De nuevo mi insistencia con Jeremiah
Pero esta vez al lado de Kurt
Espero se den la oportunidad de leer:
Su vida se hallaba relativamente en orden. De nuevo tenía un empleo, era preferible ser mal pagado que desempleado. Blaine estaba apaciguado, por lo menos no le causaba más problemas, las pases estaban hechas con el pelinegro, seguía sin sentir atracción por él más se llevaban bien y era bueno tener otro chico de su mismo equipo con quien poder conversar. Mientras de que Blaine no cantara en su actual empleo todo bien. "¿Que tal, pelos necios? ¿Nos tomamos un café? :3" le envió un texto a su amigo.
Blaine se hallaba en el baño habiendo dejado su celular a cargo de Kurt. El castaño vencido por la curiosidad leyó el mensaje y de inmediato respondió "No, MI novio no puede tomar un café contigo. Vuelve a contactarlo y te puedes despedir de tu horrible cabellera".
Lo único que le causó fue gracia, se imaginó que se trataba del muchachito de cabello castaño del que alguna vez Blaine hablo, pero ni siquiera menciono el nombre. Quiso jugar con él "ya lo contactare por la NOCHE cuando tu no estés cerca" respondió solo por joder, de antemano sabía que no estarían juntos todo el tiempo y apostaba todo a que el moreno salía con él solo como consuelo, le daba igual, no le incomodaba.
Kurt cerró el celular en cuanto vio a su novio regresar, lo miró por un largo lapso de tiempo "Blaine... ¿podemos hablar?" dijo muy serio "claro ¿sucede algo?" el pelinegro se sentó y Kurt le mostro el teléfono móvil "¿qué es exactamente lo que tienes con Jeremiah?" Blaine suspiro "siéndote sincero... una amistad, tú mismo viste como me bató" ambos recordaron el incidente en GAP "bueno, por sus mensajes parase muy insistente" le entrego el celular "¡Ja! Estas celoso cariño, ves cosas donde no las hay" era difícil creer esos celos mal infundados "solo..." el castaño seguía inconforme" "mira... debo irme ¿de acuerdo?" más tardo en tomar sus cosas que en dejar a Blaine solo en la mesa.
En su departamento, Jeremiah se ocupada de las labores domésticas con un ánimo excelente, pues si bien el lugar era reducido amaba mantenerlo limpio. Sacudiría una alacena cuando tocaron a su puerta de manera des cordial "un cobrador más y aun no me toca paga" lo incomodo tener que parar lo que hacía. Fue a la puerta, no vestía camisa ni traía calzado, tampoco se molestó en cubrirse o preguntar quién lo visitaba, solo abrió "¿sí?". Kurt estaba ahí, molesto y con cara de pocos amigos, quizá ninguno "Jeremiah, un placer verte después de tanto tiempo" dijo seco y sin ánimos.
Kurt traía su té en las manos, ninguno destapaba aun la lata. "Como sea" trató de bajar el sonrojo "solo vine a aclararte que dejes en paz a Blaine... él está conmigo ahora y aunque no lo estuviera es menor de edad, un mal paso y podrías ir a dar a la cárcel" Jeremy rodó los ojos "mira..." esperó a que el menor le diera su nombre "...Kurt, solo es mi amigo, no estoy interesado en él como pareja. Soy su amigo y lo seguiré siendo, no por ser tú su novio manejaras su vida. Perdona que te lo diga pero parecías no estar enterado" trató de no sonar rudo o grosero. Se metió en la camisa de botones y se acomodó a placer en el sofá "¿capiche?". Kurt miro todas sus acciones, le molestaba admitirlo pero Jeremiah eras sexy "vamos a decir que simplemente no confió en ti" el menor sonrió pesadamente mirando la lata de té. El frio empañaba la ventana, la lluvia parecía avecinarse. "vamos a decir que simplemente... madura" Jeremiah no dijo aquello por engreído, sabía que a Kurt quedaba mucho por aprender "no me gusta que complejos ajenos me jodan a mí, es todo" lo miró de reojo "yo mismo lo bote, tú estabas presente ¿qué te hace creer que quiero arrebatártelo... además de tu inseguridad?"
Hummel dejó el té sobre la mesita de centro "sé que... aunque Blaine diga que no es cierto... tú le gustas... y si, sé que me estoy comportando como un niño pero... simplemente es la manera que soy..." el mayor escucho atento, no era que actuara como niño, ERA un niño y jamás le molesto, no exactamente, solo no le parecía asunto suyo pero prefirió callarlo, siendo gais no diario había alguien con quien hablar sobre aquello y Kurt de verdad necesitaba hablarlo "si... hasta yo sé que le gusto" ambos respiraron hondo "pero si está contigo es por un buen motivo, debes interesarle realmente y ¿sabes? Me habla demasiado de ti, eso es buen comenzó". Se escuchó un fuerte trueno y las primeras gotas comenzaron a caer.
Una sonrisa invadía el rostro de Kurt cuando el sonido lo asusto "¿en... En serio habla de mí?" no quiso sonar muy esperanzado "si" le dio poquita risa, la verdad el moreno no lo hacía, sin embargo Blaine no le gustaba y se lo sacaba de enzima si continuaba con Kurt "¡sí! Todo el día, Kurt esto, Kurt aquello" ojala no descubriera su mentira pues al llegar ni su nombre conocía. En la ventana el agua golpeaba notoriamente más duro "tal vez debería irme, la lluvia está por empeorar" comentó el castaño.
El rubio comenzaba a sentir frio "llegaras a casa oliendo a gato mojado, si gustas quedarte puedes dormir con mi gato" sonrió mas le daba lo mismo si quería irse, él gozaría al verlo mojarse. El más joven titubeaba, tenía dudas y vergüenza pero conducir bajo la lluvia era un gran riesgo "tu decide, por mi ve y baila bajo la lluvia, no me enojo" insistió Jere y lo miro con mas atención "cuando no traes cara de amargado eres lindo" el ojiverde se sonrojó, ahora que lo pensaba; Jeremiah era muy atractivo "¿dónde se supone que dormiré?" obviamente estaba aceptando la invitación "todo el suelo es tuyo, cariño" fastidiar a Kurt tenía su encanto "ese cuarto" le señalo una puerta "es mi habitación, duerme ahí, yo tomare el sofá" el ojiazul podía haberse comportado un tanto patán al inicio pero era totalmente distinto a eso "no... eso no sería justo" repuso Kurt apenado "Kurt, basta" pidió muy suave el mayor y le dedico una mirada encantadora, era la primera vez que el castaño veía eso en el supuesto adulto y le inspiro confianza "está bien" esa noche la pasaría ahí, quizá sería el inicio de una ¿amistad?.
