Hola :D si alguien me sigue se dará cuenta que inicie un fanfic del mismo estilo en el fandom de RK jejeje. La verdad es que prefiero las historias cortas y auto concluyentes (obviamente son más sencillas) y me he dado cuenta que hace tiempo quería iniciar un proyecto así obligándome a escribir de forma regular.

Sé que tengo fics sin terminar y lo haré! Lo prometo pero por mientras se entretengo con este humilde proyecto que espero disfruten :B.

Es una tabla de 30 palabras bajo el titulo de vicios y tiene palabras bastante intensas e interesante que encontré ideales para la parejita más explosiva de Nerima. No puedo prever como son los fics ya que es sencillamente leer la palabra y dejar volar la imaginación. Seguramente habrá algún lemon-lime, tal vez algún songfic. Lo importante es que estarán centrados en Ranma y Akane, su relación y reflexiones sobre sus vidas como el primero que leerán

Como siempre los personajes de Ranma no me pertenecen :'( son propiedad de la genial y al mismo tiempo cruel Rumiko Takahashi

VICIOS

I. Límites

Ranma no entendía como su prometida lograba romper todos sus límites a cada instante. No sólo los límites de su reducida paciencia por la falta de comprensión de su parte cuando enfrentaban problemas, particularmente con sus insoportables prometidas. Nunca lograba explicarle que era Shampoo quien se lanzaba a sus brazos, quien lo acosaba sin cesar pero que su falta de relación con las mujeres le complicaba sacárselas de encima sin parecer un cavernícola o sencillamente sin ponerse nervioso.

Si señor, el gran Ranma Saotome asumía que gran parte de sus problemas eran por culpa del nulo contacto con el resto de la gente durante su infancia y adolescencia. Vivir casi 14 años únicamente con Genma como ejemplo no era lo más recomendable para la formación de un infante. Con él había aprendido a chantajear, robar, mentir y engañar. A pesar de que se aprovechaba de su forma femenina, la hermosa ''Ranko'' el se negaba a ser igual de vil y despreciable que su progenitor. Sabía que no era un mal hombre, pero ese no era el destino que quería para su vida. La ausencia de su madre durante su crecimiento había influenciado profundamente su forma de relacionarse con las mujeres y su apego hacía ellas.

El escaso contacto que tuvo con el sexo opuesto se limitaba a su mejor amiga Ukyo quien durante por muchísimos años juraba que era un hombre. A pesar de mostrarse como todo un Don Juan, Ranma le tenía pánico a las mujeres. No sabía cómo tratarlas, no entendía su delicadeza y le perturbaba el afán de complacencia que tenían con él. Pero ninguna lo conocía realmente, todas esperaban algo, ya sea sacar beneficio con su belleza como lo hacía Kodashi, aprovechar su fuerza y habilidades naturales para las artes marciales como Shampoo la diestra y obsesiva amazona e incluso Ukyo, quien lo veía como un objeto luego que su compromiso fuera pactado por la pérdida de su carro.

Por otro lado Nabiki, lo acosaba constantemente para fotografiarlo o sacar cualquier tipo de beneficio posible a costa de sus costillas. Su madre por otro lado resaltaba constantemente la importancia de la masculinidad y virilidad para mantener el orgullo samurái de su familia materna. Pero su prometida marimacho, pechos planos y poco atractiva rompía todos sus estereotipos y limites. Ella era cualquier cosa menos complaciente, siempre que podía se dedicaba a bajar su ego hasta el fondo de la tierra e incluso lo humillaba frente a Ryoga o P-chan.

Aún así la menor de las Tendo era una mujer sin igual que había logrado destrozar todas sus barreras. Era la única que se preocupaba por él de forma incondicional y desinteresada. Era orgullosa y violenta, pero al mismo tiempo aguerrida e imparable. Terca como mula pero transparente como una gota de lluvia. Era inocente, era sencillamente buena de adentro. Siempre era capaz de poner su vida en peligro con tal de ayudarlo, depositando toda su confianza en que él llegaría a salvarla aunque ninguno de los dos nunca lo admitirían. Lo aceptaba tal y como era, con maldición, enemigos, prometidas escandalosas, conflictos, sencillamente en el infierno que era su vida.

Akane era pura, inocente y sencillamente genuina. Iracunda e impulsiva, dulce y la única capaz de imponer los limites en su vida, de controlarlo, de calmarlo, de hacerlo feliz. No era la más hermosa ni exuberante de sus prometidas, ella era sencilla pero hermosa, sensual sin quererlo y eso la hacía apreciarla aún más.

Incluso jugaba con su autocontrol. Era cierto que muchos besos que no le dio fueron por culpa de su timidez, falta de tacto y de privacidad. Pero no podía negar que la deseaba. Deseaba besarla, deseaba acunarla entre sus brazos y susurrarle que él sabía que detrás de esa marimacho orgullosa y autosuficiente se escondía una mujer frágil, delicada pero con una fuerza interior inigualable.

Era irónica como esa muchachita definía los límites de su vida y al mismo tiempo sin quererlo ni pensarlo los rompía constantemente. Sus límites morales, sus límites emocionales ya que nunca pensó en su vida que sería capaz de dar su vida de forma desinteresada por alguien. Que sería capaz de dejar todo por salvarla, incluso aquello que pensaba desear más que nada en el mundo, la cura para su maldición.

Akane era el principio y el final de su mundo. Todo lo que quería y deseaba para su vida. Es por eso que seguiría esperando pacientemente el día en que se sentiría capaz de enfrentar las consecuencias de sus sentimientos y decirle que la amaba. Ese día se casaría con ella para no dejarla ir nunca más.

FIN

Como siempre se esperan todo tipo de comentarios, tomatazos o lo que quieran :B

Próximo capitulo Sumisión, 7 de agosto

Besos y abrazos, BUBU30 :3