N/A; los personajes Harry Potter y Fate/Stay Night o cualquier otro personaje conocido no me pertenece, lo digo en serio, puede que alguien reconozca la idea o la base de una magia en particular, la mecánica de esto o los conceptos técnicos que puedan utilizar. Tampoco soy dueño de los elementos que surgen en la historia y si es así, lo que dudo muchísimo, siempre encontrarán las referencias al final. Este trabajo es puramente con fin de entretenimiento, habrá sangre, drama y cualquier otra cosa que usted considere intenso y ofensivo, esté en su cuenta, lea este proyecto.

Cuando me plante el proyecto quería que el personaje principal fuera que se pudiera ver en cualquier aspecto que los personajes originales de la saga HP, siento que durante toda la serie no explotara la magia lo suficiente, ellos solo se enfocaron en la historia de Harry Potter con los ¿Qué es lo que se puede hacer? ¿Qué es lo que no? La magia arrepentida sin que nadie se encuentre rara que tiene magia, como si siempre estuvo ahí.

Porque lo que la humanidad crea también lo destruye y eso es uno de los puntos importantes aquí.

Ha sido todo un retoque armar este gran rompecabezas y cómo probablemente se darán cuenta, los que llevan un tiempo en Fanfiction, por lo tanto, se puede decir que esto es una prueba para ver si decido continuar el proyecto, que en caso de continuar, La actualización de cada mes, la longitud de cada capítulo, las palabras de 12 a 15 mil palabras. Esta es mi primera historia y siempre será suficiente para poder esperar la actualización mensual, la longitud no es muy corta ni muy larga, siempre es una cosa más importante, Espero que disfruten y disfruten la libertad de comentar, apreciare cada sugerencia, eso sí, no tolerare los insultos.

"El pensamiento humano" = Pensando.

- El pensamiento humano = Hablando.

"Los humanos" = Criatura no humana hablando.

Diríjanse a la zona tres = Hablando por radio.

¡Explosión!, "Refuerzo" Hechizos u acciones mágicas.


Capitulo 1

La chispa de la vida.

No sabía cuánto tiempo llevaba mirando el cielo, cuanto tenía en el bosque o porqué se encuentra en el lugar, solo sabía que se encuentra inmóvil e inquietantemente tranquilo. Curioso, sin embargo, se sentía… extraño, cuando vio sus manos se encontró inquietante la el tamaño de ellas o las proporciones de su cuerpo.

¿Qué le estaba pasando?

¿Dónde estaba?

¿Cómo llego allí?

¿Quién era?

No fueron las proporciones de su cuerpo en si lo que le llamo más la atención, a pesar de la incomodidad de ello tenía la sensación de que su… particularidad no podía ser algo malo, si tenía un cuerpo infantil tenía que ser porque precisamente era un infante, no un bebe, pero si una persona muy joven. A pesar de cualquier patrón de pensamiento que pudiera identificar se encontraba más interesante sus características que el propio lugar donde se encontraba, por ejemplo…

El extraño patrón lineal que estaba en sus manos y que recorrían todo sus brazos.

Teníamos un extraño patrón de líneas verdes, uno por cada dedo, solo dos iban más allá de su antebrazo. Aquellas líneas brillaban como el neón y lo llenaban de un extraño calor, admitía que las líneas eran un poco calientes pero de alguna manera era reconfortante y le daban algo muy cerca de seguridad, no tanto como de orgullo, si no, como una sensación de ganancia.

Por un momento la extraña sensación de que todo estaba fuera de lugar y se equivoca, se expandió por cada fibra de su ser, simplemente había algo que se está perdiendo, que le decía que todo andaba mal, pero a pesar de todo continúa tranquilo, apático, como si la vida en ese momento fuera un concepto ajeno o simplemente solo estaba siendo alguien sombrío.

"Que extraño, juraría que todo mi alrededor no es más que una aberración de algún tipo"

"Sigue adelante "

Mientras tanto, pensé más sobre la inquietud al preguntarse que rayos se supone que estaba haciendo en un bosque solo y casi al anochecer, sin la compañía de alguna clase de acompañante u otro ser humano, no sabía de quien eran los susurros que lo incitaba a ir más profundo en aquel mar de plantas. Lo único que le pareció razonable según la poca compresión de su entorno y las proporciones de su cuerpo era que al parecer era un niño pequeño, de tres años, su cuerpo se encontraba en un estado de desnutrición y tenía hambre, tanta que pensó que no había comido nada en días, sus ropas consistían en una playera gris muy gastada, pantalones azules opacos largos con huecos, tenía huecos en el área de la rodilla y en el muslo derecho, zapatillas negras que subieron por encima de los tobillos, compartían el mismo estado en el vagabundo, alguien sin hogar. Si estaba siendo guiado por algún tipo de secuestrador por más que odiara la idea el delincuente seria su fuente de información, una mala acción pero al paso que se encontraba jamás podría salir del maldito laberinto verde.

"Sigue adelante "

Toda su ropa estaba muy gastada, descolorida y sucia, no sabía dónde estaba y no había señales de vida más que el laberinto de los árboles que lo rodeaba, no se podía percibir el sonido, sentir cualquier cosas que tocara, oler nada y a duras penas podía ver mas allá de sus manos. Caminando, también noté de manera muy clara el movimiento fuerte de las hojas en la enorme jungla pero a pesar de que las hojas se movían no podía captar cualquier clase de sonido más que el latido de su propio corazón o la extraña voz que le indicaba seguir.

¿Por qué no podía escuchar nada?

¿Qué le estaba pasando a todos sus sentidos?

¿Acaso era una persona discapacitada?

"¿Qué rayos esta pasándome?"

Trato de analizar el problema que afectaba sus funciones cognitivas pero como por arte de magia uno por uno sus sentidos comenzaron a funcionar correctamente en el momento que estas requerían ser usadas por ejemplo…

Ahora podía ver algunos animales saltando por el pasto, zorros correteando, si bien su visión no era de 20/20 el grado de mejora que sufrió fue lo suficientemente bueno para dejar de ser ciego a una persona con ligeros problemas de visión, aves extrañas cantando en los arboles, lagartijas trepando en algún arbusto y al fondo un pequeño riachuelo. Todo siendo cubierto por un techo de hojas y ramas, allí avían peces, tortugas, anguilas y en el fondo había una pequeña isla en miniatura, no muy grande pero si lo suficiente para que un árbol de madera negra y brillantes hojas verdes, rojas y amarillas, como si de otoño se tratara, todo un espectáculo para los ojos, la cosa parecía una pequeña montaña, al menos lo era para él en tamaño, pues como decía, no era muy grande, tal vez de uno el árbol medía tres o cuatro meteros, algo que muy llamativo fueron los rayos del sol que penetraban todo aquel mundo natural, los finos rayos de luz iluminaban el pequeño pedazo de tierra como si fuera la gracia de un dios siendo regalada a los mortales que ignoraban que estaban vivos en medio de la penumbra oscuridad e iluminara el camino, señalando el sendero que les esperaba.

"Acércate"

Si algo podía decir de todo aquello ara que la voz era muy insistente, cada vez que se detenía para tratar de evaluar en donde rayos estaba la "voz" le instaba a continuar con su recorrido, uno de varias horas.

"Ven"

Al principio estaba preocupado por las repercusiones que podrían significar toda la escena, un niño pequeño, posiblemente huérfano y sin hogar persiguiendo una misteriosa voz en medio de un bosque espeso, pero por más que trataba de retroceder y parar, la misteriosa voz le decía que continuara y con ello su cuerpo se movía en contra de su voluntad.

Cuando se secó al estanque finalmente pudo tomar un poco de agua y contemplo su aspecto, su cabello sufría de multicolor, en su totalidad era un blando platino y un mechón negro en la zona izquierda, su pelo era lo suficientemente largo para que los flequillos azabaches cubrieran su ojo de manera moderada para el que lo mirara, si bien eran un poco rebeldes ellos eran tan finos y suaves como la seda pero extrañamente estaban perfectamente arreglados, considerando las circunstancias, sus cejas compartían una tonalidad media entre el blanco y el negro que adornaban su cabeza siendo estas de un gris muy pálido, su piel era la que solía encontrarse más común siendo una mezcla dando como resultado una tez bronceada y marrón, normalmente se encontraba mucho en la zona del Caribe, sus ojos eran tan verdes como las plantas que lo rodeaban pero con una tonalidad mas… acrílica, la zona de sus pupilas no era una esfera, más bien se parecían mucho a los reptiles y algunos felinos, toda su cara era la mezcla de un oriental y americano teniendo una forma alargada, en la zona de sus pómulos y barbilla están eran ligeramente en forma de uve "V" , en cuanto a sus ojos, allí era donde sus rasgos orientales dominaban excepto en el color de estos, diría que tal mezcla eran… inusuales, él y cualquier otra persona que lo mirara lo tomaría por una pequeña niña por sus rasgos andrógenos tan marcados en su cara pero la parte que estaba entre sus pantalones le confirmaban que era un muchacho.

Ahora que sabia como era su aspecto, recupero los sentidos pero las preguntas comenzaron a tomar prioridad.

¿Cómo llego a ese lugar?

¿Dónde estaba?

¿Por qué parecía un niño?

¿Realmente era un niño pequeño?

¿Por qué no podía recordar quién era?

Al principio estaba convencido de que todo era un sueño, uno muy realista y vivido pero a media que las horas pasaban sus sentidos le decían que estaba lejos de ser tal cosa, el sonido era muy real, todo lo que podía ver era muy detallado, todo se sentía muy real, desde la tierra bajo sus pies, las hojas hasta que rozaban su cuerpo, el agua frente a él, incluso el sabor del líquido y muy exacto al agua de estanque.

¿Qué demonios estaba pasando?

Cada momento que se detenía a contemplar la situación los detalles eran más reveladores, por cada segundo que pasaba comenzaba a comprender mas pero aun mayor era su confusión por que por cada duda que tenia con ella surgían mas y mas preguntas. Al parecer era un niño pequeño, estaba perdido, pobremente huérfano y si las cualidades físicas eran como podía ver puede estar padeciendo algún desorden genético, eso explicaría sus rasgos tan inusuales, ciertamente podría explicar la situación.

En cuanto a su memoria, podía recordar algunas cosas, pero nada que pudiera hacerle recodar algo que lo definiera como persona, por ejemplo, sabía leer, escribir y nadar, de eso estaba seguro, sabía que significaban muchas cosas y tenía muchos datos, como una bóveda con mucha información pero sin ningún detalle real del propietario, solo tenía una comprensión muy buena de las cosas, únicamente eso, de lo contrario sabría quien era, que edad tenia y el cómo llego a la situación que estaba. Por otro lado puede ser que la "voz" fuera la respuesta a cada una de sus incógnitas pero también podría ser su condena.


Francis Fletcher no tenía hermanos, hijos, sobrinos o cualquier clase de familia. El solo era hombre de 30 años que estudio Arqueología, historia y latín, siempre hacía su recorrido entre la autopista A104 y el arrea espesa del bosque de Katte's Cellar luego de tomar un almuerzo a las 3:30 p.m. sobre todo en estas épocas donde el otoño le daba el colorido a los grandes árboles y los distintos ríos que formaban es espeso follaje en un área de 2.400 hectáreas de bosques antiguos entre Epping al norte y Wanstead en el sur, a lo largo de la frontera entre el Gran Londresy Essex. Era un antiguo bosque real, un área especial de conservación y su deber era proteger aquel hermoso hábitat, pero todo su rutina cambio cuando una las distintas cámaras instaladas captaron algo, para él no era sorpresa que las personas se perdiera en semejante jungla pero tampoco era común tal cosa.

Por lo que sabía, las cámaras pudieron identificar de cierta mediada lo que parecía ser un niño pequeño, solo y casi al anochecer, entonces cuando seguridad investigo por las visitas de todo el día no pudieron encontrar al adulto que acompañaba al infante, lo que llevo a pensar que tal vez tenía cierto tiempo perdido así que cuando nadie informo por este tipo de situación todos pensaron que pudo ser alguna clase de secuestro tronchado o que salió mal, pero aun así, no se explica el porqué se estaba dando la situación, el niño era demasiado joven para andan solo y era imposible que pasara desapercibido tanto tiempo, tampoco pudo llegar al centro del bosque por sí mismo, no le gustaba sacar conclusiones pero parecía razonable pensar que era un abandono, tenía sentido, no era raro que ingresarán adulto con sus hijos o niños en la zona.

El problema sería que todos ingresaban con un guía, el guía debió notar la ausencia de una persona y más cuando se trata de niños pequeños, por lo tanto, cuando se supo de la situación todos los miembros del equipo de seguridad iniciaron la búsqueda, después algunos miembros del personal como él se integraron y finalmente para que el escándalo no surgiera fuera de control y arruinara el parque se decidió llamar a la policía pero incluso con todas esas personas era difícil encontrarlo.

El tiempo no ayudaba y el clima se estaba nublado anunciando las lluvias, si eso pasaba los perros no podrían ayudar mucho pero mantenía la esperanza, el niño será encontrado y la policía se pondría en contacto con los familiares, solo esperaba que esto no fuera un crimen y que sus padres no estuvieran muertos bajo algunas ramas y él llegara a el primero que un posible criminal.

Atención a todas las patrullas de búsqueda, reduciremos el perímetro de busque en la zona 3, el chico volvió a ser visto en esa zona por las cámaras, se recomienda no hacer nada brusco, el chico debe de estar asustado y los perros pronto serán inútiles por la lluvia.

- Entendido, Phillips, necesito que le des un vistazo a la zona de la isla flotante, tal vez el crío este por esos lugares, cambio – Respondió por su radio esperando cualquier señal, de hecho ya comenzaba a sentir algunas gotas de agua pero por lo menos tenían una pista y el estaba por el lugar, lo mínimo que podía hacer era buscar con más insistencia y rogar al cielo que el chico estuviera consiente.

Correcto, avisaré si noto algo, cambio y fuera.


El tiempo siguió pasando, su cuerpo estaba cansado y hace unos minutos estaba inconsistente, joder, él había cruzado a la pequeña isla y se había dormido allí pero al final la acción no fue más que contraproducente, el rojizo con el que despertó había sido reemplazado con el cielo oscuro y con puntos brillantes, solo quedaba lo oscura noche, estaba tronando muy fuerte, el viento soplaba con violencia y para empeorar la situación la lluvia lo había empapado por completo y estaba a la intemperie, estaba seguro de que se enfermería, en su situación era algo que no podía suceder. Su mano izquierda que aun brillaba con el patrón de líneas aun permanecía, solo esperaba que esto no fuera la invitación para algún depredador ansioso por despedazar una presa fácil en el momento, lo único que le brindaba algo de refugio era el árbol en su espalda.

Toco su frente para confirmar su temperatura, estaba en llamas, su cuerpo cada vez estaba mas y mas tenso, lo que inició con un ligero ardo con las líneas de sus manos ahora se sentía como una varilla de acero incandescente en su columna vertebral pero teorizaba que eso le había dado fuerzas para seguir, porque abiertamente admitiría que para un niño pequeño toda la fatiga habría sido una sentencia, de hecho, estaba muy sorprendido y ya que no tenía nada que hacer observaría más detenidamente las líneas en sus manos.

Trató de descifra cómo funcionaban y lo que podían hacer a parte de ayudarlo a resistir, movió sus brazos de un lado a otro, trató de pensar en algo, luego le ordenó sus marcas hacer algo pero al parecer las cosas eran más complejas que simplemente dar un simple comando, ¿Acaso sus intenciones eran muy complejas o sin sentido? Ellas deberían responde con lo que quería, eran sus manos al fin y al cabo, luego trató de ir con otro enfoque. Si estas cosas no lo obedecían una orden entonces tendría que tratar de sentirlas como si estuviera flotando en el agua.

Cerro lo ojos para concentrarse y tratar de eliminar las distracciones solo para llevarse una gran sorpresa, al principio solo sentía el ardor de su cuerpo pero unos momentos después pudo sentir una onda que brotaba de su cuerpo, era como el movimiento del agua cuando arrojaba una piedra ella, con eso pudo ver y entender lo poco que estaba junto a él, como si fuera una pulsación, en ese momento pudo ver tratando de sentir, fue como ver sin ojos y sentir sin su piel.

Trató de "sentir" la conexión nuevamente y unos minutos después tenia la misma sensación, solo que esta vez trató de ver dentro de sí mismo y no al exterior. En el inicio solo había oscuridad pero luego imagino la luz y deseo que ella existiera para ver dentro de sí mismo como una lámpara e inmediatamente visualizo su cuerpo, en el había más líneas, doce en total, ellas eran verdes como las de sus manos solo que estas recorrían todo su cuerpo como si fueran las venas para conectarse una con la otra, como las raíces de un árbol, ellas rodeaban una bola de luz blanca pero al mismo tiempo negra en su estómago, que a su vez estaba cubierto por una especie de niebla fina, luego la curiosidad lo invadió y pensó que estas "raíces" podían ayudarle a recordar y con ella respondería sus preguntas. Así que cuando trato de "ver" forzando a la pulsación del exterior de antes dentro de su cuerpo el patrón de líneas respondió, solo cuando imaginaba hacer algo y no una orden, entonces tendría que desear hacer lo mismo en su cabeza, las primeras siete u ocho veces solo obtuvo éxito de manera limitada dejándolo insatisfecho pero la novena vez lo consiguió solo para encontrar la absoluta oscuridad.

Inmediatamente su concentración se rompió por el inmenso dolor, cada fibra de su cuerpo le gritaba que se detuviera, tanto que casi pensó que iba a morir, estaba desesperado por que el dolor se fuera pero no sabía cómo detenerlo, en lo único que podía pensar era en lo que "el núcleo de luz y las raíces" le decía.

Leve desnutrición, nervios ligeramente dañados, agotamiento mental y físico, temperatura elevada, resfriado leve, sangrado interno menor, miopía de primer grado, ritmo cardíaco elevado, perdida de aire, circulación inestable y la lista seguía.

Tenía frió, su cuerpo ardía pero a este paso las líneas de luz lo matarían, entonces deseo que el dolor se fuera y su cuerpo comenzó a mejorar. La miopía se fue y con ella llego una visión imposible, de hecho a medida que paso el tiempo su visión mejoro de manera gradual, al punto de que su visión por un momento le dio la idea de que era telescópica, podía ver mejor que nunca, al menos desde que estaba en el bosque, que era lo más lejano era todo lo que podía recordar.

Su corazón se estabilizó, la circulación se normalizó, la falta de aire seso, respirando con más libertad y los dolores de cabeza no eran tan intensos como antes. Cuando todo finalizó el neón de sus manos parpadeó sin embargo el dolor seguía presente, no como antes cuando las líneas estaban sin el contante parpadeo pero supuso que fue el precio por usar ese poder.

De repente y sin ningún aviso de las líneas en sus manos salieron disparados rayos verdes hacia el cielo, algunos a su alrededor, el sonido era estrepitoso, caótico, violento como un vendaval. Los árboles que se encontraron en el camino de los rayos fueron arrancados de la tierra como si de una simple hierba fuera, los que no, fueron mutilados, cortados por la mitad de manera irregular, otros fueron pulverizados o incinerados, en resumen, parecía como si un misil hubiera explotado y el estaba en la zona del epicentro.

"Recuerda eso"

Era la extraña voz otra vez, se preguntó a donde se había mentido, quería preguntarle quien era, porqué lo había llevado allí, si estaba al corriente sobre el extraño patrón de líneas y la bola de luz pero cuando intento hacerlo descubrió que no podía, no por miedo, si la voz quisiera matarlo lo habría hecho en cualquier momento, simplemente su cuerpo estaba tan agotado, caliente y tensó que no encontraba fuerzas para que su boca se moviera, no sabía cuánto duro así, lo último que pudo escuchar fue la voz de alguien que gritaba, luego el sonido del agua y finalmente su mundo se oscureció.


Quinlan Phillips era alguien sencillo, un genio graduado con honores pero en si era alguien simple, no le gustaba retardar las cosas y prefería usar sus cualidades al máximo, el acababa de graduarse de la universidad de Tower Hamlets College, una gran universidad de educación superior tecnológicamente avanzada en el distrito londinense de Tower Hamlets, el colegio tenía cuatro campus diferentes: el más grande se encontraba en Poplar High Street a unos 700 metros al norte de Canary Wharf, los otros están en Arbor Square, Bethnal Green y TowerSkills en East India Dock Road donde estudio diferentes temas como; Civilización clásica, Ciencias de la Computación y Estudios Ambientales / Tecnología.

Fueron sus estudios que le garantizaron su puesto, de hecho muchos miembros del personal contaban con un récord académico intachable, él era el experto en la computación, Francis era el chico explorador, Scarlett y Erik se encargaban del área médica, Kennet, Sophia y Ava se encargaban de los turistas por dominar los idiomas, todos ellos graduados impecables al igual que él, es cierto que pudieron ejercer sus profesiones en cualquier otro lado pero el gobierno les brindo la oportunidad porque necesitaban, tipos como ellos, profesionales responsables para encargarse de algo tan importante como lo era Epping Forest, sus responsabilidades siempre era mantener el bosque, uno turístico, todo ordenado y en su máximo apogeo, nada debe pasar por alto, no se permitían errores, todo mundo sabía lo que hacía, así que cuando su sistemas detectaron a un niño a tales horas todo mundo se volvió loco, se hicieron investigaciones, pero no encontraban explicación para justificar al pequeño, era como si hubiese aparecido de la nada, pero él no creía en ese tipo de cosas, si el chico se encontraba en el bosque quería decir que alguien lo llevo allí, así que reunió a sus amigos y se contacto con ellos, cuando los guías no pudieron recordar al adulto responsable las ideas comenzaron a volar, al final lo único razonable era la posibilidad de un secuestrador por lo que se decidió llamar a la policía y pedirles que manejaran la situación de manera discreta, al final sus amigos y casi todo el personal del bosque se ofreció voluntario para iniciar la búsqueda junto a las autoridades.

A medida que pasaba el tiempo las preocupaciones aumentaron, no tenían avisos de niños desaparecidos, cuando se pusieron en contacto con el orfanato más cercano, tampoco reportaron la ausencia de ningún menor bajo sus cuidados, entonces fue cuando pensó que el chico pudo ir con algún turista, pero todo seguía igual, ningún turista se olvidaría del crío, pero...

¿Y si el secuestrador fue uno de los turistas?

Era posible, sería muy difícil notarlo, él o ella entraría en el recorrido para luego cometer el crimen, el problema era que el niño seguía vivo, tal vez fue un abandono, no, sus amigos lo hubieran notado, el sistema de seguridad los habría alertado antes, pero si no era así, lo único que explicaría todo esto es que misteriosamente fue tele transportado y la simple idea de considerar tal cosa como algo serio era ridículo, casi todo el personal era gente de ciencia y raciocinio. Para empeorar las cosas dudaba que pudieran encontrado en la noche, las probabilidades disminuían por cada segundo que pasaba y la lluvia so volvía cada vez más fuerte, si todo continuaba así les impedirán mas la tarea, era una carrera contra el reloj y el clima. Sus esperanzas fueron respondidas cuando una de sus cámaras capto una extraña luz en el reflejo de un pequeño pozo para las aves, debido a la oscuridad la imagen no era clara y el reflejo del agua era borroso pero ellas captaron una silueta humana, a juzgar por las plantas que rodeaban a la figura, la persona no era muy alta o estaba lejos pero si de alguna casualidad pertenecía al niño entonces ya tenía un área con más posibilidades, debía que informar sobre esto.

- Atención a todos, las cámaras han captado algo, creo que es el crío, si es así no debe de estar muy lejos, quien esté más cerca del área 5 que responda, cambio.

- Habla los guardabosques Fletcher, estoy a unos minutos de esa área, cambio.

- Francis, dirígete al lugar lo más pronto posible, parece que hay una tormenta, debemos hacer esto rápido pero procura tener cuidado aun no descartamos a un posible criminal.

- Entendido, cambio y fuera.

Trató de minimizar la zona, no debía de estar lejos, alguien tan pequeño no recorrería tanta distancia solo, en todo caso, como guardabosques Francis estaba lejos de estar indefenso, solo esperaba que las cosas no pasaran a mayores, ya tenían suficiente con el escándalo que se armaría cuando todo esto finalice, de pronto algo le llamo la atención.

- Que demonios.

En efecto, no estaba muy lejos de Francis, allí había un estanque, en medio de eso se alzaba un pequeño pedazo de tierra con un árbol en el centro, cuando enfoco sus cámaras aun mas pudo ver la misma silueta de antes, entonces supo que era el niño aunque su ángulo solo le permitía ver un brazo, lo que le extrañó fue el singular patrón de líneas brillantes, eso y algunas chispas ocasionales junto a él luego de su brazo botaron relámpagos y entonces todo se iluminó en un verde eléctrico, luego todas las cámaras se quedaron en estáticas antes de que una onda de viento arrasará con todo a su paso, después surgieron explosiones y finalmente el sistema eléctrico colapso, lo último que pudo notar fue a Francis por los aires como si fuera una simple ramita.


Para cuando se despertó se encontraba con un techo blanco y el olor de analgésicos, una camilla y la sensación de vendas en su brazo izquierdo, piernas, pecho y cara. La sala parecía a una zona de primeros auxilios de un centro educativo más que a una sala de emergencias, a su lado se encontraban algunas camillas, dos en total, una a cada lado, la izquierda parecía normal, arreglada y sin ninguna indicación de cualquier uso, incluso había una máquina para mantener el ritmo de su corazón con los constantes pitidos, por un momento se enfoco en el nombre de la maquina y recordó cómo se llamaba, electrocardiógrafo, todo rodeado con una de esas cortinas de privacidad verdes. Curioso, podía recordar eso pero no su propia vida, la otra camilla se encontraba desordenada y con algunas manchas rojas... Sangre, a juzgar por el fuerte olor a paciente que desprendía la sala y las pruebas obtenidas por el momento diría que alguien más resulto herido, tal vez fue el grito, lo que sea que se tiró al agua antes de que todo se tornara oscuro, tal vez fue esa persona que lo encontró.

Si había una sala médica entonces tal vez el docto pueda decirle que significaban las marcas verdes y el poder de antes, le explicaría qué estaba sucediendo y lo llevarían con alguien conocido, suponiendo que fuera un simple huérfano como creía, de todos modos ellos encontrarían su orfanato y continuaría haciendo loquea sea que hacía antes, si tenía suerte entonces la "voz" que lo había guiado por el bosque lo visitaría, esperaba que sí.

Unos momentos después escucho el sonido de una puerta abriéndose seguido de unos cuantos pasos, dos o tres personas, ¿Tal vez eran los médicos? Por otro lado, puede que sea su salvado o quien sea que lo trajo allí, de pronto las cortinas se abrieron para revelar a dos personas, un hombre y una mujer.

El hombre tenía el típico atuendo de doctor, bata blanca, una camisa azul con una corbata a juego, era de piel clara, tal vez un metro ochenta, su cabello bien peinada para atrás, su cabellera y ojos eran castaños, entonces era alguien formal, la cara era plana y alargada, su nariz pequeña y recta, su barbilla era gruesa pero no exagerada, no podía decir mucho pero parecía que su condición física bien cuidada, no musculosa pero si saludable, con todo eso, el doctor parecía alguien muy joven, como máximo tal vez en sus treinta.

Luego observo a la mujer era del mismo tono de piel, cabello rubio atado a una simple cola de caballo, no podía decir con claridad que tan largos eran pero parecían llegar hasta su cintura, pueden ser solo extensiones pero luego pensó que no tenía mucho sentido, ¿Para que una doctora querría extensiones en su cabello? Sus ojos eran azules y al igual que el doctor parecía en buena salud física, en cuanto a su atuendo, también tenía la bata de doctor, solo que en vez de corbata ella tenía una sencilla camisa verde debajo de la bata blanca, tal vez medía un metro setenta y seis como mucho, no podía decir con seguridad.

Ambos tenían una porta papeles y un bolígrafo, donde el hombre tenía un reloj plateado, la mujer llevaba alguna pulsera blanca con el dibujo de algún listón rosa. De momento solo apoyaban algo el porta papeles mientras lo revisaban por todo el cuerpo, supuso que lo estaban diagnosticando, luego salieron sin decir una palabra, para volver algunos minutos más tarde con algo gris en la mano del hombre, no pudo verlo muy bien porque en el momento que lo noto, el doctor llevo la cosa des tras de su espalda.

Segundos después la mujer pareció notar que miraba al hombre de manera fija y ella comenzó a hablar... Solo para no entender lo que trataba de decirme, luego trató de hacer gestos extraños para que finalmente solo suspiraba con frustración, así que si no entendía lo que decían, tal vez ellos si me entenderían y luego podría hablar con la voz del bosque, pero primero tenía que tratar de hablar con ellos para que la llamaran y así hablara con él.

- ¿Qué estás haciendo? - Traté de mostrarle el hecho de que no podía entender lo que sea que tratara de decirme y no pensara que era una persona tímida, de eso estaba seguro. Inmediatamente el doctor puso su mano en el hombro de la mujer para decir algo, luego la mujer se palmeó la cara como si descubriera algo muy importante y obvio, hubo alguna conversación corta y un segundo después el hombre se fue.


Amelia Bones era jefa del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, ella era justa, a diferencia de Cornelius Fudge. La primera guerra mágica tuvo un alto costo para su familia, su padre y su madre fueron asesinados por Lord Voldemort, vil asesino y criminal internacional, pero a persa de las pérdidas y sus pesares ella prosperó, gracias a su talento y su dedicación a la ley pudo ascender en las filas del ministerio, para ella lo más importante era su deber y desde entonces a dedicado su vida a perseguir la justicia, durante su juventud siempre examino los diferentes tonos y libros de ley, años después se unió al Ministerio de Magia y fue conocida como "Madam Bones". Se convirtió en la Jefa del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica y tenía un puesto en el Wizengamot.

Ellos eran los encargados de mantener la paz y el orden en el mundo mágico, un orden que pendía del hilo, con los crecientes rumores que lord Voldemort estaba vivo cada vez eran mayores los atentados de los Mortifagos y con ello el miedo explotaba en una enorme ola de caos, así que cuando se reportó un fenómeno fuera de la norma no era difícil suponer que era de naturaleza mágica. Todo había comenzado hace una semana, siete amargos días llenos de tensiones y constante paranoia, el evento tuvo lugar al norte de Buckhurst Hill, un asentamiento suburbano en el distrito forestal de Epping en Essex, al noreste del área metropolitana de Londres en la noche cuando de la nada surgieron truenos, relámpagos y fuertes vientos, prácticamente toda gran Bretaña fue testigo, para cuando habían llegado procedieron con los hechizos de detección mágica solo para confirmar que la magia presente correspondía a uno de los tres imperdonables, la maldición asesina, cuando trataron de investigar se vieron imposibilitada por la gran cantidad de Muggles que habían en la zona, hubiera sido así por más tiempo si no fuera por las influencias del ministerio.

Lo que los Aurores y ella aun no podían comprender era la razón de todo el caso, según los registros no habían magos cerca de la zona de evento, no hay ninguna familia mágica, ningún mago estuvo presente, cada mago de Inglaterra acababa de entregar un informe de donde estaba ese día y aunque mintieran en el reporte las varitas no lo aria, tampoco sus firmas mágicas, pero alguien lanzó la maldición, los hechizos no se lanzan solos, para la suerte de la comunidad mágica todo el fiasco fue catalogado como un evento natural.

Luego los periódicos locales comenzaron con las conspiraciones e infundiendo el temor al involucrara los devoradores de muerte y con ello la suposición de "el que no debe ser nombrado". Por desgracia era una posibilidad, nunca se encontró el cadáver del innombrable y la maldición asesina era demasiado fuerte incluso para cualquier mago sobresaliente, prácticamente todo la zona del evento apestaba a la maldición asesina, solo esperaba que todos sus preocupaciones fueran solo eso, una preocupación, por el momento ella y los demás miembros del Wizengamot tratarían de resolver la situación, con esos pensamientos entro a la sala donde daría inicio a la reunión de emergencia junto con todos los miembros que formaban el Wizengamot.


Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore siempre fue un pacifista consternado, alguien que sacrifico mucho por la paz de otros con la esperanza de un futuro brillante, donde las personas olvidaran sus diferencias y tomaran el buen camino en base a la reflexión, un sueño que consideraba maravilloso pero a medida que los años pasaban con los rostros de aquellos que estuvieron bajo su cuidado, cambiaron su convicción, pasó de ser un joven que esperaba lo mejor de las personas a un triste anciano con la culpa y el vacío que dejaron los que una vez estuvieron bajo su ala. Como persona nunca tuvo grandes dificultades en la vida que le impidieran crecer como mago y erudito, durante su juventud se dedico a conocer el mundo e investigar los misterios del mismo, en cierta medida quiso ser como el afamado e ilustre mago Merlin, fue durante sus aventuras que pudo conocer las fronteras mas allá de Inglaterra y los ideales que le habían enseñado en su tierra natal, donde pudo descubrir el verdadero significado de ser una persona libre, donde ser quien era no se veía impedido por las viejas tradiciones de ser un Gryffindor que debía interponer sus propios ideales, sentimientos y moralidad solo porque así se esperaba que fuera.

En su juventud pudo conocer mucha clase de personas, algunos buenos, otros no tanto y aquellos quienes iban más arriba del simple concepto de la tradición, eran lo que en la época actual los jóvenes muggles llamaban, una súper estrella, ellos fueron la fuente de sus incontables logros y aventuras, la época dorada de su vida. Durante aquel entonces su padre estaba preso y su madre acababa de fallecer, por eso se vio obligado a ser el cabeza de familia y cuidar de su hermana pequeña hasta que Aberforth, su hermano gemelo acabara sus estudios, entonces llegó al Valle de Godric donde estaba el sobrino de la historiadora Bathilda Bagshot, Gellert Grindelwald con el cual entabló rápidamente una fuerte amistad.

Juntos pensaron en "mejorar" el mundo, uniendo las legendarias reliquias de la muerte y actuar bajo el lema "por el bien de todos", su idea era que los magos debían controlar a los Muggles y si moría alguno de ellos sería "por el bien mayor" pero una discusión entre el, Grindelwald y Aberforth acabó con la vida de Ariana, muerte por la que se sintió culpable el resto de su vida. Grindelwald se había marchado del Valle de Godric para comenzar su mandato y destrozando su corazón, había sido joven, ingenuo y lleno de amor pero la vida le exigía y el tenia que adaptarse, de lo contrario todo acabaría. En el funeral de Ariana, Aberforth se enfureció y le golpeó en la nariz, dándole aquella conocida fractura, una que nunca se molesto en corregir porque pensaba que fue solo una pequeña reprimenda comparado con la gravedad del tumulto, aquel joven que una vez estuvo con las expectativas brillantes se sintió arrepentido en su adolescencia por todos los errores que había cometido, conociendo el poder como su tentación y debilidad, por ende, negándose varias veces al puesto de ministro de magia, por eso regresó a Hogwarts como profesor de transformaciones, y también ayudó a visitar jóvenes magos para informarles que irían a Hogwarts, Años después, decepcionado por el rumbo maligno que había tomado su antiguo amigo, finalmente derrotó al entonces mago tenebroso Grindelwald, quien poseía la Varita de Saúco, una de las tres reliquias de la muerte, sufrió mucho por este hecho.

Luego conoció a Lord Voldemort, otro gran error de su vida, una de las tareas como profesor de Hogwarts, fue encontrar al joven Tom Riddle en el orfanato y ofrecerle un lugar en Hogwarts, el muchacho era muy hábil, un genio de la magia, siempre aprendiendo, siempre sorprendiendo, era tan bueno que pudo ver que llegaría lejos pero Tom era alguien despiadado y cruel, jamás olvidó, jamás perdono, era tan afilado como una espada, intenso como la llama más ardiente y mostraba inclinación a las tradiciones antiguas, aquellas que prometían la grandeza, el poder y una cosa que el joven Riddle nunca tubo, la influencia de las antiguas familias, entonces supo que el niño que había conocido en un orfanato lleno de deseos y esperanzas había cambiado y no para bien.

Ese era el tema que lo traía allí, era conocido por ser el único al que Lord Voldemort temía, como tal, era totalmente normal que estuviera presente en la reunión de emergencia que había convocado el Wizengamot, como director, mago de la comunidad inglesa, amigo y Jefe del Wizengamot.


- Damas y caballeros, nobles representantes de las antiguas familias del linaje mágico de Gran Bretaña y todo el Reino Unido, yo, Amelia Bones, en calidad a mi cargo como Jefa del Departamento de Operaciones Mágicas Especiales los he convocado en una reunión de emergencia según la dicta la ley bajo una crisis inmediata. - Las reuniones del ministerio se llevaban en una gran sala circular subterránea, equipada con numerosas armaduras medievales plateadas armadas con armas de la época que servían como soldados, fueron pensadas como fuerza de emergencia en caso de un ataque y como fuerza provisional que se activaban con un hechizo de comando que se encontraba en el castillo de Hogwarts, la sala también era resistente a los daños menores, un enorme espejo que tenia la misma función de un pensadero, solo que esta herramienta proyectaba los recuerdos al exterior en vez de sumergir la sala en el recuerdo con un encantamiento de auto reparación de la época de Merlin, constaba de diferentes aplicaciones, las cuales en su mayoría eran los juicios como lo fue con los condenados a Azkaban.

El implacable silencio confirmaba, la situación era peor de lo que creía, cada persona presente era delator de la ansiedad, que irónico, los poderosos sagrados veintiocho no podían ocultar sus emociones como comúnmente se jactaban, todos ellos, desde los Abbott hasta los pocos que aun permanecían de los Yaxley. Tambien se encontraban presentes algunas familias menores como los Urquart, Dolohov, Crabbe, Zabini, Goyle y otros más.

Era cierto que todos ellos ocupaban un puesto y una posición importante en la comunidad, algunos más influyentes que otros pero al final todos eran el mismo nido de cuervos hambrientos por la menor oportunidad de extorsionar al otro, después de todo no había llegado a su puesto solo porque si.

- Hace unos siete días pudimos confirmar la presencia de magia en un bosque muggle que es frecuentemente visitado cuando el evento ocurrió a plena vista de todo el país, cada muggle cerca o relativamente legos del área fue testigo, todo esto no paso sin que antes volara una parte del bosque, fue imposible que pasara desperdiciado, unos momentos más tardes el departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas reporto el abastimiento y procedió a reparar los daños para invocar el Cuartel General de Desamortizadores, la Oficina para la Detección y Confiscación de Hechizos Defensivos y Objetos Protectores Falsos y El Departamento contra el Uso Indebido de la Magia fue invocado la investigar la magia que estaba por todo el lugar, por último el Comité de Excusas para los Muggles finalizo el día para traernos el informe. - y como si repentinamente el tiempo se reanudará de una enorme pausa, toda la sala exploto en gritos, acusaciones y maldiciones de uno a los otros.