Prologo
En algún lugar del planeta, una niña de nombre Marie se encuentra vagando sin rumbo por el desierto, triste, sola , ella pierde la esperanza de encontrar la manera de volver a ser feliz. Todo debido a una mafia conocida como Los Medici, que estaba detrás del control de una compañía de traficantes de esclavos, que desgraciadamente, mutilaron a su amiga Patricia. Marie sigue caminando pero al llegar a unas ruinas, se encuentra con una monja extraña diciéndole "no temas pequeña". Ella no logra entender y la misteriosa señora le muestra el skull Heart , que es un cráneo envuelto de fuego azul capaz de conceder a una mujer cualquier deseo, pero si la mujer no posee un corazón puro o si el deseo es para remediar un error ocasionado, la mujer se corromperá y se convertirá en una enviada de la destrucción, la "Skullgirl" .
Marie decide entonces agarrar el artefacto y pedir como deseo castigar a los traficantes de esclavos que le habían torturado a ella y su amiga Patricia. Sin embargo, Marie termino convirtiéndose en la enviada de la destrucción, pero, para sorpresa del skull heart , ella resiste su influencia y utiliza el poder del artefacto a voluntad para vengarse.
De repente, la apariencia de la chica empieza a cambiar, sus ojos adoptan un craneo de color ojo en la iris, el pelo paso de ser un color gris a un color un poco mas claro, casi blanco. Ella, durante la metamorfosis, sentía un dolor insoportable, pero la joven no se da por vencida y consigue con éxito detener la influencia del skullhearth para evitar que la corrompa por completo y la utilice como conejillo de indias.
Después de un proceso doloroso de 10 minutos. Marie le dice a la monja que le guié hacia la ciudad en donde los Medici están instalados
Asi comienza esta historia
