Bueno, antes que nada diré: ¡Feliz Navidad! (Algo atrasado). He hecho lo mejor que pude en este trabajo, puse mi esfuerzo e imaginación para ello (aunque me faltó bastante de la segunda) espero disfrutes de este regalo Liraaz.
Disclaimer: Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima, este fanfic participa en el intercambio del foro 413 days!
"Una Navidad algo incómoda"
En el gremio más famoso del reino de Fiore se organizaban los preparativos para estas fiestas, la Navidad estaba cerca y los magos lo sabían, el maestro repartió las tareas en grupos de dos, nuestra linda maga de agua tuvo un compañero muy particular...
JUVIA POV'S
Se me había sido asignada la tarea de colocar las luces navideñas en el árbol y alrededor del gremio junto con un compañero bastante peculiar, Laxus-san. Según el maestro había sorteado los grupos al azar ante la inconformidad de algunos respecto a sus parejas, sinceramente a Juvia le hubiera gustado que su pareja fuera Gray-sama pero no podía quejarse, a pesar de no haber interactuado mucho con Laxus-san no me desagradaba ni incomodaba su presencia, cosa irónica considerando muestras magias.
Habíamos acordado que yo colocaría las luces al árbol y él en el gremio, el mayor problema al principio fue desenredar las luces, ¿cómo pudieron permanecer así tanto tiempo? Tengo entendido que ya habían sido utilizadas antes por lo que me dije Laxus-san, me tomó toda una media hora desenredar esas luces, Laxus-san estaba muy ocupado y no había nadie más en el gremio, todos tenían sus propios asuntos. El árbol ya estaba decorado sólo le faltaban las luces, decidí probarlas antes de ponerlas. Busqué un interruptor hasta que por fin encontré uno, conecte el enchufe y poder ver como estas se encendían pero había algo mal, estas brillaban muy poco, su luz apenas y se notaba así que decidí consultarlo con Laxus-san.
- Laxus-san, ¿sus luces funcionan? - me acerqué hacia donde él estaba.
- Sí ¿por qué? - no quitaba su mirada de lo que estaba haciendo.
- Es que las luces de Juvia no brillan mucho - no pude evitar que mi voz sonara decaída.
- Que raro, la última vez que las utilizamos brillaban como si fueran nuevas - "Eso fue el año pasado, cuando Juvia no estaba" pensé.
- Laxus-san, ¿podría hacerse cargo de las luces del árbol? - pregunté, lo de antes respondió una duda que rondaba por mi mente hace mucho.
- ¿Eh? ¿Por qué? ¿Acaso te sientes mal? - esta vez si volteó a mirarme.
- No es eso, es que Juvia no quiere arruinar la Navidad de sus compañeros -
- ¿De qué estas hablando? - respire profundamente antes de continuar.
- Lo único que Juvia sabe hacer es traer desgracia y tristeza, es por eso que las luces no brillan como antes, el simple hecho de que Juvia este aquí arruina todo como es su primera Navidad no quería decepcionar a nadie pero es inevitable, Juvia no cree que deba celebrar esto con sus nakamas, no se siente merecedora de ello - pequeña lágrimas se asomaron por mis ojos, estaba decepcionada de mi misma, lo único que quería era alejarme de ellos para que celebren como se debe, ni siquiera merezco ayudar en la decoración.
- ¿Eso es todo? - me preguntó Laxus-san con el ceño fruncido, asentí en respuesta.
- Pues dejame decirte que yo no pienso así - mi ojos se abrieron de repente mostrando sorpresa mezclada con incredulidad.
- Puede que no hablemos mucho pero se que puedo decir que eres la persona más alegre que conozco y de las más optimistas, puede que al principio pudo ser como dices pero ahora es diferente, todos hemos cambiado, si te sientes decepcionada de ti misma por lo menos intenta disimularlo, si no quieres decepcionar a tus nakamas entonces celebra con nosotros, espero que al menos consideres lo que te acabó de decir - mi boca estaba ligeramente abierta, puede tener algo de razón en sus palabras, Laxus-san me miraba serio como esperando una respuesta, no sabía que decir, era mi primera experiencia y temía que saliera mal, sólo solté un suspiro para después hablar.
- Juvia lo intentará pero no promete nada - y por primera vez Juvia pudo ver una pequeña sonrisa en el rostro de Laxus-san, sentí mis mejillas un poco calientes.
- Entonces dejame ayudarte a colocar esas luces, es un árbol bastante grande para alguien como tú - observe alrededor del gremio y me di cuenta que él ya había acabado, vaya que era veloz, lo seguí por detrás sin saber que cierta persona nos estaba observando.
JUVIA POV'S FIN
Y he aquí el final del primer capítulo, espero que sea lo que se espera, gracias Lightblue17 por la idea sobre el brillo de las luces, me ha servido mucho de ayuda, ojalá este primer capítulo haya sido de tu agrado Liraaz, muchas bendiciones.
