"Ella no dice "te amo" como una persona normal. Instantáneamente, ella se ríe, mueve su cabeza, te da una pequeña sonrisa y te dice "eres un idiota." Si te dice que eres un idiota, eres un hombre afortunado."
Hiccup entendía complemente su insomnio, ¿cómo no podría tenerlo alguien con ella a su lado? El castaño intentaba en vano cerrar los ojos para conciliar el sueño pero era en vano. Astrid descansaba plácidamente en la cama, sin la trenza por supuesto que se le había desarmado en el proceso de acomodamiento dejando que la cascada rubia cubriera gran parte de sus hombros, rostro, y almohada; le retiro el flequillo de los ojos que se encontraban completamente cerrados guardando esos dos hermosos ojos con su brillo único. Sonrío para sí mismo. ¿Quién lo creería? La chica más hermosa de todo Berk estaba durmiendo con él, a su lado; luego, empezó a recordar cómo había llegado a este punto de su vida, como se había hipnotizado con su hermosura y valentía, por qué, en verdad no se encontraba enamorado. No te puedes enamorar de una persona que no conoces; no obstante, ahora notaba cada uno de sus movimientos, lo que sus ojos dicen pero su boca no, su expresión corporal algo tan distintivo en ella. Él ama su forma de comunicar cariño, lo admitía, a veces podía ser demasiado doloroso y los moretones en su brazo no demostraban lo contrario pero le encantaba el sabor de sus labios con los de ella; sin siquiera notarlo con la yema de su dedo había trazado un pequeño camino a lo largo de toda su columna vertebral despertándola en el proceso. –Hey- susurró ella algo somnolienta tratando en inútilmente mantener sus ojos abiertos, él le sonrió. -¿Qué haces despierto? Es tarde.
-Hey- susurró también pese a que no había nadie en la casa. –No podía dormir, tranquila, sigue durmiendo.- luego de esto depositó un pequeño beso en su nariz. Astrid le dedico una sonrisa antes de cerrar nuevamente los ojos.
-Sé que me estabas mirando, idiota.- se acercó a su cuerpo hundiendo su rostro en su cuello dejando que su respiración golpeara contra su piel pálida. –Duérmete.- ordenó.
-Como usted ordené, valkiria.- respiro profundamente besando su cabeza, y cerró los ojos. Sí, era un chico afortunado.
Fui retada por Dreamtares en el reto de los likes en tumblr, para no parecer "copiona" (gosh, eso sonó tan de primaria) he buscado frases en mi tumblr que me den ideas para hacer viñetas sobre esta pareja; también tengo un anuncio sobre "Cold Coffee" realmente realmente apreció mucho que lean mi fanfic aunque los capítulos dejan mucho que desear, seguramente no tendré el capítulo para mañana, ya que será un capítulo relativamente largo en donde aparecerá un nuevo personaje. Sí, esto… ¡Gracias por leer! Oh cierto, pueden tomar esta viñeta en la época que ustedes deseen, vikingos, moderno... ¿futurista con autos voladores?
