Historias cortas sobre MeroNia.

Simbología (por que luego hay quejas)

-Diálogos-

//Pensamientos//

((Mis notas))

"El mejor método"

-Hay un alto porcentaje de que L me elija a mí para ser su sucesor, sabes?- Dijo un muy tranquilo Near mientras abría con una bien escondida emoción su nuevo Gundam armable que acababa de llegar en la mañana.

-Y eso por que?- le preguntó altanero y de mala forma Mello, observándolo desde su sillón y por mas sorprendente que pareciera, no estaba comiendo chocolate, parecía un tanto sumido en sus pensamientos.

//Se habrá dado cuenta ese Near estúpido que subí unos kilos? Sabrá que me pusieron a dieta y por eso esta buscando la forma mas absurda de molestarme?¡//

-Si te pones a pensar un poco, te darás cuenta de que en Wammys house se valora mas una mente clara y concisa que pueda acertar a soluciones o conclusiones verdaderas, cosa que yo poseo- Dijo el mas pequeño esparciendo las piezas de su nuevo mecha por todo el suelo a su alrededor.- En cambio tu te dejas llevar por emociones descontroladas y en la mayoría de las veces por un pensamiento basado en sentimientos de ira o venganza…

En ese momento Near fue callado al sentir una envoltura metálica chocar contra su cabeza y luego caer frente al, el pedazo de aluminio estaba masticado y húmedo.

-Oh, entonces eso crees?- Le retó Mello mascando otro pedazo de aluminio, descubriendo así por pasos la superficie café del chocolate entre sus manos. –Y no, no me guió por esos sentimientos que dices, Near- pronunció con desprecio.- Es mas, si hicieras tus propias conclusiones y análisis basándote únicamente en la lógica te darías cuanta de que hay veces en que no puedes resolver un caso sin meterte en la mente de los participantes. A esto me refiero con, además de analizar su mente, en lo que sienten. En diversos casos la lógica de un criminal es completamente absurda y no puede llevarse a cabo una hipótesis sin tomar en cuenta sus emociones y lo que los impulsa.

-Vaya, te has puesto sensible…- se mofó Near mirando al otro con superioridad.

-Se que mi método es mejor que el tuyo.- Exclamó Mello mientras escupía contra su rostro el segundo pedazo de aluminio, que Near ni siquiera trato de esquivar.

-Entonces aseguras que incluso una persona sin la menor preparación para un caso de magnitud podría resolverlo si se basara en sus emociones y presentimientos?- Preguntó el menor mientras limpiaba su rostro con una de sus mangas

-No, pedazo de idiota. Quiero decir que un análisis frió y calculado como el tuyo es un método mediocre y estúpido.- Mello le asestó la mordida de arranque a su preciado chocolate.

-Ya veo, entonces mediocre y estúpido.- musitó Near sin tomarle mucha importancia.

-Así es, sobre todo mediocre.- Clamó Mello con tono victorioso, tenia los dientes manchados de chocolate.

-No deberías estar comiendo eso- le dijo Near que ya llevaba más de la mitad del robot armado, considerando de que el número de piezas era un reto para la mayoría de los compradores normales. – Se supone que estas a dieta-

-Se supone que te habían cancelado la cuenta del Ebay- Contrarrestó el rubio mirando las etiquetas de la caja del Gundam, era visible que había sido ordenado vía Internet.

-Calla-

-Tu, Calla. A mi nadie me calla, ni intentes callarme, por que no lo lograras.- Gritó hundiéndose en su sillón con un gesto fúrico.

-Está bien- murmuró el pequeño, produciéndose seguidamente un silencio que reinó en el cuarto.

-Te odio-

-Al menos logre callarte-

-Has utilizado mejores métodos-

((Asi empiezo mi serie de historias cortas y con toques yaoi de MERONIA (mello&near para el que no sepa) de perdido aparecerá Matt y el aspirante a diabético L.

Las historias se pondrán mas yaoiescas y divertidas a medida que vaya avanzando, no me apuren.

Por cada post ofensivo un uke pierde violentamente su virginidad en algún lado¡¡

"ASWGDIECGSROWLINGFD"))