¡Hola a todos!
Como esta es la primera vez que subo algo a esta plataforma, recibiré con mucho gusto sus comentarios y opiniones, dentro de mis posibilidades responderé a sus dudas y sugerencias. Espero que disfruten esta historia :)
Los personajes de Harry Potter pertenecen a la brillante escritora J.K Rowling. Los originales salen de mi corazón (awww)
Capítulo 1: La serpiente más grande no siempre es la más peligrosa.
Era arrastrada por los pasillos con furia. Sorteando fantasmas e ignorando las pinturas curiosas que comentaban entre ellas su penosa situación. Quien la arrastraba del brazo no tenía en cuenta su pequeña estatura al dar esas tremendas zancadas y así avanzar más rápido. Su rostro estaba rojo de ira y ese rojo daba mala espina. Nunca había visto a "su hermano mayor" tan enfurecido, ni siquiera cuando San Potter era condecorado frente a los demás, para vergüenza y envidia suya.
- Para, no puedo ir… a… tu… rit… mo- decía ella tratando de respirar y hablar, estaba jadeando.
Pero él esperó hasta llegar a las mazmorras para dirigirle la palabra. Al llegar allá la dejó caer con violencia en un sillón y apuntándole con su varita, le gritó:
- ¡Dame una razón para no darte un crucio aquí mismo!
Theo, Blaise y Pansy entraron a toda prisa y se interpusieron entre ella y la varita de Malfoy
- ¡¿Qué demonios haces?! ¿Acaso no ves que ella no conoce bien las reglas de la casa?- espetó furiosa Pansy, como si rugiera.
- ¡Es una maldita traidora, estaba espiando a la maldita comadreja!
Entonces todos rodaron los ojos, ahí estaba de nuevo Malfoy el celoso príncipe de Slytherin, importunando a la nueva adquisición de la casa, tricampeona americana de duelo, mejor alumna de su casa en pociones, encantamientos y por si fuera poco, segunda mejor de Hogwarts en defensa contra las artes oscuras (solamente superada por Potter) Desde el primer día de clases había causado una revolución entre las multitudes, por su alocado pelo azul cobalto y sus intensos ojos color miel. Todos volteaban a admirarla, pero ella hasta ahora sólo tenía ojos para una melena rojiza que la tenía vuelta loca y curiosamente pertenecía a la casa enemiga, no podía evitar espiar cada uno de sus movimientos y por semanas esta práctica había pasado desapercibida para las otras serpientes de no ser porque el mismo príncipe la atrapó haciéndole una caricatura y la arrastró indignado por los pasillos.
- Realmente eres un tonto, disque príncipe de Slytherin- dijo ella de forma burlona, ante la sorpresa de sus defensores- lo que tú llamas espiar a la maldita comadreja es simplemente un estudio de costumbres de la casa que tiene fama de meterse en líos y salir airosos. Ese es tu problema, nunca ganarás si no conoces a tu enemigo- y luego sonrió maliciosamente – amenazarme con un simple crucio no te hará más valiente.
El silencio era sepulcral, su comentario les dio escalofríos a los que alguna vez fueron considerados los tipos más peligrosos del colegio y no era precisamente por las palabras en sí, si no por el aura oscura que emanaba de ella cada vez que sonreía… así era de temer. Si el señor oscuro hubiese llegado a conocerla… la conclusión de la guerra sería otra, pero como ella misma se mantuvo en secreto todos estos años; nadie sabe nada de ella, ni siquiera su origen sanguíneo.
- Además, querido, NO TIENES DERECHO A METERTE EN LO QUE YO HAGA y si quieres seguir viviendo de forma digna, no te conviene molestarme con tus estúpidas amenazas… hurón envidioso.
Ahí estaba: la gota que rebasó el vaso, el blondo se abrió paso entre sus amigos para soltar una maldición, pero de la nada un escudo apareció alrededor de ella, absorbiendo la maldición como si fuera una simple lluvia débil.
- Tengo un escudo a prueba de maldiciones inútiles de hurones idiotas, este es un hechizo sencillo, seguramente Granger también lo domina, en fin, me voy a la biblioteca a respirar un poco en paz. Tatá muchachos guapos y flor entre serpientes- dijo despidiéndose de sus estupefactos guardianes improvisados y agregó mirando a Draco –y adiós cabeza de ajo.
Cerró la puerta y caminó tranquilamente al pasillo, humillar a ese arrogante se había vuelto su deporte favorito desde la primera vez que puso un pie en Hogwarts, bien sabía ella que las venganzas y las bromas se sirven bien elaboradas, pero no hay como sazonarlas un poco antes de que se cocinen.
Mientras tanto, en las mazmorras, todavía estaban en estupor el moreno, el castaño y la pelinegra. Se miraban con asombro entre ellos en silencio, hasta que una conocida voz rompió el silencio:
- Esa maldita mocosa me las va a pagar.
- Pero Draco, ya viste que ella funciona con magias que ni siquiera yo conozco – dijo seriamente Theo – ella es realmente peligrosa.
- Estoy de acuerdo con Theo, hermano – dijo a su vez Blaise – esa es una de las flores más tenebrosas que he visto… es como si fuera la reencarnación de quien tú ya sabes… siempre la saludo, pero si te soy sincero, con ella no me meto ni de broma.
- No sé por qué te odia tanto, pero más vale no cruzarte en su camino… cabeza de ajo – dijo Pansy antes de que los tres amigos soltaran toda la tensión acumulada en carcajadas.
- Bah, sólo es una aparecida – dijo Draco al fin.
Nuevamente los tres amigos rodaron los ojos y siguieron riéndose.
Tengo que comentar que no es un One Shot, tendrá más episodios :)
