¡Hola! Bueno, he vuelto! Naaah, pero en serio, volví con una historia nueva de Hora de Aventura sobre una nueva princesa en Ooo, en la cual me inspiré en nada más y nada menos que en mí xD, ya que físicamente y en la personalidad se va a parecer a mí. ACLARO; no voy a dejar la historia de Toad, es solo que hoy tuve esta idea y ¡Puff! Decidí escribirla, ah! Y por cierto, a diferencia de mi primer fic está narrada en tercera persona, como sea, aquí la tienen, Toylad fuera, paz! (y que disfruten mi historia nueva)


El rumor se había esparcido por, al menos, la mayor parte de la tierra de Ooo. La noticia había despertado la curiosidad de sus habitantes, en especial los del Dulce Reino e incluso en la Dulce princesa, quien convocó a todas las demás de la realeza para discutir sobre el asunto. Se reunieron en el castillo de la inteligente princesa, el cual estaba adecuadamente arreglado para la discusión, en una de las habitaciones, habían colocado una mesa larga y suficientemente grande como para todo el grupo de princesas, además de la gran cantidad de sillas de colores y cuadros en las paredes que le daban un agradable ambiente al lugar. Las damas entraron rápidamente, y se colocaron respectivamente en la silla que consideraban más adecuada para su altura y peso. Habían asistido gran cantidad de princesas, lo que alegraba a la Dulce princesa, ya que debido a esto, era seguro que tendría mucha ayuda. Entre las muchas señoritas, se encontraban la princesa Esmeralda, Abeja, Mora, entre otras, pero faltaban dos miembros de la realeza que aunque le costara admitirlo, la Dulce princesa necesitaba. "Marceline y Flama" se dijo para sus adentros.


En la casa del árbol.

Finn, Jake, la princesa Flama y Marceline se encontraban jugando videojuegos con BMO, cuando de repente, alguien abrió la puerta de un solo golpe.

La Reina de los Vampiros miró hacia atrás, y entonces vio al Bonnibel en la puerta de entrada cruzada de brazos y mirándola a ella y a PF con enojo.

- ¿Por qué no fueron a la reunión? -preguntó DP mientras intentaba calmarse un poco.

- ¿Reunión…? –dijo la vampiresa confundida.

- ¡Sí! -dijo Bonnibel con firmeza- les expliqué muy bien a todos mis súbditos que les avisaran a absolutamente toda la realeza sobre la reunión de princesas, así que decidieron hacer unas cartas y entregárselas a TODAS.

- Oh, ¿Hablas sobre esta? –dijo Marceline sacando una carta muy arrugada del bolsillo trasero de los sucios y viejos jeans que traía puestos.

- ¡Sí! –dijo la Dulce princesa completamente furiosa, la princesa Flama al notar esto, decidió intervenir para evitar que ellas se pelearan.

- Oh, me temo que a mí también me la entregaron, pero al tocarla se quemó y debido a esto no pude leerla –dijo ella con dulzura.

- Como sea, solo vengan conmigo –dijo DP.

- ¿Disculpa? –dijo Marceline evidentemente molesta.

- Vamos Marcy, solo será un ratito, ¿Cierto, Dulce princesa? –dijo PF intentando animar a su amiga, la Dulce princesa desvió la mirada.

- Está bien, pero solo un ratito –dijo la vampiresa con resignación.

Las tres salieron de la casa del árbol, Finn y Jake tan solo observaron cómo se dirigían hacia el Dulce reino, completamente confundidos al no saber absolutamente nada del tema, pero decidieron que lo mejor sería solo ignorar eso y seguir jugando.

Por fin, las princesas Dulce y Flama y la Reina de los Vampiros llegaron junto con las demás princesas, las dos últimas se sentaron y esperaron que Bonnibel comenzara a hablar.

- Bueno, señoritas, las he reunido aquí para hablarles sobre un tema muy importante –comenzó- verán, supongo que han escuchado el rumor de…

- Ey –dijo Marceline- tengo una duda –todas la voltearon a ver- si esta es una "reunión de princesas", ¿Por qué YO estoy aquí?

- Porque eres la Reina Vampiro –explicó la Dulce princesa- y sea como sea, eres de la realeza –la vampiresa suspiró con resignación- ahora, como decía ANTES de que me INTERRUMPIERAN –Marceline le lanzó una mirada de enojo- hay un rumor sobre…

- ¡Oh mi Glob! ¡Hay una nueva princesa! –dijo rápidamente la princesa Grumosa, DP suspiró, al igual que Marcy, con resignación.

- Es cierto –continuó la princesa Tortuga- he escuchado que viene de un reino muy lejano –la princesa Mora ahogó un grito, lo que provocó que todas la miraran completamente perplejas.

- Y… ¿Y si es malvada? –dijo con su inocente vocecita.

- No es malvada –dijo Marceline indiferentemente.

- ¿Cómo lo sabes? –preguntó la princesa Mora.

- Porque aquí la única malvada soy yo –dijo la Reina Vampiro poniendo sus ojos de demonio, la princesa Mora se puso pálida.

- No le hagas caso –dijo DP.

- ¿Y por qué nos reunió para hablar sobre esto? -preguntó la princesa Hot Dog.

- Porque quería informarles que logré comunicarme con el reino en el que ella reside y gobierna, razón por la cual, hoy mismo ella vendrá a conocernos y necesito que me ayuden a darle una cálida bienvenida –respondió la gobernante del Dulce reino.

"Excelente", "¡Qué bien!", "¡Wow!" se escuchaba por toda la habitación. Marceline se levantó de la silla, al observar esto, la Dulce princesa le dirigió una mirada que básicamente le decía que se sentara de una sola vez, la vampiresa le sonrió con malicia.

-¿Y para que desea nuestra ayuda, princesa? –preguntó, las demás asintieron.

- Para organizar el castillo, ya que ella vendrá para acá –le respondió DP.

- ¿Y Finn y Jake nos pueden ayudar? –preguntó con una sonrisa la princesa Tostada, la Dulce princesa en un principio negó con la cabeza, pero después de que las princesas le rogaran, terminó accediendo.

- Bueno, será mejor que vaya a buscarlos –dijo Bonnibel, pero entonces Mentita entró a la habitación.

- No será necesario –dijo el leal súbdito de la princesa, y diciendo esto, los héroes entraron a la habitación.

- En ese caso, comencemos –dijo la Dulce princesa.

Todos se dirigieron a la salida del castillo, pero justo cuando iban a abrir la puerta, Pan de canela entró y cerró con fuerza la puerta.

-Princesa –dijo algo agitado, al parecer por que había llegado corriendo- ya ella llegó.

- ¿QUÉ? –dijo DP realmente sorprendida- ¡Pero se supone que llegaría a las 4:00 p.m. y nada más son las 10:00 a.m.!

- Pues se adelantó y está afuera.

-Oh, en ese caso, ¡Vamos! Al menos hay que arreglar la habitación en la cual hicimos la reunión –dijo corriendo hacia tal lugar, los demás la siguieron, pero entonces, la puerta se abrió, todos volvieron a ver inmediatamente y sí, allí se encontraba una chica, o más bien una princesa.