Traduccion autorizada por la autora original ATruthSoLoud
Titulo: Consume Me Like A Fire
Autora: ATruthSoLoud
Traductora: Zushu
Pareja: Blaine/Kurt
Categoría: M
Descargo de responsabilidad: Glee y todos sus personajes no me pertenecen.
Resumen: Blaine siempre obtiene lo que quiere –y quiere a Kurt. Kurt esta de acuerdo en darse a si mismo a Blaine a cambio de que su padre reciba el tratamiento medico que necesita. A los ojos de Blaine ellos son novios, pero Kurt se ve a sí mismo como un esclavo sexual. Mafioso!Blaine
Advertencias: Dark!Blaine, consentimiento dudoso que algunos considerarían no consensual, manipulación, abuso emocional, Inconsciente!Blaine, interpretación vaga e imprecisa, probablemente un jefe de mafia real, uso excesivo de comas y sin beteo.
N/A: Originalmente posteado en el GKM. Si estas leyendo esta historia porque disfrutaste "I Know Not Why" - por favor por favor por favor atiende a las advertencias.
El titulo es por la canción de NEEDTOBREATHE "Something Beautiful"
"Este sistema americano de nosotros… llámenlo Americanismo, llámenlo capitalismo, nómbrenlo como quieran, da a cada uno de nosotros la oportunidad de apoderarnos con ambas manos y sacar el máximo provecho." – Al Capone
En los primeros catorce años de su vida, Blaine fue prácticamente invisible para su padre. Vivió a la sombra de su hermano mayor Cooper, que parecía ser todo lo que su padre quería – y todo lo que Blaine no era. Tomo una paliza de sus compañeros homofóbicos que lo puso en el hospital casi una semana para hacer que su padre lo notara.
Rogo que le permitieran transferirse de escuela pero fue rápidamente silenciado por su padre. "No, los Andersons no toman el camino más fácil. Ellos se hacen fuertes, se vengan." Su padre le dijo que empezaría a ir a su oficina todos los días después de la escuela cuando mejorara. Blaine no lo vio de nuevo hasta que fue dado de alta cuatro días después.
Cuando Blaine regreso a la escuela, había esperado los susurros y las miradas. Pero no había esperado encontrar a los tres chicos que lo golpearon estar ahora ellos en el hospital. Algunos dijeron que fue coincidencia, algunos dijeron que fue karma, otros susurraban en voz baja que Blaine hizo a alguien tomar la venganza. Las palabras de su padre hicieron eco en su cabeza. Se vengan.
Blaine se dio cuenta rápidamente que las cosas con su padre no habían cambiado tan dramáticamente como el había esperado. Cuando llego a la oficina esa primer tarde, fue saludado con la mano y enseguida despedido y dicho que fuera a encontrarse con un chico llamado Wes en el gimnasio.
El tipo era un poco mayor, un poco más grande. Cuando vio los guantes de boxeo se dio cuenta que mas de las palabras de su padre entraban en juego. Ellos se hacen fuertes.
Blaine entrenaba cinco días a la semana con Wes, no solo en la construcción de sus músculos, sino también en la construcción de su confianza.
Ese empujón hizo que Blaine empezara a prestar más atención al entorno que rodeaba la oficina de su padre. Siempre le habían dicho que su padre estaba en las finanzas, pero la gente que venia diariamente lucia tosca, llena de cicatrices y peligrosa.
Cuando su mundo cambio por completo Blaine tenia quince años. Se había quedado hasta tarde después del boxeo para ponerse al día con sus estudios y poder viajar a casa con su padre. Estaba oscuro cuando se dirigía a la oficina de su padre. La puerta estaba agrietada lo suficiente como para escuchar la discusión entre su padre y alguien mas. El hombre estaba rogando y después todo quedo en silencio excepto por el sonido de alguien moviéndose con dificultad.
Blaine empujo la puerta para ver a un hombre de cara al suelo con una bolsa sobre la cabeza y un puñado de hombres esparcidos por la habitación. Su padre le miro y apretó los puños.
Por alguna razón Blaine no estaba asustado. Dio unos cuantos pasos hacia el hombre muerto y luego volvió la mirada a su padre.
"¿Que hizo?" Pregunto Blaine en un tono sorprendentemente plano.
La mirada de su padre se volvió una mezcla entre recelo y curiosidad "Tomo algo que no era suyo"
Blaine pareció sopesar las palabras de su padre en su cabeza antes de responder "¿Asi que tuviste que vengarte?"
"Si. Tienes que castigar a los que te hacen mal."
Blaine solo asintió levemente y mantuvo la mirada de su padre. Después de un rato su padre se echo a reír y sacudió la cabeza. "Jimmy, saca a este pedazo de mierda de aquí. Blaine, ven aquí."
Sin pretender o siquiera saber lo que estaba haciendo, Blaine se había probado ante su padre esa noche.
Paso los siguientes tres años aprendiendo todo lo que su padre podía enseñarle. Aprendió que mientras Cooper era carismático y encantador, no tenía el cerebro para manejar los negocios como se necesitaba que fueran ejecutados. Dada la oportunidad, no dudaría en hacer una mala conexión o un mal negocio y arruinar todo por lo que su padre había trabajado. Durante esos tres años, Blaine fue preparado. Estaba intrigado y agradecido, unido a su padre por primera vez en su vida. Un día, todo lo que su padre había construido quedaría en su responsabilidad.
Ese día vino justo después de su decimo octavo cumpleaños cuando sus dos padres murieron. No fueron matados a tiros; no fue un mal negocio que su padre hizo. Fue un conductor ebrio que salió de la nada.
Blaine tenía un grupo de hombres que lo llamaban jefe mucho antes que el cuerpo de su padre estuviera en el suelo.
Cuando le llega la noticia de que su tía esta en el hospital, no muy bien y preguntando por el, se siente obligado a ir a verla. La voz de su madre resonando en su cabeza.
Dispone a Wes para acompañarlo, el resto de los chicos son dejados por el resto del dia. Blaine no necesita protección realmente –no mucha gente sabe quien es él.
Él se queda al fondo, trabaja con los números, mantiene las cosas en movimiento. Cooper es el que pone el cuello de buen agrado, dando sonrisas y saludando a las manos adecuadas. La seguridad de Cooper es el doble porque él es más visible, pero también porque es un poco idiota. Nunca toma nada en serio. Es como si para él ser el cabeza de familia fuera un trabajo de actuación.
Sin embargo Blaine esta bien con ser el cerebro detrás de las escenas. Nunca le gusto exponerse a si mismo a la vista de todos, no quiere sentirse vulnerable nunca. Wes es una de las pocas personas que ha dejado, probablemente porque es la persona que ayudo a endurecer a Blaine. No tienen que platicar mucho, hay una compresión tranquila entre ellos. Wes puede leerlo bien y a menudo lo dirige en la dirección correcta.
"Hagamos esto rápido. Quiero asegurarme que los gastos médicos estén pagados. Mis primos no tienen el dinero y mi madre se revolcaría en su tumba si yo no hago algo."
Wes solo asiente con la cabeza y le sigue dentro del hospital.
La visita a su tía es breve. Ella lo contempla con una mirada vidriosa, lo llama Blainey y piensa que el tiene doce. Blaine le entrega a su primo algo de dinero cuando conversan brevemente en el pasillo, ansioso de alejarse de ese decrepito hospital.
La atención de Blaine es atraída por un doctor y un joven en el pasillo, hablando en tono bajo pero severo.
"—tiene que haber algo mas que pueda hacer por mi padre."
"Esta en coma Sr. Hummel, lo único que podemos hacer es esperar."
"¡A pasado mas de una semana! Ustedes solo lo dejan allá acostado. Tenemos suerte si las enfermeras lo checan dos veces al día."
El doctor se voltea y agita su mano al chico con desdén. "Tengo otros pacientes que necesito ver."
"¿En serio?" el muchacho alza sus manos en frustración, se acerca furtivamente al muro y se desliza al suelo.
Wes le da un codazo a Blaine, atrayendo su atención. Blaine tiene una docena de pensamientos pasando por su cabeza y Wes sin duda se hace una idea de lo que son.
"Te veré abajo en el auto."
Wes lo mira por un momento y luego se va sin decir una palabra.
Unos minutos después, Blaine se acerca al chico que descansa en el suelo, con los brazos abrazados alrededor de sus rodillas, y la cabeza inclinada.
"Es cuestionable, pero luces como si lo necesitaras."
El muchacho levanta su cabeza y lo mira confundido hasta que ve el vaso desechable de café que le ofrecen. "¿Cuestionable?"
"El café. Viene de una maquina que parece pasada de su fecha de jubilación." El muchacho lentamente levanta la mano para tomar el café, la mirada confusa aun presente. "Es solo café."
"Lo siento, yo… tengo muchas cosas en la mente. Gracias."
"Blaine Anderson."
"Kurt Hummel."
"Bueno, Kurt, no pude evitar escuchar tu conversación con el doctor. Creo que puedo ayudar."
La mirada confusa se transforma en una de sospecha. "¿Y como es eso?"
"¿Porque no nos vamos a sentar en la sala de espera? Estoy empezando a conseguir un calambre en mi cuello mirando hacia ti."
Kurt se levanta lentamente y camina por el pasillo hacia la sala de espera. Se sientan uno frente al otro, Blaine luciendo completamente cómodo y Kurt completamente en guardia.
"¿Dijiste que podrías ayudarme?"
"Tu padre… el esta enfermo."
"Segundo ataque al corazón. Esta en coma."
"Lo siento mucho."
"Tu simpatía no me ayuda."
"Este lugar —es una mierda. El nunca conseguirá lo que necesita aquí."
"No me puedo permitir ningún otro lugar. Tendré suerte si sus gastos médicos no me dejan drenado."
"¿Y si te dijera que puedo transferir a tu padre? Conseguirle atención privada de primer nivel en un hospital privado. Solo tomaría una llamada telefónica."
Kurt sacude su cabeza y ríe. "Lo siento, ¿quien dijiste que eras de nuevo?"
"Blaine Anderson."
"¿Y te gusta acercarte a extraños y ofrecer tu ayuda?"
"Hago lo que puedo."
"¿Me conociste hace cinco minutos y quieres ayudarme cuando no tengo manera de devolverte el dinero?"
Blaine se inclina hacia adelante y mira a Kurt directamente a los ojos. "Yo no diría eso."
El cuerpo de Kurt se pone rigido y la mirada de sospecha regresa. "¿Y con que medios supones que te yo te pague de vuelta?"
Los ojos de Blaine se pasean casualmente por el cuerpo de Kurt. "Con piernas como esas, estoy seguro que podría pensar en un par de maneras para pagar la deuda."
Kurt ríe a carcajadas y se levanta de la silla prácticamente tirándola. "Wow. Esta es nueva para mí. Tratar de aprovecharse de alguien que desesperadamente quiere que su padre despierte, prometiéndole cosas que él no puede darse el lujo… todo para conseguir un pedazo de culo. Es atrevido. Pero también patético."
Kurt esta a medio camino de la puerta cuando el otro hombre lo detiene. "Kurt."
El modo en el que dice su nombre suena con rabia apenas controlada.
"En primer lugar, si solo quisiera un pedazo de culo, tengo mas que suficientes opciones disponibles para mi. En segundo lugar, puedo asegurarte que tengo los fondos para ayudar a tu padre. Estoy en… el negocio de finanzas. Así que necesitas decidir si puedes poner tu orgullo a un lado para ayudarlo."
Blaine desliza una tarjeta en el bolsillo de la chaqueta de Kurt. "Si quieres que tu padre reciba la atención que necesita, llamaras a este número."
La mezcla de seriedad y arrogancia en los ojos de Blaine traspasan a Kurt. Ninguno dice palabra a medida que salen de la sala de espera y caminan en direcciones opuestas.
Había estudiado la tarjeta por tres días, busco en google 'Blaine Anderson' y su compañía. Parecía una compañía de consultoría financiera promedio. Tal vez este chico realmente tenía los fondos para respaldar sus promesas. Pero Kurt sopeso el otro lado del trato y se encogió ante lo que estaría sacrificando por el cuidado de su padre. Las cosas habían ido de mal en peor para condenar esta esperanza cerca. Kurt estaba desesperado.
Lo cual le llevo a una pequeña tienda de café a unas pocas cuadras del hospital. No había hablado por teléfono con Blaine siquiera. Su secretaria supo quien era Kurt e inmediatamente le dijo como y cuando se reuniría con Blaine.
Al igual que el encuentro anterior, Blaine camino con completa confianza, divisando a Kurt inmediatamente y sentándose frente a él.
"Sabia que llamarías, pero normalmente no me gusta que me hagan esperar."
"Bueno, no todos los días me hacen proposiciones. Tuve que pensar en las consecuencias. Y necesito preguntarte algunas cosas."
"Pregunta lo que quieras."
"¿Cual es tu trabajo?"
"Te lo dije —finanzas."
"¿Podrías ser mas vago?"
"No te debería importar lo que hago. Debes centrarte en hacer lo mejor para tu padre." Kurt puede sentir el vello en la parte posterior de su cuello erizarse ante las palabras de Blaine.
"¿Donde lo enviarías?"
"Rosemont. Recibiría atención personalizada, tendría su propia enfermera y será monitoreado por uno de los mejores doctores del estado."
"¿Y que quieres de mi a cambio?"
"Es muy sencillo. Tú me das lo que quiera. Todo lo tienes que hacer es mantenerme feliz."
"Entonces… ¿sexo?" Se sonroja incluso antes de susurrar la palabra.
Blaine parece divertido. "Si Kurt, sexo. Y si te sonrojas solo diciéndolo, no puedo esperar a sacarte esas capas de ropa."
Kurt se siente escandalizado. Le preocupa que todos en el edificio puedan escuchar su conversación, pero el rugido silencioso de la mañana les da privacidad. "¿Como sabré si vas a hacer lo que me dices?"
"No lo sabrás."
"¿Por lo tanto, que —simplemente lo hacemos y mueves a mi padre a Rosemont?"
"Dios mio. Eres jodidamente adorable."
Esto enoja a Kurt por alguna razón. Esta nervioso, incomodo y luchando una batalla interna para saber que hacer. Blaine mantiene su mirada fija en el.
"No te voy a saltar sobre la mesa Kurt. Esto es solo una cosa para hacer y salir del camino. Me necesitas y yo te quiero."
"No te necesito."
"¿Ah si?" Levanta una ceja Blaine. "Dime —¿Cuantas facturas medicas de tu padre las ha cubierto el rembolso de la colegiatura cuando abandonaste la escuela el ultimo año? El ultimo año. Tsk tsk…"
"Espera, ¿como—"
"¿Y como esta la tienda de tu padre? Parece que las cosas se están aflojando sin el gran hombre para mantener todo en orden. El negocio está empezando a sufrir y solo han pasado un par de semanas. Y tan duro como lo intentas, tu no eres capaz para hacerte cargo."
"¿Me estabas espiando?"
"Me aseguro de investigar a fondo mis potenciales inversiones."
Kurt solo lo mira con un rastro de miedo en sus ojos.
"¿Listo para admitir que me necesitas?" Blaine tiene el descaro de guiñarle.
"Así que… si digo que si… ¿que significaría eso?"
"Significa que vienes conmigo. Llevas acabo tu parte del acuerdo."
"¿Por cuanto tiempo?"
Blaine se encoge de hombros con indiferencia. "Digamos tres meses. O el tiempo que tu padre necesite los cuidados intensivos, cualquiera que sea el mas largo"
"¿Y yo tendría que hacer lo que tu quieras?"
"No lo hagas sonar como un castigo. Pero si, harás lo que yo quiera, cuando quiera, donde quiera y como quiera. Siempre que yo consiga lo que quiera tu padre estará cuidado."
Kurt sabe que él no puede hacer esto por si mismo y lo único que quiere es que su padre mejore. El sentimiento de culpa eventualmente lo abrumaría si no hace todo en su poder para cuidar de su padre.
"Esta bien." Dice en apenas un susurro.
"¿Que fue eso?"
"Dije que esta bien."
Kurt nunca había visto a alguien con una mirada tan depredadora. "Muy bien, vamos."
"No."
Blaine ya esta en marcha y fuera de su asiento, mira a Kurt con curiosidad. "Acabas de aceptar la oferta, así que vamos."
"Transfiere a mi padre primero. Cuando él este acomodado, iré contigo."
Una sonrisa picara atraviesa su rostro. "Negociación, eso me gusta." Se estira a tocar la mejilla de Kurt pero el muchacho se retira, mirándolo con ojos tristes. "Estará hecho mañana. Empaca solo una bolsa con lo que necesites y enviare un coche mañana en la noche."
"¿Empacar una bolsa?"
"Vas a venir a quedarte conmigo. Cuando dije que te quería, quise decir todo el tiempo."
"¡No puedo solo dejar mi casa!"
"Kurt, vives en la casa de tu padre y el no esta ahí. Estate listo mañana por la noche."
Blaine deja a Kurt sentado ahí, anonadado. Aparentemente ese era el final de las negociaciones.
N/T: Actualizare diario :D
