El Ángel Guardián de las Llamas Blancas.
Ninguna de las series, películas, videojuegos o juegos online que se mencionen o aparezcan en esta historia me pertenece, cada una pertenece a sus respectivos autores o creadores.
Advertencia: este fanfic contendrá violencia, palabrotas y Lemon en el futuro, así que si eres menor de edad deberías ser un buen chico y no leer esto y si decides leerlo será tu responsabilidad, yo ya lo puse en categoría M.
Por lo que me limpio las manos.
Diálogos:
-Hola- personaje hablando.
-¿Qué paso anoche?- personaje pensando-
-No dejes que el objetivo escape- personaje hablando por algún comunicador.
-Que la fuerza te acompañe- ser superior hablando.
-{Aquí hay algo que no va bien}- ser superior pensando.
-*Vamos a demostrar de que estamos hechos*- Heaven's Gate.
-[Hiken]- habilidades y transformaciones.
Prologo.
Tsk, maldición.
Ese último ataque realmente me dolió.
Dirigí mi mano derecha a mi región abdominal, soltando un leve quejido al palparla. Ahora la eleve hasta tenerla frente a mi rostro y la observe con los ojos entrecerrados y los dientes apretados por la sensación de ardor intenso proveniente del área lacerada.
La palma está teñida de un vivo color rojo por la sangre que emana de la herida.
Moví mi único ojo a esta y note que está saliendo mucha, genial, es lo único que me faltaba, una hemorragia intensa externa, como si no me bastara con las que ya estoy sufriendo en mi interior por la ruptura de mis órganos.
Bueno, no tengo tiempo para andar quejándome.
Nuevamente sujete la herida y aplique algo de magia curativa para sanarla. Supongo que es lo que me pasa por distraerme en un combate.
Por lo menos me lanzo lo bastante lejos para poder descansar un poco de la paliza que me está dando.
Examine mis alrededores con la vista. El cielo está cubierto en su totalidad por nubes grises, es de esperarse por todo el humo que ha sido liberado ya. Puedo ver montañas en el horizonte, algunas están cortadas a la mitad o simplemente destruidas, el suelo está lleno de ceniza, ceniza que un viento con un cierto olor a pólvora mueve lo suficiente para dejar algunas partes lo bastante descubiertas para ver que la tierra debajo está totalmente carente de hierba. Hay cadáveres de distintas razas dispersos en distintas partes del área. En algunos lugares del horizonte puedo ver Icebergs de gran tamaño, obviamente son obra de ese ataque que hizo Varm hace poco.
También puedo ver que los ángeles de Eugene están luchando al lado de los ángeles de [El Cielo, los demonios, los ángeles caídos, los Azgardianos, los Youkais y las demás facciones contra los dragones malignos y las copias de la armadura del Sekyryuutei.
Y pensar que ellos están haciendo un mejor trabajo que yo ahora, me siento un poco decepcionado de mi propia capacidad ahora mismo.
ROOOOAAAARRRRRRR
Una de aquellas grandes bestias aladas y escamosas se dirige a mí con sus fauces abiertas en su totalidad, parece que piensa usarme de aperitivo.
Con algo de dificultad por el dolor en todo mi cuerpo, me levanto del suelo y doy un salto en el aire esquivando al dragon para luego caer sobre su espalda, sin dejar de tratar la herida en ningún momento.
Pam
Alcé lo más que puedo mi pie y lo bajé con fuerza, asentándole un pisotón en la región central de su columna vertebral, resquebrajando sus escamas como si fuesen de vidrio y atravesando su piel con mi pie, hundiéndolo en el interior de su cuerpo, generando que sangre saliera de la herida y que se hundiera a algo de profundidad en el suelo, provocando que algunas grietas aparecieran alrededor suyo.
GRRAAAAAA
Pude oír un alarido proveniente de la criatura, expresando su dolor.
No me gusta la idea de estar lastimando a un ser, aunque este sea malvado. Por eso saque mi pie lo más rápidamente posible para que el dragon no sufriera tanto, posteriormente di un salto con una mortal hacia atrás para caer parado frente a él.
-Heaven's Gate- extendí mi mano derecha a un lado y la empuñe de tal forma que parecía sujetar algo, en esta un brillo blanco se mostro para luego tomar la forma de mi compañera original.
Zas
Realicé un corte diagonal descendente en la cabeza de la criatura. La parte de arriba del cráneo se deslizo por la parte de abajo un segundo después que la sangre broto abruptamente del interior de ambas y del cuello, manchando lo que quedaba de mi ropa. El movimiento de su cuerpo se detuvo en su totalidad; había muerto.
Al menos murió rápidamente y sin dolor.
ROOOOAAARRRRR
-Uff- suspire con pesadez y mire detrás de mí, otro dragon estaba volando en mi direccion.
Zas
Me asombré un poco cuando el cuerpo de la criatura fue cortado a la mitad verticalmente, no logrando llegar este hasta mi pero su sangre sí.
Si salgo vivo de esto, voy a tardar un poco en eliminar el olor a sangre.
-Yare, yare, te veo un poco distraído Ace- una voz casual suena a mis espaldas- eso puede hacer que te maten ¿Sabias?
-No me lo recuerdes Matt, haces que esta herida duela más- le dije sin voltear a verlo.
-¿Herida?- él se acerca a mí y se posiciona en frente mío, entonces ve la herida de mi abdomen- Wow, eso no se ve nada bien.
-Lo sé- dije soltando otro suspiro- aunque tú no pareces estar mejor que yo- le dije preocupado por una gran herida en su pecho.
-Jeje, bueno, eh estado mejor- se ríe al responderme- ¿Y qué tan fuerte es esa cosa?- me pregunta con su típica sonrisa.
Le devolví la sonrisa antes de responder.
-Demasiado- el se ríe ante mi respuesta.
-Pues mucha suerte, y mantén la cabeza en la situación, la próxima vez no estaré para salvarte- me advierte con tono divertido antes de extender sus alas y elevarse al cielo.
-Je, como siempre, su personalidad alegra a quien sea en cualquier momento- comente sonriendo sutilmente sin dejar de mirarlo por algunos segundos más antes de mirar mi herida- debo terminar rápido.
Añadí un poco más de energía al hechizo de sanación logrando acelerar el proceso. En unos segundos la herida había desaparecido, pero dejo una gran cicatriz.
Otra más para el montón.
BOOOOMMMM
Miré a dónde provino ese sonido y pude ver como una explosión de luz gigantesca se desataba en la lejanía.
-Como esperaba, mi hermano no se está conteniendo en lo más mínimo- comente sin despegar la vista de la explosión.
-*Si, no como alguien que conozco*- en mi cabeza escuche la voz de Heaven's Gate en un tono de reproche.
-¿Acaso insinúas que me estoy conteniendo?- le pregunte con leve molestia- tu sabes que lo estoy atacando con todo.
-*Con todo no es solo el [Modo Sacro, aun no has usado el [Modo Dios] o esa transformación*- dice provocando que baje la mirada.
-Es que- dirigí una de mis manos al collar en mi cuello y al anillo en mi dedo mientras decía eso con un tono bajo.
-*Uff*- ella suspira antes de decirme con tono consolador-*Ace, se perfectamente cómo te sientes, pero sabes que en este momento no debes flaquear. Todos los que están participando en esta batalla han depositado su confianza en ti.*
-Ya lo sé- hablé en voz baja- pero no me siento capaz de hacerlo. No quiero dejar todo atrás.
-*Pero sabes que es tu deber*- apreté los dientes ante sus palabras- *Eres el único aquí que puede hacerlo, nadie más. Sabes que si no lo derrotas todos los que te importan morirán, ¿Podrás cargar con ese dolor? Estoy segura de que será peor que el dolor de dejarlos*
- esta vez no fui capaz de decir nada.
-*Ace, desde ese día, has hecho de todo para nunca volver a perder a nadie, desde volverte más fuerte hasta meterte en la vida de otros y ayudarlos a resolver problemas que podrían alejarlos para siempre. No importa que siempre hayas dicho que lo hacías porque querías proteger las vidas de los demás o porque no te gustaba que la gente pasara dificultades; yo sé muy bien que en ningún momento lo hiciste con esos fines altruistas, lo hiciste por tu deseo personal de no quedarte solo.- fruncí el seño y apreté los puños- *Ahora quedarte solo es lo único que te espera si no haces eso, no importa la decisión que tomes, sabes que cualquiera traerá gran tristeza, pero si lo haces por lo menos ellos vivirán; sufrirán bastante y no sonreirán con sinceridad en bastante tiempo, pero serán capaces de seguir adelante y algún día volver a ser muy felices entre todos, podrán crecer y seguir compartiendo con sus seres queridos, si no derrotas a Trihexa ahora y les niegas eso, ¿Realmente serás capaz de decir que te importan siquiera?- abrí mis ojos ante esas palabras.
-N-no- murmure.
-*¿Qué dijiste? ¿Qué no te importan?*- ella me pregunta, obviamente escucho lo que dije y solo está tratando de alentarme.
-¡NO!- grite- ¡No sería capaz!
-*¡Entonces demuéstralo! ¡Por tu padre, por tus hermanos, por tus amigos, por tus esposas y por tu hija! ¡Destruye a ese Monstruo!*- cuando me dijo eso pude sentir una fuerza que nunca antes había sentido.
Extendí mis alas y me eleve en el cielo con un movimiento de estas, empezando a volar en direccion a mi objetivo.
Volé por unos 10 segundos antes de que entrara en mi visión.
Allí estaba Trihexa rugiendo furioso y arrojando ataques que causaban enormes explosiones, destruyendo aun más si cabía el campo de batalla.
Es tiempo de terminar con esto.
Por el bien de todos los que viven, yo
¡No fallare!
Me precipite hacia la bestia con Heaven's Gate en mano y arroje un corte con todas mis fuerzas hacia una de sus cabezas.
La criatura por lo visto noto mis acciones ya que se defiende con un cuerno de la cabeza que pensaba cortar.
Katchin
La diferencia de fuerzas entre nosotros quedo más que clara cuando fui superado rápidamente y arrojado lejos.
Logre detenerme en el aire usando mis alas, sin embargo, no pude moverme lo bastante rápido luego de detenerme para evadir una bola de energía arrojada por Trihexa, debió dispararla luego de lanzarme. Crucé mis brazos delante de mí en un intento por defenderme.
BOOOMMMM
Como esperaba, logre disminuir un poco el daño; pero aun así, mi cuerpo se lleno de heridas y mis alas fueron destruidas, provocando que soltara un grito de dolor y empezara a caer al suelo.
Debo hacer algo o moriré.
Me enderece en el aire y extendí mis alas de dragon para empezar a planear hasta el suelo.
Cuando tuve ambos pies en la tierra caí de rodillas, apretando los dientes en un intento de soportar el intenso dolor que ahora sentía en mi espalda por la pérdida de mis alas.
-Tsk, oye Heaven's Gate- llame a mi compañera.
-*¿Qué pasa?*- ella me pregunta.
-Necesito confirmar otra vez voy a morir ¿no?- le pregunte aun sabiendo la respuesta.
-*Es lo más seguro*- ella me responde con un tono triste.
-Ya veo- dije mirando el suelo.
-*Pero bueno, eres un guerrero. Los guerreros mueren en algún momento de su vida. Lo importante es la forma en la que mueren*- ella intenta consolarme.
-Jejeje- me reí, todavía estoy triste pero sus palabras me ayudan- Supongo que tienes razón- hable resignado para después comenzar a levantarme aun con dolor.
Entonces eleve a Heaven's Gate frente a mí para verla directamente.
-Heaven's Gate- volví a llamarla.
-*¿Si?*- ella responde a mi llamado.
-¿Me acompañaras hasta que muera?
-*¿Qué clase de pregunta estúpida es esa?, ¡Claro que sí!, somos compañeros después de todo*- comienzo a reírme a carcajadas.
-Disculpa, es que necesitaba escucharlo- entonces mire al frente y hable- ¿Estas lista para esto?
-*Desde siempre*- sonreí ante sus palabras.
-Entonces, ¡Vamos allá!- Ignoré el dolor de mi espalda y otra vez saque mis alas de dragon para elevarme nuevamente y volar contra mi enemigo.
Lo divise nuevamente luego de unos segundos y me prepare para atacar otra vez. El clava su mirada en mí y vuelve a cargar una esfera de energía para después disparármela.
Reuní mis llamas blancas en mi compañera y corté la esfera por la mitad desvaneciéndola y continuando mi avance a Trihexa que me mira con sus ojos llenos de maldad para venir también hacia mí.
-¡Vamos!- le grite antes de lanzar otro ataque.
.
.
.
-*Oye Ace ¿No te parece que ellos están confundidos por lo que pasa?
-¿Eh?, oh, ¡Es cierto! Por favor perdónenme, había olvidado que ustedes no tenían idea de porque está pasando esto- hice una reverencia en señal de disculpa.
-*Hay que ver lo distraído que puedes ser a veces*- yo me fruncí el seño.
-Oye, que estoy en medio de una batalla con el ser más poderoso que existe con la vida de todos los seres en juego, solo trato de concentrarme.
-*Cierto, pero aun así sigue sin ser algo bueno dejar a alguien confundido, deberías contarles por lo menos como llegaste a esta situación- ella me contesta- Vas a morir de todas formas, aunque sea debes contar tu historia para que no se pierda.
-Sabes qué motivos como esos nunca me han importado. Me da perfectamente lo mismo si soy recordado u olvidado- le respondí con un suspiro.
-*Entonces no lo hagas por ese motivo, sino por cortesía, ya te dije que no es bueno confundir a alguien, hazlo para aclararles la mente*- bueno, es un buen punto- *Por supuesto que lo es, vamos, preséntate primero antes de comenzar*
-Qué más da, está bien- dije resignado- bueno, como ya lo habrán notado mi nombre es Ace, Ace Ligthbringer, ese no es mi verdadero apellido, pero en el pasado me vi en la necesidad de adquirir uno y tome ese. Soy un hombre obviamente, un hombre viejo, tan viejo que les sorprendería; aun así tengo aspecto y cualidades de joven por cierto motivo que ya sabrán luego. Soy de raza angelical pura, bueno, ya no soy precisamente puro realmente; he hecho un montón de cosas incorrectas así que solo soy puro de raza, ya que mi corazón dejo de ser puro hace mucho. En cuanto a mi familia, solo tengo un padre; tenía una madre adoptiva pero murió hace bastante tiempo ya, y soy el segundo de muchísimos hermanos. Soy casado, en realidad tengo muchas esposas, y no, no soy mujeriego. También tengo una hija, es muy linda y joven, solo tiene 12 años y es una buena niña.
-*Oye Ace, ¿Sabes que ya no es una niña cierto?*
-Ella siempre será mi preciosa niña adorada sin importar cuánto pase- replique frunciendo el seño.
-*Lo que tu digas Gildarts*.
-Ejem- carraspeé- supongo que ahora es cuando debo comenzar a narrar mi historia, para ser honesto hay algunas cosas que no recuerdo bien- dije rascándome la nuca.
-*No te preocupes yo te ayudare*.
-Muchas gracias- sonreí- bueno, por donde debería empezar a contar.
-*¿Tal vez desde el momento en que naciste?*- ella me pregunta con tono sarcástico.
-Es que no se si deba hacerlo directamente desde allí o desde un poco antes, tu sabes cómo soy, cuando voy a hacer algo me gusta hacerlo bien y ya que voy a contar mi historia quiero poder contarla con tantos detalles como pueda-le explique.
-*No lo hagas de esa manera, si vas a dar detalles hazlo pero no des tantos como para que tu historia parezca pesada, recuerda que tratas de informar no de aburrir*- ella me aconseja.
-Demasiado de algo es malo ¿Es lo que dices?- le pregunte.
-*Así es*
-De acuerdo, tratare de hacer eso, solo espero que mi historia no les parezca aburrida.
-*Je, con todo lo que has vivido lo dudo*- gracias por darme ánimos.
-Entonces, aquí voy- tome un poco de aire.
Por favor pónganse cómodos, mi historia no es muy corta que digamos.
Muy bien, escuchen con atención porque no voy a repetir.
Esta es mi historia.
La historia de Ace Ligthbringer.
El ángel que nació siendo casi nada, y morirá siendo algo.
-*¿No estás siendo muy modesto?, sabes que morirás siendo mucho más que algo*
-Me gusta vivir con humildad, muchas gracias.
De acuerdo.
Empecemos
Fin del Capitulo.
Primero que todo, Hola, aquí esta Ace Darkbringer trayéndoles una nueva historia.
Muy bien, supongo que se preguntaran, ¿Qué es esto? y yo les responderé, he cometido demasiados errores en la historia original, ¿Bien?, pensé en darles un aviso en el que les hablaría de esto y les diría que borraría la historia para reescribirla, pero me debatía internamente entre si debía borrarla y rescribirla o no hacerlo, es que no tenía ganas de volver a escribir todos los capítulos que escribí (Ya saben, la flojera), pero al final opte por borrarla luego de un consejo que me dieron, luego me dieron otro consejo y decidí hacer los siguiente.
Voy a hacer una votación.
Si quieren que borre The History of Heavenly Hero y continúe publicando esta historia, que es la misma historia salvo por algunos cambios, correcciones de errores y un titulo diferente, o no lo haga y siga escribiendo The History of Heavenly Hero.
De paso les digo que si eligen que borre The History of Heavenly Hero tratare de escribir y actualizar los capítulos más rápido para volver al arco actual más rápido.
La decisión está en sus manos.
Para los que tengan dudas acerca de lo que trató este capitulo permítanme responderles.
Este obviamente es el prologo y a diferencia del de The History of Heavenly Hero en este nos estamos remontando a una de las partes finales de la historia y no comenzamos de una vez.
Me inspire en este prologo con el de Dragon del Génesis, me parece que es una excelente forma de iniciar una historia.
Aquí como podrán ver, se puede ver que Heaven's Gate puede hablar, obviamente es debido a que como en otras historias, las espadas sagradas tienen un alma, esto también lo pensaba colocar en la otra historia solo que no se ha llegado a esa parte.
¿Quiénes son Varm y Matt? lo descubrirán pronto ya sea en esta historia o en la otra.
¿Por qué Ace tiene alas de dragon? otra vez, lo descubrirán en esta historia o en la otra.
Nota: voy a poner la votación cuando suba el capitulo 3, así podrán estar más seguros de qué decisión tomar (o menos seguros, se los dejo a ustedes).
Sin nada más que decir.
Hasta el próximo capitulo.
No diré que me dejen Reviews hasta luego de publicar el capitulo 3, porque alguna de las historias será borrada y no tendrá caso dejar reviews.
Recuerden, la votación empezara a partir del capitulo 3.
Muchas gracias por leer :)
