Disclaimer: He de aclarar que los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a la franquicia de cómics MARVEL. Al igual que la interpretación de sus personajes, historia, habilidades, debilidades, virtudes, defectos, entre otra información que se considere verídica en este universo ha sido sacada tanto de los cómics como de las películas producidas por la cadena directiva de DISNEY. Aclararé que lo único que me pertenece es la historia que será narrada a continuación, personajes originales como cambios en los protagonistas.

Título: I'll be your soldier « seré su soldado »

Parejas principales: Rogers Steven G. and Stark Anthony E. — Odinson Thor and Laufeyson Loki.

Parejas secundarias: Banner Bruce R. and Potts Virginia — Barnes James B. and Romanoff Natasha A. — Maximoff Pietro and Barton Clinton F. — Vision and Maximoff Wanda — Wilson Wade W. and Parker Peter B. — Pym Hank and Van Dyne Janet — Lang Scott E. H. and Wilson Samuel T. — Rumlow Brock and Rogers N. Stephanie — acepto sugerencias.

Leyenda:

—Hablan los personajes.

Pensamiento de los personajes

(intervención para agregar detalles posiblemente relevantes)

Hablan por teléfono, radio u otro medio de comunicación.

Otro idioma (traducción al español)

« Diálogos pasados, recuerdos de algún personaje y/o sueños »

» Mensajes de texto, cartas escritas y/o escritos misteriosos en alguna pared «

Categoría: Maduro, apto para mayores de dieciocho años.

Género: Homosexual, lésbico, heterosexual.

Sinopsis: « ¡Damas, caballeros, niños y niñas! ¡Traído desde una dimensión que vosotros no tenéis idea de que existe: Steven Grant Rogers! ¡El único humano que vive entre nosotros, hoy, en esta última noche de Las Olimpiadas Galácticas, tendrá que impresionar a su majestad; sí desea, al menos, una mirada de nuestro anfitrión del día de hoy, ¡El Príncipe del Planeta Stark: Anthony Edward Stark! »

Advertencias: Los personajes de esta historia tendrán un poco de off character, me gustaría decir que en pocas ocasiones, no obstante, al tomar la libertad de colocarlos en un universo alternativo, cada personalidad variará dependiendo de las circunstancias que atraviesen los protagonistas.

I'll be your soldier está ubicada en una dimensión alternativa, es decir, personajes que no poseen parentesco alguno lo tendrán aquí, por ejemplo, Anthony es el hermano mellizo de Loki.

En el prólogo se recolectará toda la información básica del universo como tal para ambientar un poco los capítulos posteriores a este.

DISFRUTEN DE LA LECTURA

En el caso de no hacerlo, HULK SMASH algunas cabezas.

[DIMENSIÓN ALTERNATIVA]

Sh'stoth no es únicamente una de las razas más conocidas de todo el universo, también, son llamados los « Genios de la Tecnología Interplanetaria », ellos, a ciencia cierta, han creado el armamento más poderoso de la galaxia. Nadie, ni siquiera aquellos seres que tienen milenios tras su espalda, han podido construir una tecnología que se comparase con esta. Todo está almacenado en una compacta sinopsis, desde tecnólogos, científicos, especialistas en producción, venta e incluso mejoramiento militar, los Sh'stoth han llevado el sello de « Guerreros Interplanetarios » durante toda su vida.

« LA TECNOLOGÍA ES SU AMIGA, EL INGENIO SU HERMANA, POR CONSIGUIENTE, LA GUERRA SU MADRE »

¿EN DÓNDE HABITAN LOS SH'STOTH?

Residen en el gran « STARK PLANET » establecido por la mismísima familia real, probablemente hace más de tres milenios, después de La Gran Guerra Galácticauna que duró aproximadamente doce mil años– que se vivió en contra del « Gran Dios Thanos ». Los sobrevivientes se trasladaron a la constelación F'tir, a un planeta que poseía el mismo nombre; instaurando así una nueva sociedad en ese abandonado, aunque irónicamente, vivo planeta. Sin embargo, a través de los años en lo que la sociedad volvía a florecer, volvieron a ser atacados, esta vez, por El Devorador de Mundos: Galactus. La historia afirma que el humanoide devoró el planeta, hasta el punto de destruirlo, no obstante, mucho antes de que la destrucción llegase, lograron activar el protocolo de seguridad, logrando escapar con vida.

Después de la llegada de Galactus, la sociedad restante observó como el nuevo planeta desaparecía en el infinito espacio exterior. La población había comenzado a establecer un sistema de leyes en conjunto a la Familia Real con la idea de construir una ciudad civilizada, el consenso desechó la idea de tribus nómadas e incluso, después de años de conversación, se llegó a la conclusión que debían de trasladarse a un asteroide que no fuese uno en realidad, es decir: « crear una estrella capaz de movilizarse de un lado a otro cómo una mismísima nave espacial: ¡es lo que revolucionará el futuro! »

La constelación F'kenn fue su punto de partida, allí, lograron conquistar un planeta abandonado que se convirtió en el famoso STARK PLANET. Emplearon más de doscientos años en perfeccionar el fruto del arduo trabajo que la raza le dedicó a su investigación, finalmente nació la « Tecnología más Avanzada de Todo el Universo » gracias a la inteligencia, ingenio e incluso la habilidad especial que desarrolló la Familia Real a través de los años.

STARK PLANET resultó poseer un hermosísimo firmamento de color bígaro que cubre toda la bóveda celeste, en la noche se logra apreciar la aurora boreal que envuelve la gran cantidad de estrellas del universo, mezclando un montón de colores que rozan desde un lacre hasta un magnifico amatista. La atmósfera que rodea al planeta resulta ser un poco parecida a la tierra, por supuesto, este astro ha sido modificado de forma artificial para almacenar a una gran cantidad de distintas razas. La gravedad del satélite es quince veces mayor a la de la tierra, es decir: 147,105 m/s2 y su radio es cinco veces el de Neptuno, en otras palabras: 76.495 millas.

STARK PLANET no pertenece a alguna galaxia o sistema solar conocido, él pertenece al universo en sí, así, cómo toda esa gran composición estelar le pertenece a él. « STARK PLANET es el universo en sí mismo, convertido en un minúsculo planeta andante », no posee algún astro que alimente el terreno que le pertenece, por tanto, la luz que se logra apreciar y, que cubre cada rincón del planeta, es artificial, no necesita un sol para sobrevivir, la raza logró crear una energía parecida al gran astro de nuestro sistema solar. Sin embargo, posee un total de siete satélites naturales que todavía flotan a su alrededor –sin contar aquellos artificiales–. Cada luna es la representación de aquellos Reyes que han gobernado la estrella.

STARK PLANET goza de una gran variedad de flora, fauna e incluso una cantidad innumerable de criaturas sin la capacidad dialéctica. En su totalidad, posee diez continentes que son gobernados únicamente por la fuerza militar del Rey, sobretodo, en la región que cuenta con la capital del planeta, es decir, « La Capital del Universo ». Al igual que la Tierra, dentro de su terreno existe una cantidad innumerable de selvas tropicales, así como zonas boscosas en donde las montañas fungen como terreno de entrenamiento militar. Y, con respecto a las criaturas que habitaban con anterioridad al astro, bestias en su totalidad, han sido catalogadas cómo una exquisitez cuándo la época de caza llega e incluso, muchos de estos seres han sido domesticados y convertidos en armamento de guerra pesada.

STARK PLANET es, literalmente, una Gran Nave Espacial. Constantemente se mueve alrededor del universo, sin tener alguna galaxia o sistema solar fijo, igual que un nómada que explora un territorio sin conquistar. Nadie es capaz de predecir a dónde irá o hasta dónde llegará, por tanto, una localización en especial es incierta, incluso podría durar un total de tres meses terrestres en una galaxia en particular, mientras, que al día siguiente, simplemente no están. Descubrieron un mecanismo de transporte intergaláctico que les permitió controlar todo lo que ocurre alrededor de la superficie del planeta, mientras ellos se dedican a trabajar en el núcleo de este para enviarlo de un lugar a otro con ayuda de una « energía traída del otro mundo ». Carthern es el nombre de aquella maravillosa fuente de poder que se utiliza para su funcionamiento, por supuesto, siempre se cuenta con la maravillosa ayuda de las Gemas del Infinito quienes brotan un extraño combustible vital que le da vida al mismísimo planeta.

STARK PLANET posee cuatro gemas en su poder: ESPACIO, REALIDAD, TIEMPO Y PODER.

STARK PLANET es un gigantesco centro comercial, ellos sostienen negocios con una gran cantidad innumerable de asteroides, así, cómo controlan la única distribución de tecnología interplanetaria, no existe tecnología que se compare a la STARK, por tanto, cualquiera que llega al mercado, siempre termina fracasando. La estrella ha pulido a una cantidad exuberante de guerreros que han destruido a amenazas interestelares que invadieron estrellas aliadas, es decir, los planetas que pertenecen al círculo de La Gran Alianza Intergaláctica. Dentro del gran continente viven especies que han perdido su hogar o que se han trasladado al planeta para sobrevivir. Ciertamente, no es sólo comercial, también posee una alta tasa de turismo, así que, no es de extrañar que una gran cantidad de hoteles se construyan en las ciudades principales, sobretodo, en la capital, la cual está rodeada de un gigantesco océano cultivado por una cantidad de minerales acuáticos que son producidos por Las Gemas del Infinito.

STARK PLANET está conformado por una Monarquía Constitucional, la cual está representada por miembros de La Gran Alianza Intergaláctica –líderes de los planetas más importantes el universo–. Liderado por el actual Rey de STARK PLANET: Howard Anthony Walter Stark. Howard posee la última palabra dentro de cada región del planeta, del mismo modo, al ser miembro de un grupo parlamentario, tiene la obligación de colaborar con el futuro de sus aliados, de esta forma, trae beneficios a su tierra.

EL GRUPO PARLAMENTARIO, DE LA SOCIEDAD SH'STOTH.

LA CÚSPIDE ELITISTA, está conformada por los miembros más importantes de la nobleza de todo el planeta –incluyendo a los herederos al trono–. LÍDERES MILITARES, está conformada por los individuos de alto rango de cada continente –hombres seleccionados por el Rey–. EL GRAN CONSEJO DE CIENTÍFICOS, está conformado por los investigadores y tecnólogos más grandes de la ciudad.

La Gran Alianza Intergaláctica está conformada por cancilleres, es decir, representantes del Rey de cada planeta asociado a esta, son llamados: Ministros Intergalácticos, están a cargo del exterior, es decir, de cómo el planeta se ve en el universo y, cómo esto influye directamente en su estrella madre. Todo representante posee la autonomía de decidir cómo influirá su civilización en la galaxia, por supuesto, observando esto desde una perspectiva superior. Una gran cantidad de príncipes inexpertos forman parte de la alianza, ellos son entrenados dentro del mismísimo parlamento para su formación cómo herederos al trono, después de la coronación, son reemplazados por líderes militares hasta que el nuevo heredero tiene la edad para ocupar el puesto.

JERARQUÍAS, DE LA SOCIEDAD SH'STOTH.

UPPER CLASS, está conformada por los aristócratas, aquellos miembros de las familias nobles que se han mantenido a través de los años a las tradiciones antiguas del planeta. MIDDLE CLASS, está conformada por militares, burgueses, científicos, investigadores, tecnólogos, etcétera. La seguridad, investigación cómo economía es su fuente de vida. LOWER CLASS, está conformada por los demás habitantes de la sociedad que poseen trabajos pequeños como negocios familiares, económicos e incluso políticos dentro del mismo planeta. Muchos son empleados de hoteles turísticos o centros de educación. FOREIGN CLASS, está conformada por habitantes extranjeros, criaturas que han establecido su sociedad dentro de STARK PLANET, a pesar de haberse adaptado a las normas de la estrella, son muchos aquellos que viven fuera de la capital. GLADIATOR CLASS, la clase más baja; está conformada por cada prisionero de guerra –esclavos– quienes han sido destinados a entretener al público del Gran Coliseo de Combate, existe una gran cantidad de especies que pertenecen aquí, por tanto, son conocidos cómo aquellos que no tienen nada que ofrecer.

LA CLASE ALTA, es decir, UPPER CLASS, está distribuida por los siguientes títulos de nobleza: REY, REINA, PRÍNCIPES, DUQUES, MARQUESES, CONDES, VIZCONDES, BARONES, BARONETOS, CABALLEROS Y SEÑORÍOS.

RELIGIÓN, DE STARK PLANET.

Los Sh'stoth han sido devotos a los dioses que conformaron su antigua sociedad –mucho antes de la destrucción de su planeta materno–. Politeístas, la historia señaló a cinco dioses principales que protegieron a sus habitantes de la ira del Dios Thanos, los « dioses » en la actualidad son representados cómo Las Gemas del Infinito, las cuales se encuentran custodiando el astro de cualquier desgracia que acecha en el universo.

La historia da comienzo con el nombramiento de los Cinco Dioses del Infinito:

L'BEM, el Dios del Espacio. C'JON, el Dios de la Realidad. B'BESS, el Dios del Tiempo. LITHER, la Diosa del Poder. CLERTHOTH, la Diosa de las Almas.

La leyenda comienza estableciendo una jerarquía entre los dioses. Al principio, las divinidades con más poder en la antigüedad eran C'jon y Clerthoth, los padres de L'bem, B'bess y Lither. En su mortalidad, representaron a los guerreros más fuertes de los Sh'stoth, quienes enfrentaron sin temor al Dios Thanos en su planeta natal para salvar a sus hermanos. La Escritura Antigua afirma que La Diosa Clerthoth convirtió a su familia en gemas preciosas para salvarlos de la ira del Titán Dios, enviándolos con sus amados compañeros para impedir que la « Deidad Intergaláctica » se convirtiese en inmortal. Sin embargo, esta misma escritura confirma que El Dios Thanos la transformó a ella también en una gema, destruyendo su voluntad para que le obedeciese solo a él. Las Gemas del Infinito regresaron inmediatamente al hermano menor de C'jon, un aristócrata del planeta, otorgándole un poder a los futuros herederos de su familia. Después de más de cuatro milenios, hasta la actualidad, Las Gemas del Infinito estuvieron bajo la protección de La Familia Real: Stark. Y, en el presente, es la mayor fuente de energía de todo el universo.

Las Gemas del Infinito no representan únicamente el cuerpo de cada deidad, sino también, la destreza e inteligencia que posee cada ciudadano de STARK PLANET en cualquier batalla en la que son participe y, en ellas, buscan la victoria en contra de aquellos que intentan arrebatarle su planeta actual.

La Escritura Antigua confirma el papel de cada dios dentro de la creencia SH'STOTHIANA. Muchísimo antes del nacimiento del próximo Sh'stoth, Clerthoth, La Madre de STARK PLANET, asigna una alma poderosa del mundo astral, esa voluntad que todavía se encuentra viviendo en Las Gemas del Infinito de su esposo e hijo le permite a la especie procrear una nueva vida. C'jon, el dios de la Realidad, es el encargado de escribir el destino que le corresponde a esa criatura. B'bess, el dios del Tiempo, traza una línea cronológica de vida que junto al destino de ese ser se vuelve su pasado, presente y futuro. Lither, la diosa del Poder, brinda cada habilidad que pulirá a lo largo de su existencia. Y, finalmente, L'bem, el dios del Espacio, es quien le permite a esa alma nacer en STARK PLANET.

Los Antiguos Sabios aseguran, después de años de investigación, que El Dios Thanos es en realidad el Dios de la Muerte, quien corta el destino que C'jon les otorgó, llevándolos al Reino de la Muerte, en pocas palabras, Helheim. Sin embargo, ésta ha sido una creencia que se consideró tabú incluso para los más ancianos. Y, al final, fue escrita nuevamente por la afirmación de La Familia Real que asegura que es C'jon aquel que le da fin a la existencia de cada Sh'stoth permitiéndoles regresar al seno de la madre por defecto, Clerthoth.

Un tabú más de la civilización Sh'stothiana dicta la creencia de que el Titán Dios es capaz de comunicarse con cada Gema del Infinito, lo que significa, que él puede controlar toda criatura viva del basto universo.

En STARK PLANET, cada continente se beneficia de un Templo Central, los cuales poseen representaciones holográficas de cada Gema del Infinito y, estas, son sostenidas por la figura humanoide de aquellos dioses tuvieron en su vida mortal e incluso, en La Gran Catedral –un templo gigantesco que queda localizado en la Capital– se encuentran Gemas falsas del Infinito, es el único lugar en que las esculturas de las deidades son realistas. Las verdaderas Gemas del Infinito están ubicadas en una zona de máxima seguridad en el Núcleo del Planeta, es decir, bajo tierra, específicamente dentro de una máquina que trabaja directamente con la función de trasladar al planeta de un punto en específico del espacio a otro.

Al principio, la religión le pertenecía únicamente a la raza Sh'stoth, no obstante, con la llegada de más especies a STARK PLANET se ha extendido la posibilidad, en Las Nuevas Escrituras, de creer en el nacimiento a través de cada deidad del astro, por supuesto, con la ideología que dicta que Clerthoth es la Diosa de las Almas de todo el universo. La religión ha sido conocida intergalácticamente como: C'ller, en representación a cada dios que conforma este círculo natural de vida. Y, muchos creyentes, se han otorgado el nombre de C'llernos. Todo altar simboliza cada creencia, por lo que no es extraño que en todo el año terrestre reciban ofrendas. Un ciudadano tiene la libertad de ofrecer lo que considera necesario, es decir, lo que es indispensable para ese dios.

La cantidad innumerable de ofrendas son llevadas hacía La Gran Catedral, después de un tiempo, estás son incineradas y, aquel humo que « baña » todo el planeta es aquel que traerá cada petición. La « plegaria » es escrita comúnmente en un papel especial que es otorgada por el sabio del templo, es fabricada con un material natural.

STARK PLANET posee una cantidad innumerable de festividades, pocas son las que no se celebran en todos los continentes, no obstante, la Fiesta de Celebración de Victoria: REBUS –Éxito en latín– se celebra al inicio de cada año, sin excepción. La conmemoración consiste en un festival que transcurre durante la primera semana del Año Nuevo, en dónde cada día es dedicado a un dios en especial y, en el último día de ese septenario, se dedican los sabios a entregar cada ofrenda de los miembros de la religión y, el humo que sale de La Gran Catedral, es absorbido por la aurora boreal.

CONTINENTES Y CIUDADES, DE STARK PLANET.

STARK PLANET está dividido en exactamente diez continentes, cada uno de ellos con una ciudad representativa, es decir, una metrópolis. Toda región posee una vasta cantidad de tierra, próspera, pacifica, sin conflicto interno o externo, no obstante, los terrenos están asociados a la sociedad principal. La superficie tiene por defecto una amplia parcela árida, una ciudad capital bajo el agua o extrañas localidades en la que el invierno podría durar años, pero, a la mañana siguiente, se convierte en un desierto inexplicablemente caluroso. Cualquier criatura intergaláctica podría estar viviendo a un lado de tú casa.

ARIETIS, el Continente Universal, en su interior se encuentra La Gran Metrópolis, es decir, La Capital del Universo. Es la cúspide de la economía, así como la ciudad en la que reina la fama. Arietis es el único país que se logra observar con claridad desde El Gran Coliseo Espacial que flota al igual que un satélite artificial fuera del planeta. En este planetoide se celebran Las Grandes Olimpiadas Galácticas, en otras palabras, es el lugar en donde los gladiadores luchan. Bajo el territorio de Arietis está localizada La Gran Ciudad Subterránea: Luthien; es aquí en donde los esclavos viven gracias al dinero de cada patrocinador. AXUR, es el único continente que recibe anual una gran cantidad innumerable de criaturas extranjeras en su territorio. En otras palabras, el Continente Turístico, la cúspide en hotelería y, por orden jerárquico, la segunda influencia en economía de todo STARK PLANET. Axur es liderada por el hermano menor del Rey, es decir, El Comandante General de la Milicia Sh'stothiana. SHAHAR, es el continente más pequeño de todo el planeta, dentro de su territorio habitan los Sh'stoth más antiguos, es decir, aquellos ancianos que han preferido permanecer lejos de la lujosa vida de la capital. Un paraíso para quienes desean retirarse de la ajetreada sociedad, no obstante, la entrada a los extranjeros está limitada, en otras palabras, se pueden visitar cada ciudad del terreno, más sin embargo, no se pueden establecer definitivamente allí; aquellos que son considerados extranjeros son las criaturas de otras razas. Shahar está dirigida por un Consejo de Ancianos, lo que significa, que la monarquía no está activa del todo, el Rey ocasionalmente visita estos pueblos para mantener el control de las normativas impuestas. Shahar es liderada por el Gran Maestro, En Dwi Gast. ANUBIS, el Continente Helado, está rebosante de montañas infinitamente heladas, páramos de nieve absoluta de la cual provoca invierno en todo el año terrestre. La única ciudad habitable está custodiada por criaturas desconocidas, sin embargo, existen pueblos en las fronteras, es decir, al borde de la elevación. La metrópolis está localizada en la cordillera más alta de STARK PLANET, la única forma de acceder es a través de un circulo de transportación, es imposible llegar caminando o en vehículos. Anubis es dirigida por El Coleccionista, no es de extrañar que su ciudad esté repleta de muñecos sin alma. KRABI, el Continente Abandonado, es un páramo sin vida, no existe vida inteligente, sin embargo, está repleta de criaturas desconocidas que alguna vez dominaron el planeta. Fueron encerrados en un campo de contención en los cuales estas bestias se comportan como lo que son « seres salvajes ». URSAE, el Continente Militar, no es un terreno en el cual se pueda vivir como en cualquier ciudad habitable, la razón, es que aquellas criaturas domadas de STARK PLANET viven aquí. Los entrenamientos militares que se implementan después de su respectiva formación en cualquier base militar comienzan aquí, los guerreros son enviados a sobrevivir durante tres años con sus respectivas máquinas vivas. Todo heredero del trono debe de completar la prueba correspondiente, de lo contrario, no serán dignos de gobernar a la raza más fuerte del universo. La Gran Base Militar Ursae está dirigida por el hijo del Comandante General de la Milicia Sh'stothiana. ASHVINI, el Continente Acuático, su metrópolis, así, cómo las demás ciudades que lo representan, están localizadas bajo el agua. La habilidad de adaptación de los Sh'stoth les ha permitido desarrollar un poder en especial, el cual consiste en respirar bajo el agua e incluso, evolucionaron hasta el punto de poseer escamas poderosas o dominar criaturas marinas. La vida en este territorio es tan pacifica que está siempre concurrida por extranjeros o nuevos ciudadanos. Ashvini está dirigida por la Mano Derecha del Rey. GALLI, el Continente Desértico, la ciudad más grande localizada en el epicentro del desierto es su metrópolis, aquella que es el epicentro del Arte Contemporáneo Intergaláctico. Sin embargo, cualquier visitante debe de cuidarse de la cantidad de espejismos que incluso es capaz de engañar al mejor guerrero de la tribu. Galli está dirigida por un viejo brujo que ha vivido millones de años e incluso, se afirma que es él quien crea los espejismos. Ha sido y, es, hasta la actualidad, el maestro de aquellos príncipes que desean aprender el arte de la Magia Oculta. DIMSTE, el Continente de la Muerte o el Continente Infierno, es en donde está localizado el Gran Mercado Negro Intergaláctico. Más de una criatura oscura establece su negocio ilegal en la tierra del placer, desde ladrones, extorsionistas hasta asesinos que no desean seguir normas. Todavía no se sabe con exactitud quién lo fundó, sin embargo, se rumorea que el Anterior Rey es el encargado actualmente de la distribución ilegal de tecnología o investigación científica. XU XIU, el Continente Científico, es el hogar de aquellos investigadores que han dedicado su vida a custodiar Las Gemas del Infinito, actualmente es la zona más segura de todo el planeta e incluso, nadie puede entrar sin la autorización de la Familia Real, aun así, una vez que un científico es trasladado a esa localizado: no saldrá jamás. Está localizado en el Núcleo de STARK PLANET, se accede fácilmente por la metrópolis de Ursae.

LAS GRANDES OLIMPIADAS GALÁCTICAS, DE STARK PLANET.

Las Grandes Olimpiadas Galácticas se convirtieron, hasta la actualidad, en el escenario principal de entretenimiento en STARK PLANET, sin embargo, cómo una cantidad exuberante de especies de todo el mundo comenzó a participar, en poco tiempo, dominó el universo. Luthien, la Ciudad Subterránea, empezó a fungir como una Prisión Intergaláctica que sentenciaba a los más peligrosos criminales de los planetas aliados que no podían ocuparse de ellos, no obstante, con el paso del tiempo y, gracias a una propuesta inhumana, se transformó en el epicentro de la diversión.

Luthien está localizada en el Continente Arietis, para ser más precisos, bajo Arietis. La ciudad está cubierta con La Gran Barrera Penitenciaria que funciona específicamente para qué los esclavos o gladiadores no escapen de la prisión. Después de la inauguración de Las Grandes Olimpiadas Galácticas, la correccional se convirtió en una ciudad en dónde cada gladiador vive bien sí tiene una cantidad de patrocinadores elevadas o se vuelve un simple esclavo del hambre en la calle por no aportar nada más que carne para ser sacrificado. Toda edificación subterránea es vigilada al exceso y, fuera de la ciudad, se encuentra una zona de construcción en dónde los prisioneros trabajan para construir su propia residencia o simplemente trabajo forzado cuándo no están participando en las olimpiadas.

La Preparación para las Grandes Olimpiadas Galácticas se celebra cada tres meses, durante toda una semana, en ese septenario un grupo de gladiadores de diferentes patrocinadores se enfrenta de forma individual a una cantidad exuberante de juegos infernales que son preparados por el Comité Logístico de las Grandes Olimpiadas Galácticas. Y, finalmente, el último día de esa larga jornada insaciable, se escoge al mejor en una batalla en donde los sobrevivientes se enfrentan y, a fin de año, se escoge al mejor gladiador entre los mejores de los meses anteriores. La idea es señalar al Mejor Gladiador del Universo, este ganador obtiene un día fuera de Luthien en alguna celebración anual del planeta.

Las Grandes Olimpiadas Galácticas son celebradas en la gigantesca Nave Espacial Satelital localizada por encima del Continente Arietis, posee una radio de 1.079 millas y, es llamado vulgarmente, « El Gran Coliseo Espacial ». Dentro del gran planetoide se puede encontrar desde centros comerciales, hoteles, parqueaderos para naves comerciales, naves de élite, celdas para los gladiadores o esclavos y, lo más importante de todo, el famoso Gran Campo Espacial.

Las Grandes Olimpiadas Galácticas poseen una gran cantidad de patrocinadores, es decir, un Comité Representativo qué beneficia económicamente a un grupo específico de gladiadores. Le proporcional alimento, vestimenta e incluso confeccionan uniformes cuando se celebra la preparación o el evento más grande de todo el año. Una gran cantidad de tutores ofrecen una casa con todo lo necesario, con la única condición de que sus hombres sean los mejores. Todo patrocinador es únicamente noble, no importa de qué planeta sea, no obstante, la mayoría prefiere dejar en cautiverio a una cantidad estúpida de gladiadores para su propia « diversión ». Cada gladiador está obligado a entrenar en un Gimnasio o Arena de Combate, únicamente para no morir en la batalla a la cual deben enfrentarse en un futuro. Cualquier miembro del Comité Representativo tiene la libertad de ver a los miembros de su gremio entrenar o visitarlo gracias a la seguridad de los militares que constantemente vigilan la Ciudad Subterránea.

Cualquier miembro del Comité Representativo posee la libertad de vender a un gladiador o dejarlo a su suerte si no le trae algún beneficio. También, es normal ver a grandes gremios con más de diez gladiadores. Los más populares de todo el planeta se vuelven celebridades, apareciendo en tarjetas, vídeos, películas de cada juego o batallas de pre-selección. A veces, tan sólo en las ocasiones en las que te vuelves el Mejor Gladiador de Todo el Universo, no es tan malo ser esclavo.

Una gran cantidad de prisioneros han sido encerrados sin haber cometido algún crimen en contra de su planeta o el universo, es decir, en contra de su voluntad. Es de conocimiento público que el productor de Las Grandes Olimpiadas Galácticas es Taneleer Tivan, en otras palabras, El Coleccionista. Obtiene dinero vendiendo a especímenes nuevos a la Gran Arena de Combate y, muchos de ellos, son criaturas tan peligrosas que pocos son los que se atreven a enfrentarse cara a cara con él a saber su gran poder.

Todo espécimen que es convertido en gladiador es retenido por un Collar de Fibras de Vibranium, un extraño metal que fue encontrado en un planeta muerto millones de años atrás. La tarea principal de este objeto es disminuir considerablemente la fuerza de cada participante cuando se encuentran fuera de algún entrenamiento o en la mismísima Arena de Combate. A través de un control electromagnético que es otorgado por las Torres de Control cualquier militar dispone de la posibilidad de doblegar a algún esclavo que causa estragos, es decir, el collar es capaz de relajar los músculos de quienes lo porten, pero también, de enviar una corriente electromagnética por cada nervio de su cuerpo para dormirlo sí estos llegan a perder el control.

Las Grandes Olimpiadas Galácticas son el entretenimiento más grande de todo el planeta y, por eso, serán capaces de quitarle la dignidad, el alma e incluso el orgullo a cualquier esclavo que termine en la Ciudad Subterránea.

MATRIMONIO, DE STARK PLANET.

Los sh'stoth han sido devotos a los dioses mucho antes de la destrucción de su planeta materno, sin embargo, es ésta misma religión la que ha establecido el comportamiento social dentro de una familia y es, el matrimonio, la unión de dos destinos que la diosa Clerthoth ha elegido. Al ser una unión mística, los sh'stoth se convierten en una raza fiel y digna, desde el momento de su unión, se convierten en leales a su pareja.

Dado que la prioridad de la raza no es la reproducción, no importa el género. Por tanto, un hombre puede casarse con un hombre, una mujer con un hombre y una mujer con una mujer, no obstante, en muchas ocasiones, la aristocracia se impulsa más por el matrimonio « reproductivo » que el matrimonio « religioso ».

Aquella llamado matrimonio « reproductivo » consiste en casar a una pareja de sh'stoth, escogido por la familia de ambas partes, para el fortalecimiento de la misma, sin embargo, el « hombre » de la relación, está obligado a mostrarle al padre de la « mujer » que él es la pareja perfecta para ésta y, la « mujer », respectivamente, debe de mostrarle a la madre del « hombre » que ésta está designada a él. A raíz de lo que desempeñen, las familias llegarán a una decisión y se realizará el llamado « matrimonio religioso » para bendecir a dos almas que, a pesar de no ser almas compuestas, lucharon por esa posición.

La anterior descripción es únicamente válida cuando se trata de miembros comunes de la sociedad, no obstante, la aristocracia sigue un modelo de matrimonio « reproductivo » distinto. Los interesados, sin importar que sean « hombres o mujeres », deben demostrar, en una batalla, en una tecnología innovadora, en algún trabajo que sea útil para la sociedad que son la pareja perfecta para aquellos a los que desean unirse, esto suele ocurrir con frecuencia cuando un interesado es de menor jerarquía que el otro. Por supuesto, de ser considerado, « un futuro prometedor » para la familia, ésta, sin el consentimiento de la otra parte, acepta la propuesta de matrimonio.

A diferencia del matrimonio reproductivo que consiste en el crecimiento de la familia aristocrática, el matrimonio religioso está escrito en La Escritura Antigua. Los Antiguos Sabios, aseguran, que en el momento que una pareja destinada por la diosa Clerthoth nace, se escribe en una nueva página de La Escritura Antigua, no obstante, únicamente se hace presente cuando los involucrados se conocen. La leyenda lo traduce de la siguiente forma: « Clerthoth, la diosa de las almas, observa de inmediato cuando una de ellas está complementando a la otra, su intención, desde el momento de conocerla, es unirla a su destinada y, su esposo, C'jon, quién se unió a ella por la complementación de sus almas, acepta el destino de ambas y, por muchos obstáculos que estás atraviesen, las unen ».

A pesar que el matrimonio « religioso » de los sh'stoth es sagrado y antiguo, los antecesores de ellos, se unían a través de la sangre. Fue una tradición que se justificó con La Escritura Antigua, decían, Los Antiguos Sabios, que en la sangre de un sh'stoth se encontraba el alma y permitía que ésta cubriera todo el cuerpo. La unificación de estás cumplían ese destino que Clerthoth les otorgó en el momento que ella, en el mundo divino, observó la complementación de ambas almas. En la actualidad, las uniones matrimoniales que se realizan en La Gran Catedral, se hacen un corte en la mano y la sangre cae en La Copa Sagrada de la cual beben al finalizar la unión, sin embargo, en la antigüedad, lo hacían a través de una mordida en el cuello de su complemento.

FAMILIA REAL, STARK PLANET.

REY, Howard Anthony Walter Stark. REINA, María Collins Carbonell Tivan Stark. PRÍNCIPES, Anthony Edward Stark + Loki Walter Stark.