¡Advertencia!: Esta historia es un Dark Fic y contendrá mucho Ooc pero aun así tratare de conservar en lo máximo posible la personalidad de los personajes, será de lemon explicito, quizás demasiado. Lenguaje vulgar, muerte de personajes, posible humillación y bashing a algunos personajes (no se preocupen, según yo creo que no son muy queridos xDD) temas tales como la violación y el aborto serán tratados aquí. Si eres muy delicado a estos temas, amablemente te pido salir de esta historia y leer alguno de mis otros fics u One shots.
Gracias.
O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O
CADENAS DE HIELO Y SANGRE
PROLOGO
Demonios y humanos, dos seres opuestos.
El humano por naturaleza es curioso y esa curiosidad lo llevo a aprender muchas cosas tales como la agricultura, el uso que le podía dar al fuego, la domesticación de los animales, el descubrimiento de la medicina y muchas otras cosas.
Pero esa curiosidad lo puede llevar a malos caminos… o a hacer cosas que pueden ser perjudiciales para el mismo.
Si, el ser humano es curioso, pero al mismo tiempo es soberbio
Cree que puede saberlo todo…
Que puede crearlo todo y…
Que puede controlar cualquier cosa… pero no lo es.
Cuando el hombre aprendió el misticismo y su origen a partir de sus dioses, pensaron que podrían controlarlo ¡no había nada que ellos no pudieran controlar!
Pero que errado estaba.
Demonios, seres poderosos, oscuros e inmortales capaces de matar con el solo toque de un dedo por pura diversión y sin oportunidad a vivir. Encerrados en un mundo solo de tinieblas y ellos junto a su rey estaban en constante guerra con los altos dioses.
Aman matar.
Adoran el sufrimiento.
Les encanta la sangre.
Dos mundos totalmente opuestos, el segundo vivía en otro mundo muy distinto al primero, se supone que jamás debían poder salir de esas tinieblas para que la humanidad estuviera a salvo, sellados para toda la eternidad.
Pero es tanto el anhelo del hombre por poder y riquezas, que estos rompieron la delgada línea que los separaba y los mantenía seguros.
Algunos de los hombres de más profunda fe a sus dioses, sabiendo lo que conllevaría abrir dicho mundo trataron de evitarlo sin éxito alguno y sus advertencias cayeron en saco roto.
Hambrientos de poder liberaron el antiguo sello….
Y se desato el pandemónium sobre la humanidad.
Aquellos oscuros seres, tenían forma de hombres comunes, nunca podrían diferenciarse de una persona u otra.
Destruyeron aldeas completas, mataron a miles de cientos de personas.
Y el hombre egoísta vio su error.
Acudieron a sus hombres de fe en los altos templos, a pesar de lo pasado anteriormente aceptaron protegerlos, su alto poder espiritual les ayudo a crear una barrera. Una barrera tan poderosa que los demonios no podían atravesarla de ninguna forma.
Donde estaban erigidos estos santuarios comenzaron a edificarse pequeños asentamientos, poco a poco y con la llegada de más y más personas se transformaron en pueblos, después en aldeas y terminaron en grandes ciudades, siempre bajo el cuidado de una familia de enorme poder espiritual que mantenía aquella barrera y a salvo de la maldad que azotaba fuera.
Esos templos se convirtieron en la sede de la ciudad, en los gobernantes supremos. Los hombres de fe comenzaron a fundar sus propias familias y siempre los miembros de las mismas seguían con el deber de crear esa barrera generación tras generación manteniéndolos a salvo.
Y aquí es donde comienza la historia.
O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O
N/A: ¡Hola mis pequeños! Si, ya sé que ni siquiera voy a la mitad de mundos paralelos, si, ya sé que saco muchos OS "X" a cada rato pero esta historia lleva meses ¡MESES! en mi cabeza y después de hablarlo mucho con mi comadre aracheli281 decidí que debía salir ya a la luz, así que les pido a ustedes queridos lectores que me tengan paciencia, iré lento con ambas historias pero de que las termino, las termino.
Esperando su comprensión, espero que los escritos de esta su humilde servidora les agrade y me apoyen comentando este fic, sus opiniones son muy importantes para mí.
Un review es igual a una autora feliz : )
¡Les mando besos y abrazos de mazapán!
