HOLA! He vuelto.

Este fic consta de 2 csp. Espero les guste

si, si, oh Regina-gimió robin en el oído de la morena-oh sí cariño-dijo mientras aceleraba sus embestidas, empezó a besarle y morder su cuello en ocasiones haciendo que ella gimiera de dolor.

Marian había vuelto desde hace 2 semanas y ellos habían roto cualquier tipo de relación luego que el fuese a hablar con ella a su oficina.

Pero todo sucedió rápido, no supo cuando ni porque, pero una vez el se presentó ebrio en su puerta, Henry se encontraba en la casa de Emma así que se encontraba en el sofá de la sala con un vaso de sidra de manzana y leyendo un libro cuando sonó el timbre de su puerta ella abrió y se sorprendió al encontrar a robin, pero antes que pudiese decir cualquier cosa el se lanzó a sus labios y empezaron a besarse, ella lo extrañaba, su corazón estaba roto, extrañaba su olor, sus besos y caricias, así que ella sólo se dejo hacer, el bajó sus manos hacia el dobladillo del camisón azul que llevaba la morena y empezó a subirlo, ella comenzó a guiarlo a su habitación sin despegarse del beso, al llegar a las escaleras el la tomo de los muslos y ella cruzó sus piernas por su cintura, al llegar a la habitación el la dejo en la cama y comenzó a desvestirse mientras ella había lo mismo, al estar el sólo en bóxer donde ya se mostraba el grado de su exitacion y ella en su ropa interior, ella se recostó en la cama y el subió sobre ella, empezó a besarla y a recorrer con sus manos su cuerpo, ella comenzó a moler sus caderas bajo el haciéndolo gemir, el podía sentir la humedad de ella atravez de sus bóxer, poco a poco la despojo del sostén y Luego besar su pecho derecho y con su mano masajes e el izquierdo, ella gimió al sentir su lengua en su pezón-robin-gimió ella, jadeando y sus manos agarrando las sábanas. Luego el descendió sus besos por el estómago, su vientre y luego se detuvo donde empezaban sus bragas, tomó cada lado y las bajó lentamente, descartandola junto con otra de sus ropas, el se arrodilló frente a ella y la observo detenidamente, su cabello revuelto y sus mejillas rojas por la exitacion.

-hermosa-le dijo para luego comenzar a besar sus muslos interno y detenerse al llegar a su intimidad, agarro los muslo y los separo lentamente- exquisita- le susurro para luego dejar un beso en su clí morena contuvo la respiración al sentirlo.

-oh, robin-gemía Regina al sentirlo besar, morder hasta llevarla al orgasmo, luego de que ella recuperara el aliento el se quitó el bóxer y se acomodó entre las piernas de la morena, tomó su miembro en su mano y lo guió hacia su entrada, los dos gimieron ante el contacto, luego de acomodarse el la beso y al mismo tiempo entro en ella en un movimiento.

-aaah-se quejó ella, el empezó a embestirla rápido y fuerte.

-si, si-decía él, luego de un tiempo el sentía a ella tensarse y sus paredes apretar alrededor de el, el sabía que no iba a tardar en venir al igual que el, el se detuvo saliendo de ella, recibiendo una queja por parte de ella el sonrió.

-de rodillas-le dijo tomando la de la cintura y ayudándole a voltearse , ella se apoyó en sus codos y el volvió a penetrarla y empezar a embestirla, ella se dejo caer sobre la almohada y el a tomaba de la cintura.

-voy a... Robin me voy a...-el la sintió tensarse al sentirla llegar al orgasmo con otras dos embestidas más el llego dentro de ella, se dejaron caer exhaustos en la cama, tratando de recuperar el aliento, ella estaba cansada, sentía sus párpados cerrarse hasta que cayo en la inconsiensia, el se volteó hacia la morena, pero al verla con los ojos cerrados y su respiración tranquila supo que se había quedado dormida, el tomo las sábanas y la cubrió, haciendo lo mismo para el para luego caer en los brazos de morfeo.

Al despertarse en la madrugada, miro a la morena que dormía apacible a su lado el la beso suavemente una vez más y se levantó, se vistió y salió sin hacer ruido, al amanecer la morena despertó sola y una lágrima de tristeza cayo por su mejilla.

Presente

Luego de esa vez el llego más seguido, siempre lo mismo tenía lo que necesitaba y luego se iba aveces ella se encontraba despierta pero el no se daba cuenta y otras se despertaba sola en su cama y con el recuerdo de lo sucedido la noche anterior.

Ellos no hablaban ni antes ni luego de sus reuniones, ella había perdido algo de peso, ella estaba entrando en un estado de depresión y el no se daba cuenta, sólo llegaba tomaba lo que necesitaba, sin importarle nada, sin importarle esa mirada perdida cuando el estaba con ella o sus gemidos y placer fingidos, nada.

Ella se encontraba con la mirada perdida en algún punto del techo y luego cerró los ojos al sentirlo vaciar su semilla. El beso su cabeza y se acostó a su lado saliendo de ella descuidadamente.

Lo sintió levantarse y ella abrió los ojo, el comenzaba levantar su ropa y vestirse-te vas?-le pregunto.

-si le prometí a marian ir con con ella y roland a al parque.

-quédate un rato más-le dijo incorporandose. Almenos tenía una pequeña esperanza que el se quedara aunque se aún rato-quédate a desayunar, podemos...

-no Regina lo siento pero no ya te dije que no-se terminó de vestir y se sentó cerca de ella, tomó su cara en sus manos y la miro a los ojo- puede que venga en la noche, deacuerdo-le sonrió.

El asintió sonriéndole tristemente, ella sabría que pasaría el resto del día sola, Henry ya casi no la visitaba y cuando lo miraba era por un rato en la abuelita.

El la beso una vez más y se fue, ella se quedo ahí mirando el lugar donde el desapareció.

/

Hola mama"

Hola cariño, como estas?"

Bien, el abuelo me enseñara a pelear con espada" le dijo entusiasmado el chico. "Que sucede?"

Oh, nada, sólo quería saber su querías desayunar conmigo hoy-dijo esperanzada la mujer.

"No podré hoy mama, ma me llevara a pescar esta mañana, enrealidad sólo estoy empacando"

Oh, entonces talvez para el almuerzo, te parece"

Mama, lo siento pero hoy no podré la abuela nos invito a almorzar y luego me llevaría a acampar al vos que, pero te parece mañana?"

Oh, bueno, puede si, nos vemos cariño" y luego colgó, ella tomó una respiración profunda y subió a su habitación.

Pasó toda la mañana y parte de la tarde en la cama, no había desayuna ni almorzado la verdad es que no tenía apetito ni ganas de nada, sus lágrimas se deslizaban por su mejillas y caían en la almohada.

Se levantó y camino hacia al baño, abrió un cajón y tomó una cuchilla de afeitar que robin había dejado ahí cuando este vivía ahí.

Camino hacia la bañera y la lleno hasta la mitad el agua estaba caliente pero a ella no le importó, la verdad ya nada importaba, su "verdadero amor " la dejo por su esposa que volvió, su hijo ya no tenía tiempo para ella, todos la dejaban todos los que ella quería se iban y eso a ella le dolía, además ya no quería ser la segunda opción de nadie " segunda hija, segunda esposa, segunda madre y segundo amor, no ya no, ya estaba cansada de esto",se metió al agua sin desvestirse, se acomodó y luego levantó la cuchilla hasta su brazo Izquierdo, su piel dolía al sentir el agua caliente pero a ella no le importó ella sólo quería que su corazón dejara de doler, de un movimiento hizo un corte profundo de forma vertical, sangre saliendo inmediatamente a borbollones de la herida lo hizo otra y otra vez hasta que el agua se tornaba roja al mezclarse por la sangre, dejo la cuchilla caer al suelo con un ruido y su brazo derecho colgando derramando algunas gotas de sangre en el suelo, bajo el izquierdo al agua y cerró los ojos, luego de un rato su cuerpo ese sentía entumecido , dejo caer su cabeza hacia atrás y luego no había dolor y luego sólo oscuridad.