SHERLOCK©BBC, Steven Moffat & Mark Gatiss
Aclaraciones: Las personalidades de los personajes pudieron haber sido algo modificadas para fines de este fic.
Advertencias: AU basado en la series de fics "Blue & Gray Chronicles". Incluye uso de OC.
Johnlock
—Diálogos—
[Notas de Autor]
(notas del texto)
De antemano gracias por los reviews.
Bee
Sherlock estaba acostumbrado a los bebés, él mismo ha sido hermano mayor un par de veces, en su momento, sostuvo entre sus brazos a su hija adoptiva cuando recién llegó al mundo, a esa niña la observó interactuar con su madre antes de que ésta falleciera, y la vio crecer junto a su padre John Watson. La pequeña niña que ha protegido toda su vida creció, y ahora ella trajo al mundo una nueva vida, un exquisito niño risueño. El impresionable padre de la criatura estaba al borde de las lágrimas, y el padre de su niña jugaba con el pequeño, sosteniendo sus pequeñas manos entrelazadas entre sus fuertes dedos.
El detective consultor no era una persona sentimental pero como cualquier humano sentía cierto apreció por algunas cosas de su pasado, uno de sus objetos más preciados de su curiosa niñez fue un muñeco de felpa en forma de abeja que su madre le regaló, aunque él supo de inmediato que ella no eligió el regalo, en ese momento dedujo que el presente venía por parte de su padre biológico. El muñeco estaba viejo, y tenía muchos parches, fue su segundo hermano menor quién lo reparó cuando el hermano mayor fue quién causo la mayoría de los daños.
—¿Sherlock? —exclamo el hombre rubio junto a la cama, al parecer el buen Holmes se quedó encerrado en su "palacio mental". Sherlock despertó de su ensimismamiento, todo el tiempo tuvo la mano sosteniendo el muñeco de felpa que estaba en su bolsillo. La dulce dama en la cama alargó su brazo pidiendo que se acerque a ellos, Sherlock caminó un poco lento.
—Mira, Hamish… —exclamó la mujer sosteniendo la mano libre de Sherlock, —Saluda a tu abuelito Hamish, él mi Basil—dijo la dama besando la mano de Sherlock luego el temple de su bebé. Sherlock carraspeó un poco, una buena señal cuando se trata de lidiar con sus emociones. La mujer alzó un poco a su bebé para que Sherlock lo sostuviera, y entonces ocurrió, un momento de adrenalina, Sherlock no se había emocionado tanto cargando a una criatura, Hamish era el significado de un ciclo en su vida del cual estaba orgulloso.
—Te gusta Sherlock, Hamish —escuchó decir al otro abuelo quién se encontraba a su lado, el rubio había introducido su mano al bolsillo de Sherlock dónde sus manos se entrelazaron alrededor del bonito obsequió, John recargó su cabeza sobre el hombre de Sherlock observando a su nieto.
FIN
Extra. Hamish era un niño risueño, le gustaba estar en compañía de su abuelo John, y observar con sus enormes ojos a su abuelo Sherlock, su madre siempre le dedicaba una gran sonrisa, y su padre le leía libros que él todavía no entendía pero le gustaba escuchar la voz de su padre. El juguete favorito de Hamish era un viejo muñeco de felpa que perteneció a su abuelo, nunca se separaba de él, incluso con los años, cuando Hamish fue mayor, era su mayor tesoro junto a otros objetos de su infancia. Hamish siempre besaba el viejo muñeco de felpa antes de salir de casa, era su manera de conmemorar a sus queridos abuelos. Extra. FIN.
