Decisión

Sigo en la playa observando el mar y el cielo, el sol en el horizonte.

Siempre buscando que algo extraño aparezca, pero nada sucede.

Esto ya ha pasado anteriormente, hace 4 años, cuando derrotaron a la organización. No paso mucho tiempo cuando recibieron una carta dirigida del rey, haciendo que emprendieran a un nuevo viaje.

Yo quería ir, pero otra vez fui rechazada, ellos negaron sin decirlo en mala manera, pero yo entendía muy bien el significado de porque no querían, porque seria nomás un estorbo.

Y no tienen la culpa, yo no se nada de cómo pelear ni de cómo usar magia, ni mucho menos se que se requiere para ir de mundo a mundo.

Lo único que puedo hacer por ellos es darle una calida bienvenida, después de su larga batalla contra la oscuridad.

Aunque si una oportunidad me llegara a pasar, no dudaría ni por un segundo en tomarla.

Pero si lo pienso un momento, no creo poder reconocerlos a simple vista, ya que abran cambiado sus apariencias así como yo cambie el mío.

Nuestros amigos han cambiado bastante, tanto como sus vestuarios como sus caracteres.

Selphe se ha puso mas madura, aunque si la llevas a un centro comercial, aléjate lo más que puedas de ella, que se vuelve un demonio loco por las compras. Ella ahora cambio su peinado y lo tiene liso y largo, realmente le queda mejor, ella ahora estudia arqueología y le esta hiendo bastante bien.

Wakka el tiene la misma actitud, no ah cambiado nada. El ahora es el capitán del equipo onitsed de bliztball y su meta es ir a los campeonatos de la ciudad de luca y visitar a su novia Lulu.

Tidus, ah madurado mucho mas de lo esperado, y creo saber que la razón de su madures es su novia Yuna. Aunque e escuchado que una vez pelearon por un malentendido con una chica, no se si se llamaba Lenne. Y el es el vice-capitán del equipo de wakka, y puedo decir que es un equipo muy fuerte.

Otra cosa que ha cambiado, poco, pero ha cambiado, es la isla.

La isla cada vez mas esta siendo olvidada por la gente, y tal vez suene mal pero es mejor que sea así y el islote se distancio un poco más de la isla, así que le pedimos a wakka y a tidus que la arreglaran.

Si ellos estuvieran aquí, yo pienso que todo hubiera sido diferente, y los cambios no hubieran dolido tanto.