Esta es una historia de One Piece de una nueva Nakama y su propia historia, pero después de esta historia corta de un solo capitulo hare el Raven Estela.

One Piece – La Octava Nakama

Acto 1. Comenzando con un pequeño encuentro

.: Isla Deshabitada, Grand Line :.

El Going Merry llego a la playa a salvo y sin ningún inconveniente como la Marina o Piratas en su largo recorrido en el mar.

Luffy fue el primero en bajarse y se trepaba los arboles como un mono como dicta su apellido. – Este lugar tiene mucha comida. – Lo decía por las bananas que encontraba, cocos, entre otros frutos.

Sin embargo, mientras comía vio una casa y se acercó. – ¿Qué es eso? ¿Una casa en una isla deshabitada? – Se sacaba los mocos mientras tanto.

En esa casa salió una joven menor. Esa joven era de pelo rosa, atado, piel blanca-suave, ojos anómalos de distinto color como azul como el cielo y verde como el bosque, un vestido naranja, capa verde, pantalones cortos y botas.

Luffy estaba instantáneamente cautivado por esa muchacha de aproximadamente 12 o 13 años. Trago saliva y perdió balance haciendo que se cayera. – ¡Uaaahhhhh! – Se cayó al piso un poco rocoso rociando su brazo, no era grave, pero igual la muchacha estaba acercándose despacio.

Se lo quedo mirando con esos ojos brillantes y Luffy se quedó colorado. – ¿Eh? ¡No, yo, esto, yo…! – Ella toco su brazo y se quedó inmóvil.

– Te voy curar. – Saco de su bolso una crema, e la puso en un papel y la pego en el brazo herido de Luffy. – Mi nombre es Wolfy D. Chiaki Hanabi. ¿Y el tuyo? –

– Monkey D. Luffy… –

– Luffy, el Sombrero de Paja, te he visto en los periódicos. –

Luffy no se había dado cuenta, pero se había enamorado de esa muchacha, pero no sabía lo que le pasaba ya que nunca antes se había enamorado. – Yo… Nosotros, o sea, mi tripulación estamos aquí para descansar y… Y… Ya-Ya sabes, no es fácil ser pirata. – Decía tartamudeando y agitando los brazos.

– ¿Cómo te sientes siendo un pirata? – Pregunto Hanabi.

– Es divertido, puedes ir al lugar en donde tú quieras, comida, banquete, carne y también sería más divertido si tú… Ahora que lo pienso, ¿vives sola? –

Hanabi asintió. – Si y no tengo recuerdos de mi vida pasada. –

– ¿No tienes recuerdos? –

– ¡Luffy! –

Usopp entró en la escena. – ¿Hm? ¿Quién es ella? –

– Soy Hanabi, mucho gusto. –

Luffy se levantó y agarro la mano de Hanabi. – ¡Ven conmigo! –

– ¿A dónde? –

– A una aventura. – Decía sonriente.

Usopp no lo entendía, pero una cosa era segura, su capitán de nuevo recluto a una persona seguramente extraña, y él suspiraba. – ¿Qué le vamos a hacer? – Él los siguió en el acto.

.: Going Merry :.

– ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! –

– ¡¿Vas a reclutar a esa muchacha?! – Sus Compañeros estaban sorprendidos. Nami pellizco su mejilla. – ¡Un momento! ¡¿Recién la conoces y ya la quieres a la tripulación?, lo siento, pero no voy permitir! –

– ¿Pero no quieres estas joyas? –

– ¡Si las quiero! –

– ¡OYE! – Remataron sus compañeros.

Usopp suspiro sabiendo que iba a pasar. Sanji está completamente bautizado con ella por su belleza frágil y hermosa, Robin no tenía ningún problema, Choper la acepto y Zoro roncaba. – Bueno… Creo que no importa. –