Saboreas la sangre en tu boca. Una ligera capa de sudor cubre tu cuerpo y tu pelo, mojado por el agua que te has echado encima unos cinco minutos atrás. Sientes tu cabeza arder. No estás seguro de la razón ....... verdad? Crees recordar a tu hermano diciéndote que tengas cuidado, que este tipo de saltos son de los que ponen en peligro algo más que el resultado de la batalla. Pero esto no ah sido tu culpa. Las torres de metal estaban mal fijas, no fue tu culpa.
Un accidente. Eso era todo.
Sabes que este tipo de cosas suelen pasar en este tipo de trabajo, pero es solo que nunca te había pasado a ti. El escenario había estado defectuoso. Haber caído junto con el resto del set solo significa una cosa, no haber caído sobre el protector.
Tratas de abrir los ojos, pero tus parpados parecen hechos de plomo. Poco a poco comienzas a recobrar la sensibilidad en el resto del cuerpo. Los gritos de los espectadores han cesado. La arena esta en silencio. El frío y pesado metal que yace sobre tu abdomen casi te impide respirar y apenas pensar con claridad. Sientes una vez más el sabor metálico de la sangre en tu boca, antes de darte cuenta de que un líquido caliente cubre parte de tu abdomen y tu rostro.
Haciendo acopio de las pocas fuerzas que te quedan, abres los ojos. Una ligera capa de polvo flota en el aire. Escuchas las desesperadas ordenes de los paramédicos y réferis que tratan de quitar el resto del set de encima de ti.
No pasan más de dos segundos antes de que una luz aparesca en la oscuridad circundante, a lo lejos escuchas una voz familiar, tu hermano. De pronto puedes ver el techo. Y el rostro de algunos hombres. Cierras los ojos. Te dejas llevar.
No hay palabras que describan esta sensación, solo te dejas llevar, y sientes cada particula de paz rodeándote, ya no hay nada mal, ya no hay errores, recuerdos, dolor, tragedia, la muerte de tu madre ya no duele tanto, verdad?
Tenía que escribirlo XD Espero que les haya gustado. Review?
