Hola, yo trayendo esto en lugar de estudiar... Jajaja espero les gusten mis delirios que salen en época de exámenes ? ゚リツ?
Estoy aquí.
"Estoy aquí, aún si no me ves, estoy aquí siempre a tu lado, aún si tu no me miras, y si solo me pasas de lado, yo estaré siempre aquí, por qué sin importar que no lo sepas te amo."
Hakuba salía del atraco de Kid, nuevamente no habían logrado atraparlo, a lo lejos, miró a su corazón pelirroja, su semblante se veía triste, quiso ir tras de ella pero la chica se alejó sin mirarlo.
Al día siguiente, al llegar a la escuela ella estaba tratando de llamar la atención de su rival, Kuroba Kaito, se acercó a la banca del nombrado y ella se fue, esa acción lo entristeció, pero no dejó ver que le afectó.
"Estoy aquí aún si todos te abandonan, estoy aquí aún si no lo mereces, y estaré ahí para ti, porque si no lo sabes, eres la personas mas importante para mí."
Mis nervios están por explotar, no logro encontrar una pista de tu paradero y del de Aoko, ¿Cómo había ocurrido tal hecho frente a mi?. Cierro los ojos par poder concentrarme cuando el sonido del timbre interrumpe el silencio. Molesto me dirijo a abrir.
—¡Ayudame Hakuba!— fue lo que dijo el molesto invitado, Kuroba Kaito.
—¿Que te ayude? ¿En qué demonios necesitas ayuda? Ya tengo muchos problemas tratando de encontrar a Aoko y Koizumi como para jugar contigo.
—Están en la casa abandonada de la novena calle, esa que pronto será demolida.— habló interrumpiendome — Pero, se trata de una trampa para deshacerse de Kaitou Kid.
—¿Cómo sabes eso? — pregunte
—Es mi culpa que esto haya ocurrido, mi intención no era involucrarlad, pero hay una organización bastante peligrosa y es mi deber destruirla.— comentó Kaito.
Después de aquella declaración, lo deje entrar, el me contó todo sobre el porque era Kaitou Kid y después creamos un plan para salvar a nuestras personas especiales.
El día de la misión suicida llegó, las cosas no salieron como habíamos planeado y sus vidas peligraban, el no te elegiría y parecía que estabas resignada a morir en aquella sucia habitación.
El ladrón salvó a Aoko y te dejo atrás, a punto de que seas asesinada, pero mi astucia te salvo, parecías sorprendida cuando me viste salir de las sombras, me acerque y te libere de tus ataduras, sin resistirme te abrace, sin importarme que tú trataras de alejarme, era la persona más feliz.
Después de aquello te cargue para salir de ese lugar, afuera en el patio, se encontraba aquel ladrón con Aoko inconsciente, me dio un ligero asentimiento de cabeza y marqué a la policía, sin embargo una explosión ocurrió dentro de la casa.
Todas las pruebas de aquella organización se iban con aquel fuego, pero no importaba, porque al menos tú estás a salvo.
"Estoy aquí, siempre a tu lado
Estoy aquí, aún si no quieres que esté"
—¡Gracias!— murmuraste levemente el día que fui a visitarte al hospital.
Sonreí feliz, después de todo, era la primera vez que me hablabas solamente a mi.
