Un Nuevo Comienzo

Capitulo 1.-

Era un día como cualquiera y como cada año después de la graduación de nuestras chicas del club Glee se hacía una fiesta donde asistían todos los que conformaban en ese entonces el club, asistían los profesores, compañeros, músicos y muy raramente la entrenadora Sylvester también asistía.

De hecho, Sue, no se perdía una sola de las reuniones pero esta vez la reunión era especial pues ya han pasado cinco años desde que se graduaron, Quinn y Rachel se comprometieron hace un año y la boda va a ser este día tan especial...

Mientras tanto en estos años las queridas Britt y Santana están felices, puesto que están viviendo juntas desde hace un par de años en un lindo departamento en el mismo edificio donde se van a mudar Quinn y Rachel después de la boda y así estarán las 4 juntas y felices con sus respectivas parejas.

-Por fin ya es el día–. Dijeron Quin y Rachel desde sus cuartos en casa de sus respectivos padres.

-Britt, por fin llego el día que Rachel y Quinn tanto desean–. Dijo Santana que se encontraba abrasando a la rubia.

-Emma, no puedo creer que por fin las chicas se vallan a casar–. Dijo el Prof. Schuester que se estaba levantando apenas de la cama.

-No puedo creer que ellas se vallan a casar, nunca me lo imagine–. Dijo Finn que estaba en su cuarto.

-Pues debes creerlo, Finn, porque la boda empieza en unas horas–. Le respondió Kurt que estaba de la mano de Blane.

-Ya es la hora–. Suspiro Rachel que se estaba mirando al espejo, admirando su vestido de novia.

-Sí, hija hoy es tu día–. Le respondieron sus padres.

Las horas transcurrían y todos estaban llegando al lugar donde se iba a celebrar la boda, llegaron con un poco más de tiempo, solo Santana y Britt aún no llegaban, las novias ya estaban listas cuando por fin llegaron Britt y Santana.

-Listo ya llegamos ya podemos empezar-. Dijo Santana dejando a Britt en una de las sillas de enfrente y ella se fue hacia el frente, lista para continuar con la ceremonia.

-Que ya entren las novias–. Dijo Mercedes.

La música empezó a sonar.

Quinn fue la primera en entrar, traía un bonito y largo vestido blanco y a su lado estaba su mamá quien la iba a entregar en el altar.

Detrás de ella venia Rachel que vestía un bonito y corto vestido blanco y de la mano de ella sus padres la guiaban para entregarla en el altar.

-¿Quién entrega a esta novia?–. Pregunto Santana dirigiéndose a Quinn y a su mamá.

-Yo lo haré–. Respondió la mamá de Quinn y enseguida la abrazó.

-¿Y quien entrega a esta novia?–. Dijo Santana dirigiéndose a Rachel

-Nosotros la entregamos–. Respondieron los padres al mismo tiempo. –cuídala mucho Quinn -.

-Claro que si señores–. Respondió con una sonrisa en su rostro y tomándola de las manos.

-Muy bien estamos aquí para celebrar la unión de estas dos chicas, Quinn y Rachel, que hoy están aquí para unir sus vidas ante ustedes y ante dios sobre todo, pero bueno para no andar con rodeos Rachel di tus votos-. Dijo Santana quien está al frente.

-Sé que no soy perfecta y que a veces puedo ser irritante, pero aquí te quiero decir a ti, Quinn, que no importa lo que pase yo siempre te amaré–. Dijo Rachel mirando a los ojos a su querida Quinn.

-Quinn di tus votos–. Dijo Santana.

-Yo sé que tampoco soy perfecta y que en el pasado te hice muchas cosas de las que hoy me arrepiento, pero ahora te digo que te amo y siempre te amaré pase lo que pase–. Dijo Quinn.

-Muy bien, ¿Quién tiene los anillos?–. Pregunto Santana.

-Yo los tengo-. Dijo Mercedes.

-Muy bien, Rachel repite lo siguiente, yo Rachel, prometo amarte y respetarte en la salud y la enfermedad hasta que la muerte nos separe–. Le indico Santana.

-Yo Rachel, prometo amarte y respetarte en la salud y la enfermedad hasta que la muerte nos separe–. Terminando de decir esto, Rachel agarró el anillo y se lo coloco a Quinn.

-Quinn te toca-. Dijo Santana.

-Yo Quinn, prometo amarte y respetarte en la salud y la enfermedad hasta que la muerte nos separe-. Y diciendo esto, Quinn le coloco el anillo a Rachel.

-Muy bien, por el poder que me confiere ser su amiga y la naturaleza yo las declaro mujer y mujer, pueden besarse–. Dijo Santana con un poco sorpresa pues no podía creer que hubiese aceptado hacer eso.

Tras esto las dos chicas se dieron un beso muy largo que tenían de fondo los aplausos de los que estaban presentes acompañándolas en ese día tan especial.

Ya en la fiesta no se pudieron contener a preguntarle a Santana que si les iba a decir a todos lo de su embarazo o lo iba dejar pasar para evitar responder.

Pero esto no sirvió ya que Britt no dejaba de tocarle el vientre y a Santana no le molestaba, al contrario le gustaba mucho que su amor estuviera así de feliz por su bebe, había sido una decisión difícil embarazarse por inseminación artificial.

-Oye, Santana, no pude evitar notar que Britt no deja de tocar y de poner su oído en tu vientre, ¿Qué pasa? ¿A caso estás embarazada?–. Pregunto Mercedes, pero al terminar estas palabras todos los presentes voltearon para ver que respondía.

-Bueno... Si estoy embarazada quería ocultarlo, pero veo que no es posible–. Respondió con un suspiro.

-¿Y cuantos meses tienes, Santana?–. Pregunto Kurt.

-Siete meses–. Le respondió Santana

-Pronto nacerá, espero que todo salga bien–. Dijo la entrenadora Sylvester, sorprendiendo a todos.

Después del interrogatorio hacia Santana, todos empezaron a disfrutar de la fiesta. Las novias empezaron a bailar, todos se estaban divirtiendo mucho fue un gran día hasta que, uno por uno se fue retirando al paso de la noche hasta que solo quedaron nuestras cuatro chicas Rachel, Quinn, Santana y Brittany.

Quienes un rato después también se fueron, para preparar el viaje de luna de miel, que seria en una de las casas de campo de la familia López dentro de dos días, suficiente tiempo para alistar todo.

Pasando esos dos días, se prepararon para conducir hacia su destino. Todo estaba listo, Britt se sentó en el asiento del conductor ya que ella conduciría, Rachel y Quinn se sentaron en la parte de atrás abrazadas y Santana en el asiento del copiloto.

Ya en carretera las recién casadas estaban dormidas en la parte de atrás abrazadas y Santana se desabrochó el cinturón para ponérselos a ellas...

-¡Santy! ¡Ponte el cinturón!–. Grito Brittany.

-Ok, ya les puse el cinturón a las chicas–. Respondió Santana sentándose en su lugar.

-Cásate conmigo Santy–. Dijo Britt de pronto.

-¿Qué?–. Dijo Santana sorprendida.

-Sí, yo quiero que te cases conmigo igual que Quinn y Rach–.

Pero cuando Santana le iba a responder. Sucedió lo peor... chocaron y Santana salió por el parabrisas recibiendo graves daños….

Continuara...

NOTA DE AUTOR: los personages de glee no me pertenecen asi como tampoco el guion en el que se baso esta historia que fue basada en un capitulo de la serie grey's anatomy

se aceptan comentarios de cualquier tipo