Hola esta es la primera historia que cuelgo aquí, soy Crissie-m y esta historia va dedicada a una persona muy especial, ella sabe ya quien es. Gracias por todo, te quiero nena.
Los personajes de naruto pertenecen a Masashi Kishimoto-sama, excepto Sara que es un personaje exclusivamente de Saritta .
Y sin más aquí os dejo con esta historia, que a mi parecer no es muy buena, pero como va dedicada a ella, es especial.
Era un día de sol radiante, en una pequeña aldea de Japón se encontraban dos niños hablando, mas bien una niña hablando y un niño pensando en ves tu a saber que. Después de los muchos intentos de la niña por confersale todo lo que sentía al chico, por fin pudo hablar con el, aun que nada fue como ella esperaba.
-¿Sasuke?
-mmm
-¿Que crees que significa un beso?
-Y yo que se
- Yo creo que significa querer a alguien, que es algo que siempre esta contigo, yo creo que siempre es mas bonito robar un beso que pedir permiso para hacerlo. Alguien dijo una vez que: hablábamos de un beso… sí, la palabra es dulce… en realidad un beso ¿que expresa? Un juramento cercano, una promesa sellada, un amor que se quiere confirmar. Un acento invisible sobre el verbo amar. Un secreto que confunde la boca con las orejas, un instante infinito, un murmullo de abejas. Un sabor dulcísimo, una comunión, una nueva forma de abrir el corazón. De degustarla al borde de los labios el alma.
-mmm pues no se quizás esa persona tuviera razón
-Si es posible
Sara se sentó al lado de su mejor amigo y del chico que amaba desde hace muchísimo tiempo, estaba tan concentrada pensando que no se dio cuenta de que le habían dado un beso.
-¿Y eso?
-¿No decías que es mejor robar los besos que pedirlos?
Sasuke se levanto y fue caminando hacia delante en dirección a su casa
-Nos vemos mañana ¿no?
-emm si claro - Sara no estaba tan segura de aquello, así que decidió acompañar al chico.
Caminaron varios minutos hasta que llegaron al ichikaru, alli estaba naruto comiendo ramen con kakashi y sakura, algo que habían acostumbrado hacer siempre. A Sara no le caía nada bien la chica, sobre todo por que estaba enamorada del mismo chico que ella. Pasaron de los tres y fueron hasta casa de Sara.
-Gracias por traerme hasta casa Sasuke-kun-dijo la chica dándole un beso en la mejilla.
-Si, claro como tu digas. Marcho ya, nos vemos mañana.
-Si, en el mismo sitio a la misma hora.
-Alli estaré, como todos los dias-Volvió a darle otro beso y se encamino en dirección a su casa.
Sara volvió a sentir la sensación que había tenido en la colina, pensaba que el chico no volvería a ser jamás el de siempre, que algo iba a suceder que cambiaria la vida de los dos. Y no se equivocaba mucho. Cuando Sasuke llego a su casa vio algo que jamás olvidaría y por lo que juro vengarse, y es por eso que a día de hoy es un vengador. Es por eso que a día de hoy olvido todas las emociones que alguna vez tuvo, olvido todo lo que sentía por los demás, se cerro en un mundo donde solo habitaban el, sus ganas de hacerse mas fuerte y su estupida venganza.
La gente dice que por las noches en la pequeña colina de la aldea se oyen llantos de una joven que perdió al hombre que amaba por una estupida venganza.
Y aquí me despido hasta la próxima, que creo que va a ser dentro de unas pocas horitas o un día
Besines, si os ha gustado darle al go de abajo y si no darle también y dejar criticas, acepto de todo menos tomatazos, pepinazos y bombas explosivas. Acepto incluso hamburgerazos
