TRADUCCIÓN: OLA DE CALOR
DISCLAIMER: LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHENIE MEYER, LA HISTORIA PERTENECE A RUBY-WEDNESDAY, YO SÓLO LA TRADUZCO
Me desperté. Lo hice lentamente y con dificultad, algo no estaba bien. Algo faltaba en mi cama.
Edward.
Desde que había aceptado casarme con él nos habíamos vuelto más inseparables aún, si eso era posible, y, sin embargo, aquí estaba, despierta en mi cama, sola. No podía creer que me hubiera dejado, especialmente ahora que Charlie estaba fuera de la ciudad y podíamos hacer lo que quisiéramos.
Me preocupé por un segundo, pensando en el peligro que constantemente nos acechaba. Claro, los viejos hábitos siempre tardan en morir.
Pero algo me distrajo de mi preocupación. Miré por mi ventana permanentemente abierta y entrecerré los ojos. La luz era increíblemente más fuerte de lo normal. Casi cegadora.
Miré hacia abajo, y me di cuenta de que había estado cubierta con una manta, la levanté para revelar unos shorts con una camiseta negra de manga corta. Edward debió haberse ido antes, de otra manera me había quitado la manta.
Me incorporé lentamente y estiré los brazos, me froté los ojos y me di cuenta de mi cara empapada en sudor, mi cabello pegado a mi rostro. Me sentía caliente y húmeda. Esto era inusual, quiero decir, es Forks después de todo. Sólo me sentía caliente cuando Edward me besaba.
A pesar de que sólo eran las ocho de la mañana, la temperatura era realmente sofocante. Afuera hacía un día realmente soleado, el sol ardía. Entonces me levanté de un salto No quería desperdiciar el día en mi cama. Sabía que el repentino cambio de clima explicaba la ausencia de Edward, pero aún así lo extrañaba demasiado, era extraño despertar y no tenerlo cerca. Estaba ansiosa por volver a estar con él. Sin embargo, una parte de mí se alegró de que no estuviera aquí para verme en este estado. El sudor y el aliento matutino definitivamente no eran para nada atractivos.
Así que decidí bajar así a la cocina, sin tomarme la molestia de disfrutar uno de mis "momentos humanos" . Comí mi cereal despacio, disfrutando cada cucharada. Pero me sentí sola, así que decidí encender la pequeña radio que había en la encimera para tener un poco de compañía. Normalmente sólo la encendía cuando cocinaba algo para Charlie. Después de unas irritantes canciones de salsa, unas más optimistas comenzaron a sonar y me encontré bailando un poco mientras lavaba mi plato. Estaba segura de que si alguien de afuera me veía, pensaría que era un mono teniendo un ataque, pero no me importó, me sentía libre y ligera, y la anterior tensión solo fue un lejano recuerdo.
Sin embargo, la alegre canción fue interrumpida por la cursi y molesta voz del locutor. Iba a apagar la radio y llamar a Edward, pero algo llamó mi atención. ¿Estaba oyendo cosas? El locutor continuó:
"No gente, escucharon bien. Forks, sí, Forks, el lugar más lluvioso sobre la tierra esta sufriendo una verdadera y abrasadora ola de calor en la actualidad hay 85 grados (N/T: No sé como sea esto, en el fic original decía 85 grados, pero creo que con 85 grados hasta la radio se derretiría. Allá usan más bien los Grados Farengeith, pero si fueran 85 F sería una temperatura fresca o templada, así que no sé, si eso esté bien), y se pone cada vez peor…"
Entonces brinqué fuera de la cocina. Habría sol durante mucho tiempo, y, aunque eso significara que Edward no iría al instituto en un tiempo, yo si podía ir a visitarlo. Corrí al baño para tomar la ducha que tanto necesitaba. Entré al baño y me dí cuenta que junto al inodoro había una cajita blanca, y sobre ésta, había un papel blanco, con la inconfundible e inimitablemente perfecta caligrafía de Edward. La abrí:
Bella:
Siento no haber estado ahí cuando despertaste, Alice vio el clima y me llamó durante la noche, así que no quise despertarte. Te he dejado algunas cosas que creí podrías llegar a necesitar, al parecer, este clima va a ser muy divertido. Ven a casa tan pronto quieras.
Con amor, Edward.
Me reprimí mentalmente por no haber venido al baño primero, como mi rutina lo requería. Entonces abrí la cajita con temor y expectación. Dentro había algunas cosas, que estaba segura, eran obra de Alice. Primero, una botella de bloqueador F50. Rodé los ojos. El siguiente fue algo realmente insultante: Una botella de antitranspirante. Agradecí mentalmente a Alice por haberlo metido ahí, así ningún vampiro podría burlarse de mí y mis defectos humanos. Y luego, unas sandalias de cuero abiertas, se veían cómodas y… muy caras. Me alegré en el fondo, ya que la mayoría de mis zapatos eran para climas húmedos, como para pisar charcos. Pero por otro lado, era totalmente incapaz de dar más de tres pasos sin lastimar mis pies con unas sandalias.
Estaba a punto de cerrar la caja cuando reconocí el último regalo de Alice. Era tan pequeño que fácilmente hubiera vivido sin echarle de menos. Un bikini. Unas cuantas tiras de tela, estaba segura no podían entrar en la categoría de "ropa". Lo saqué para mirarlo. Era color azul aguamarina, brillante. Y no estaba tan mal como creí; era pequeño, pero no tanto. Bien podría usarlo con unos pantalones cortos o short. Por lo general, llevaba ropa que no revelara demasiada piel, con miedo a que algún sediento vampiro pudiese ver algo más de sangre en mi cuello con mis constantes sonrojos, pero luego me encontré a mi misma dándome cuenta de que me gustaba. Sería lindo usarlo… Alice tenía razón, quizá está ola de calor fuera a ser realmente interesante.
Hey! Bueno pues aquí estoy de nuevo, traduciendo por primera vez. Espero que les guste, pero como ya dije, es mi primera traducción, espero no haya quedado tan mal. El fic original tiene 39 caps (lo sé, esta larguito), espero poder terminarlo todo, claro, con ayuda de sus símpaticos Reviews. Y bueno, creo que no hace falta decir que este fic es M, por algo… Más adelante habrá algo así llamado como Lemmons, yo sé que los aman =D
REVIEWS!
