"Lugar y momento equivocado"

Bella Pov

Mi nombre es Bella Swan, vivo en un pequeño pueblo de Washington llamado Forks, voy en mi último semestre de preparatoria, soy la típica chica simple y sencilla, no tengo grandes curvas ni grandes pechos, no soy la más bella del lugar ni la más popular pero estoy feliz con mi vida, mis padres se separaron cuando era muy chica y yo viví con mi madre durante mucho tiempo hasta que ella se volvió a casar entonces decidí venir a vivir con mi padre hace un par de años, aquí conocí a Alice, mi mejor amiga, Ángela una chica muy dulce, Jasper el novio de Alice, pero lo más importante, conocí a los gemelos Cullen, uno de ellos es mi mejor amigo, mientras el otro es el chico con quien todas las chicas sueñan salir, en mi caso no era la excepción, estaba loca por Robert Cullen, él es muy guapo en realidad, pero aceptaba que no era la clase de chica que llamaría su atención.

Por ello no perdía mi tiempo en buscarlo o intentar acercarme, solo vivía mi día a día al lado de mi mejor amigo, Edward Cullen, él para mí era el mejor chico de todo Forks, era dulce, inteligente, atento, por todo ello pase mis primeros años en Forks enamorada de él, pero con el tiempo me di cuenta que él no se sentía así por mí, tampoco era de sorprenderse él era muy guapo, tal vez las personas no lo notaran por que usaba unas grandes gafas y suéteres enormes pero para mí que era su mejor amiga, que podía ver su rostro sin esas gafas cuando trabajábamos juntos y lo había visto sin aquellos suéteres grandes y feos, él era guapo. Su sueño es estudiar medicina con especialidad en pediatría, lo cual me parece muy dulce, él adora a los niños. Yo quería estudiar pedagogía pues también los adoraba pero odiaba la sangre y todo lo que me llevara a los hospitales, simplemente odiaba el lugar, él solía bromear sobre cuando fuera a visitarlo y como tendría que ir a verlo a su oficina en el hospital, yo solo reía y le decía que lo citaría en una cafetería para verlo o algo así pero no iría ahí cada que quisiera verlo, él sonreía y me abrazaba porque así era él dulce y tierno.

Acabábamos de volver a la escuela después de unas largas vacaciones por lo que apenas nos vimos lo abrace fuerte, él y su familia habían salido de viaje así que no había podido verlo en ese tiempo, solo lo extrañaba. Él me abrazo también, y sonrió con dulzura.

-Hola Edward. Te extrañe-dije feliz de tenerlo conmigo de nuevo.

-Hola pequeña, yo también te extrañe a montones.-dijo feliz, empezamos a caminar juntos por los pasillos para nuestra primera clase, nos tocaba biología a primera hora así que nos encaminamos para ir al salón.

-¿Cómo te fue? ¿Qué hiciste?

-Me fue genial, ya sabes visite varios museos y ese tipo de cosas.

-¿Alguna chica?

-Solo hay dos chicas en mi vida, mi madre y…-se quedo callado y yo lo miré expectante, habría conocido a alguien, ¿Por qué sentía este hueco en el pecho?-Y tú tonta-dijo al ver mi cara llena de preocupación, entrecerré los ojos y le di un golpe en las costillas.

-Tonto, me asustaste por un momento.-dije aliviada, el sonrió y tomo mi mano para seguir avanzando.

En nuestra clase también estaba Robert, James, Emmett, Rosalie, Tanya y Heidi, ellos eran el grupo más popular de la escuela, pero también con una fama un tanto mala, es decir, medio Forks decía haberse acostado con Tanya, y James se había tirado a media escuela, Robert era un mujeriego, no tenía relaciones serias más bien eran solo salidas y sexo por lo que he oído, Rosalie y Emmett ahora están juntos pero hace un tiempo se decía que tenían una relación abierta, pero nadie está seguro aquello, mientras Heidi presumía de su novio que se había graduado hacía un año, pero ella era una zorra, la habían encontrado incluso en el baño de la escuela con otros chicos, y su novio al parecer no tenía ni idea. Pero por alguna razón todos quería ser parte de ese grupo, querían ser hermosas como esas chicas, y tener a miles a sus pies, yo no quería eso para mí, no quería ser como ellas, solo quería ser yo.

Nosotros nos sentamos hasta adelante pues ambos teníamos problemas de la vista, yo usaba lentes pero ahora estaban arreglándolos así que no los traía, en fin, el maestro entro y nos dio el método de trabajo de este semestre, habría un trabajo final que debíamos trabajar en parejas, obviamente éramos yo y Edward juntos, quedamos en iniciar hoy en la tarde para que no se juntara en trabajo, iríamos a su casa para hacerlo.

Pasamos el día de aquí para acá, estábamos en todas nuestras clases juntos pues así habíamos acomodado nuestro horario, eso era lo bueno de las clases, pues la pasábamos juntos, platicando y riendo por tonterías. Llego la hora del almuerzo y fuimos a la cafetería, hoy habría budín de chocolate, yo siempre llevaba mi propia comida pero amaba ese postre así que siempre compraba uno, Edward dulcemente me acompañaba por la fila aunque tardáramos horas ahí. Cuando finalmente salimos de la fila iba feliz con mi postre y él sonreía de lado mirándome fijamente.

-¿Qué será de ti cuando salgamos y no haya más lunes de budín?

-Te haré llevarte miles de estos a donde sea que vayamos.

-Claro ¿Por qué no lo pensé antes?

-Por cierto hablando de viajes, cuéntame más sobre el tuyo.

-No sé que contarte, si quieres saber cosas interesantes tal vez debas hablar con Robert.

-El día que su club de fans me permita acercarme tal vez lo haga-dije divertida-por ahora me conformaré con escucharte atentamente a ti.

-Oh gracias.-dijo con fingido enfado, sonreí y abrí mi postre, él me contó muchas cosas interesantes, hasta me dieron ganas de ir a Londres alguna vez.

Después de clases fuimos a su casa para hacer el trabajo y la tarea, generalmente me la pasaba aquí pues mi padre trabajaba bastantes horas y no tenía mucho tiempo libre en la semana, pero eso sí, siempre cenábamos juntos sin importar que.

-¿Qué te parece si hacemos la tarea y luego iniciamos el proyecto?

-Perfecto.

-Genial-dije sonriente, nos sentamos en su cama para iniciar a trabajar, un rato después Esme nos trajo algo de comer, Esme era una madre amorosa y dulce, era una gran mujer. Cuando terminamos la tarea y la primera parte del proyecto decidimos ver una película, no sé en qué momento me quede dormida, pero era normal, había dormido con él antes, así que cuando desperté y estaba encerrada entre sus brazos solo atine a sonreí, él estaba profundamente dormido, su cabello estaba todo desordenado y se veía muy guapo, quería quedarme con él pero entonces vi la ventana y el día estaba oscureciendo así que con mucho cuidado salí de sus brazos y salí dándole un beso en su mejilla, salí de la habitación y cuando iba a avanzar me tope con Robert, me sonroje completamente ante su mirada.

-Lo siento-dije finalmente, me aleje un poco de él.

-Está bien, en realidad quería hablar contigo.-dijo con una sonrisa que no pude descifrar, él no era como Edward, no podía leer sus expresiones ni la mirada en sus ojos, eran gemelos pero al mismo tiempo eran tan diferentes.

-¿Conmigo?-pregunte aturdida, él sonrió y asintió.

-Sí.

-Oh ¿y qué quieres hablar conmigo?-pregunte interesada.

-Bueno, sabes en unas semanas se supone debemos hacer el examen para la universidad y quiero saber si…sí tú podrías ayudarme.

-¿Ayudarte?

-Sí, ya sabes como una tutora de estudio.

-Oh bueno sí claro, pero ¿Por qué no le pides ayuda a Edward, él es mejor en todo esto que nadie?

-Edward y yo no somos los mejores amigos y lo sabes.

-Dudo que él se niegue a ayudarte.

-Prefiero tu ayuda.-dijo con una extraña sonrisa que me puso nerviosa, sentí mi cuerpo temblar y solo pude sonreír.

-Bueno…supongo que puedo ayudarte…¿puedes el fin de semana?

-No puede ser entre semana.

-Oh es que suelo trabajar con Edward entre semana.

-Él entenderá, no creo que te necesite para trabajar.

-Supongo pero…-mi mente peleaba, yo amaba pasar mis tardes con Edward, y no quería dejarlo, era mi mejor amigo, pero por otro lado, Robert tenía razón, y en serio quería ayudarlo, eran solo unas semanas, Edward no se molestaría ¿no? Y solo unas horas, después podía venir aquí con él. Suspire y levante la mirada de nuevo, sus ojos verdes tan parecidos a los de Edward parecían esconder algo pero no sabía qué.-Está bien, te ayudaré.

-Genial, entonces ¿mañana después de la escuela?

-Claro.-se acerco y dejo un beso en mi mejilla que me puso la piel de gallina, Robert acababa de besar mi mejilla.

-Gracias, hasta luego.

-Hasta luego-dije con un tono de voz que no recordaba haber usado nunca. Salí de la casa de Edward con una sensación nueva en mi cuerpo, la sangre corría desesperada y mi corazón bombeaba más rápido que nunca.

Robert Pov

La vi correr fuera de la casa y camine hasta mi recamara de vuelta, donde Emmett sonreía con suficiencia, le sonreí de vuelta y me pare en la puerta mirando por donde Isabella se había ido.

-¿Eso ha sido todo?-pregunto confundido-Porque sí es así está será la apuesta más fácil que he hecho.

-Eso ha sido solo el inicio.-dije con una sonrisa macabra en mi rostro, no era algo en contra de Isabella, pero a veces estás en el momento y lugar incorrecto y está vez fue su turno, esa chica tal vez lo merecía tal vez no, pero a quien le importaba, ella le interesaba a Edward se notaba a kilómetros de distancia pero a mí ella me valía de cualquier forma así que sería fácil, en un par de meses ella estaría a mis pies, haría lo que yo quisiera, besaría el piso donde avanzara, Isabella no volvería a ser igual.


Esta nueva historia no es muy larga, tiene 24 capítulos exactos, ni uno más ni uno menos, tiene una segunda temporada pero de eso hablaremos cuando llegue al final está parte ;)

Es muy diferente de mi última novela pero espero les guste y dejen sus RR, no tengo un día especifico para actualizar, tal vez los domingos pero aun no estoy segura :3