Hola! esta es mi primer Fanfic de Loki- Darcy, espero que les agrade, tomare muy en cuenta sus opiniones y consejos, gracias :)

Y ahí estaba, dormida junto a el, cómo había acabado en aquella situación? No era que le desagradara, ni que se arrepentía, para nada, pero... a decir verdad era una historia muy curiosa.

El gimió entre sueños y la abrazó a el, ella juntó su pecho desnudo al de el. Se abrazaron bajo las sabanas verdes de aquella cómoda y mullida cama.

El cabello negro de Loki se mezclaba con el castaño de ella. Darcy sonrió al recordar cómo había sido su primer encuentro.


Aunque odiaba admitirlo, estar en el trono, después de todo, no era tan divertido. Empezaba a aburrirse.

Loki estaba sentado en el cómodo trono que no le pertenecía, aburrido de hacer lo mismo todos los días, cuando de repente, algo surgió en su mente.

Que estará haciendo mi hermanito, en el asqueroso Midgard? Pensó y después de contemplar las posibilidades y opciones, decidió salir en busca de Thor.

Aunque no lo admitiera, sentía una gran curiosidad en saber porque su hermano amaba tanto aquel planeta, el cual el consideraba odioso e inferior.

Atravezó la barrera que se encontraba en el centro de una gran montaña, y como ya lo había hecho otras veces, no le resultó difícil.

Aterrizó de pie, estaba harto de tener la apariencia del viejo Odín, extrañaba inmensamente su cuerpo y aprovechando la situación, de que nadie lo reconocería, tomó su forma original.

Dió un suspiro de alivio y se estiró.

Su ropa llamaba bastante la atención así que, para mas diversión, se volvió invisible. Iba por ahí tirando sillas de los restaurantes, azotando puertas en la cara de la gente, provocando accidentes de coche, etc.

Llegó al edificio que sabía que era donde había ido Thor a buscar a su amada ''Que estupidez'' pensó.

Atravesó la puerta del patético lugar donde vivían Jane y supuso que Thor estaría ahí también. Al estar en ese lugar sintió asco, las cosas eran tan tontas y estúpidas pensó en un primer instante.

Luego de un rato, al sentirse solo en aquel interior, decidió quitar su invisivilidad y husmear por la casa, era un lugar cómodo y altamente interesante. Habían cosas humanas de las cuales no tenía la mínima idea de como hacerlas funcionar.

Vió algo que sabía, se llamaba televisor. Miró hacia ambos lados y se acercó lentamente, al parecer esa cosa no se podía prender manualmente, no encontró botones. Retocedió, al hacerlo, pisó un extraño objeto rectangular que hizo que el televisor se encendiera.

El volumen estaba bastante alto, lo cual lo hizo caer de sentón.

Escuchó pasos apresurados.

Una mujer humana entró en la habitación, tenía que admitir que era muy hermoso. Aunque un par de cristales se interpusieran entre sus ojos, pudo notar que eran bellísimos.

Se quedaron viendo un par de segundos, sin saber que decir, con únicamente el sonido del televisor de fondo.

-Quien eres?- preguntó ella.

Loki dudó un momento y balbuceó, no muy seguro de confirmarle su identidad.

-Mi nombre es Loki

Darcy abrió la boca de la impresión.

-Eres hermano de Thor?

-Haz oído hablar de mi?- Su voz sonó estúpida, se dijo a sí mismo.

-Pero, que no estabas muerto?- dijo Darcy lentamente.

Loki se dio cuenta de que había cometido un gravísimo error. Se había dejado llevar por la belleza de esa mujer y le había confesado su mayor secreto.

No supo que hacer, cómo reaccionar, cómo corregir su error, debía matarla, esa sería la solución mas practica. Pero no, había algo en su cara, en sus ojos, que se lo impidió.

Corrió hacia ella y le tapó la boca rápidamente.

Ella forcejeó y trató gritar, el le tomó las manos y las apretó.

Se volvieron invisibles, el la abrazó a su pecho y se desintegraron atravez de un portal.


Ella estaba aterrorizada, cómo demonios había pasado de estar tranquilamente comentando estupideces en Facebook para encontrarse en un portal mágico multicolor, abrazada de un loco?

En cuanto tocó piso, lo empujó lejos de ella, quería golpearlo, decirle unas cuantas o salir corriendo, no supo que hacer así que lo mas practico que se le ocurrió fue darle una cachetada .

El bloqueó su mano justo a la mitad del movimiento. El le sujetó fuertemente la muñeca, ella hizo una mueca de dolor.

-Cómo te llamas mujer?- preguntó el intrigado, acercándose a su rostro, demasiado, para su gusto.

-Darcy, Darcy Lewis- dijo ella siguiendo con la mirada los labios de Loki, que se acercaban cada vez más a los suyos. Casi al punto de besarla y cuando estuvieron prácticamente juntos...

-Te vas a quedar aquí, dijo Loki empujándola al suelo bruscamente.

-Pero porqué? Qué está pasando?- Preguntó ella rápidamente y después lo entendió, había descubierto el secreto de Loki, el no había muerto, pero esto solo ella lo sabía.

Loki hechizó la recámara de tal manera que ningún sonido que ella hiciera se escuchara desde afuera.

El alienigena salió de la recámara y nada más poner un pié afuera, su apariencia se transformó en la de un anciano.

Darcy quería correr, escapar de ahí, gritar y llorar, pero... en el fondo, muy en el fondo, deseaba quedarse ahí con el para siempre y besar sus labios.

Bueno, espero poder continuar lo antes posible, gracias por leer :)