Hola querida-os lectores!

El día de hoy traigo un fic que me pareció interesante tratar la perspectiva en primera persona así como narrativa, no se es algo que aún no he hecho en ninguno de mis fics pero me pareció atractiva la idea, espero no me vaya tan mal en críticas y de ser así pues a mejorar que en este mundo solo hay eso…

Muchos de ustedes pidieron SECUELA de la historia de 'la chica del tatuaje seductor' y… aquí esta! Es una mezcla de situaciones en el tiempo vivido por estas dos chicas, en la historia trate de mezclar lo mejor posible la historia del inicio y la continuación de mi anterior fic…

Aclaro este fic está ya terminado, no quería subir nada hasta estar segura que podría actualizar lo más rápido posible así que…actualizo una vez por semana!(a muchos revws pues actualizo más veces).

Besos y les espero con Revws! No sean malito-as!


"You and I"

Por: Leyla zinD

SPARKS

POV Hermione

Este es uno de los días en que abro con pesar mis ojos, parece que mis siestas diurnas se continúan prolongando un poco más cada día conforme la fecha limite se acerca, debo estirar mis brazos y cuerpo lo más que me deja mi actual situación física estoy comenzando a tener problemas para sentarme yo sola sin ayuda en esta cama, vaya que hasta para poder pasar por mis brazos dentro de la bata y estar más cómoda necesito de ella…la necesito demasiado. Aunque me siento cansada y algo sofocada, al bajar la mirada me doy cuenta que el causante de su cansancio extremo y apetito casi insaciable seguramente duerme aun seguramente pero mientras pienso en eso y siento como se mueve, se me asomaba hacia afuera del cierre de la bata parte de mi vientre en movimiento por él bebe que en mi cargo con tanta ilusión y amor. Con delicadeza comienzo acariciar sobre el lugar en mi vientre donde siento que patea por dentro, le canto un arrullo con una sonrisa en mi rostro que se asoma al sentir este milagro creciendo sano y tranquilo dentro de mí, después de tanto buscarlo por fin pudimos conseguirlo, quien diría que en verdad el producto del amor que desde hace tiempo compartíamos ambas culminaría de una manera tan bella y hermosa.

Lista ya sentada en el borde de aquella cama contenía mi vientre entre mis manos cantando despacio, acunándole suavemente como si de alguna pieza invaluable se tratase para mí y lo ES…es la prueba fehaciente de que en mi vocablo personal no existe la palabra imposible, a mi gusto a esa palabra le sobran las primeras dos letras y si alguien se atreve a decirme que no se podrá lograr tal o cual cosa siempre me da un gusto enorme demostrar lo contrario – con gusto puede sentarse a ver como no es fácil pero tampoco poco posible conseguirlo – ohh como me encanta responderles eso, he fallado mil veces quizá pero he conseguido lo que en verdad me interesa en más de mil ocasiones también, eso sí a mi modo siempre luchando y buscando lo que me propongo y ahora un hijo con ella quien es el amor de mi vida… ella mi eterna enamorada a la cual en el colegio me tenía loca por ella más nunca le dije nada al día de hoy habíamos logrado lo que muchos ya quisieran o algunos otros envidian, comenzar una vida juntas, emprender lo que juntas soñamos desde jóvenes aun ocultando nuestra relación de amigos y familiares. Esta es y será nuestra familia, juntas las dos y nuestro bebe, libres de prejuicios y habladurías de nadie, jamás escucharon lo que nos gustaría a nosotras, algunos se oponen aun y eso es algo que me viene valiendo menos que un pepinillo. Con este pensamiento y muchas más cosas en la cabeza, aunque algunas más desagradables que otras cierto era que poco me importa y me importara lo que los demás digan-piensen de mi pero ahora con ella y nuestro bebe todo cambia, mi perspectiva deja de ser solo mía ahora debo velar y pensar antes por dos personas quienes son las más importantes en mi vida.

Comenzó a caminar fuera de la habitación despacio escaleras abajo sosteniendo con mi brazo y mano izquierdos nuestro tesoro más preciado dentro mío, escalón a escalón ya que apenas me deja mover sin agitarme y aun así sabiéndome autosuficiente desde mucho tiempo atrás parece que dependo más de Pansy, cuando estoy solo andando o queriendo tomar algo que en mis momentos emotivos y de frustración de nena"Ah mi cielo que me dices nena riéndote y me causa tanta gracia que me ahuyentas los malos humos"… me pongo nena dice como mí siempre sonriente mujer, me llama nena cuando me da uno de mis típicos arranques o berrinches, excelente mi idea de haberle enseñado a usar "ese aparato muggle que recibe la voz del otro y envía la tuya" como ella le decía al celular, oh Pansy es que no puedes ser más deliciosa. Me costó lo mío pero por fin sabia recibir y hacer llamadas de manera correcta mi pelinegra.

Continúe bajado las escaleras, estoy por tocar con mi pie un escalón aún faltan dos, cuando repentinamente siento un terrible dolor en el bajo vientre y me obliga a sujetarle con ambas manos con fuerza. Pasando un momento respiro profundamente y al ver que parece haber pasado sigo mi camino andando y restándole importancia bajo ahora con un poco más de lentitud pues el dolor se hace presente de nuevo de manera constante. Me obligo por todos los medios como solo yo sé hacerlo a terminar de bajar las dichosas escaleras "Jo, cuando buscamos la casa debí pedir que tuviese menos escaleras" me digo apoyándome en la pared andando hacia el sillón que se encuentra justo a tres metros míos "Wow…sentarse nunca me pareció nada extraordinario hasta hoy ¿pero que diantres pasa que siento esto?"vuelvo a preguntarme en voz alta pues aun no era momento, faltan al menos dos semanas no podía ser verdad "Bebe…por favor no te adelantes…o al menos no lo hagas cuando una de tus mamis no está en casa"me repito bajito tratando de calmar mi alterada respiración pues el bajar las escaleras así aunado al dolor que siento en ese lugar me ha causado un agotamiento nada placentero y estoy sudando por haberme esforzado siento que no resistiré estar así un momento más, quiero llorar, quiero gritar y mucho! ¡Pero no lo hago porque no tengo a quien gritarle! "Debí hacer caso a Pansy en Hogwarts y dominar los hechizos sin varita bajo presión… ¡Carajo! ¡Que la deje en la habitación! " Joder y el celular no lo veo cerca de mí por ningún lado y necesito comunicarme con ella ahora, este bebe me quiere atravesar, literalmente…

Abro y enfoco mis ojos al escuchar movimiento de llaves tras la puerta de la entrada en la casa esperanzada a que estoy escuchando correctamente, que no es un sueño y merlín se ha apiadado de mí mandando a alguien a abrir la puerta y que me lleve de inmediato a San Mungo pues mi varita estaba a unos pasos de mí y del ¿celular? Ese lo olvide muy prudente yo en la recamara antes de bajar.

Como si todo fuera en cámara lenta observo como la puerta se abre lo más parsimoniosamente posible, cerrándose despacio dejando dentro de casa a mi mujer, por fin llega y yo aquí sujetándome entre mis brazos el vientre en el cargo a nuestro hijo, le reclamare luego ahora solo… "Joder…" exclamo de nuevo sosteniéndome la parte baja del vientre a causa de su dolor devastador que me ocasiona el empuje del bebe "Por fin llegas" le levanto la voz a Pansy entre dientes, pobrecilla esta petrificada y al mismo tiempo trae una cara de dolor incomodo ¿será que el encontrarme así tiene que ver algo? Oh si, olvidaba que ella ahora mismo debe sentir todas mis dolencias con puntos y comas, llámenme masoca pero ver que no soy la única en dolor de desgarro me hace sentirme un poco menos molesta con ella, sí que más hacerle es culpa suya en parte también! Ah pero si esta tan hermosa ahí de pie con sus verdes ojos abiertos por la sorpresa tratando de apartar su propia incomodidad fisica y sujetando esa comida que le dije que me apetecía cenar, oh ya he recordado por eso no estaba en casa que torpe soy pero…. "para colmo no estás en casa justo hoy que … ahgggggggg" trate de seguir reprendiéndole pero en lugar de eso solté un gran grito de dolor apretando más mi vientre, definitivo nuestro bebe se adelantó, vale basta de reganarla que ella no es maestra de legremancia a tal distancia.

Comencé a sollozar apretando bastante ya que no podía ni articular palabra o grito por el incómodo sentir que me atravesaba, literalmente me partía en dos y ella aun de pie frente a mi incrédula de lo que veía, es la primera vez que veo que abre y cierra la boca sin emitir palabras que se ve tan hermosa caramba oh si mi dolor empeoraba…"diablos…cariño haz algo…." le grito doblada de dolor sobre mi misma sin darme cuenta que ya la tenía abrazándome y besando mi frente, increíble eso me ha relajado bastante Ugh el dolor sigue pero saber que está aquí para mí y que estamos juntas en esto me relaja por increíble que parezca, ella al menos no tiene un pequeño ser vivo dentro que le impida moverse a sus anchas.

- Perdóname Hermi preciosa pero te vi tan a gusto dormida que decidí ir por la cena que me pediste desde temprano, luego un dolor ataco mi espalda y bajo vientre cuando volvía ya a acá…. – comenzó a decirme rápidamente y sonoramente nerviosa mientras sonreía acariciándome el vientre asegurándose que estábamos bien tanto yo como él bebe.

"Estamos bien cariño, solo que creo que ahh" dije lo más serena que pude a causa del dolor "ya es el momento… se cancela la cena con los Potter mañana" dije con una sonrisa triste centrando mi mirada en la suya pues ir a cenar con Harry y su nueva rubia-esposa no era algo que tenía ganas de mi mujer hacer pero por mi haría lo que fuera hasta ir a ver a el tal Potter y su 'flamante mujer' como ella le llamaba, increíble que mi amigo Harry dejo hacía ya muchos años a Ginny, con guapa que es no me extraña que el amigo de Pansy, Zabini, aprovechase lo que en palabras de mi pelinegra era "el bombón que el jodido niño que vivió dejo ir" aunque fue en verdad lo mejor que pudo hacer Harry porque como ahora conozco a Blaise sé que merecía mejor y a mi amiga-hermana Ginny la trata como reina como ella merece de verdad es una gran mujer y persona, ahora mismo estarán jugando con el pequeño Blaise a corretear a su padre, sorpresa que se llevaran al saber que estamos ya en el hospital… 'Merlín debemos avisarles' pero lástima que solo siento dolor y no ganas de estirarme a tomar un celular o invocar un patronus para mandarlos llamar, ya se encargara Pansy de avisarles…espero.

Veo como con una sonrisa tímida y preocupada Pansy se levanta de mi lado y me ayuda a erguirme a su lado sujetándome contra ella, asegurándose que estoy bien me dice que no me preocupe por nada, me encanta que me bese la frente y abrace como lo hace en ese momento, es una lástima que le interrumpa su bello movimiento con otro movimiento para encorvar mi cuerpo y un desgarrador grito de dolor tras su oído, joder que ahora es más feo lo que siento y donde lo siento! Ojala que lo sientas amor tú también aunque sea un poquito también allí Pans, es una cosa desagradable de cojones esto que, literalmente, me parte en dos!

"¡Merlín misericordioso! Intensifica el hechizo de nuestros tatuajes, incrementa la intensidad que ella reciba sino el cien al doscientos por ciento de lo que siento ahora mismo" repito pidiendo con todo de mí, quizá soy desalmada pero aprendí de la mejor y…es mi esposa ¿hay que compartirlo todo no? Y sí todo es TODO!

- Ohh! cariño vamos sujétate de mí que te llevo a san mungo ya en unos momentos vengo yo o mandamos por lo que haga falta traer de casa para ti y él bebe – alcanzo a escuchar que me dice mi pelinegra con voz entre cortada por su mismo dolor, mientras siento como desaparecemos de la estancia para aparecernos en el dichoso hospital.

Veo a que se refería, una vez que llegamos a tocar el suelo del nosocomio bajo mi vista a observar que es lo que estoy pisando pues siento resbaladizo y ella me sujeta con más fuerza evitándome una posible caída por derrape, había roto aguas, ahora si Merlín me ampare que no hay vuelta atrás…

- Señorita me urge un médico mi mujer está a punto de dar a luz y …- escuche como urgía a la enfermera detrás del recibidor mientras se sujetaba la marca bajo sus ropas, las sanadoras y enfermeras al verme en tales condiciones apuraron a mandar a un par de tipas a darme una silla de ruedas para poder descansar un poco, no servía solo me sentía mas incomoda!

Me di cuenta que estaban por llevarme a donde iniciaría, por completo se revolucionaria nuestra vida "Entramos dos amor…" le dije a Pansy como pude sosteniendo, más bien apretando su mano mientras nos encaminaban hacia la habitación donde recibiríamos a nuestro bebe.

–Saldremos tres, una familia completa! – responde con visible miedo en el rostro y eufórica a la vez, miedo que también yo tengo pero sé que ella lo aparta para poder darme fortaleza, bah espero que se temple de hielo porque pienso gritarle de todo al pujar, ya siento como me comienza a dar otra jodida contracción ¡Otra! ¿Por qué son tan seguidas?

Mientras me acomodan sobre la cama un par de enfermeras me comienza a revisar signos y demás en tanto me levantan con ayuda a sacarme mis ropas y colocarme una bata horrenda del lugar este, veo a Pansy que saca su varita y apunta a su marca ofreciéndome una sonrisa que decía claramente "lo siento" y debo replicar! Acababa de suspender momentáneamente el efecto empático de nuestros tatuajes, "Dijiste que me acompañarías en esto también cariño…ahhh" le reclamo en medio de un irreprimible grito de dolor, ella se coloca tras mío abrazándome por la espalda dándome su apoyo sacándome un suspiro exasperado, me sujetaba con fuerza de las manos tenia entre las suyas las mías entrelazadas además de pegar bien su pecho a mi espalda, nuca más quise que estuviese tras mío como en este momento y así pudiera ella sentir mis esfuerzos encima suyo que supiera por lo que paso, claro está su tatuaje le deja sentir en cada lugar de su cuerpo lo que el mío siente pero ya habíamos acordado que pasaríamos así este momento, como si me leyera la mente comenzó a hablarme respondiendo mí aun no expresada molestia-suplica.

- Conozco ese suspiro mi cielo, no te preocupes que el siguiente bebe lo tendré yo y así podrás echarme en cara con más gusto por lo que estas a punto de pasar - me dice al oído cuidadosa dándome un beso por detrás de la oreja el cual por poco me saca una sonrisa, digo por poco porque en lugar de sonreír tuve que gritar un poquito más porque al parecer iba en serio esto de que ya debe salir nuestro retoño!

Me reacomodaron sobre la cama y sobre ella de modo que se los 'profesionales' de la salud verían el cómo y modo de coger a nuestro bebe, me dejan ahí con ella sola y yo dando otro grito que por poco deja sorda a mi esposa, si Pansy es mi esposa. Nos casamos hace poco, después de que por fin volvimos a salir, sin mencionar que me hizo ver mi suerte la muy malvada pues me daba solo respuestas incompletas pero después relato eso, por ahora mi principal interés es traer a este bebe al mundo mágico sano y salvo o sana, ninguna de las dos quisimos saber que era hasta que llegara con bien a nuestras vidas, pero me estoy desviando, me comenzaba a preguntar si todo esto habría sido diferente de haber comenzado a hablarle a Pansy del modo convencional en el colegio, ella siempre he ha dicho que de no ser porque quiso volverse buena aquel lejano día en la librería muggle que coincidimos jamás se habría atrevido a dar un paso de tal magnitud, por lo que por esa pequeña y minúscula decisión de su 'yo buena' termino enamorada de mí y vaya mi suerte pensó que le di calabazas cuando me propuso escaparnos juntas durante la segunda guerra mágica. El estúpido de mi amigo Ron Weasley ocasiono nuestra separación durante años…ya lo hemos perdonado ambas.

Mientras yo estaba de trabajo de parto entiéndase toda alterada, dolorida y con horrendos dolores en partes en las que me gusta sentir cosas deliciosas y a veces dolorosas pero no de este grado de dolor vamos! Que nadie me advirtió que sería así, las sanadoras sonrientes me dicen que puje, que él bebe está a nada de salir, que no se la suerte que tengo que no voy a estar de trabajos más de un par de horas, yo por dentro les recuerdo a todas y cada una de ellas su árbol genealógico maldiciendo a todas por sonreírme cuando yo claramente dije que no quería pasar este trauma doloroso y ahora resulta que por estar tan 'bien' para que salga él bebe no es tiempo de ponerme nada que calme mi agonía física….me reconfortaría que mi pelinegra siente igual o peor que yo en donde mismo que yo! Pero no, la muy Sly suspendió la empatía hasta que pasara el parto… Nunca terminare de agradecer a este tatuaje empático…ha valido la pena todos estos años! Pero bien que ya estamos aquí me aguanto y continuo mi labor pero creo que si le tomó la palabra a mi mujer de que un hijo más y lo tiene ella!

Entre gritos de dolor de mi garganta, siseos tranquilizadores, buenas palabras de mi mujer en mi oído me alienta a continuar, a lo lejos escucho que una enfermera dijo que uno más y listo, si claro, uno más tiene diciéndome eso como desde hace veinte minutos los he contado ha sido mala idea suya poner frente a la cama de la paciente un reloj minutero! Con gran sacrificio me dedico a hacer lo que las mujeres estas me dicen, pujar y respirar, respirar y pujar pero reprimo una risa una vez más porque mi esposa me sigue en cada bocanada de aire y doloroso empuje que realizo ¡ja! Debe de ser feo sentir necesidad de pujar sabiendo que no saldrá nada! En su caso digo yo la última ahora me la he pasado así... En ese último esfuerzo, alcanzo a murmurarle a Pansy con voz bastante audible "¿Cómo carajos nos metimos en esto? Agh!" lanzo al aire seguida de un grito incomodo, era retorica la pregunta porque bien se cómo paso, tras de mi ella sonríe al recordar, siempre sonríe ante esa respuesta que ella sabe darme. La siento tras de mí y puedo percibir como su respiración se detiene y acerca sus labios susurrado el cómo inicio el viaje que ahora continuamos juntas más uno…

- Fue por un beso mi amor…porque te robe un beso mi come-libros y presumida sabelotodo Gryffindor – me dijo y beso tras mi oreja al mismo tiempo que escuchábamos un llanto y yo sentía mi cuerpo relajar por completo de las tan incomodas contracciones que me atravesaban.

...

TBC