Hola a todos! Acá un mini drabble ItaSasu que escribí hace tiempo y no había subido ^^
Espero les guste! :)
Advertencias: yaoi, incesto.
Naturo y sus personajes pertenecen a M. Kishimoto.
Llegando a casa
Llegaba a casa, como siempre. Un día normal, a decir verdad, un perfecto día normal de escuela; pocas nubes cubriendo el cielo, un sol cálido, una suave brisa, chicas revoloteando cual palomas a su alrededor. Todo normal, todo típico… Hasta que entró en el living de su casa.
Allí estaba él, tirado en el sofá, con las piernas estiradas, haciendo que sus tobillos quedaran apoyados en el apoyabrazos del mismo. Su brillante y fino cabello negro azabache caía como lluvia por los costados de su cuerpo, casi rozando el suelo. No llevaba su típica cola de caballo, como era de esperar por la posición en la cual se encontraba. Su mirada estaba perdida en algún punto de la pared que tenía enfrente… O quizás del techo, no lo supo bien, solo sabía que sus ojos, esos profundos ojos negros como la más oscura de las noches, estaban clavados, fijos, en algún punto más allá de su imaginación, ya que era obvio que no estaba mirando nada realmente. No, su hermano no estaba allí, quizás sí físicamente, pero en realidad no estaba, se había ido a quién sabía dónde.
Se dispuso a acercársele, procurando no hacer ruido para no molestarlo, después de todo, su hermano sólo se encontraba en tal estado cuando se estaba sumergido en alguna investigación que demandara más tiempo del habitual. Con pasos pequeños, lentos y muy suaves, se acercó poco a poco al sofá y a quien se encontraba en él… pero se sobresaltó, quedándose estático y soltando un pequeño gritito ahogado, cuando el joven se incorporó bruscamente y lo miró, clavando sus ojos en los suyos. Y no sólo eso, su corazón dio un gran vuelco dentro de su pecho, haciéndole erizar la piel, permitiendo que el ritmo de su respiración aumentara increíblemente. Y pensar que eso sólo ocurría cuando su querido hermano mayor lo miraba.
El mayor de los dos parpadeó unas cuantas veces, sin desviar la vista del menor, para luego bajar del sillón y acercársele.
— Sasuke— dijo casi en un susurro.
El chico levantó el rostro, para mirar a Itachi nuevamente a los ojos, ya que al acercársele demasiado, se había quedando mirando su pecho –desnudo, por cierto–.
— ¿Qué ocurre, hermano?
Pero Itachi no respondió, simplemente tomó entre sus manos el rostro de su preciado hermano menor y continuó mirándolo. Parecía como si quisiera leer su mente con aquella acción y, en cierta medida, Sasuke sabía que lo estaba haciendo, después de todo, a su hermano le gustaban los juegos mentales, siempre había sido así… Pero aquello que vio en los impasibles ojos de Itachi le bastó para saber que ese día no sería como cualquier otro: en aquellos hermosos ojos, que siempre había contemplado como inalcanzables, prohibidos, había una chispa de algo que sólo podía describirse con una palabra.
Nadie dijo nada, porque no necesitaban hacerlo, simplemente acercaron sus labios hasta juntarlos en un dulce y hermoso beso: aquella chispa era amor.
Review? **
