Que extraño… ¿Cómo todo terminó así? Yo, que por fin me sentía en la sima del mundo… ¿por qué? ¿Por qué algo tan simple te puede destruir por completo? Lo que más amas… puede ser el arma más cruel y despiadada.
Finalmente me di cuenta…
-You-chan… ¿Cuánto más piensas tardar? – mi mejor amiga de la infancia me esperaba ya exasperada, debíamos apresurarnos, pero, mi mirada no paraba de centrarse en un punto fijo, en específico, la central de autobuses que muy a lo lejos divisaba gracias a mis binoculares.
Siempre me gustó visitar desde temprano la casa de mi amiga los fines de semana en que podemos volver un rato, para desde ahí ver esa central y pensar… "en verdad sólo vienen de visita ¿eh?". Siempre espero el día en que la llegada de uno de esos autobuses cambie mi rutina. Quizás es un capricho, pero lo sueño.
-Perdón, perdón. Es hora de irnos. – dejando de lado mis expectativas, tome mi mochila lista para salir a la escuela junto con Chika.
-You-chan… eres muy soñadora. ¡Eres increíble! – me decía. Chika Takami, la conozco desde uff… siempre hemos estado juntas. Ella es una chica bastante alegre, hiperactiva, que se impresiona con facilidad y trata de darte un buen día viendo el lado positivo a todo, sin importar lo que suceda.
-¿E-eso crees? – mientras esperábamos el autobús que nos llevaría a nuestra escuela, ella se había acercado más de la cuenta. Teníamos tanta confianza que esto se podría considerar normal… o eso piensa ella.
Es normal que después de tanto tiempo a su lado me haya enamorado de ella ¿cierto? Como en cualquier otro cliché. Ella siempre me hace sentir bien con sus torpezas, ¿por qué siempre debo arruinar los buenos momentos con mis tontos sentimientos? En fin, ha sido así durante los últimos tres años aproximadamente, actualmente nos encontramos en segundo grado de preparatoria, por lo tanto llevo enamorada antes de entrar a dicha escuela.
Llegó el autobús, subimos y partimos al destino de cada semana. Uranohoshi, una pequeña escuela en la sima de una montaña, gran prestigio en la ciudad por su historia y patrimonio. Es una escuela bastante acogedora, teniendo como punto fuerte su equipo de natación, al cual pertenezco. Es una escuela privada, por lo cual tiene dormitorios y todas esas cosas para que los alumnos vivan en la escuela, sólo de vez en cuando nos dejan salir en fines de semana. Llegamos, y como de costumbre nos dirigimos a nuestro salón sin ninguna prisa.
-¡Oh! Hanamaru-chan, Ruby-chan, Yoshiko-chan.
-¡Es Yohane!
-Buen día~. – por el camino nos encontramos a el "trio de primero". Todas son unas chicas tranquilas, a excepción de Yo…¿Hane? Ella tiene esa apariencia de creer ser un ángel caído, es tierna. Las otras dos son bastante tímidas, pero eso no les quita su encanto.
Conocimos a estas personas en nuestra búsqueda por la escuela, todas pasaban malos momentos con la sociedad, con eso de no encajar. Finalmente después de mucho tratar logramos volvernos todas grandes amistades, pues finalmente ellas lograron encontrar un lugar donde ser ellas mismas gracias a nosotras. De hecho, gracias a ellas conocimos de igual forma a tres personas de último grado. Kanan, es otra de nuestras amigas de la infancia, que después de que su padre cayera enfermo, ella tuvo que hacer se cargo de su negocio familiar, dejando de la sus estudios por un tiempo. Dia, es la hermana mayor de Ruby, quien de cierta forma nos odiaba ligeramente, nunca entendí porqué. Ella francamente era muy seria, ocultaba grandes cosas. Finalmente Mari O'hara, bueno, ella es muy, ¿cómo decirlo?, ¿picara? Tiene un toque muy juguetón y extravagante, ella viene del extranjero y tiene aquel toque inglés marcado.
Ellas tuvieron un rose en su amistad quebrándola por completo, era triste de ver. Ruby nos contó que quizás tenga que ver con problemas amorosos que tuvieron tras un tiempo. Nadie lo sabrá más que ellas. Afortunadamente Chika se entrometió ante todo y logró que se reconciliaran. Ahora se podría decir que todas estamos en paz.
Saludamos a quienes nos íbamos encontrando, hasta que finalmente llegamos a nuestra aula. Todas se encontraban aún platicando, el profesor aún no llegaba.
-¿La vieron? Creo que una nueva alumna vendrá a Uranohoshi.
-¿En serio? ¿Crees que sea intercambio?
-No lo sé, pero dicen que es bastante linda. – escuchaba tras los murmullos de los demás aquella conversación que logró captar mi atención. ¿Alguien nuevo?
-Parece que si, You-chan – Miré a mi amiga impresionada, ella sólo soltó una risilla.
-Es muy fácil saber lo que piensas, You-chan.
-¿S-si? – si fuera tan fácil… ¿¡entonces puede saber que me g-gusta?
-¿Eh? ¿Por qué te sonrojas de la nada? Pareces tomate. – se burló. Uff… estuvo cerca… creo.
-C-como sea, Chika-chan, ¿crees que en verdad venga alguien nuevo?
-Tal vez, en cualquier caso ¡debemos encargarnos de mostrarle la escuela nosotras! No podemos dejar que caiga en malas manos~
-Muy cierto - ¿¡Cuánto más debo sufrir!? En verdad que la amo… esa sonrisa, ese brillo…
-¡Podríamos invitarla a nuestro dormitorio!
-Si~ - Alto… ¿Qué? ¡No! Mi cuarto único con Chika…
El profesor ingresó sin decir nada, todas estábamos expectantes hacia él. Nuestras ilusiones de una nueva alumna se fueron cuando el profesor comenzó su clase sin preocupaciones. Esto muy al fondo me decepciono.
-¿Hm? Oh cierto, ¿ya estás lista? – el profesor hablaba, aparentemente había alguien tras la puerta que no lográbamos ver. – Bien clase, les presento a su nueva integrante. Puede pasar. – un leve brillo se vio aparecer en cada una de nosotras, en especial en mi. Quizás finalmente llegó el día en que esto cambie mi vida, quizás, quizás… no, no, no, estoy exagerando.
Por la puerta se veía una bella y larga cabellera rojiza. La chica en sí se veía alta, sus ojos ligeramente rasgados color ámbar, su gesto de gentileza y serenidad, todo la hacía ver… extraña… N-no me malinterpreten, extraña en un buen sentido…
-Buenos días, me llamo Sakurauchi Riko. Espero llevarme bien con ustedes. – dio una leve sonrisa e hizo una reverencia. Se veía realmente tranquila, a pesar que muchas murmuraban cosas suyas, entre ellas escuchaba que en realidad se esperaban algo más.
-Bien, ¿por qué no nos cuentas de tu traslado?
-Yo… vengo de Tokyo, vine de intercambio. – No sé si alguien más lo notó, pero, ella ocultaba algo, como si no quisiera dar más detalles acerca del tema.
-Bien, gracias. Puedes sentarte… junto a Watanabe. – ella buscaba con la mirada el lugar indicado. Al ser mencionado mi nombre, alce mi mano. Ella se dirigió sin más al lugar a mi lado.
Las clases pasaron, era ya hora del descanso de medio día.
-¡Hola!~ - Chika se acercó a la nueva. Ya lo presentía, así que simplemente observe lo que sucedía.
-H-hola…
-Me llamo Takami Chika, pero puedes simplemente decirme Chika-chan. ¿Te gustaría unirte a nosotras? – Chika se acercaba cada vez más a ella con mucha energía. Disimula You disimula.
-C-Chika-chan, no deberías acercarte tanto… - ¡Rayos! Eso sonó como si pensara que es un bicho raro.
-¿Eh? Pero You-chan, yo sólo quiero conocerla – ahora volvía a referirse a ella – Debió haber sido difícil dejar Tokyo. ¡Nosotras haremos que te sientas a gusto aquí como si fuera Tokyo!
Ella se levantó abrupta mente de su asiento, dejando a Chika algo confusa.
-¡Lo siento! – sin más se fue del lugar haciendo sólo una reverencia.
Mis ojos no dejaban de seguir el camino por donde se fue. Es algo raro, pero al igual que Chika… me gustaría conocerla.
-Sigámosla
-¿¡Qué!? Chika-chan, te vas a ver algo acosadora. Lo que menos queremos es incomodarla... – No me escuchó, sólo se fue.
Una punzada llegó en mi corazón, ¿por qué soy tan posesiva con ella? salí en búsqueda de ella, odiaba estar sin ella a pesar de que tengo cierta popularidad con la chicas de aquí, sin ella se sentía solitario.
Pasé por cada rincón de la escuela, pero no hallaba a ninguna de esas dos. Me quedé sentada en el tronco de un árbol en cima de una pequeña colina. Me deje caer, y sólo la brisa del viento me acompañaba, o eso pensaba. Tras de mi escuchaba una melodiosa voz cantar ligeramente una canción que desconocía; "es hermosa" pensé con tan sólo escuchar. De forma inconsciente me levante y seguí la voz, sólo tuve que rodear el árbol para encontrar a la propietaria de tan hermosa voz.
-¿Sakurauchi-san? – me sorprendió el verla ahí, y al parecer ella también le sorprendió verme. Rápidamente se levantó de su lugar dispuesta a huir de nuevo, pero instintivamente la tome de su brazo deteniéndola.
-L-lo siento – dijo con la cabeza baja mientras sus movimiento se volvían bruscos tratando de soltarse.
-¿Lo siento? O-oye tranquila. – por su forcejeo mi mente no pensó bien en lo que hacía, así que para calmar sus movimientos la gire hacia mi y la acorrale en el mismo tronco del árbol. – Vamos cálmate… ¿ah?
Por la posición ella comenzaba a sonrojarse, yo tenía su rostro directamente viendo el mío. No me podía mover, esos ojos me lo impedían; ella transmitía temor, pero no por lo recién sucedido… me transmitía algo que me atraía directamente. Ella parecía de igual forma no poder parar de verme. Es extraño. Estuvimos un largo tiempo así, mirándonos fijamente, pero por inercia quise ser yo quien hablara primero una vez que ella estaba ya tranquila.
-Hey, ¿por qué huyes? – pregunte.
-Yo… no huyo – dijo desviando la mirada.
-¿Por qué no has dejado que las personas se acerquen a ti? ¿Algo te aterra? – mis palabras ya no eran controladas por mi, salían tal cual querían.
-N-no puedo decirte… -seguía sin ser sincera.
-Es porque recién nos conocemos ¿cierto? Descuida lo entiendo – lentamente fui liberándola del agarre – deberías confiar más en los demás, mas en ti misma.
-Tu no puedes saber lo que pienso…
-Claro que si, tus ojos te delatan – tratando de darle apoyo le brinde una sonrisa pequeña. – no deberías sentirte tan mal, ¿por qué no tratas de conseguir alguien para ser tu soporte?
-No quiero atormentar a alguien con mis problemas
-Nadie se atormenta con los problemas de un amigo. ¿Por qué no lo intentas? Al fin y al cabo, es un nuevo lugar, hay nuevas personas… ¿Qué dices? Mínimo un intento… - sus ojos brillaron radiantemente.
Para nuestra desgracia el fin al receso se había indicado, ella y yo volvimos juntas al aula en un silencio ligeramente incómodo.
Todo paso tan rápido… ese fue el inició de mi tortura.
Nunca se lo mencione a nadie, y a pesar de estar todo el tiempo con Chika, o pasar mucho rato en traje de baño, mi anatomía es diferente a las demás chicas. Afortunadamente nadie lo ha notado, he logrado pasar desapercibida.
Después de aquel suceso Riko, Chika y yo comenzamos una nueva amistad. Chika fue bastante insistente con Riko, quien increíblemente cedió muy rápido ante ella. En mi caso preferimos ir lento, nos conocíamos mutuamente cada vez que se daba la ocasión, a pesar de ser constantemente presionadas por Chika.
Riko sabe tocar a la perfección el piano y resulta ser que aquel miedo tan impotente en Riko era el hecho de creer haber perdido parte de si misma, de no lograr brillar. Nosotras como buenas amigas le hicimos ver que si ella se lo proponía podía volver a escuchar ese canto que por siempre la inspiraba, encendimos esa chispa que en ella se había perdido, logrando escuchar así al océano, logrando así volver a brillar. Ella se volvió agradecida con nosotras, el comienzo de nuestra amistad nació con ese sentir de gratitud, así que cedió ante la petición de estar en nuestro dormitorio, ya que estos se dividen para un máximo de cuatro personas.
Aún así el sentimiento que tenía ante Riko siguió a un grado inexplicable en el que inclusive prefería prestarle atención a ella que a Chika, priorizaba de vez en cuando el sentir hacia Riko, que el sentir hacia Chika. Aún así claramente la amaba, era inevitable, y como siempre, mi posesividad dejaba más que en claro los celos que tenía a causa de la cercanía que tenía Chika y Riko, es que simplemente era tan… ¡agh! ¿Por qué Chika no podía dejarla en paz?
Honestamente hubiera preferido que todo se quedara así, en una línea intermedia entre un amor adolescente, una obsesión, y un verdadero sentimiento. Después de aquellos días nada fue igual… para nadie.
¿Serías capaz de verme con los mismos ojos?
Continuará…
amiguitos míos n.n se que no debería empesar un nuevo fic :v es más, debería estar escribiendo Black passion o los otros que tengo jeje, peeeero... este fic llevo preparándolo desde hace tiempo, y la verdad ya tengo varios capítulos escritos. Además me escudo ante el hecho de que si escribí Black passion, pero desgraciadamente se perdio mi archivo y con ello mi inspiración :,v
Bien, con esto dicho, espero que les haya gustado uwu
gracias a todos por leer y nos vemos en la siguiente actualización.
