No soy inglesa, soy todo lo contrario a una rubia y definitivamente no soy multimillonaria, estos personajes pertenecen a J.K Rowling yo solo los uso para sacarme ideas de la cabeza.
El Misterio de sus Ojos
Capitulo 1: El Misterio de los ojos de Lilly Evans
James Potter
No sé cómo explicarlo, es algo que nace en mi pecho, como un hormigueo o una electricidad que se siente bien y se esparce por todo mi cuerpo, es extraño pero no me importa porque para ser sincero cuando me pasa me siento más vivo que nunca. Es como una emoción, un sentimiento más allá de todo lo que he sentido, es como volar, sentirme libre aunque este atrapado, así es, estoy atrapado en los ojos verdes del amor de mi vida y estoy feliz con eso, con esa sensación chispeante que me invade cuando la tengo cerca, esa adrenalina que recorre mis venas cuando huelo su perfume, la forma en que mi sangre hierve por tan solo ver su cabello ondear en el viento. Para eso nací, mi único propósito en este mundo es vivir por y para Lilly Evans ¿sino para qué? No recuerdo un solo día en el que los ojos esmeraldas de esa mujer no me volvieran loco o no estar obsesionado por conocer cada mínimo detalle de ella aunque admito que al principio fue solo para incordiarla más que una mosca.
La primera vez que la vi fue en el expreso, yo estaba con Sirius rumbo a mi primer año en Hogwarts, discutimos por algo que ya ni recuerdo pero lo que nunca podre olvidar fue la manera en la que me miro, no había rabia, ni rencor, total no me conocía, simplemente me miro con sus impresionantes ojos verdes esmeraldas y desde ese mismo día esos mismos ojos invaden mis sueños, aunque parezca que exagero, no lo hago, desde mi primer día en Hogwarts sueño con los ojos de Lilly Evans y también desde ese momento comenzó mi obsesión por ella y mi rencor sin motivo (aunque era Slytherin) hacia Severus Snape, es que solo verle la cara me repuna y además era su mejor amigo, eso lo convirtió en el blanco de mis bromas para llamar la tención de la pelirroja, de la peor manera lo sé pero como decía Remus "vas a hacer un collar con las bolas que te para", era verdad, yo para Lilly Evans durante nuestros primeros años en el colegio era menos que mierda de hipogrifo, triste pero cierto, tampoco es que yo fuera el chico ideal, reconozco que era un grano en el culo para ella, un fastidio permanente pero no podía controlarlo y ahora después de tanto tiempo sé porque, estaba hasta los huesos por Lilly Evans sin darme cuenta.
- ¿quieres salir conmigo?-
La primera vez que se lo pregunte fue un juego, una estúpida apuesta con Peter que me tenía demasiada confianza, yo sabía que sería un "no" rotundo y no me equivoque ¡por favor! ¿James Potter y Lilly Evans juntos? ¡qué guarrada! Ese día ella me miro más tiempo del que nos habíamos mirado jamás sin una discusión de por medio, tenia ambas cejas encarnadas y la nariz arrugada en una expresión que anticipaba su respuesta pero yo más que nada me fije en sus ojos, en que no eran solo verdes porque justo en el borde del iris, rodeándolo, había una finísima línea dorada que se difuminaba para convertirse en el fabuloso verde intenso que combinaba tan bien con su cabello. Lilly es una perfecta perfección. Inteligente, valiente, dulce, sincera, noble, carismática, graciosa, no lo sé, todo lo bonito que tiene el mundo también lo tiene ella, su mamá le coloco un nombre que la describe, Lilly es tan hermosa como un lirio.
¿Cómo fue que James Potter y Lilly Evans terminaron juntos? La verdad no tengo idea, supongo que la guerra, el hecho que mis padres murieran, todo el miedo, el dolor, la impotencia hizo que mi arrogante forma de ser cambiara lo necesario para que Lilly se fijara en mí. No sabría decir cual fue el momento exacto, una cosa llevo a la otra, sin embargo, recuerdo una vez en la biblioteca, estábamos estudiando para los EXTASIS, en esos momentos no solo los ojos de Lilly ocupaban mis pensamientos, los ojos avellanas de mi madre estaban hay, también los sonrientes ojos grises de mi padre y yo no era el de antes, todos se daban cuenta, es difícil pero cuando algo tan importante ya no está, sin decidirlo las cosas cambian y eso paso conmigo, me gustaría seguir siendo el James Potter que hacia bromas pesadas, incluso pesadísimas, ese chico que tenía una risa tan delicada que se escuchaba a dos calles o que coqueteaba hasta con las piedras, pero ya no puedo, antes no pensaba en lo que hacía, ahora lo hago, pienso en ese chico que usare para mis bromas que puede tener problemas y aunque yo me divierta y muchos más también, esa persona no, a ese chico lo hare sentir mal y eso está mal… no puedo reírme como antes, reírme escandalosamente para que todos sepan lo feliz que estoy porque sé que muchos de mis compañeros sufren por familiares que se les han ido y no lo sé, me siento egoísta siendo feliz frente a ellos. En todo eso pensaba ese día en la biblioteca cuando sin motivo levante la mirada para encontrarme con los ojos de Lilly Evans puestos en mí, en ese momento deje de respirar, mi corazón se salto un latido y todo mi ser colapso porque lo que había dado por perdido estaba sucediendo. Lilly me miraba como siempre había querido que me mirasen, esa mirada especial que tenía mi madre cuando sus ojos encontraban a mi papá, la mirada que todos los enamorados se daban, la misma mirada con la que yo hacía años la observaba, en ese mismo instante los ojos de Lilly se abrieron para mí, supe todo lo que deseaba saber, desde ese segundo supe que seria para siempre.
Lilly es compleja, tantos sentimientos brillando en sus ojos que nunca sabes que piensa, que intenciones tiene o que esperar de ella pero ese día yo aprendí a leer en misterio de sus ojos, en ese momento supe que Lilly confiaba en mí porque aunque yo tenga mil defectos, ella sabe que la amo con cada célula de mi ser y que daría todo lo que tengo, incluso mi vida, por ella.
Necesito a Lilly para ser quien soy, sin ella simplemente estaría perdido, esa pelirroja es la que mantiene mis pies sobre la tierra, la que me da fuerza cuando creo que no puedo más, por ella sigo aquí, es mi única esperanza, por ella lucho cada día, pensando en el futuro que nos espera cuando esta guerra acabe. Porque cuando veo sus ojos sé que estoy haciendo lo correcto.
"…Quiero salir de tu mano,
Ser lo mejor de tu vida,
Quiero saber que se siente cuando se vuelve de día,
Te necesito como el aire para respirar…"
- Te necesito, Cali y el Dande
