Nota: este fic participa en el Torneo de los tres magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black. En esta ocasión había que escribir sobre los propósitos de año nuevo y a mí me tocó ser más organizado con los estudios. Así que elegí a Lee Jordan :P

¡Feliz 2014 a todos!


Responsabilidad a la enésima potencia


El primer día tras las vacaciones de Navidad, Lee Jordan fue el primer alumno en dirigirse a la biblioteca, dispuesto a cumplir como fuera la promesa que se había hecho a sí mismo al comienzo de aquel nuevo año: ser más organizado en sus estudios.

Aquella no era la primera vez que Lee trataba de ser más responsable, pero estaba dispuesto a no volver a fracasar. Iba a conseguirlo, no le cabía la menor duda.

No obstante, no contaba con Fred y George.

—¡Eh, Lee! —Susurró Fred a su espalda— Vamos a colarnos en el despacho de Snape a dejarle unas bombas fétidas. ¿Te apuntas?

Lee levantó la mirada de sus apuntes, la posó sobre los gemelos Weasley, quienes sonreían expectantes, y frunció el ceño. Si lograba mantenerse firme en aquella ocasión, lograría sus propósitos y su querida abuela estaría orgullosa.

Así que intentó resistirse.

Lo intentó con todas sus fuerzas.

Y fracasó.

‹‹Maldita sea››