Les traigo una historia jerza. Espero que les guste . Por cierto es el primer fanfic que hago así que no seáis muy duros please .
Los personajes no me pertenecen sino a Hiro Mashima .
Celos nivel : Erza Scarlet.
Era una tarde tranquila en Fairy Tail . Gray y Natsu se encontraban peleando , Levy y Lucy hablando sobre un libro que la rubia había leído hace poco , Mirajane atendiendo la barra , Erza comiendo un pastel de fresas , en fin como todos los días . Aunque eso no duró mucho . Al rato llegó Urtear junto con Meredy . Erza se extrañó ya que no les acompañaba Jellal . Sin embargo esa duda no le duró mucho ya que Meredy se dirigió hacia ella y le susurró algo en el oído . Al instante se levantó y se dirigió hacía la puerta con un aura maligna alrededor suya . Todo el gremio se sorprendió por el repentino cambio de humor de la chica pero decidieron no preguntar .
Nuestra pelirroja se dirigía a la dirección que la habían dicho anteriormente suplicando que no fuera verdad lo que le había contado la maga de sentimientos . Llegó al lugar y se dio cuenta que lo que había dicho Meredy era cierto . Jellal estaba a punto de ser besado por una chica . Se dirigió hacía allí y apartó a la chica bruscamente antes de que logrará besarle .
''¿ Estás loca o que ? A quién se le ocurre empujar a alguien con tanta fuerza podría haberme hecho daño.'' se quejó la chica .
''Tranquila eso no es nada comparado con lo que pienso hacerte . Él es mi novio . Él es mío así que no puedes abrazarlo , besarlo , alagar lo , hablar con él porque sino iré a tu casa y te clavaré cada una de mis espadas en cada parte de tus cuerpos y luego te quemaré viva . Te enteraste bien o quieres que te lo repita para que el guisante que tienes por cerebro me entienda .'' Dijo Erza con un aura asesina rodeándola .
''Es-está bien .''Dijo la chica nerviosa tragando saliva y saliendo corriendo de allí.
Erza volteó y se encontró asombrado y asustado . Le besó y se dio la vuelta .
''Como vea a otra chica que no sea yo besarte tienes los días contados .'' Dijo Erza y se fue .
