Hola!! Aquí dejo un pequeño fanfic de esta pareja que me parece más que genial. Maka y Soul de verdad parecen el uno para el otro.

Por supuesto antes de iniciar doy por enterado que no planeo hacer lucro con este fanfic y que definitivamente la serie de soul eater no es mía.

BAILAMOS

Era una noche para festejar los triunfos acontecidos en esos días. Todos se encontraban bailando, comiendo, contando chistes excepto por una persona. Su nombre Soul, un joven que se encontraba desde hace un par de horas apartados del bullicio observando fijamente a las estrellas. Entonces vio a la distancia algo que pareció no solo llamarle la atención sino causarle gran confusión.

Ahí frente a sus ojos se encontraba su joven compañera de aventuras, la hermosa Maka. Se encontraba bailando con algún joven estudiante del colegio que parecía hechizado por sus bellos ojos. Soul estaba tan molesto por esa escena que no lograba entender el porque de sus sentimientos. Entonces como si se tratara de un torbellino en su cabeza, todas las batallas y momentos juntos pasaban frente a sus ojos. Los momentos en que Maka y él estuvieron juntos y que no podía olvidar.

Pocas veces en el mundo uno tiene la oportunidad de conocer a alguien que moviera su mundo de cabeza. Pero Soul lo había hecho, él había conocido a Maka. Algo era cierto, no lograba recordar el día en que decidió que serían compañeros, pero tampoco podía imaginar que llegará a su fin su relación.

Entonces mientras la observaba buscando que decisión tomar, se encontró con la mirada inquietante de su amiga Tsubaki. Ella lo observo fijamente, le sonrío y poniendo su mano en el hombro del joven dijo:

"Ve por ella y díselo. Porque uno debe decir las cosas o la otra persona lo adivinara"

"¿De que hablas?" pregunto el joven fingiendo no entender lo que pretendía su amiga

"En este mundo hay una persona con la que podemos bailar y vivir. Solo hay una persona por la que lucharías todos los días y a la que no podrías permitirle llorar. Esa persona es tu pareja ideal y debe lucharse por ella. Esa persona para ti es Maka." Dijo claramente mientras se alejaba de un joven sorprendido.

"Maka, mi compañera" susurro Soul mientras la observaba bailar con el otro muchacho.

Entonces supo que era momento de tomar acción. Salio en busca de su adorada amiga y eterna compañera. Al llegar ahí observo la mirada de sorpresa de Maka al verlo. Miro retadoramente al joven, quién ante la sonrisa de Maka para Soul y la actitud de él opto por retirarse con una sonrisa.

Entonces Soul sonrió alargo su mano y dijo:

"Esta noche bailamos"

Maka sonrió tomando la mano de Soul y se acercó a él para poder bailar mejor. Bailaron entonces sin permitir que el mundo los alejará, sin pensar en lo que harían después solo disfrutando del momento. Soul había comprendido que Maka era la persona con la que quería estar siempre, para las buenas y las malas. El la abrazaba mientras bailaban dejándola saber que no la abandonaría nunca, que bailarían toda la noche y toda la vida.

El volteó a verla y dijo con una sonrisa tan sarcástica como siempre:

"aaa Maka como te quiero, amor mío"

"ya era hora que me lo dijeras" contesto Maka abrazándolo y sintiéndose la mujer más feliz del mundo por tener la oportunidad de conocer a ese ser especial que no quieres perder nunca.

FIN

Ok, si esta súper pequeño. Lo real es que se me ocurrió esta idea escuchando la canción de Bailamos de Enrique Iglesias. Espero que les guste el pequeño fanfic y recibir sus comentarios.