Disclamer: Coco no me pertenece, esto esta hecho sin fines de lucro ni administrativos.
Hecho por amor arte
El burdel de las parafilias (+18)
Introducción
Miro con cierta repugnancia las puertas de la cantina frente a él, analizó con asco el aire deprimente, sucio y oscuro del lugar.
El salón de baile frente a él era muy famoso en la Tierra de los Muertos, "El Burdel de las Parafilias" estaba escrito sobre las puertas del lugar, era una cantina de las peores en su lugar, construido en los restos de una pirámide azteca, dibujos de poses eróticas se encontraban en las paredes, versos lujuriosos estaban escritos en los muros.
El aroma a cigarro le golpeó en la cara cuando un hombre ebrio abrió la puerta para salir.
Se sintió asqueado, pues antes había el estado en la más alta realeza, se había codeado con las más grandes personalidades de México, ahora se encontraba en fondo, las cloacas donde los abandonados habitaban el lugar.
Todo su poder le había sido y entregado al verdadero autor de su éxito, Héctor Rivera, este sin embargo había rechazado aquello y vivía en la casa de los Rivera, de vez en cuando bajaba a las cloacas a tomar un trago con quienes fueron su familia cuando nadie le recordaba, sin embargo sabía que nunca asomaría su rostro en aquel lugar, aquello le daba el consuelo de que jamás escucharía las anécdotas que debía contar, muchas en torno a su persona.
Abrió las puertas del Burdel para ingresar, logro ver una gran cantidad de personas ir por ahí y por allá, mujeres con faldas cortas y escote que antes hubiese dejado ver un par de pechos y ahora solo mostraba varias costillas, la clientela se reunía en torno a la barra, pidiendo un sinfín de bebidas alcohólicas con nombres eróticos, una mujer se acercó le miro de arriba abajo antes de sonreír de lado.
— ¿A quién tenemos aquí? El mismísimo Ernesto de la Cruz. ¿Qué negocios busca aquí, papacito?— el tono de la mujer era coqueto, una costumbre en el oficio que ejerció tanto viva como muerta.
— Me han dicho que aquí podría encontrar un empleo que me diese techo y fama. — la mujer sonrió, asintió, le tomó del brazo y le llevo a una oficina al fondo del bar.
— No sé si has oído hablar de nosotros, pero en el Burdel de las Parafilias, nos encargamos de mantener viva la libido sexual de las personas, como al morir hemos perdido la capacidad de unirnos por medio de la carne en el sexo, sin embargo ciertas personas, principalmente prostitutas, ninfómanas, algunos artistas o celebridades e incluso personas normales vienen y cuentan sus más eróticas anécdotas, si aceptas trabajar, te daremos todo lo necesario para estar cómodo, solo por contar tus experiencias, sueños y fantasías. ¿Aceptas?— para cuando la mujer termino de hablar, ya se encontraban en la oficina y esta le extendía un contrato de empleo.
De la Cruz tomo el contrato y rápidamente lo leyó, las condiciones eran buenas y la paga excelente, esto seguro era porque él fue alguna vez el músico más famoso de México, tras pensarlo unos minutos, le devolvió a la mujer el contrato ya firmado.
Notas Finales: Esto es una excusa barata para escribir porno, en fin, en caso de que alguien este interesado se aceptan propuestas y peticiones, procurare todas sean contestadas.
Espero la lectura fuese de su agrado.
