Hinata Hyuga había quedado embarazada. Pero el problema, era que su esposo, Yuukimaru, no quería tener hijos. Lo que la obligo a abortar, abortar a la pequeña vida, que nacía en su vientre.

FlashBack

Lo siento Hinata, pero tendrás que abortar, no quiero ser padre, no tan joven.-Dijo el chico, de 18 años, a su joven esposa.-

¿Joven? ¿JOVEN? ¿Te llamas joven teniendo 18 años? ¡Ya eres un hombre! Acepta tu responsabilidad.-Le reclamo la bella chica de ojos perlas.-

Lo siento Hina.-Al decir eso, el chico salio de la habitación, dejando a una Hinata destruida, sola y llorando.-

Fin del FlashBack.

Aunque, gracias a sus amigas, logro volverse fuerte. Y logro conocer a un hombre, un hombre que le cambio la vida, Naruto Uzumaki.

FlashBack

Hinata caminaba tranquilamente por la calle, era un día lluvioso, pero a ella no le importaba. Cuando de repente, alguien choco con ella, lo que ocasiono que los dos calleran al piso.

¡Fíjate por donde vas, baka! -Grito una adolorida Hinata, sobándose la cabeza, ya que habían caído acostados.-

!Lo siento, pero eso no es razón para que me llames baka, ttebayo! -Le reclamo el chico.-

Hinata solo pudo verlo, y pudo ver lo atractivo que era, tenia unos preciosos ojos azules, y su cabello rubio, más sus marcas en sus mejillas, hacían verlo mas atractivo y adorable.

Naruto Uzumaki - Dijo el chico, ofreciéndole la mano.-

Hinata Hyuga - Respondió, estrechándole la mano.-

En ese momento, los dos sintieron que iban a hacer un papel muy importante en la vida del otro.

Fin del FlashBack

Y vaya que no se equivocaron, ahora Hinata estaba embarazada de nuevo, y tenia miedo de decirle a Naruto, cuando estaba pensando como decirle, apareció el rubio favorito de todos.

¡Ya llegue Hina!-Grito el rubio, para que su novia supiera que ya había llegado.-

Meses atrás, Hinata se había mudado con Naruto a su departamento, y no les iba nada mal.

¿Hina? - Pregunto Naruto, ya que la chica no respondía.-

Aquí - Fue lo único que pudo decir Hinata.-

¿Que pasa? ¿Que tienes Hina? - Pregunto al verla llorar, odiaba verla llorar.-

Naruto, estoy embarazada. - ¡Y al fin lo dijo! -

Q-que? - Pregunto Naruto, en un estado de shock.-

¡Lo siento tanto! Estaba cuidándome ¡En serio que lo hacia! No sabia nada, ayer fui a la consulta ya que había estado muy mareada estos días, y quería ver que me daban para dejar esos mareos, y Sakura me dijo que estaba embarazada, si quieres dejarme pue-

¿Dejarte? ¿DEJARTE? ¿Estas loca mujer? ¡Voy a ser papá! Cendre un hijo o una hija de mi sangre. - Grito maravillado el rubio interrumpiéndola lo que hizo que Hinata quedara en estado de shock.- Hina, no seré como él.

Hinata solo pudo abrir los ojos muy grandes, hasta bajarlos con una gran tristeza. Luego de conocerse, unos 4 años atrás Hinata le contó a Naruto lo que había vivido, y Naruto la había estado apoyando, siempre.

Nunca te dejare, ni te diré que abortes, mi sueño era y es ser papá, y ahora que lo seré ¡Estoy mas emocionado que nunca! - Grito Naruto.-

Hinata solo pudo reír, cuando Naruto la levanto en el aire, gritando que seria papá.

Hina, ¿Te casas conmigo? - Pregunto Naruto con una sonrisa alegre en el rostro.-

¡Claro que si! - Grito Hinata emocionada.-

Luego de eso, se fundieron en un tierno beso, que dijo todo lo que sentían en ese momento, un beso dulce y cariñoso.

Y Naruto, solo pensaba en lo maravilloso que seria ser papá, y claro que no, no seria como él, él cuidaría con su vida a su prometida, y en un futuro, a su hijo/a.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Y eso es todo! Espero que les haya gustado, quizás es corto, pero se me vino de repente, y corri a la pc a escribirlo :3. ¿Me merezco aunque sea un review? Eso queda de parte de ustedes :3.

¡Sayonara!