En lo mas profundo del Tártaro, se puede observar un gran salón hecho de roca roja. En el salón hay 7 tronos, de los cuales cinco están ocupados.

El primero es ocupado por un hombre con ojos verde mar, cabello negro atado en una cola de caballo, barba de candado y que viste una armadura griega. Su piel es escamosa como la de un pescado, y tiene tatuajes de peces y sirenas en los brazos. Es Pontos, el dios primordial del océano.

El segundo trono es ocupado por un hombre de pelo y barba blanca, larga y rizada. En su espalda tiene un par de alas de oro, solo viste una túnica blanca y en su cuello tiene un collar con un reloj de arena. Es Chronos, el dios primordial del tiempo.

El tercer trono es ocupado por una mujer de piel morada, maquillaje y pelo negro como la noche, con un vestido que parece estar hecho con el cielo nocturno. Es Nix, la dipsa primordial de la noche.

El cuarto trono parecía ser el del líder. En el había un hombre de piel negra, vistiendo una armadura de color morado, con el pelo en punta. Pero lo realmente escalofriante de, sujeto era la sombra que creaba. En la pared, su sombra tenía bocas con colmillos afilados y ojos rojos de pupila rasgada. El era Erebus, el último y más poderoso hijo de Caos. El señor de la oscuridad y las sombras.

El quinto y último sujeto tenía piel morada y vestía una roja cobre, su sola presencia transmitía un sentimiento de angustia y muerte, se sentía una furia incontrolable e indestructible. Era Tártaro, el dios primordial de la fosa.

T: Que solitario se siente el consejo desde que Urano y Gea murieron.

P: Tártaro, ¿No me digas que extrañas a nuestra querida hermana/amante Gea?

T: La verdad extraño más a Urano, él era un poco más alegre, le ponía a este lugar un mejor ambiente.

C: Hermano, deja de pensar en el pasado, en este momento hay que enfocarnos en el futuro.

N: Y nuestro futuro es tomar el total control del universo, y eso inicia con una tarea muy divertida, ¿No es así, querido esposo?

E: Así es querida, es el momento de destruir a la descendencia de Gea y Urano. Es momento de la destrucción del Olimpo.

C: Lo haces sonar como si fuera muy fácil, hermano, recuerda que nuestra hermana Gea lo intentó varias veces usando a sus hijos, y una vez lucho contra las fuerzas del Olimpo de forma directa, y ella murió completamente incinerada.

P: Chronos, ¿No me digas que tienes miedo?

C: Claro que no idiota, solo digo que hay que tener un plan a prueba de fallas, para no acabar como Gea o el idiota de Kronos.

T: Hermano, entiendo tu punto, pero recuerda que Zeus y sus lame botas ganaron por tener cierta carta de triunfo.

P: Una carta de triunfo que despreciaron luego de la segunda guerra contra los hijos de Gea y Tártaro.

N: Y ahora esa carta de triunfo es nuestra.

C: ¿No creen que le dan demasiada importancia a ese semidiós?

T: Chronos, tu no has visto a ese semidiós, él se me opuso a mí, no solo recorrió mi reino y sobrevivió, también se atrevió a desafiarme cuando me presente a él en persona.

N: Y se atrevió a cruzar mi hogar, mi Casa de la Noche, mientras mis hijos y yo lo perseguíamos a él y a esa hija de la sabiduría.

E: No sé como los dioses pudieron despreciar a semejante guerrero, pero claro, yo lo encontré y le di un nuevo propósito, servir al Consejo Primordial y ser mi campeón.

P: Y mi alumno. Ahora sus poderes sobre los líquidos son casi tan poderosos como los míos. Comparado con él, Poseidón y sus hijos no son mas que un montón de niños con pistolas de agua.

E: Y los poderes que le di sobre la oscuridad dejan a Hades como un debilucho.

N: Tal vez debiste haberlo entrenado, Chronos, así estarías mas convencido de los poderes que tiene.

C: No estoy desinformación acerca de ese semidiós, también sé que su falla fatal es la lealtad, puede que en su corazón aún haya lealtad para los Olímpicos.

E: En eso tienes razón hermano, pero a la única diosa olímpica que le tiene lealtad es a la primogénita de Kronos y Rea.

C: ¿Hestia? Bueno, supongo que la podemos dejar vivir, ella no es una amenaza. Pero ¿Estan seguros de que aparte de eso, es totalmente fiel a nosotros?

T: Hermano, él saltó a mi reino para poder proteger a esa hija de Atenea, y ella le agradeció abandonándolo y rompiendo su corazón.

N: Lucho contra miles de monstruos para salvar a sus amigos, y cuando el los necesitó estos le dieron la espalda.

P: Y su madre murió y su padre en lugar de consolarlo lo culpó, créeme Chronos, el odio en su corazón es más profundo que cualquier océano.

C: Esta bien, tráiganlo.

Después de eso Erebus chasquea los dedos y de repente una sombra emerge de la nada.

Poco a poco la sombra va tomando la forma de un hombre. El hombre usa pantalones de cuero, rodilleras y unas botas militares con tres cuchillas en la parte delantera, todo es de color negro. Además de que al final de su espalda se balancea una larga cola hecha de metal negro.

Está usando una chaqueta de cuero de color negro con peluche blanco en el cuello, con hombreras y coderas negras con dibujos de calaveras, en las manos usa guantes negros con incrustaciones de metal a lo largo de los dedos que terminan en punta, dándole aspecto de garras. En su brazo derecho estaba amarrado un pañuelo de color naranja y en el izquierdo estaba amarrado un pañuelo morado. En su espalda y en su pierna izquierda tenía unos rifles de doble cañón, sujetas en un par de fundas.

Lo que de verdad asustaba era su cara. Solo mostraba la parte baja de su cabeza, la cual era de un tono grisáceo, como de un cada error, además de su boca sobresalía el colmillo inferior izquierdo, el cual es de color blanco como un hueso blanqueado por el sol.

La parte superior de su cara estaba tapada por un casco que tapaba toda la parte superior de su cabeza. El casco es de color morado, en la parte trasera terminaba en puntas mientras que la parte delantera terminaba en un pico que cubría la nariz.

El casco tenía unas rejillas a los lados para que el sonido pasara a los oídos. Además el casco tenía tres hoyos, para los tres persona tenía tres ojos de color rojo, tan rojos como un rubí bañado en sangre y que tenían la pupila rasgada como los reptiles. Dos de sus ojos estaba en posición normal, como todas las personas, pero el tercero estaba en medio de la frente.

Luego de aparecer el hombre se arrodilló frente a los dioses primordiales y bajo la cabeza,muevo empezó a hablar. Su voz era fluida, relajante, un tanto arrogante y con mucha seguridad, la voz de un líder experimentado.

¿?: Amo Erebus, Ama Nix, maestro Pontos, Lord Tártaro y Lord Chronos, el consejo primordial me halaga al llamarme ante su presencia. He terminado de asesinar a todos los monstruos del Tártaro hace poco, así que supongo que me han llamado para cumplir la tarea que he querido hacer desde que me reclutaron.

E: Así es mi campeón, es el momento de que vayas al mundo exterior y aniquiles a los semidioses y demás súbditos del Olimpo.

N: Y que captures a los dioses Olímpicos para que nosotros los matemos.

¿?: Confío en que ustedes cumplirán las condiciones que fijé cuando acepte hacer esta misión para ustedes,

T: Las condiciones son las mimas, la diosa del hogar se verá ilesa en esta misión.

P: Y las ejecuciones de Atenea y Poseidón estarán a tu cargo.

C: Tengo una cierta curiosidad por ti, muchacho.

¿?: ¿Qué cierta curiosidad, Lord Chronos?

C: Tú fuiste hace medio milenio el héroe más leal y poderoso que tuvo el Olimpo, ni Heracles, Perseo y tu hermano Teseo podrían competir contigo y tus grandes hazañas, además de que el amor que le profesaste a la hija de Atenea fue legendario, denme, ¿Como te sientes con este asunto de matar a los que antes defendiste, Perseo Jackson?

Después de decir ese nombre, un enorme instinto asesino brotó del hombre que fue llamado Perseo, un aura de furia y destrucción provenía de él por la sola mención de ese nombre.

Percy: En primera Lord Chronos, le suplico que no me vuelva a llamar así, ese héroe murió el día en que sus seres queridos lo abandonaron, y con respecto a cómo me siento con la misión de matar a los semidioses, debo decir que me siento ansioso.

Después de eso el hombre forma un puño con su mano derecha y la cubre con su mano izquierda, mientras la cola se agita a sus espaldas.

¿?: Tengo ganas de bañar la tierra con sangre de semidiós, tengo el anhelo de que los dioses vean como destruyó el preciado campamento de sus hijos, muero de ganas de escuchar a los bastardos hijos de los dioses implorando piedad, así que Lord Chornos, lo único que siento en este momento es ansiedad e impaciencia.

E: No esperaba menos de ti, campeón mío. Tu sed de sangre y tu hambre de destrucción hacen parecer a Tifón como un gatito asustado.

N: Bueno, pasando al tema que nos interesa, sabes que el campamento Júpiter se ha fusionado con el Campamento Mestizo, y ahora se llama Campamento Olimpo.

T: Ahora los semidioses son mas unidos que nunca, pero hay dos grupos de semidiosas que siguen aisladas de los demás.

P: Las Cazadoras de Artemisa y las Amazonas. Por lo tanto lo lógico es que ataquemos primero a ese par de grupos.

¿?: suena como un buen plan. Díganme, ¿Debo dejar que sepan mi identidad?

C: No, solo ve dándoles pistas a los que sobrevivan a los ataques, luego asegúrate de que lleguen al Campamento Olimpo, con las pistas que les des se les llenará el corazón de angustia.

¿?: ¿Puedo usar un apodo en lo que se descubre mi identidad?

E: No hay problema.

N: : ¿Qué apodo quieres?

¿:? Belcebú.i

. / Wiki / Beelzemon? File =