Hola! he estado perdida... pero bueno, la vida me ha dado una que otra situación que me han mantenido supremamente alejada de fanfiction. Les dejo un pequeño One-Shot. Y felices fiestas!
Errores, todos hemos de cometerlos, por una u otra razón, no importa cuál sea. ¿Por qué será que nadie está excelso de ello? Ah, es cierto, somos humanos, seres imperfectos. Lo peor de todo el asunto es, se supone que después de haber errado la primera vez en alguna situación, se obtiene un aprendizaje, una "moraleja" para que no se vuelva a caer en lo mismo; pero no siempre se da el caso… aun después de la primera vez, continúa una segunda, una tercera y hasta donde se pueda llegar a soportar. ¿Qué tan común es reincidir en ellos? No se sabe, cada persona es un mundo aparte, que maneja las situaciones de diferente manera.
En mi caso parece ser muy común, al menos en cuanto el amor se refiere, pareciera que cada vez que caigo en el error de darle una oportunidad, se me olvidara todo lo malo que me hizo sentir anteriormente, pero en realidad no es así, cada una de las cagadas que ha hecho las tengo muy presente. Lo malo es que le quiero lo suficiente como para seguir creyendo en que algo cambiará y que podremos ser felices y seguir hasta donde nos lleve el viento… heme aquí otra vez, dándole la dichosa oportunidad, para ser justos, se nota que el interés está, la pregunta es… ¿cuánto tiempo le durará? Porque aunque tiene el interés, le hace falta poner empeño, no me pone la atención que merezco, entonces vuelvo y me pregunto "¿qué estoy haciendo?"
Lo cierto es que mis sentimientos actuales han bajado de intensidad, antes me sentía como adolescente pero ahora eso ha quedado atrás. Entonces vuelvo a la misma pregunta "¿qué estoy haciendo?"
¿Por qué le sigo dando la oportunidad si ya no le amo? Ah, es verdad, me dijo que quería volver a enamorarme. No va por el mejor camino así como están las cosas.
- Neji... - miro a través de la ventana de mi cuarto hacia el cielo estrellado. Realmente no creo que las cosas cambien, esta relación no tiene caso, al final... es mejor terminar.
