Los personajes no son míos, son de mi tía Rowling, bla, bla, bla, no tengo dinero así que no me demanden...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La mañana estaba bastante soleada y el clima era estupendo. El descansar en el jardín la relajaba un poco de su estresante vida. No era fácil ser la mano derecha del ministro de magia, llevar en orden una casa tan grande y ser la esposa de un hombre tan importante. Reuniones de trabajo, conferencias dentro y fuera del país, cenas importantes... lo único era que Liani ya no estaba en el colegio. A veces se preguntaba como es que la pequeña había crecido tan rápido. Observó la alberca que frente a ella, y se encontró con una hermosa chica de 20 años.
Eran tan parecidas y buenas amigas. Salían de compras, almorzaban fuera para variar la rutina, les gustaban casi los mismos lugares paradisíacos que trataban de visitar esporádicamente y la pasión por la lectura.
Liani había sido una de las mejores estudiantes de su colegio. Hubiera querido que fuera a Hogwarts, e incluso la chica quería estudiar ahí, pero su esposo se negó rotundamente, y para no entrar en conflicto con él, ambas aceptaron la decisión de que asistiera a Durmstrang.
Hogwarts... como olvidarlo. Sus mejores años transcurrieron en ese castillo... Y como había pasado el tiempo. Luego de salir, en séptimo curso, aún siguió viéndose por un tiempo con sus amigos Harry Potter y Ron Weasley pero... las circunstancias suelen a veces separar a las personas. Harry y Ron se metieron de lleno a ser los mejores aurores de todos los tiempos, y ella decidió integrarse al ministerio de magia para luchar por los derechos, ya no solo de los elfos domésticos, sino de todos los seres mágicos. Los tres pasaban demasiado ocupados, tanto así que no les quedaba tiempo ni para enviar una lechuza. O por lo menos a ellos, por que a lo que ella se refiere lo hacía cada vez que podía. Pero lo que marcó definitivamente su vida, fue ese viaje que emprendió ha Holanda a una convención en Pro de los Derechos de los seres mágicos y decidió radicarse en el país por un tiempo. Perdió definitivamente el contacto con sus dos mejores amigos y se resignó a tener simplemente el recuerdo de esos años maravillosos. Estando en Holanda, se encontró con Víktor Krum, quien estaba en el país debido a una convención de Quidditch y retomando una antigua amistad, terminó casándose con él y se fue vivir a Bulgaria.
Siempre fue un hombre ocupado, pero ahora que era el entrenador del equipo de Bulgaria, el trabajo lo absorbía al cien por ciento. Pasaba días sin llegar a su casa que quedaba en las afueras de Sofía, la capital, y su única compañía era la pequeña Liani. Ambas compartían el abandono de Víktor.
Cuando Liani decidió que quería estudiar para sanadora tuvieron bastantes problemas, sobre todo por que Víktor se negaba ir a vivir a Londres, en donde se encuentra la mejor escuela para ello: "Hipócrates Academy". Pero terminó cediendo ante la insistencia de ambas. Hermione tuvo que hacer maromas para conseguir un puesto decente en el Ministerio de Magia de Londres, y logro ni más ni menos que el de la mano derecha del Ministro. Viktor fue el que se llevo la peor parte, por que tenía que parecerse o viajar en traslador todos los días hasta Bulgaria, para poder cumplir con sus obligaciones de entrenador. Les costo encontrar una casa, no por Hermione, ni por Liani, sino por Viktor, que se negaba a una vivir en una casa que no fuera casi un palacio. Hacia ya tres meses que habían llegado a Londres, tenía mucho trabajo pero lo que la consolaba era que tenía Liani, luego de clases, en casa todos los días y se sentía acompañada.
Pero la había notado extraña últimamente. Sospechaba que le ocultaba algo pero no tenía idea de que podía ser. Le parecía extraño, ya que Liani confiaba mucho en ella. Aunque la consideraba suficientemente sensata para no meterse en problemas, igual le inquietaba su actitud.
La chica salió de la alberca, en donde ya llevaba dos horas zambullida, y cubriéndose con una toalla, se acercó con una enorme sonrisa.
Hermione, que estaba envuelta en sus pensamientos, o mejor dicho recuerdos, mientras tomaba un vaso con jugo de naranja no se percató que Liani ya había dejado su chapaleo, hasta que la vio sentarse frente a ella para merendar.
- ¿Sucede algo en especial para que estés de ese tan buen humor? – Hermione no resistió más y decidió hacerle una pequeña interrogación.
Liani solo sonrió ampliamente.
- Tal vez si... – contestó la chica mientras daba un sorbo de jugo. – Creo que estoy enamorada – prosiguió mirando a Hermione de reojo y soltándolo el comentario como si le hubiesen preguntado el clima.
Hermione casi se atraganta con el jugo.
- Así que es eso – agregó Hermione triunfante de haber averiguado por fin lo que tenía a Liani tan feliz.
¿Por qué no había pensado en eso antes? Era joven, muy bonita... ¿Qué chico no querría una novia así?
- ¡Si! – exclamó la chica con aire soñador.
- ¿Es alguien de la escuela de sanadores? ¿Lo conozco?
Liani rió alegremente.
- No, no lo conoces, ni es de la escuela de sanadores.
- Entonces ¿dónde lo conociste? – Hermione estaba bastante intrigada.
- Pues... es un auror. El más guapo de los aurores me atrevería a decir... – la chica notó como Hermione abandonaba la sonrisa de cómplice a una expresión seria, de preocupación – esta en un curso de primeros auxilios mágicos en la escuela de sanadores.
- Y... ¿Cuántos años tiene? ¿Cómo se llama? – ahora Hermione estaba mas intrigada que antes, al parecer era mayor que ella y eso no era bueno.
- Eh... – Liani ya no quería seguir hablando. Por eso mismo no le había querido decir nada a Hermione, por que sabía que se pondría "sobre protectora" con ella.
- Vamos Liani – Hermione había vuelto a su sonrisa de cómplice por conveniencia, para que la chica le contara quien era ese auror – cuéntame.
- Esta bien – decidió confiar en Hermione de una buena vez – tiene 33 años y... – Hermione abrió la boca de asombro.
- ¿33 años? No crees que es un poco mayor para ti Liani...
- ¡Qué son 13 años!
- Y... ¿Cómo se llama? – luego le discutiría lo de la edad, le interesaba mucho mas saber el nombre.
- Bill.
- ¿Bill? ¿Bill qué?
- Bill Weasley...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¡Hola gente! ¿Cómo tan? Espero que les haya gustado el primer cap del fic -… Cuídense mucho y dejen reviews...
Chaop
