Esta avergonzado, muy avergonzado, de verdad, no sabe como fue que llego a esto.

El estaba tranquilo, muy tranquilo, tomándose una soda, la cual ya era la décima en el día, y llego, él llego.

Parecía tranquilo, como siempre, ya que ese chico no demostraba sentimiento alguno en su rostro, y como siempre, se acerco a su buen amigo Shintaro para que le resolviera otra de sus miles dudas.

Al parecer, Konoha estaba "hablando" con Kano mientras paseaban, cuando una pareja de lo más acaramelada paso por su lado, dándose en el trayecto un beso más que apasionado como para hacerlo en plena vía publica, y como toda persona que no sabe que es una comisaria se le escapo la pregunta ¿Que fue eso? el mas bajo solo atino a decirle mientras sonreia que se lo preguntara a él, que él sabria muy bien como responderle.

Se sonrojo, mucho, demasiado, ¿que había querido insinuar Kano..?

Como pudo intento explicarle a su amigo de cabello blanco lo que significaba, aun que el tampoco es que tuviera mucha experiencia, la verdad es que no recuerda haber dado un beso en su vida, pero eso nadie necesitaba saberlo.

Konoha seguía sin entender, y como quien pregunta la hora, soltó la bomba "¿Por que no me muestras como hacerlo?" se sonrojo, dios no recuerda haberse sonrojado tanto en su no tan larga vida, ¿!Donde estaba Ene cuando más la necesitaba!? "Según lo que decías solo se besan las personas que se quieren y yo aprecio mucho a Shintaro"

Se negó, se negó de todas las maneras posible, pero él seguía mirándolo expectante a los ojos, esperando el beso, su beso.

Accedió, accedió de mala gana, con la excusa de que lo hacia por un amigo, por ayudar a un amigo, nada más.

Y ahí se encontraba ahora, tumbado en el sofá, despeinado, sonrojado y con toda la ropa descolocada, sujetando bastante fuerte la camisa del peli-blanco a-horcadas sobre él, el cual lo miraba con un leve, muy leve sonrojo y una gran duda en su mirada, era la primera vez que veía algo de emoción en su rostro pero eso no le importaba mucho ahora, no en ese tipo de situación, aunque él tampoco parecía saber muy bien que es lo que estaban haciendo, de verdad, ¿!como fue que llegaron a esto!? .


Bueh(?)

No es mi culpa, lo escribí a las 02:30 de la madrugada, no sabia lo que hacía(? -Huye como toda buena marica-

-Sami