos dentro de esta escuela?

Pero con lo que realmente la convenció fue:

Podrías ver cuanta competencia tienes―Ino sonrió malévolamente―Sabrás quien está interesado en Sasuke…―Ino meditó aún más sus palabras―Quien sabe, inclusive Sasuke podría responderlo…

Esas fueron las palabras exactas que la convencieron a crear el chismógrafo y difundirlo por toda su escuela, desde su círculo de amigos hasta los grados más altos o bajos.

Bien―Decía Ino mientras se estiraba después de haber terminado el dichoso chismógrafo― ¿Quieres ser la primera en contestarlo?

Sakura sonrió: ―Un chismógrafo siempre se debe de contestar hasta lo último.

Exasperada, se llevó las manos al rostro muriéndose de la ansiedad. Y ya no había vuelta atrás, estaba decidida a contestarlo y saber su contenido.

¡Sakura! ―Entro Ino gritando al salón de clases, a lo que Sakura se giró algo asustada―Tienes que leer lo que han puesto de ti en el chismógrafo―Decía mientras apuntaba a su mochila en la cual seguramente estaba el dichoso cuaderno.

¿De mí? ―Preguntó la pelirosa asombrada.

Sakura le arrebato el cuaderno a la rubia para poder hojearlo, pero Ino la detuvo antes de que tuviera alguna oportunidad de echarle un vistazo.

No, no ― Ino negaba con su dedo índice ― Para leerlo tendrás que responderlo.

Inmediatamente el resto de la clase ingresó al salón significando que el maestro se acercaba al aula. Sakura tendría que responderlo en el receso.

Abrió el cuaderno con nerviosismo y se topó con la hoja de nombres, para su sorpresa el nombre de "Sasuke Uchiha" estaba repetido como tres veces, Sakura deseo poder golpear muy fuerte en el rostro a los graciositos que tuvieron la idea de responder en nombre de Sasuke.

Recorrió la lista de nombres con la mirada pudiendo identificar a la mayoría, los que no podía identificar eran de personas de otros grados y otros pocos eran sobrenombres, siglas o palabras mezclada con números. Sakura suspiró y optó por simplemente colocar su nombre.

El número 28 –su favorito- ya estaba ocupado, percatándose de que sólo un número de los cuarenta que habían disponibles se encontraba libre.

―Genial, el número 13, quizás sea el reflejo de mi mala suerte―Pensaba una vez colocando su nombre y empezando el chismógrafo.

Las primeras eran preguntas básicas como: ¿Cuántos años tienes?, ¿Comida preferida?, ¿Color favorito?, ¿Ciudad que quieras visitar?, etcétera, etcétera.

Pudo identificar rápidamente a las personas que habían puesto su nombre en siglas o con clave, por ejemplo en la hoja libre el número nueve hizo un dibujo asombroso de criaturas mitológicas, ese definitivamente era Sai.

En la pregunta de comida favorita el número once había escrito "Ramen" con letras que abarcaban más de cuatro renglones, por supuesto que se trataba de Naruto, además, Naruto se registró como "RamenBoy" ¡qué tontería!, era bastante fácil asumir que era él.

En la pregunta sobre pasatiempos Shikamaru respondió que le gustaba ver las nubes y Rock Lee respondió que pasaba sus ratos libres en el gimnasio. Sakura ahogó una carcajada pues le era bastante sencillo identificar a sus amigos.

Más sin embargo por más que intentaba buscarles algún margen de error a las respuestas de los supuestos Sasuke's una que otra tenían sentido, por ejemplo: los tres habían respondido que azul y negro era su color preferido, los tres habían respondido que Naruto era su mejor amigo y los tres habían acertado sobre el número de miembros de su familia.

Eran preguntas básicas y divertidas, cosas que todos sabíamos los unos de los otros pero que era entretenido responder, por supuesto que algunas respuestas de los impostores diferían de otra, pero Sakura también se llevaba sorpresas al leer respuestas de sus amigos.

De Hinata Hyuga no conocía que su pasatiempo favorito era tejer, de Shino Aburame no conocía que podía tocar el bajo, ¡Inclusive su mejor amiga Ino no conocía que tiene la aspiración de ser una diseñadora de modas reconocida internacionalmente!

Por eso mismo le era difícil poder identificar al verdadero Sasuke, así que intento guiarse por la caligrafía. La caligrafía de Sasuke era derecha y pulcra, bastante bonita para un varón. Pero se encontró con que la mayoría de sus amigos tenían una letra parecida, ¿En qué momento habían dejado de escribir con los pies? Quizás era que todos ya habían madurado, o que habían mejorado con la práctica.

Vagando por sus pensamientos no se había percatado de que había llegado a la pregunta más esperada de todas:

¿Quién te gusta?

Sakura guio sus ojos inmediatamente a las respuestas de los Sasuke's impostores, hallando nombres de chicas de otros salones y grados, Sakura suspiró. Ahora era obvio que ellas habían contestado en nombre de Sasuke solo para hacer creer que él gustaba de ellas.

Sakura recorrió la hoja revisando las respuestas de todos.

― ¡Vaya que ese Sai es directo! ―Pensó Sakura al leer la respuesta de Sai.

Sai respondió que Ino era la persona que le gustaba, Shikamaru y Neji respondieron que nadie, Ino respondió con una "S" y un corazón, pero era bastante obvio que era Sai porque desde hace más de dos meses esos dos han andado muy pegados al otro.

Hinata respondió con las iniciales de "U.N." haciendo referencia a "Uzumaki Naruto", Sakura sonrió dulcemente; para todos siempre ha sido tan obvio que Hinata gustaba de él. Pero el idiota de Naruto respondió con "Ramen" y un corazón mal dibujado, por supuesto que el muy imbécil no captó que Hinata había hecho una referencia a él, de haber sido así de seguro la respuesta de Naruto habría sido muy diferente..

Sakura se topó con un "SAKURA-CHAN, ¡POR FAVOR ACEPTAME PARA QUE LAS LLAMAS DE LA JUVENTUD ARDAN EN NUESTROS CORAZONES!" y ese claro que era Lee. Una gota de sudor recorrió el rostro de Sakura al leer esa última oración, realmente se sentía mal por rechazar a Lee y no corresponder a sus sentimientos, ¡Pero mierda!, a veces la sacaba de sus casillas cuando la invitaba constantemente a salir, sobre todo enfrente de los demás pues al final todo terminaba en bromas pesadas y carcajadas, y muchas veces Sakura no tenía el temperamento para soportar eso.

Siguió recorriendo la hoja y su corazón se detuvo al leer "Sakura Haruno". ¿Quién había respondido eso?

Se regresó a buscar al número cuarenta y se encontró con un nombre clave que decía "Avenger23". ¿Avenger23? ¿Quién era ese?

Releyó el chismógrafo desde el inicio y se percató de que tenía gustos parecidos a los de Sasuke. Coincidían en los colores, en Naruto siendo su mejor amigo y en el número de miembros de su familia, pero fuera de ahí las respuestas eran distintas.

Sakura se quedó bastante pensativa, su corazón le latía rápido pero su mente le decía que se relajará, esas respuestas también eran bastante comunes para algunos. Por ejemplo: Naruto también era el mejor amigo de Gaara, los colores favoritos de Shino también eran azul y negro y otros compañeros también respondieron lo mismo sobre el color y el número de miembros familiares.

Sakura sacudió su cabeza en un intento de despejar su mente y se saltó esa pregunta para terminar de leer el chismógrafo antes de que terminará el receso, las siguientes preguntas eran un poco más profundas, algunas respuestas la mencionaban a ella en preguntas como, ¿Quiénes son las personas que más estimas? O ¿Quién es la persona más inteligente que conoces?

Y Avenger23 también la había mencionado como una persona que estima…

― ¿De quién se tratará? ―Pensó Sakura mientras mordía su lapicero.

Sakura se regresó a la hoja de la pregunta de ¿Quién te gusta? Para terminar de responder el chismógrafo, pero el sonido de la campana se hizo presente y era momento de regresar a clases. Se sintió un poco aliviada pues se encontraba confundida con esa persona, además que quería averiguar un poco antes de terminar el chismógrafo y entregárselo a Ino.

Se encontró con Ino una vez dentro del salón de clases e Ino le sonrió y le pregunto:

― ¿Terminaste el chismógrafo?

Sakura negó con su cabeza, Ino hizo un mohín.

―Estuve a punto de terminarlo cuando la campana sonó―Se explicó Sakura mientras tomaba asiento al lado de Ino.

― ¿Cómo es que tardaste tanto contestándolo? ―Ino arco una ceja.

Sakura se encogió de hombros: ―Creo que me entretuve mucho leyendo las respuestas de todos.

―Bueno, en eso te doy la razón.

Ino y Sakura hablaban sobre cómo se sorprendían de las respuestas de sus amigos y compañeros. Sakura le comentó a Ino que le sorprendía lo directo que fue Sai al admitir que le gustaba a Ino e Ino se sonrojó hasta las orejas.

―Bueno, bueno, ¿Pero qué tal la respuesta de Lee, eh?

Sakura giro los ojos: ―Nada que tú y yo no supiéramos.

Ino siguió conversando animadamente con Sakura pero Sakura se sorprendió de que Ino no hizo ningún comentario acerca de Avenger23 y sobre cómo había contestado que gustaba de Sakura.

Quizás eso significaba que Ino no tenía ningún conocimiento sobre el asunto, Sakura comenzaba a sospechar que alguien respondió el chismógrafo después de Ino.

―Oye Ino, ¿Cuántas personas faltan para que se complete la lista del chismógrafo?

Ino se llevó una mano a la barbilla pensativamente.

―Cuando me lo hicieron llegar sólo faltábamos tu y yo y sobraba un número, lo respondí antes de la clase de deportes y cuando regresamos de la clase te lo entregue… ¿Por qué?

―Oh no, nada en especial―Sakura sacudía sus manos.

Para la suerte de Sakura, el maestro que siempre llegaba tarde hizo presencia en ese mismo momento, la clase dio inició e Ino no tuvo la oportunidad de cuestionar a Sakura.

La mente de Sakura estuvo perdida durante el resto de las horas escolares, no podía dejar de pensar de que alguien había respondido el chismógrafo al momento de que todos estaban en la hora de deportes, definitivamente alguien tuvo que agarrar el cuaderno de la mochila de Ino y responderlo mientras ellas se encontraban en la regadera o cambiándose de ropas. Y por último, Ino no se había percatado de nada, por eso no hizo ningún comentario.

De seguro le sugirió a Sakura leer el chismógrafo para poder hablar de las respuestas de todos y para que Sakura viera la "divertida" declaración de Lee, no para leer la respuesta de Avenger23.

Y una vez sabiendo todo lo anterior, la curiosidad había crecido en ella. Tenía que saber quién era esa persona y tenía que saberlo ese mismo día.

Pero Sakura tenía la impresión de que si ella le preguntaba directamente a su círculo de amigos el tema se haría un chisme y esa persona jamás se declararía. También existía la posibilidad de que alguien haya respondido eso para burlarse de ella o sembrarle alguna esperanza, porque nunca faltaba la gente cruel y dañina.

Frunció el ceño totalmente molesta, nada le irritaba más que no tener conocimiento sobre algo o en este caso, sobre alguien y lo peor era que Ino le exigía que terminará de responder el chismógrafo por la tarde para que todo su círculo de amigos pudiera leerlo mañana.

Queriéndolo o no el tema saldría a la luz y probablemente el temor de que esa persona jamás se presentará se cumpliría.

―Oye, Sakura-Chan―La llamó Naruto mientras se sentaba en el pupitre desocupado frente a ella― ¿Recuerdas que quedaste de ayudarme con unos ejercicios de matemáticas la semana pasada?

Sakura arrugó la nariz, era cierto y lo había olvidado con todo eso que traía en la cabeza.

― ¿Puedes ir a mi casa después de la escuela? Es que Sasuke me prestará su libreta para poder estudiar, pero el muy maldito quiere que se la regrese en cuanto terminemos.

Sakura dejó escapar un suspiro: ―De acuerdo, pero nada de distracciones, ¿vale?

Naruto asintió entusiasmado: ―Es una promesa, ¡De veras!

Enseñarle a Naruto matemáticas era bueno y malo para ella: bueno en el aspecto de que podría despejar su mente y enfocarse en algo conveniente para ambos, malo porque tendría menos tiempo de analizar la identidad de Avenger23.

La última clase transcurrió más lenta de lo normal, Sakura de vez en cuando observaba a Sasuke de soslayó pero ante cualquier movimiento de parte de Sasuke, Sakura corregía su postura nerviosamente.

―Vamos Sakura, si Sasuke hubiera escrito eso quizás tuviera un comportamiento diferente hacía ti, ¡pero míralo!, es tan relajado y sereno como siempre…―Decía Sakura internamente.

El timbre sonó indicando que ya era la hora de salida y Sakura sentía como recobraba la respiración, comenzó a guardar sus cosas en su mochila y de momentos miraba de reojo a Sasuke y Naruto, quienes se despedían como de costumbre.

Naruto se acercó a Sakura con la libreta de Sasuke y Sakura terminó de despedirse de Ino y Hinata. Al ver la libreta de Sasuke, Sakura tuvo la maravillosa idea de comparar la letra de Sasuke con la de Avenger23 y sintió como todos sus problemas habían desaparecido.

No le arrebataría la libreta a Naruto en estos momentos, ya bastante tiempo le sobraría al ponerse a estudiar con ella.

Naruto y Sakura conversaban casualmente de camino a casa de Naruto, hasta que llegaron al tema del chismógrafo:

―Oye Sakura-chan, ¿Y por fin ya contestaste el chismógrafo?

Sakura sonreía nerviosa: ―Em, todavía no lo termino.

―Entonces significa que ya está en tus manos―Decía Naruto entusiasmado― ¡Qué bien! Recuerdo que dijiste que tu serías la última en contestarlo y espero que termines de hacerlo pronto, ¡Muero por leer todo lo que contestaron los demás!

Naruto comenzó a delirar sobre comentarios que pudieron haber respondido sobre él mientras Sakura recordaba que en realidad si les había dicho a todos que ella sería la última en responderlo.

―Quizás… quizás esta persona planeo en responderlo exactamente antes que yo…―Pensaba Sakura mientras fingía escuchar las exageraciones de Naruto.

Después de unos cortos minutos llegaron a la casa de Naruto, Sakura saludó cordialmente a su familia antes de pasar a la mesa de la sala y ponerse en plan de estudio. Sakura era apreciada en el hogar de los Uzumaki's pues era una de las pocas personas que tenían la paciencia suficiente para poder explicarle temas escolares a Naruto; pero al escuchar como la madre de Naruto le agradecía, Sakura se sentía culpable, pues en las primeras sesiones de estudio con el rubio, Sakura lo pellizcaba cada vez que se distraía y después de unos cuantos moretones, Naruto logró aprender a enfocar un poco más de su atención en los libros.

Pero en fin, si ese método daba resultados ¡pues qué va!

Ambos se acomodaron en la mesa y los segundos para que Naruto le pasará la libreta de Sasuke a Sakura, a Sakura le parecieron eternos. En cuanto Naruto estiro su brazo para entregarle la dichosa libreta verde, Sakura lo tomó sin pensarlo y la abrió de inmediato, hojeando rápidamente desde el principio hasta el final.

― ¿¡Qué!? ¿Sólo números? ―Preguntó Sakura con un tono histérico.

Naruto alzó una ceja: ―Pues si vamos a estudiar matemáticas, no lectura y redacción…

Sakura se percató de que no había hablado para sí misma e intento enmendar el error:

― ¡Ah, es que yo buscaba la teoría! ―Dijo tras una risa nerviosa.

― ¿Huh? Es que Sasuke tiene un cuaderno especial para teoría―Naruto miraba un poco desconcertado a Sakura―Pero eso no es lo que quiero estudiar Sakura-chan, yo tengo dudas con unos métodos.

Sakura le pasó la libreta de Sasuke a Naruto para que Naruto pudiera indicarle los ejercicios donde tuviera dudas. Pegó un largo suspiro y se reacomodo sobre la silla quedando un poco más cómoda, se sentía un poco decepcionada pues pensaba que con la libreta en su poder sería más fácil de resolver la identidad de Avenger23.

Naruto encontró los ejercicios y Sakura se dispuso a enseñarle, intentaba ir a un ritmo más apresurado de lo normal para desocuparse lo más rápido posible y parecía que Naruto ponía de su parte, pues le había mencionado a Sakura que había quedado de jugar online con Shikamaru y Sasuke.

A la hora y media Naruto y Sakura habían terminado con el repaso, Naruto se sentía más confiado y orgulloso de sí mismo, y Sakura sólo pensaba en maneras de descubrir quién era esta persona antes del día de mañana.

― ¡Ya sé! ¿Y qué tal si le pido a Sasuke-kun su cuaderno de teoría con el pretexto de que quiero estudiar para la semana de exámenes? ―Pensó Sakura mientras Naruto terminaba de comerse un tazón de Ramen como auto-premio.

―Nada como el dulce sabor de la victoria―Dijo Naruto una vez terminando su tazón de ramen, tras eso dirigió su mirada al reloj que estaba colgado en una de las paredes de su sala―Sakura-chan, ¿no quieres que te acompañe a tu casa? De todas maneras tengo que llevarle su libreta a Sasuke y…

― ¡Yo se la llevo! ―Sugirió Sakura levantándose de su asiento de manera ipso-facto.

― ¿Pero no te desviarías demasiado de tu casa?

―Mi mamá me encargó comprar algo para el rumbo de la casa de Sasuke―Mintió Sakura.

Naruto la observó unos momentos y segundos después sonrió ampliamente:

― ¡Muchas gracias Sakura-chan, de verdad que me estarías haciendo un favor!

Naruto le entregó la libreta a Sakura y dijo:

― ¡Espera! Te daré un comic que me prestó hace unos meses para que también se los devuelvas―Naruto hizo un ademan para que Sakura lo siguiera hasta su habitación.

Naruto se disponía a buscar del comic mientras Sakura observaba su habitación, Naruto tenía una televisión plana bastante grande y un escritorio algo desorganizado, eso sí, el estante donde guardaba los videojuegos estaba bien acomodado.

―Joder, Sasuke y Shikamaru me han metido a la llamada del play, me pondré los audífonos para escuchar lo que me quieran decir pero lo pondré en silencio para que no nos escuchen, ¿de acuerdo? ―Dijo Naruto.

Sakura accedió, vaya que los hombres se tomaban bastante personal el tema de los videojuegos, ya los había escuchado hablar una vez y era peor que un debate o una conferencia, y eso que solo se trataba de formar un escuadrón para combatir zombies…

Sakura siguió recorriendo con la vista la habitación de Naruto y se encontró con varios envases vacíos de ramen, no sabía porque le sorprendía, si con leer ramen en una oración Sakura sabía inmediatamente que se trataba de Naruto… ¡Un momento!, ¡Eso era!

Si Sakura le preguntaba a Naruto cuál era la comida favorita de Sasuke y coincidía con la respuesta de Avenger23 en el chismógrafo, ¡entonces podría comprobar que Sasuke es Avenger23!

Sakura saco el chismógrafo de su mochila buscando la página donde viniera esa pregunta mientras Naruto le movía a su play.

―Oye Naruto, ¿Cuál es la comida favorita de Sasuke-kun?

―Umm…―Naruto meditó unos segundos―Cualquier cosa que lleve tomates.

― ¿Tomates?

Sakura se giró hacía Naruto dedicándole una mirada de confusión y observó a Naruto prender su micrófono para hablar con Shikamaru y Sasuke, su atención se dirigió a la televisión de Naruto donde aparecía lo siguiente:

En una llamada con: NaraShika, Avenger23.

Sus ojos se abrieron desmesuradamente debido a la sorpresa y su corazón se detuvo por unos milisegundos, casi soltaba el chismógrafo del impacto y al recordar que lo tenía en sus manos, bajo su mirada para revisar la respuesta del número 40, confirmando su teoría: Su respuesta había sido tomates. Tomates.

Las piernas le comenzaron a temblar y el pecho le dolía de todos los gritos de emoción que se encontraba reprimiendo. Naruto la trajo a la realidad al escuchar que terminaba su llamada diciendo que aún tenía que estudiar con ella.

Sakura guardó el chismógrafo rápidamente y Naruto se acercó a ella para entregarle el comic.

―Muchas gracias por hacerme el favor, Sakura-chan―Naruto se rascaba la nuca perezosamente.

―No hay de qué―Sakura guardo la historieta en su mochila―Por cierto, ¿les dijiste a los demás que seguirás estudiando? ¿No te pondrás a jugar con ellos?

―Las horas de estudio me han dejado exhausto y la verdad que me gustaría dormir un poco―Las mejillas de Naruto se encendieron tras admitir que se sentía cansado.

Sakura sonrió contenta ya que le parecía perfecto que Sasuke no supiera que le entregaría su libreta personalmente.

―De acuerdo, entonces no te interrumpo más.

Naruto acompaño a Sakura hasta la puerta y se despidieron amistosamente, no sin antes volver a agradecerle por la paciencia, las horas de estudio y el favor.

Sakura camino hasta la parada de camión donde gracias a su suerte lo pudo agarrar sin esperar mucho tiempo. Durante el camino de ida se dedicó a terminar de contestar el chismógrafo y una vez bajando en la parada que quedaba más cerca de la casa de Sasuke, entro a una tienda que se encontraba al otro lado de la calle para comprar una bolsa de papel estraza.

Echó todo lo que le iba a entregar a Sasuke en la bolsa y con pasos apresurados se dirigió al hogar de los Uchiha, cual quedaba a pocas cuadras de distancia.

―Muy bien Sakura, relájate―Pensaba mientas recuperaba el aliento, ya que se encontraba frente a la casa de los Uchiha y no podía moverse debido a la ansiedad.

Sakura sentía que en cualquier momento sus piernas le fallarían y tropezaría, o que dentro de unos segundos se desmayaría frente a la puerta, no podía de dejar de pensar en situaciones bochornosas, pero apretó fuertemente los ojos y con el poco valor que tenía tocó el botón del timbre, esperando lo peor que pudiera suceder.

Transcurrieron unos segundos y tras oír unas pisadas, la puerta se abrió de repente, dejando ver a Sasuke con ropa casual y los mismos tipos de audífonos que Naruto tenía en su habitación colgándole del cuello.

― ¿Sakura? ― Sasuke arqueo una ceja.

―Vengo a entregarte tu libreta de ejercicios―Sakura estiro la bolsita y podía jurar que su brazo le temblaba tanto que pensaba que sufría de párkinson.

Pero Sasuke lejos de prestarle atención a las manos temblorosas de Sakura, se preguntaba: ¿por qué el mismo Naruto no había venido a hacer eso?, ¡Vaya patán! Mira que enviar a Sakura para quedarse de holgazán en su casa… típicas de Naruto.

Sasuke agarro la bolsa y volvió a dirigir su mirada a la chica, Sakura agradecía que comenzaba a oscurecer pues de haber estado en plena luz del sol Sasuke la confundiría con un tomate, y bueno, eso no acabaría bien…

―Bueno, es momento de irme―Sakura se reacomodo su cabello de una forma nerviosa ― ¡Nos vemos mañana en la escuela, Sasuke-kun!

Sakura se giró mientras caminaba fuera del territorio de los Uchiha y le dedicaba una linda sonrisa a Sasuke al tiempo que agitaba su mano en forma de despedida. Sasuke también movía su mano para despedirse después de haber murmurado un "hasta mañana" que al parecer Sakura no había alcanzado a escuchar.

Una vez dentro de su habitación Sasuke abrió la bolsita y se encontró con su libreta, su comic y…

―El chismógrafo―Susurro para sí mismo.

Inmediatamente lo abrió y busco el nombre de Sakura en la primera hoja, quedando ella como el número trece, después se saltó a la hoja que más curiosidad tenía por ver:

¿Quién te gusta?

Y el número trece respondió:

Avenger23


Y este es el producto de dos noches de insomnio.

(Como siempre disculpen la mala ortografía o redacción, ya pasan de las tres de la mañana y me caigo del sueño…)

Algo corto y sencillo, para que no se olviden de mí *inserten corazón aquí*.

Espero saber sus opiniones, si les gustó esta pequeña historia y si quieren que siga subiendo One-Shots (porque tengo varios en mente, pero estoy indecisa sobre si trabajar en ellos o seguir trabajando en mi nuevo proyecto).

También sería lindo si me comentarán si alguna vez han respondido un chismógrafo :D

RECUERDEN que ya tengo Facebook (wiiii!) pueden agregarme y saber más sobre mis actualizaciones, futuros proyectos e inclusive conocerme un poquito más (a veces publico opiniones), el link se encuentra en mi perfil o pueden buscarme como Koewu Klov.

Cuídense mucho chicos, les mando un abrazo y hasta la próxima!