TITULO: Corazón Dividido, Amor por dos.
Autor: sombra01
Resumen:
Una ciudad de cazadores con una tradición muy especial, con un pacto ancestral creado por la paz entre ellos y sus enemigos. Las ruedas del destino giraran para cambiar la vida de unos gemelos cazadores uniéndolos con el ser que deberían cazar.
Notas del fanfic:
Bueno es la cuarta historia que escribo de Vampire Knight y de mi pareja favorita Kaname x Zero. Aunque también será un Kaname x Ichiru. Bueno espero les guste y sepan disculpar mis locuras para este fic.
Advertencia: lemon, drama, acción, sobrenatural
Crossover de vampire Knight (mundo alterno)
Disclamer: los personajes de vampire Knight no me pertenecen le pertenecen a si creadora Matsuri Hino.
Capitulo uno: Caminos cruzados.
Al norte de Japón en medio de un espeso bosque limitado por cuatro picos montañosos se encuentra una pequeña ciudad de estilo ingles, los habitantes de esta ciudad en su mayoría trabajan el mismo trabajo de generación en generación, los padres e hijos eran cazadores de vampiros aunque desde los últimos cien años convivían pacíficamente con ellos después de que se sus lideres de esa época firmaran un pacto después de vivir en guerra por casi cuatrocientos años hasta casi auto extinguirse mutuamente.
El pacto firmado con sangre entre ambos bandos estipulaba las siguientes condiciones:
- Los vampiros no volverían a beber la sangre humana de los humanos si estos no le daban su consentimiento, tampoco convertirían a nadie en contra de su propia voluntad.
- Los cazadores no volverían a asesinar vampiros sin control, solo podrían cazar aquellos seres que hubieran cometido algún crimen que ameritara su exterminio y que estuviera en una lista que seria confeccionada por ambos bandos.
- Los vampiros no asesinarían a los cazadores ni a sus familias solo por diversión o en venganza de algún vampiro criminal exterminado por estos.
- A Cambió los cazadores debían entregar cada cinco años a un sacrificio a la familia pura sangre dominante en esa región y eran los pura sangre quien debían elegir a quien seria ofrendado a ellos, el sacrificio era la vida de una persona pero si la persona elegida tenia un gemelo o eran trillizos entonces ambos o los tres jóvenes debían ser sacrificados siempre y cuando fueran completamente idénticos ya que se consideraba que eran un mismo ser. Esta regla no se aplica si no son gemelos idénticos.
Esa eran las cláusulas más importantes del pacto, desde que se firmo ese extraño pacto la paz llego y ambos bandos cumplían con su parte sin problemas ya que ambos salían beneficiados con esta tregua. En especial porque la familia pura sangre dominante era la familia Kuran. Había otras familias de pura sangre poderosas como la familia Shirabuki y la Hio entre algunas otras pero todas ellas respetaban y temían a la familia Kuran.
Entre los cazadores las familias más poderosas y antiguas se encontraban la familia Kiriyu, la familia Cross, la familia Yagari, la familia Takamilla, entre algunas otras, ellas pasaban su conocimiento de caza de generación en generación y sus miembros empezaban su entrenamiento desde los cuatro años hasta volverse los mejores en su clase, los mas fuertes y ágiles de su especie.
Cada cinco años un miembro de la familia Kuran elegía al joven que seria sacrificado a ellos, luego se presentaba ante el consejo de cazadores y de vampiros que se reunían en un concilio para esa epoca para dar a conocer su elección a ellos que debían preparar la ceremonia donde el joven seria entregado en un altar ceremonial bajo la luz de la luna del equinoccio de primavera.
Esta ceremonia se llevo a cabo durante cien años sin problemas ya que ambos bandos prosperaban en este tiempo de tregua y ambos aumentaban su estirpe sin problema alguno, los cazadores mas viejos preferían sacrificar a un joven a tener que perder más vidas en una nueva guerra que podría esta ves extinguirlos.
Hasta que un día esa ceremonia cambio el destino de dos pequeños gemelos que nunca pensaron que su vida cambiara solo por perseguir a su pequeño conejo mascota al bosque justo antes de que sus padres pudieran llevárselos lejos adonde estuvieran a salvo de esa ceremonia así da inicio su nuevo destino.
Casa Kiriyu…
"Zero…Ichiru…necesito que me escuchen, su madre y yo vamos por los víveres que necesitaremos para el viaje a la próxima ciudad, ustedes por favor esperen aquí y no salgan para nada, ni le abran la puerta a nadie ¿entendido?"- dijo un joven hombre de cabello peli-plata y ojos cafés mirando seriamente a sus dos pequeños hijos gemelos de nueve años que asintieron con la cabeza, "Mis niños ya cuando estemos en la nueva ciudad todo será diferente se los prometo"- dijo dulcemente una joven mujer de ojos lilas y cabello castaño claro besando a cada uno de sus tesoros en la frente antes de salir con su marido de la casa que estaba afuera de la ciudad a las orillas del bosque.
Ambos adultos subieron a su coche para conducir a la ciudad dejando a los pequeños dentro de su hogar esperando su regreso, el pequeño Ichiru jugaba con su pequeña mascota un pequeño conejo blanco de ojos azules como el mar en la cocina mientras el pequeño Zero terminaba de acomodar las cosas que necesitarían para su viaje. De repente ambos pequeños sintieron que alguien golpeaba la puerta de su casa, quien fuera asusto al pequeño conejo que salto de los brazos de su dueño rumbo hacia una ventana abierta para escapar rumbo al bosque.
El pequeño Ichiru corrió tras el rumbo a la espesura del bosque "Bola de nieve regresa por favor"- decía el pequeño mientras perseguía a su mascota que se internaba cada vez mas en el bosque. Zero que se encontraba en su cuarto al sentir los golpes bajo rápidamente para ver que su hermanito estuviera bien pero al llegar a la cocina no lo encontró lo busco con la mirada hasta que vio la ventana abierta y la figura de su hermanito, que se adentraba en el bosque y fue tras el olvidándose de los golpes en el frente de su casa. También se adentro en el bosque tratando de encontrar a su otra mitad.
La puerta de frente de la casa de los Kiriyu crujió con fuerza al ser destrozada y por ella ingresaron varias figuras con sus ojos destellando de color carmín y sedientos de sangre buscaban alimentarse con las presas desprevenidas que encontraran en aquella casa eran tres nivel E fuera de control mientras buscaban por la casa notaron la ventana abierta y dos de ellos salieron para buscar en el bosque alguna victima que hubiera salido de la casa hacia el.
Castillo Kuran…
"Kaname ya estas listo hijo este año cumples doce años y tendrás que elegir al joven que será entregado para el sacrificio a nuestra familia"- dijo con tristeza una joven vampiriza castaña mientras acariciaba la cabeza de su pequeño hijo, "Juuri no te pongas así recuerda que el joven que elija Kaname será el nuevo miembro de nuestra familia ya que se convertirá en la pareja elegida para que el forme su familia mas adelante"- dijo un joven vampiro cabello castaño mirando a su mujer mientras cargaba a su pequeña hija de nueve en brazos, la pequeña permanecía en silencio escuchando atentamente las palabras de los mayores.
"Lo se Haruka, es solo que me parece demasiado pronto para que mi lindo niño pase por esto además sabes muy bien que no es fácil para mi ver a esas madres perder a sus hijos y suplicar porque no se los quiten"- respondió Juuri con tristeza acariciando el cabello de su pequeño, "Lo se no es fácil pero por lo menos es nuestro turno y este pequeño tendrá mejor final que el que eligió Rido"- dijo con tristeza y dolor Haruka. "Si tu hermano fue muy cruel con el pero no debería sorprendernos después de todo mira lo que le hizo a Minako Senri la dejo embarazada sin importarle nada su suerte o la del bebe"- dijo la castaña con tristeza.
"Ya lo se yo fui a verla ya que el pequeño es mi sobrino aunque mi hermano no lo haya reconocido es su viva imagen solo que tiene el cabello rojo como su madre, aunque le tengo mucha pena a el pequeño ya que Minako esta muy perturbada"- dijo el castaño mirando a su esposa, "Temo que ella lo dañe de forma permanente, las sirvientas me dijeron que ya lo a intentado varias veces que lo a atacado en varias ocasiones pero si Rido no lo reclama como hijo no podemos hacer nada para reclamarlo nosotros"- agrego con tristeza el joven padre.
"Bueno es mejor olvidar ese tema por ahora"- agrego con tristeza el mayor mirando la mirada triste que tenían los miembros de su pequeña familia "Es hora Kaname vamos a buscar el nombre del joven que te será entregado en la ceremonia"- comento acariciando el cabello de su pequeño hijo mientras se dirigían hacia la puerta, "Tengan mucho cuidado Yuuki y yo los esperaremos con una rica cena para celebrar"- dijo sonriendo la joven madre mientras cargaba a la pequeña castaña hacia la cocina para preparar todo para el gran acontecimiento.
Bosque…
Padre e hijo salieron del castillo rumbo a la ciudad pero al ingresar al bosque sintieron las presencias de niveles E y de dos pequeños Cazadores, "Apresura Kaname es por aquí"- comento su padre tomando su mano para apresurarse en encontrar a los pequeños antes que esos seres, El pequeño Zero ya había podido encontrar al pequeño Ichiru pero a su vez ellos habían sido encontrados por los dos nivel E que sonreían entre ellos mirándose de forma cómplice mientras los revoloteaban como aves de rapiña que sobre vuelan a su victima hasta agotarla para poder darle el golpe de gracia.
Uno de los niveles E se abalanzo sobre el pequeño Zero y el otro sobre el pequeño Ichiru, el mayor de los gemelos logro esquivarlo para atacarlo con una rama de árbol tratando de usarla como un arma pero no daba en el blanco, de repente escucho el grito de su pequeño gemelo menor que acababa de ser capturado por el otro neófito que se preparaba para morderlo. El pequeño peli-plata cerró sus ojos esperando una mordida que nunca llego, gracias a que un pequeño castaño un poco más alto que ellos había acabado con ese vampiro destrozándole el corazón con su mano que se había atravesado su espalda saliendo por su pecho volviendo polvo al pobre infeliz.
El pequeño Ichiru abrió sus ojos para encontrase en brazos de un pequeño castaño que como el estaba lleno de sangre en su ropa "¿estas bien?"- le pregunto el pequeño mirándolo preocupado y el menor de los gemelos asintió con su cabeza un poco confuso "Mi ni-chan el esta en peligro"- dijo con lagrimas el pequeño peli-plata buscando a su hermano con su mirada pero no lograba encontrarlo ya que el nivel E lo había alejado un poco para no compartir su presa. El pequeño Kaname lo apoyo en el tronco de un árbol con su mano seco las lagrimas que rodaban por sus mejillas "¿Cómo te llamas?"- pregunto curioso el castaño.
"Me llamo Ichiru Kiriyu "- respondió el pequeño aun con lagrimas en sus ojitos mirando a si salvador, "Yo me llamo Kaname y ese que se acerca es mi padre Haruka ¿podrías quedarte con el mientras yo busco a tu hermano?"- respondió el pequeño castaño señalando a su padre que se acercaba, "Si por favor ayuden a mi ni-chan"- respondió entre sollozos el pequeño Kiriyu. "¿Como se llama tu hermano y como es?"- dijo suavemente Haruka mientras le acariciaba la cabeza al pequeño que temblaba y lloraba por miedo, "Se llama Zero y es mi gemelo es igual a mi"- respondió el pequeño mirando al castaño mayor.
"¡Igual a ti!"- dijeron al unísono mirándose y luego sonriendo padre e hijo, "Bueno iré entonces por tu ni-chan"- dijo sonriéndole amablemente para caminar hacia el bosque donde sentía que aun había una pelea, al parecer el otro pequeño tenia un fuerte carácter y le estaba dando pelea al nivel E que lo atacaba…con ese pensamiento y una sonrisa se apresuro a encontrarlos, siguiendo el sonido y la presencia del neófito para finalmente hallarlos. El pequeño Zero estaba muy preocupado por su pequeño hermano y quería ir en su busca sabia que estaba bien porque su lazo con el así se lo decía, además que pudo darse cuenta igual que su atacante que la esencia del compañero del otro frente a el había desaparecido esfumándose eso significaba que alguien lo había aniquilado por ende Ichiru estaba a salvo.
Lo malo es que podía sentir dos presencias muy poderosas y abrumadoras, lo que significaba que había dos pura sangre cerca o mas bien uno que se acercaba cada vez mas a donde el peleaba con el nivel E lo que lo preocupaba mas puesto que el otro estaba quieto en el punto donde fue aniquilado el atacante de su hermano…Ichiru…ese pensamiento lo asustaba ya que recordaba muy bien las lecciones de su sensei sobre como eran creados los nivel E por la mordida de un pura sangre a un humano…ese pensamiento lo hacia llenarse de miedo por la suerte de su pequeño hermano.
El neófito se aprovecho de que el pequeño no estaba ya concentrado en defenderse distraído por el temor de la suerte de su hermano para finalmente atraparlo en sus garras, Zero reacciono muy tarde por lo que a pesar de que tratara de soltarse la bestia que lo tenia sujetado era mas fuerte no lograba nada mas que sentir como esa bestia clavaba sus garras en su brazo y su costado derecho haciéndolo gemir de dolor por las heridas que este le estaba haciendo en su piel. De repente sintió como un líquido rojo mojaba sus ropas y el agarre de su captor en su cuerpo desaparecía hasta esfumarse junto con su presencia haciéndolo caer hacía el piso pero su caída fue detenida por unos brazos protectores que lo rodearon evitando así que se lastimara más.
Pero lejos de sentirse tranquilo Zero tembló mas ya que sabia que esos brazos no eran mas que los brazos de otro vampiro y para peor de un pura sangre, miro al vampiro de cabellos castaños y ojos cafés que lo miraba preocupado "¿Eres Zero verdad?"- dijo finalmente el vampiro, "Si lo soy ¿Cómo sabes mi nombre?"- dijo mas asustado el pequeño peli-plata aunque sabia la respuesta ya que seguramente fuera Ichiru quien le diera su nombre a ese ser que para su sorpresa solo era un poco mas alto que ellos, aunque eso no lo hacia menos peligroso después de todo ya había aniquilado muy fácilmente a dos Niveles E de gran tamaño y fuerza.
"Tu hermanito Ichiru me lo dijo y me pidió que te buscara porque estabas en peligro"- respondió sinceramente el pequeño castaño mirando aun preocupado al menor en sus brazos "¿Esta Ichiru bien?"- pregunto Zero mirando al vampiro a los ojos, "¿puedes llevarme con el?"- agrego tratando de bajarse de sus brazos. "Si lo esta y claro ahora mismo te llevo con el"- respondió Kaname con una sonrisa sin bajarlo comenzó a correr llevándolo cargando como si fuera una preciada joya que si soltaba se fuera a romper o desaparecer, ya lo había decidido esos pequeños peli-plata serian su tesoro mas valioso desde ahora, ya sabia quien seria su sacrificio en esa ceremonia.
Se apresuro a llegar donde su padre y el gemelo menor lo esperaban desde su partida ambos no se habían movido del lugar donde el dejara al pequeño después de salvarlo, "Oye Ichiru-Kun ¿que edad tienes?"- pregunto curioso el castaño mayor, "Tengo nueve años Haruka-sama"- respondió el pequeño mirándolo curioso "su sensei siempre le dijo que los vampiros eran solo bestias con forma humana pero Kaname y Haruka lo habían salvado de esa bestia que quería devorarlo, ellos podían haberlo devorado pero no lo hicieron es mas Kaname fue en busca de Zero para salvarlo como con el y el padre de este se quedo cuidándolo, eso significaba que no todos los vampiros eran malos o ¿no?"…pensaba el menor de los gemelos mientras observaba a su guardián que lo miraba con cariño.
"Sabes tienes la misma edad de la hermanita menor de Kaname mi pequeña princesita Yuuki es muy mona de seguro se llevarían muy bien tu y ella"- dijo Haruka tratando de que el pequeño se relajara y tranquilizara después de todo acababa de ser victima de un ataque de vampiros del cual fuera salvado por otros, para ahora estar esperando junto a uno a otro que debía traer a su hermano eso debía tener al pequeño mas asustado todavía. El mayor de los Kuran estaba a la vez sorprendido valla sorpresa gemelos cazadores eso no era algo que fuera muy normal de ver, sonrío mirando al pequeño, es un verdadero ángel creo que Kaname ya eligió a su prometido se dijo mentalmente el castaño mirando al pequeño.
Acaricio sus cabellos suavemente con cariño y el pequeño sonrío "Aquí viene ya tu hermano con Kaname"- le dijo con una calida sonrisa el castaño mayor al pequeño que sonrió para levantarse y recibirlos, tal cual lo dijera el mayor el pequeño castaño apareció desde una arboleda cercana cargando a Zero en sus brazos. El mayor miraba sorprendido a su hijo nunca pensó que fueran tan iguales aunque se notaban pequeñas diferencias que a simple vista no eran fáciles de distinguir si no eras una persona observadora, "¡Zero!"- grito feliz Ichiru para correr hacia donde Kaname para poder ver a su hermano y abrazarlo.
Kaname bajo a Zero y este abrazo a Su pequeño hermano mientras no dejaba de ver lo que hacían los dos pura sangre "¿Estas bien Ichiru no te paso nada?"- dijo preocupado sin soltar a su gemelo, "Si estoy bien gracias a Kaname y Haruka-sama que me salvaron y cuidaron"- respondió con una calida sonrisa el menor de los gemelos, eso hizo suspirar aliviado al hermano mayor que miro a los vampiros que los habían ayudado con cierta reticencia se separo del abrazo del menor para mirarlos de frente "¡Gracias por salvarnos Kaname-Kun y Haruka-sama!"- susurro haciendo una reverencia hacia ellos.
"De nada Zero-Kun que bueno que ambos estén bien y que llegamos a tiempo"- respondió el castaño mayor mirando fijamente a ambos pequeños "si que eran diferentes ambos niños a pesar de su apariencia el mayor era un niño muy inteligente y al parecer arisco ya que en ningún momento había bajado la guardia con ellos al parecer su hijo la tendría difícil con esa fierecilla que había elegido como pareja"…pensaba divertido Haruka mirando como su hijo no le quitaba la vista a ambos pequeños "Al parecer Kaname sufre de amor a primera vista pero por partida doble"…pensó su padre mirando a los pequeños ángeles que le habían robado su corazón a su primogénito.
"Bueno lo mejor será llevarlos a su casa con sus padres"- dijo el castaño mayor sonriendo para ganarse una mirada molesta de su hijo que al parecer no quería separarse de sus angelitos de cabello plateado pero debía hacerlo bueno solo hasta la ceremonia que seria en dos días ni modo debería ser paciente y esperar hasta entonces, Zero recordó que las presencias en su casa eran tres por lo que aun quedaban una bestia viva en su casa así que decidió aceptar la oferta del pura sangre mayor "Gracias es por aquí Haruka-sama "- dijo el mayor de los gemelos guiándolos asía su casa por el espeso bosque.
Casa Kiriyu…
Los padres de los pequeños gemelos regresaron y vieron aterrados que su puerta había sido tirada abajo ambos desesperados bajaron del coche para entrar en busca de sus pequeños hijos pero ellos no estaban en el lugar no había rastros de sangre por lo que aun tenían la esperanza de que estuvieran bien por estar tan distraídos no notaron que varios niveles E los rodeaban para atacarlos, ambos cazadores pelearon con todas sus fuerzas pero eran demasiados no tardaron en lograr herirlos de gravedad y por la pelea sus cuerpos perdían cada vez mas sangre debilitándose rápidamente.
De pronto sintió como su cuerpo era estampado contra el duro suelo mientras una de esas bestias clavaba sus colmillos en su hombro intento liberarse pero sus fuerzas lo abandonaban su esposa vio lo sucedido "Hyosuke"- grito desesperada pero fue atacada por una de esas bestias, justo en ese momento el joven cazador sintió el grito de dolor de su esposa que acaba de ser estampada en una pared por esas bestias que clavaban sus garras en su abdomen hiriéndola mas para debilitarla. El intento nuevamente liberarse de sus atacantes "Mayumi"- grito tratando de saber si ella aun estaba viva y al sentir los gemidos de dolor de ella obtuvo su respuesta.
Forzó su cuerpo tratando de liberarse pero cada vez se sentía más y más débil su vista se volvía borrosa, su cuerpo empezaba a entumirse, podía sentir como su vida desaparecía de su interior todo se volvía oscuridad y silencio ya no podía más. Mayumi luchaba por quitarse a esa bestia que había clavado sus colmillos en su hombro bebiendo de ella, mientras otra clavaba sus colmillos en su brazo derecho y otro lamia la sangre de su abdomen a la vez que hacia nuevas heridas poco a poco sus fuerzas la iban abandonando su cuerpo esta rindiéndose entregándose al frío manto de la muerte.
De repente ambos sintieron una rara presión en el ambiente que los rodeaba gruñidos, lamentos, gritos y luego silencio aunque poco a poco sintieron unos pequeños brazos, unas calidas lagrimas y unas tristes vocecitas que los llamaban con desesperación "¡Oto-san, Oka-san despierten no nos dejen solitos por favor!"- suplicaban entre sollozos los pequeños gemelos aferrados a los cuerpos de sus padres. Cuando llegaron a su casa se encontraron con un espectáculo aterrador a sus dos padres siendo devorados por esas bestias sedientas de sangre.
Kaname y Haruka usaron su poder de sangre puras para acabar con todos los neófitos en la casa vieron a los pequeños correr hacia los cuerpos casi desangrados de sus padres que respiraban con dificultad, "permiso pequeños"- dijo el mayor de los castaños para acercarse al cuerpo del padre de los pequeños "Voy a cerrar sus heridas no se preocupen"- comento para lamer las heridas del cuerpo del joven cazador mientras el pequeño castaño hacia lo mismo con el cuerpo de la joven madre, gracias a sus saliva las heridas cerraron pero habían perdido mucha sangre ya los cargaron rápidamente en el vehiculo para llevarlos al hospital en la ciudad donde serian tratados.
Ciudad…hospital…
Llegaron en poco tiempo al hospital donde los médicos los recibieron rápidamente a la familia Kiriyu para internarlos aunque por sus heridas y la pérdida de sangre causó que los dos adultos quedaran en un estado de inconciencia del cual no se sabía cuando irían a despertar. Los médicos de la asociación les dieron un cuarto a los pequeños al lado del de sus padres ambos fueron revisados y curados de las leves heridas que tenían pero a pesar de ellas estaban bien. Las enfermeras miraban a ambos pequeños preocupadas de su suerte si llegaba a pasar lo peor y sus padres no despertaban jamás de nuevo. Todos los gastos médicos y los gastos de hospitalización incluso de los dos pequeños habían sido pagados ya por la familia Kuran lo que les causaba más miedo a los empleados del hospital ya que eso significaba que a los pequeños peli-plata los estaban rondando por motivo de la próxima ceremonia de sacrificio.
Uno de los doctores tomo todos los papeles de los Kiriyu para ver si encontraba a algún familiar de los pequeños para que fuera por ellos para que los alejara de la ciudad antes de la próxima ceremonia del sacrificio no quería que ninguno de los pequeños terminara siendo el alimento de esos seres de la oscuridad. Ambos pequeños no se apartaban del lado de sus padres llamándolos, pidiéndoles que no les dejaran solos que serian buenos niños y que siempre los obedecerían, ambos pequeños suplicaban para volver a estar en brazos de sus amorosos padres en su casa viviendo tan felices como antes.
Consejo de ancianos…
Los Kuran se presentaron frente a ambos consejos y explicaron lo sucedido con los Kiriyu por lo menos lo que ellos sabían sobre el ataque por parte de esos niveles E al clan Kiriyu una vez terminaron su declaración ambos consejos cambiaron el tema y se les pidió el nombre del que seria su sacrificio ambos vampiros sonrieron complacidos. El pequeño Kaname camino solo hacia el centro de la sala para pararse frente a ambos consejos y mirarlos con frialdad mientras estos lo observaban.
"El nombre de mi elegido es…"-
…continuara…
